Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

De mi perfil de Instagram se rieron en cotilleando hace años cuando posteaba sobre maquillaje (de hecho, cuando dejé de hacerlo, y entre en época de sequía de ig). Como si fuera yo alguien como para reírse de mi. :loll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

kerkyra escribió: 24 Mar 2023, 07:45 a nosotras nos llaman el Foro triste :lol:
Y eso no es tener tufillo de superioridad?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

kerkyra escribió: 24 Mar 2023, 07:45
Fantasmiko escribió: 24 Mar 2023, 07:35 Yo escribo en cotilleando, y por lo que he visto varias foreras también. No las voy a sacar del economato, pero aun con distinto nick/avatar se las reconoce. Hola primas :jiji: .
Me encanta llamarlo Caudilleando :jiji: a nosotras nos llaman el Foro triste :lol:
🤣 me encanta. Voy a poner foro triste en el buscador a ver que sale.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 06:16
mevacor escribió: 23 Mar 2023, 23:31 Aquí también hay mucho lloriqueo con no poder opinar. Joer , ni de p**a coña. No apetece discutir o entrar en bucle, ok, pero será por pereza no porque tengas miedo a que te den de baja o algo, muy exagerado me ha parecido siempre esto.
Esto también lo pienso. Creo que se confunde que te repliquen con no poder opinar porque "se te echan encima".
Si quieres te dejamos hablando sola como a los locos ( que además cuando se ha hecho la gente se ha ido por aburrimiento).

Sorry pero pienso que muchas veces no se quiere entrar en faena porque no se tiene argumentos o bien, porque no son políticamente correctos y temes que tu imagen se vea afectada para mal.

Dicho esto, no niego que haya foreras con las que no se puede debatir, que ser la mayoría "envalentona", y que no saben hacerlo sin victimizarse, tergiversar, reirse de ti con sus afines y armar el pollo pero no son tantas como para tanto lloriqueo. Te puede en un post pero no es la norma.
Una cosa es que te repliquen y otra que se ataque, se trate de tonta, se diga : no te explicas, no entiendes, no sabes leer, que poca comprensión lectora, no se ha tomado la medicación, desesperas, es como hablar a una ameba...puedo seguir...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 07:52
kerkyra escribió: 24 Mar 2023, 07:45 a nosotras nos llaman el Foro triste :lol:
Y eso no es tener tufillo de superioridad?
Para mi no, los tiros van por otro sitio.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cherokee escribió: 24 Mar 2023, 07:56
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 06:16
mevacor escribió: 23 Mar 2023, 23:31 Aquí también hay mucho lloriqueo con no poder opinar. Joer , ni de p**a coña. No apetece discutir o entrar en bucle, ok, pero será por pereza no porque tengas miedo a que te den de baja o algo, muy exagerado me ha parecido siempre esto.
Esto también lo pienso. Creo que se confunde que te repliquen con no poder opinar porque "se te echan encima".
Si quieres te dejamos hablando sola como a los locos ( que además cuando se ha hecho la gente se ha ido por aburrimiento).

Sorry pero pienso que muchas veces no se quiere entrar en faena porque no se tiene argumentos o bien, porque no son políticamente correctos y temes que tu imagen se vea afectada para mal.

Dicho esto, no niego que haya foreras con las que no se puede debatir, que ser la mayoría "envalentona", y que no saben hacerlo sin victimizarse, tergiversar, reirse de ti con sus afines y armar el pollo pero no son tantas como para tanto lloriqueo. Te puede en un post pero no es la norma.
Una cosa es que te repliquen y otra que se ataque, se trate de tonta, se diga : no te explicas, no entiendes, no sabes leer, que poca comprensión lectora, no se ha tomado la medicación, desesperas, es como hablar a una ameba...puedo seguir...
Pero eso lo hacen 4, no medio foro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pero lo hacemos porque es que peta la conversación. Quiere tener razón y da bandazos para tenerla.
Y si mira debería pasar pero es que cuando luego ya el argumento es el acoso.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 00:34 La Pantoja no es tan mala, o sea sí, pero ha pagado ya caro todo. Le deseo algo de felicidad por lo menos. Lo que más le reprocho es portarse mal con Chabelita.
Venga chao
:loll: opino exactamente como tú.., sobre todo en cuanto a lo de Chabelita, no se porque mierdas esa chica siempre me ha despertado simpatía y es súper oi.

Yo suelo ser minoria y a veces yo a solateras tal cual en un tema muy concreto, y es el de pensar lo contrario en que toooooodo el mundo lleva de todo, que es así de delgada porque no come,” si claro! Así también estaría yo buena!”.. y cosas por el estilo
No puedo, no puedo😂 ya creo que soy muy abogada del diablo y muchísimas veces ni ya escribo, pero a veces veo imágenes de celebritis en las que se le aplica ( pulido de pómulos, mandíbula, nariz, mentón… se ha puesto culo..) y me quedo de eing? Y Yo veo un maquillaje elaboradasimo y que la chica le ha dado ahora a full con las sentadillas como hacemos muchas… a veces hasta busco alguna fotillo actual en Google de la chica en cuestión por la calle o algo y la subo, pero nada no cuela… la chica lleva de todo porque hay gente que hasta parece que les acompaña a la clínica dermoestetica cada mes y ven por una mirilla lo que come cada dia… 🤦🏻‍♀️😂
Claro que es un foro y llorar por ser minoría pues no, pero te puede pasar de dar tu opinión, que todo el mundo piense lo contrario y que insistan e su versión como para convencerte…ay no! Soy minoría! Pero déjame que piensa como me salga de la flor!
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 08:25 Hacienda no siempre tiene razón.
Si , esa opinión aquí es minoritaria y yo también lo creo.
Hacienda es lo contrario a la justicia, tienes que demostrar que eres inocente, no ellos que eres culpable, y si no puedes demostrarlo como a ellos les viene bien, porque cualquier prueba a tu favor puede ser desestimada , pues eres culpable y a pagar. Aquí se piensa que quien odia a hacienda y sus funcionarios es porque es un defraudaron y debe arder en el infierno.
Para mí hacienda es como cuando te para la guardia civil, lo puedes tener todo bien, pero como quieran encontrar algo rebuscan lo más absurdo y te la lian.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues precisamente en el ejemplo que ponéis (@Cherokee te cito porque hablo de ti) creo que si os habéis pasado más de una vez @Elounda .
Que yo recuerdo discutir con Cherokee sobre el clima en Asturias y acabar diciéndole que si, que esto es un paraíso tropical xdd pero jolín, no se si es cosa mía pero hay hilos en que creo que ha sido desde el minuto uno en que se tratado su opinión como acaba de exponer ella.
Que no sé, será que son cosas que vienen de otros hilos y tal, pero me ha parecido bastante feo y creo que más de un comentario - muy normalito- suyo no se hubiera respondido así a otra forera, la verdad. Solo es mi opinión, claro
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

USIL escribió: 24 Mar 2023, 06:18 El pequeño comercio es una estafa y no sé pq hay que apoyarlo tanto. Tiendas de ropa cuqui comprada en aliexpres/Cobo Calleja y fruterias que tienen todas el mismo proveedor pero que los precios cambian según la estética.
Pues porque todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida honradamente, y porque hay gente a la que no le gusta o se apaña comprando en internet, y dentro de que sea el mismo producto, se agradece un buen servicio a cliente o tener una tienda bonita. Ir de compras también puede ser algo entretenido y placentero, y apetece más que dar un par de clicks.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 08:25 Hacienda no siempre tiene razón.
Eso es un hecho. Si no, no perderían casi la mitad de los casos en vía judicial. Pero así funciona, vaya usted a juicio si quiere y le compensa.

La mía es que no hay que aumentar impuestos, sino pagar los que ya existen, y que siempre que te dicen que van a "pagar los que más tienen" se refieren más bien "a los que algo tienen".
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cherokee escribió: 24 Mar 2023, 08:32
Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 08:25 Hacienda no siempre tiene razón.
Si , esa opinión aquí es minoritaria y yo también lo creo.
Hacienda es lo contrario a la justicia, tienes que demostrar que eres inocente, no ellos que eres culpable, y si no puedes demostrarlo como a ellos les viene bien, porque cualquier prueba a tu favor puede ser desestimada , pues eres culpable y a pagar. Aquí se piensa que quien odia a hacienda y sus funcionarios es porque es un defraudaron y debe arder en el infierno.
Para mí hacienda es como cuando te para la guardia civil, lo puedes tener todo bien, pero como quieran encontrar algo rebuscan lo más absurdo y te la lian.
+1000 Para mi son unos ladrones aceptados socialmente. A mis padres les tangaron miles de euros, obligándoles a declarar un dinero que nunca habian percibido y aun teniendo una sentencia judicial a su favor, con eso lo digo todo.
Imagen
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 08:44 apetece más que dar un par de clicks
Yo prefiero los clicks. :loll:

A ver, si yo sé que no está bien comprarlo todo en Amazon y que lo que haces es el aleteo de la mariposa que afecta a todo. Pero no se puede ser abanderada de todas las luchas y hay que escoger donde poner el esfuerzo. Como carne, compro en Amazon, y a cambio hago cosas buenas. Creo, ya no lo sé. Alguna haré, jolín. :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 08:58
Kate escribió: 24 Mar 2023, 08:44 apetece más que dar un par de clicks
Yo prefiero los clicks. :loll:

A ver, si yo sé que no está bien comprarlo todo en Amazon y que lo que haces es el aleteo de la mariposa que afecta a todo. Pero no se puede ser abanderada de todas las luchas y hay que escoger donde poner el esfuerzo. Como carne, compro en Amazon, y a cambio hago cosas buenas. Creo, ya no lo sé. Alguna haré, jolín. :meparto:
También está mal ser una abanderada de todas las causas.

Vamos, que hagas lo que hagas, MAL.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En que soy gorda y me la suda lo más grande.
Vamos que opino que muchos consejos de comer "saludable" que pululan en el foro son más carne de TCA que realmente saludables.

En que no creo que por comer cruapan o no comer proteínas en Todas las comidas te vayas a morir

Que no tengo los ojos Hazel y me importa tres pepinos

Y en que me gustan las lentejas con arroz :B (no sé si en esto soy minoría en el foro pero si lo soy en el mundo en general 🤣)

Edito para decir que en el hilo de "comeis primer y segundo plato" me dí cuenta que también soy minoria porque si ceno sólo un pure o una tortilla me muero de hambre.
Última edición por Nicoleole el 24 Mar 2023, 09:08, editado 1 vez en total.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho @Argo no puedo generalizar para todo evidentemente pero casos que conozco, que visto aquí y en mi vida, son personas que dan por hecho que sus circunstancias son peores que las de los demás y que tú en su medio estarías igual. Bueno, normalmente creen que peor.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Nicoleole las lentejas con arroz (y un poco de pimentón picante) son lo mejor, eso no puede ser impopular :brucelee:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

martina escribió: 24 Mar 2023, 08:41 Pues precisamente en el ejemplo que ponéis (@Cherokee te cito porque hablo de ti) creo que si os habéis pasado más de una vez @Elounda .
Que yo recuerdo discutir con Cherokee sobre el clima en Asturias y acabar diciéndole que si, que esto es un paraíso tropical xdd pero jolín, no se si es cosa mía pero hay hilos en que creo que ha sido desde el minuto uno en que se tratado su opinión como acaba de exponer ella.
Que no sé, será que son cosas que vienen de otros hilos y tal, pero me ha parecido bastante feo y creo que más de un comentario - muy normalito- suyo no se hubiera respondido así a otra forera, la verdad. Solo es mi opinión, claro
Esta también es una opinión minoritaria y estoy de acuerdo contigo. A mi parecer se le tiene manía y hay veces que se le ha contestado mal por comentarios que yo he visto normales.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes