Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 09:06

Y en que me gustan las lentejas con arroz :B (no sé si en esto soy minoría en el foro pero si lo soy en el mundo en general 🤣)

Uno de mis platos favoritos de la infancia.
Ahora no suelo hacer porque mi hijo si ve el arroz ya no quiere las lentejas y no le gusta mezclado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

100% de acuerdo con el tema Hacienda. A todos los que consideran que Hacienda tiene siempre la razón les diría que se hicieran autónomos un ratito :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 08:14 Pero lo hacemos porque es que peta la conversación. Quiere tener razón y da bandazos para tenerla.
Y si mira debería pasar pero es que cuando luego ya el argumento es el acoso.
Pues dejad de contestarla, que no es tan difícil. Es que son páginas y páginas de discusiones bizantinas que una no sabe si pegarse un tiro o beber cicuta. Y que revienta todos los hilos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 08:44
USIL escribió: 24 Mar 2023, 06:18 El pequeño comercio es una estafa y no sé pq hay que apoyarlo tanto. Tiendas de ropa cuqui comprada en aliexpres/Cobo Calleja y fruterias que tienen todas el mismo proveedor pero que los precios cambian según la estética.
Pues porque todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida honradamente, y porque hay gente a la que no le gusta o se apaña comprando en internet, y dentro de que sea el mismo producto, se agradece un buen servicio a cliente o tener una tienda bonita. Ir de compras también puede ser algo entretenido y placentero, y apetece más que dar un par de clicks.
Además que hay que distinguir de los negocios que surgen ahora vendiendo cosas chinas a los negocios de toda la vida que sujetaban una red de fábricas, distribuidores y demás proveedores nacionales y locale, incluso importaciones spero de calidad de otros países, que mantenían el trabajo de mucha gente. Con la aparición de Amazon Inditex etc pues esto se está perdiendo. Por ejemplo zapatería o mercerías con productos made in Spain, Portugal etc...no se si me explico. No sólo han ido cerrando tiendas y lo que sale ahora pues muchas veces no es lo mismo y tiendo que para eso vas al Ali. Aunque incluso en estos casos la ventaja es que puedes ver lo que compras y tenerlo al momento.
Sin entrar en valora preferencias personales solo quería aclararlo.

Eso sí, son una nazi en lo de comprar libros en Amazon/Casa del libro y no en las librerías locales, jamás!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 08:54
Cherokee escribió: 24 Mar 2023, 08:32
Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 08:25 Hacienda no siempre tiene razón.
Si , esa opinión aquí es minoritaria y yo también lo creo.
Hacienda es lo contrario a la justicia, tienes que demostrar que eres inocente, no ellos que eres culpable, y si no puedes demostrarlo como a ellos les viene bien, porque cualquier prueba a tu favor puede ser desestimada , pues eres culpable y a pagar. Aquí se piensa que quien odia a hacienda y sus funcionarios es porque es un defraudaron y debe arder en el infierno.
Para mí hacienda es como cuando te para la guardia civil, lo puedes tener todo bien, pero como quieran encontrar algo rebuscan lo más absurdo y te la lian.
+1000 Para mi son unos ladrones aceptados socialmente. A mis padres les tangaron miles de euros, obligándoles a declarar un dinero que nunca habian percibido y aun teniendo una sentencia judicial a su favor, con eso lo digo todo.
Tal cual, ladrones es la palabra adecuada.
Y luego se quejan de que la gente defrauda, pero con este tipo de actuaciones lo único que consiguen es que la gente les tengamos tirria y no se tenga esa mentalidad de hacienda somos todos y voy a contribuir con mis impuestos a la sociedad etc...
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Entro poco en el foro, pero en general el hilo que más me repele de todos es el de la ley Trans. No tengo una opinión todavía definida al respecto y me gusta leer opiniones de un lado y de otro, pero es que el lenguaje empleado, algunas veces llegando a ser hiriente, y el uso de noticias sensacionalistas para mí anula todo tipo de debate y me genera mucha incredulidad y rechazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Tengo una: tengo todas las redes sociales y además las uso, (Facebook poco) y Tiktok me parece la leche, me lo paso pipa y no casi no me salen bailes a no ser que sea algo que lo haya petado tipo Rosalía o algo así. El contenido que me sale es exactamente la mierda que busco el algoritmo es una maravilla.
Y no, no soy corta por usarlo, podría serlo, pero no sería culpa o síntoma el uso de esta app. :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

El hilo de todo es transfobia si pudiera lo ocultaria de mi vista. Hay opiniones ahí que tienen tela y rallan en el odio. Si no fuera porque es este foro ya lo habría denunciado.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En cuanto en Twitter vean el hilo nos echan abajo el foro, lo pondría solo para registrados o algo así.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

blue_city escribió: 24 Mar 2023, 09:21 Entro poco en el foro, pero en general el hilo que más me repele de todos es el de la ley Trans. No tengo una opinión todavía definida al respecto y me gusta leer opiniones de un lado y de otro, pero es que el lenguaje empleado, algunas veces llegando a ser hiriente, y el uso de noticias sensacionalistas para mí anula todo tipo de debate y me genera mucha incredulidad y rechazo.
Uy aquí también como tú. Además que tengo un caso cercanisimo trans y me meto para leer la opinión de la gente y es que no escribo porque sé que es tontería pero al tener este caso tan presente cuando leo es que llega a dolerme en lo más profundo porque lo he vivido y estoy viviendo tan de cerca que me da mucha pena.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 08:44
USIL escribió: 24 Mar 2023, 06:18 El pequeño comercio es una estafa y no sé pq hay que apoyarlo tanto. Tiendas de ropa cuqui comprada en aliexpres/Cobo Calleja y fruterias que tienen todas el mismo proveedor pero que los precios cambian según la estética.
Pues porque todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida honradamente, y porque hay gente a la que no le gusta o se apaña comprando en internet, y dentro de que sea el mismo producto, se agradece un buen servicio a cliente o tener una tienda bonita. Ir de compras también puede ser algo entretenido y placentero, y apetece más que dar un par de clicks.
La experiencia de comprar por internet es justamente esto:

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 08:58
Kate escribió: 24 Mar 2023, 08:44 apetece más que dar un par de clicks
Yo prefiero los clicks. :loll:

A ver, si yo sé que no está bien comprarlo todo en Amazon y que lo que haces es el aleteo de la mariposa que afecta a todo. Pero no se puede ser abanderada de todas las luchas y hay que escoger donde poner el esfuerzo. Como carne, compro en Amazon, y a cambio hago cosas buenas. Creo, ya no lo sé. Alguna haré, jolín. :meparto:
Y me parece estupendo! pero yo seguiré yendo a tienda, oliendo perfumes antes de comprarlo, tocando tejidos para ver si una prenda me gusta o no, o probandome el mismo jersey en 3 colores diferentes para ver cual me favorece antes de comprármelos.

Por si no ha quedado claro, me refiero que hay gente a la que nos gusta la "experiencia sensorial de la compra".
Última edición por Kate el 24 Mar 2023, 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

El hilo trans me da UN MONTÓN de problemas con google. De hecho, es un hilo que baja el valor del foro en cuestiones publicitarias.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues cerrarlo, si estamos acostumbradas a que nos traten así.

Algún día alguna hará su peak trans y lo mismo viene a pedirnos disculpas. Yo lo hice y muchas lo han ido haciendo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No me extraña nada @lamaladelanovela 😥
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No me he metido ni una vez en ese hilo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo aquí no conozco a nadie personalmente pero en ese hilo llego a pensar que escriben solo trols o solo gente muy rancia. Que una cosa es no entender y otra ensañarse.
Si fuera una persona trans y leo algunas opiniones de allí, salgo por patas y no vuelvo jamás 🤣

Supongo que también soy minoría al opinar así.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Peti escribió: 24 Mar 2023, 09:23 Tengo una: tengo todas las redes sociales y además las uso, (Facebook poco) y Tiktok me parece la leche, me lo paso pipa y no casi no me salen bailes a no ser que sea algo que lo haya petado tipo Rosalía o algo así. El contenido que me sale es exactamente la mierda que busco el algoritmo es una maravilla.
Y no, no soy corta por usarlo, podría serlo, pero no sería culpa o síntoma el uso de esta app. :D:
Ay, yo también :lol: no sabía que podíamos ser cortas por eso :ess38: entro ahí y no salgo, me atrapa
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

ay @palustre , el video ese soy yo tal cual. Pero les ha faltado un caso, cuando dicen que han venido y no es cierto. Estoy yo con gripe, 3 días sin salir de casa llevo, estoy esperando un paquete bastante importante y ayer debían venir, estaba yo con la ilusión y me llega el mensaje de que han pasado y no había nadie.

No había nadie? 3 días con fiebre aquí llevo.
Imagen
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Digo lo mismo que @undi. Cerradlo y calladnos a las mujeres que proclamamos que existe un sexo biológico. No pasa nada, es la cancelación que se lleva. Es sólo otra pérdida de espacios seguros para las mujeres, igual que ya se han perdido los vestuarios o los baños y tantas otras cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes