Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 15 Feb 2023, 22:52
thelovelybones escribió: 15 Feb 2023, 22:48
Castañuelas escribió: 15 Feb 2023, 22:40

Los he contado y hay 42 de momento. Yo he pagado el anual directamente.
Ostras, no pensé que hubiese tantos exclusivos!
Había leído algo de los 10 últimos y pensé que sólo habría esos más los nuevos que irá subiendo.
Es que si pagas mensual (5€) se te desbloquean los 10 últimos solo, y luego cada dos semanas otros más, algo así.
Ahhh, vale, vale, es con el anual.

Edito, que he ido a cheirar y 50€ no pago, y los 10 últimos no me interesan muchísimo, así que nada, sigo con Dossier negro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

5 euros me parece carísimo. Hay mil podcast a los que suscribirse y creo que es el único que conozco que pase de 2.5 euros.
Castañuelas

  Criminopatía

En Nueva Zelanda son expertos en condenar a gente sin pruebas. Estoy flipando, primero el del padre y ahora el señor del barco. Muy fuerte esta gente.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Ficho!
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Criminopatía

Llevo desde el inicio casi en el club de fans, y hoy me he dado cuenta que al ir a escuchar episodios antiguos solo me salen los diez últimos, y si quiero escuchar más me dice que compre packs de episodios. Episodios por los que ya pagué en su día.
Soy la única y es un error o a vosotras también os pasa? Porque si no es un error me doy de baja ya mismo, vaya estafa.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

El mes pasado pagué 5€ que es la suscripción mensual. Los pagué con PayPal. En PayPal ya cancelé que se hagan nuevos pagos. Pero no encuentro la forma de cancelar la suscripción. Voy a mi cuenta y pone:
Membresía: Suscripción mensual Criminopatía
Términos: 5€/mes
Activo: Sí
Creado: febrero 16, 2023
Acciones: Cambiar el plan

Si doy a cambiar el plan no da opción de eliminar suscripción, sólo de hacerla anual.

¿Alguien puede decirme cómo puedo dejar de estar suscrito? ¿O si no vuelves a pagar cuando se cumpla el mes ya se elimina automáticamente?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Yo recuerdo que había la opción de pausar y cancelar en las opciones de pago si no recuerdo mal. De todas formas, entiendo que si no pagas, se te cancelaría la suscripción, aunque tu cuenta seguirá existiendo (sin acceso a los capis del club de fans).
Castañuelas

  Criminopatía

Yo me he ventilado todos los capítulos del club de fans en mes y medio. No me arrepiento nada de haberme suscrito.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

Libuse escribió: 14 Mar 2023, 12:02 Yo recuerdo que había la opción de pausar y cancelar en las opciones de pago si no recuerdo mal. De todas formas, entiendo que si no pagas, se te cancelaría la suscripción, aunque tu cuenta seguirá existiendo (sin acceso a los capis del club de fans).
Es que no encuentro la opción de dejar la suscripción.
Es que me da miedo que sea un problema si no quitas la suscripción.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Yo cancelé el pago una vez por la app de mi banco y ya está. En cualquier caso, te podrías poner en contacto com Clara, a ver si te puede ayudar.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Criminopatía

¡Hola! Es la primera vez que comento por aquí pero llevo mucho tiempo escuchando a Clara y Crims. Pensaba hacerme del club de fans cuando me acabé los dos en spotify hasta que descubrí que en la app de Catalunya Radio hay capítulos de Crims desde 2018 por lo menos. De hecho hoy empieza la 4a temporada y ese caso lo grabó hace 4 años y está ahí ♡ es el de Marina Ruiz, en podcast se llama Cas Cervilla.

Sorry por poneros los dientes largos a las no catalano-oyentas :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

El de las semana pasada muy flojo y muy corto, yo la veo cada vez más pasota.
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Criminopatía

Sheer escribió: 22 Mar 2023, 20:34 El de las semana pasada muy flojo y muy corto, yo la veo cada vez más pasota.
Y es una historia que tiene dos partes yque se podría perfectamente haber hecho en una.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

AkyPond escribió: 23 Mar 2023, 11:55
Sheer escribió: 22 Mar 2023, 20:34 El de las semana pasada muy flojo y muy corto, yo la veo cada vez más pasota.
Y es una historia que tiene dos partes yque se podría perfectamente haber hecho en una.
Esto le pasa mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Pero eso lo hace por economía, solo me preparo un tema para dos programas? porque si es así me parece un error.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

A mí me había vuelto a convencer con en el de la mochilera australiana en Croacia, pero el último fue súper flojo. Cuando dijo que habría segunda parte flipé, porque podría haber hecho un programa único, pero sólido.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Criminopatía

Yo me trago lo que me eche porque me gusta mucho el formato de Criminopatía. Una voz narrando con pequeños toques de sonido y ya. Para el true crime es lo que más me gusta.
Y aparte de los que habéis dicho como Cronicas de la calle morgue, crims ( ojalá los doblaran al castellano), el señor de los crimenes... no hay mucho más.
Por cierto, que en Crimenes y Criminopatia se han repetido un montón de casos. Supongo que se inspirará en ellos Clara.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Al final son los que son. Tampoco es que hayas tantos desconocidos desds los que tirar, y teniendo en cuenta que Crims lleva años…
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Criminopatía

Yo también he escuchado otros podcast, pero no hay ninguno que me guste tanto como Criminopatía. Su voz y la manera de narrar los casos me gusta muchísmo.

Ahora estoy con "Dossier negro" y me gusta por el análisis forense de los criminales y las opiniones de los implicados (me gustó muchísimo el de Debora Fernández).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

A mi me gusta”Crónicas de la Calle Morgue”, Dossier Negro, El de Marlaska y Randueles (que parecen policías de Mortadelo y Filemón) y “Señor de los crímenes” Criminopatia tambien.

Ayer estuve escuchando “Extremadamente crueles” y son insoportables, todo risitas y jajaja, qué bobas me parecieron, encima el tema era súper interesante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes