Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Revivir el foro o dejarlo morir

No me tireis aspas pero yo creo que también se podría ser más acogedora con las personas nuevas que llegan a opinar (aunque sea temas viejos) porque es normal que entre un grupo antiguo haya palabras "claves" bromas privadas y preferencias al hablar entre ellos pero eso dificulta que gente nueva quiera quedarse. No lo digo por mi únicamente. Si no porque yo misma vivo con una comunidad española grande fuera de España y siempre les hablo del foro y algunas no se han sentido cómodas

Ejemplo: Alguien responde en un tema y nadie le contesta, pasan de ella, la tratan de troll o le contestan "eso ya se habló hace x páginas" si me pasara no me darían ganas de quedarme 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lo de los bucles infinitos de discusiones y dimes y diretes entre foreras es algo que cansa muchísimo. A mi la norma de que no se pueda insultar ni debatir sobre las propias foreras que tiene el foro naranja me parece una norma estupenda, nos ahorraríamos cientos de bucles pues como el de ahora, básicamente, que no vienen a cuento y que al resto del foro le interesan menos mil, entorpecen la lectura, quitan las ganas de participación en el hilo y demás.

Estoy de acuerdo con las que decís que falta gamberrismo, pero eso no es gamberrismo, eso es un sopor forilmente hablando, el gamberrismo al que os referís creo yo que son otras cosas que no implican peleas entre nosotras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 08:43 y ciertos temas muy personales de Tu Mundo que sean privados.
Cuando alguien tiene o tenemos un problema que no nos apetece contar en un circulo intimo de familia o amigos necesitamos una visión externa y eso antes lo tenía el foro.
A mi esto me gustaría mucho. Me muero de ganas de contar ciertas cosas, pero el saber que son públicas me corta tela.
Estaría bien poder restringirlo de alguna manera.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cracker escribió: 24 Mar 2023, 07:29
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 07:25 Hay gente que con el sol y el calor lo pasamos mal. Yo he llegado a llorar de desesperación y sin tener alguien que me entiendiera. Para las que estamos allí es un refugio porque nos sentimos incomprendidas. Entiendo que te de igual que nos afecte a nivel anímico. No te pido que empatices (más que nada porque si no te ocurre lo veo difícil) pero lo que no puedes pretender es aparecer diciendo que no entiendes nuestro odio al calor porque lo dijiste en un tono como si te molestara.
Para nada me molesta y claro que empatizo con quien sufre el calor, pero espero la misma empatía para alguien con fibromialgia que padece los rigores del frío, nada más.
Creo que también hay hilo contrario, no? o quizás puedes abrirlo tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues cuándo la gente empieza a discutir batallitas de abuela cebolleta (con cariño) eternas de problemas que quizás tienen entre ellas hace cuanto, también me retiro. Pienso que para discutir tienen los privados y no veo por qué a alguien mas le interesaria lo que tengan que decirse en 4 páginas
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

Rania escribió: 24 Mar 2023, 09:04
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 08:43 y ciertos temas muy personales de Tu Mundo que sean privados.
Cuando alguien tiene o tenemos un problema que no nos apetece contar en un circulo intimo de familia o amigos necesitamos una visión externa y eso antes lo tenía el foro.
A mi esto me gustaría mucho. Me muero de ganas de contar ciertas cosas, pero el saber que son públicas me corta tela.
Estaría bien poder restringirlo de alguna manera.
Yo estoy igual :hide1: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Voy a ver si hay manera de hacer hilos privados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kate escribió: 24 Mar 2023, 09:13
Rania escribió: 24 Mar 2023, 09:04
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 08:43 y ciertos temas muy personales de Tu Mundo que sean privados.
Cuando alguien tiene o tenemos un problema que no nos apetece contar en un circulo intimo de familia o amigos necesitamos una visión externa y eso antes lo tenía el foro.
A mi esto me gustaría mucho. Me muero de ganas de contar ciertas cosas, pero el saber que son públicas me corta tela.
Estaría bien poder restringirlo de alguna manera.
Yo estoy igual :hide1: :lol:
Se me ha ocurrido una idea, ya que estamos varias que nos pasa lo mismo.
Qué tal una sección privada, donde solo puedas acceder si tienes más de X mensajes? ( Siendo X un número más o menos aceptable, no 20).
Así las que necesitamos más intimidad, la tendríamos ( puesto que sabremos que solo lo puede leer gente que es del foro) y de alguna manera el tener una sección privada y oculta motivaría a la gente a registrarse y participar por el cotilleo, con lo que al final serían nuevas incorporaciones que después de un tiempo, se acaban quedando.
Avatar de Usuario
Cracker
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kate escribió: 24 Mar 2023, 09:07
Cracker escribió: 24 Mar 2023, 07:29
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 07:25 Hay gente que con el sol y el calor lo pasamos mal. Yo he llegado a llorar de desesperación y sin tener alguien que me entiendiera. Para las que estamos allí es un refugio porque nos sentimos incomprendidas. Entiendo que te de igual que nos afecte a nivel anímico. No te pido que empatices (más que nada porque si no te ocurre lo veo difícil) pero lo que no puedes pretender es aparecer diciendo que no entiendes nuestro odio al calor porque lo dijiste en un tono como si te molestara.
Para nada me molesta y claro que empatizo con quien sufre el calor, pero espero la misma empatía para alguien con fibromialgia que padece los rigores del frío, nada más.
Creo que también hay hilo contrario, no? o quizás puedes abrirlo tú.
No sabía que existía el hilo contrario, lo buscaré, gracias!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero una sección privada no aparecería en búsquedas ni nada, o sea, que solo motivaría a los que ya están aquí a escribir.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo quisiera abrir un hilo de Fibromialgia o participar en uno, pero soy muy lerda con el buscador :c
Con amor desde el final del mundo :guiño:
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kate escribió: 24 Mar 2023, 09:13
Rania escribió: 24 Mar 2023, 09:04
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 08:43 y ciertos temas muy personales de Tu Mundo que sean privados.
Cuando alguien tiene o tenemos un problema que no nos apetece contar en un circulo intimo de familia o amigos necesitamos una visión externa y eso antes lo tenía el foro.
A mi esto me gustaría mucho. Me muero de ganas de contar ciertas cosas, pero el saber que son públicas me corta tela.
Estaría bien poder restringirlo de alguna manera.
Yo estoy igual :hide1: :lol:
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 09:15 Voy a ver si hay manera de hacer hilos privados.
He creado este hilo:
viewtopic.php?t=7273

Si se puede "privatizar" de alguna manera guay.

Edito: Pero quizá lo de que no se pudiera ver públicamente es el punto de este tipo de hilos. Que gente que se registra sólo para leer el hidden y acumular munición contra otra gente no pudiera ver este tipo de publicaciones. No sé.
Última edición por datenshiblue el 24 Mar 2023, 09:24, editado 1 vez en total.
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 09:21 Pero una sección privada no aparecería en búsquedas ni nada, o sea, que solo motivaría a los que ya están aquí a escribir.
Se podría publicitar desde las RRSS. Que se sepa que hay un lugar secreto al que solo se puede acceder teniendo X mensajes. Sería un buen gancho.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 451
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo los hilos privados no los veo, al final sería fomentar que escribiesen las foreras de siempre que ya se conocen y no aportaría nada nuevo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 09:22 Yo quisiera abrir un hilo de Fibromialgia o participar en uno, pero soy muy lerda con el buscador :c
Hay uno! Lo abrí yo cuando empecé el proceso del diagnóstico, pero cayó en el olvido :lol:

viewtopic.php?t=5890
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero si lo que queremos es que venga gente qué sentido tiene hacer hilos privados?
No es mejor: "Farruquita: Holi soy forera desde 2004 pero quiero ser anónima. Mi problema es que me he marcado un farruquito"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Revivir el foro o dejarlo morir

@lamaladelanovela ideas:

- Hilo clones low cost de productos gama alta. Me parece que es algo que se busca muchísimo. Edito que lo he abierto

viewtopic.php?t=7274


- Hilo comparando productos.

- Poner bastantes veces palabra opinión.

- Fotos. Muchas fotos. La gente busca imágenes de productos.
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 09:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

Claro, si el objetivo es traer tráfico para que esto no muera, hay que hacer cosas que generen tráfico, y si llega un momento en el que se consigue mucho pues ya se irán adaptando las cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 09:25 Pero si lo que queremos es que venga gente qué sentido tiene hacer hilos privados?
No es mejor: "Farruquita: Holi soy forera desde 2004 pero quiero ser anónima. Mi problema es que me he marcado un farruquito"
La idea no sería hacer todo privado.
O sea, sería tener tu mundo como hasta ahora, pero con un subapartado dentro donde solo puedas acceder teniendo X mensajes.
Así para contar cosas más privadas tenemos ese espacio, participamos más y la gente se anima a escribir porque sin ese mínimo de mensajes no pueden ver todo el contenido.

Mi idea sería por ejemplo, en ese espacio contar cosas que no quieres que sean accesibles para alguien que se acabe de registrar, y el resto del foro usarlo para cosas que no te importe que se sepan.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Revivir el foro o dejarlo morir

-M- escribió: 24 Mar 2023, 09:25
Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 09:22 Yo quisiera abrir un hilo de Fibromialgia o participar en uno, pero soy muy lerda con el buscador :c
Hay uno! Lo abrí yo cuando empecé el proceso del diagnóstico, pero cayó en el olvido :lol:

viewtopic.php?t=5890
Voy de cabeza! :bruja:
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes