Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 17 Feb 2023, 10:58
Palma escribió: 17 Feb 2023, 10:50 @Kira No me olvidé de oler la de Marc Jacobs, pero pasé dos veces y no vi el probador, perdona. A ver si cuando vuelva está y te digo!
Tranquila, yo creo que no he está en ningún lado, me he hartado de buscarlo. Hace tiempo si lo recuerdo que estaba porque es muy reconocible. De todos modos ya me vine con mi Chance Tendré.

Por cierto que la que dices de París Riviera la tiene mi cuñada y me encanta, si no la he comprado es por no copiársela. La que dice Ohne no la he probado.
Si vienes a Vigo, puedes olerlas todas en el stand de Chanel del Corte!

Yo cogí el otro día el gel de ducha y la loción corporal de París Riviera, y qué gustirrinín!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira si es que al final cuando un perfume te gusta mucho, al final es mejor comprar el original, porque a todos los demás aunque se den un aire o sean muy muy parecidos, lo vas a notar...

Yo también le tengo manía al osito jaja. Y si, la de Tous es que es quizá menos elegante, pero es un olor bonito. Me alegro de que la probaras!
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

¿Qué opináis de White Musk, de The Body Shop? ¿Tenéis algún perfume favorito de esa marca? Tengo un cupón de cumpleaños y sólo me apetece gastarlo en un perfume.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola, chicas.
Aparte de Divain, alguna web con perfumes de copia? Es que el perfume original lo use en findes o eventos y la copia me gusta para el día a día. Thanks!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 11:47 Hola, chicas.
Aparte de Divain, alguna web con perfumes de copia? Es que el perfume original lo use en findes o eventos y la copia me gusta para el día a día. Thanks!
Tienes decenas. Señora borde, esenzzia, gilca, perfumarte, perfumare, ok perfumes, zara, mercadona, lidl, caravan, saphir, iap pharma, aromaniacos, los, casita de coco, etc
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 11:47 Hola, chicas.
Aparte de Divain, alguna web con perfumes de copia? Es que el perfume original lo use en findes o eventos y la copia me gusta para el día a día. Thanks!
Yo he usado Esenzzia y me gusta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Genial!! Y alguna que destaquéis porque sean mejor o más duraderas? Con Divain me iba bien, pero quiero probar si la hay más conseguida.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vale!! Me he animado en Ok Perfumes, que he visto que tiene envío gratis. A ver qué tal cuando lo reciba. Gracias!! Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 21:16 Vale!! Me he animado en Ok Perfumes, que he visto que tiene envío gratis. A ver qué tal cuando lo reciba. Gracias!! Muchísimas gracias!
Ya nos cuentas qué tal!
Yo tengo 3 de ok perfumes y bien.
Me gusta mucho la señora borde, creo que relación calidad precio, es de lo mejor, y en cuanto a precio, gilca es de los más económicos, aunque tienen muy poquitas referencias. Perfumarte también tiene cosillas de calidad.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tirizia escribió: 24 Mar 2023, 00:44
Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 21:16 Vale!! Me he animado en Ok Perfumes, que he visto que tiene envío gratis. A ver qué tal cuando lo reciba. Gracias!! Muchísimas gracias!
Ya nos cuentas qué tal!
Yo tengo 3 de ok perfumes y bien.
Me gusta mucho la señora borde, creo que relación calidad precio, es de lo mejor, y en cuanto a precio, gilca es de los más económicos, aunque tienen muy poquitas referencias. Perfumarte también tiene cosillas de calidad.
Gracias, @Tirizia. He comprado Hypnotic Poison, que es el que me gusta, pero a diario no quiero gastar tan pronto el perfume. Solo lo he usado en Divain y bien, pero quiero ver si alguno huele más preciso y/o dura más. Iré probando, je je. Este en concreto no tenía reseñas escritas, pero me he aventurado.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Pocahontas si por alguna razón el Hypnotic de ok perfumes no te convence, yo tengo el de la señora borde y está bastante bien, no tengo el original, pero lo he olido y si la mente no me juega malas pasadas... Está bastante conseguido jaja. Aunque ya te digo que yo lo que tengo de ok esta bien también. Espero que te guste!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Voy a preguntar aquí aunque no sea el hilo indicado porque igual os ha pasado, este invierno con un perfume de Montale se me ha manchado un jersey blanco además bastante caro. Y me da mucha rabia, los perfumes de Montale son muy duraderos porque llevan bastante composición aceitosa y se corre mas peligro de manchas. Sabeis como puedo quitarla?? He probado a lavarlo con una mezcla de Perlan y blanqueante pero ha quedado igual.
Imagen
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 17 Abr 2023, 18:07 Voy a preguntar aquí aunque no sea el hilo indicado porque igual os ha pasado, este invierno con un perfume de Montale se me ha manchado un jersey blanco además bastante caro. Y me da mucha rabia, los perfumes de Montale son muy duraderos porque llevan bastante composición aceitosa y se corre mas peligro de manchas. Sabeis como puedo quitarla?? He probado a lavarlo con una mezcla de Perlan y blanqueante pero ha quedado igual.
Has probado el Vanish oxy action? A mí me ha sacado manchas similares.
Este:
https://www.amazon.es/Vanish-polvo-paq ... B00E4KYCIS

A ver si hay suerte :)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

frangipani escribió: 17 Abr 2023, 22:08
Kira escribió: 17 Abr 2023, 18:07 Voy a preguntar aquí aunque no sea el hilo indicado porque igual os ha pasado, este invierno con un perfume de Montale se me ha manchado un jersey blanco además bastante caro. Y me da mucha rabia, los perfumes de Montale son muy duraderos porque llevan bastante composición aceitosa y se corre mas peligro de manchas. Sabeis como puedo quitarla?? He probado a lavarlo con una mezcla de Perlan y blanqueante pero ha quedado igual.
Has probado el Vanish oxy action? A mí me ha sacado manchas similares.
Este:
https://www.amazon.es/Vanish-polvo-paq ... B00E4KYCIS

A ver si hay suerte :)
Gracias, probaré a ver si hay suerte.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

frangipani escribió: 17 Abr 2023, 22:08
Kira escribió: 17 Abr 2023, 18:07 Voy a preguntar aquí aunque no sea el hilo indicado porque igual os ha pasado, este invierno con un perfume de Montale se me ha manchado un jersey blanco además bastante caro. Y me da mucha rabia, los perfumes de Montale son muy duraderos porque llevan bastante composición aceitosa y se corre mas peligro de manchas. Sabeis como puedo quitarla?? He probado a lavarlo con una mezcla de Perlan y blanqueante pero ha quedado igual.
Has probado el Vanish oxy action? A mí me ha sacado manchas similares.
Este:
https://www.amazon.es/Vanish-polvo-paq ... B00E4KYCIS

A ver si hay suerte :)
Yo usaba Vanish a saco hasta que descubrí el Volvone, más barato y efectivo. Un buen chorreón en la cubeta del detergente y un par de cápsulas de Ariel en el tambor y todo perfecto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Si fuese de color no habría problema, pero al ser blanco ha quedado como amarillento. Le he pillado manía a los perfumes de Montale, es la segunda vez que me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 18 Abr 2023, 12:47 Si fuese de color no habría problema, pero al ser blanco ha quedado como amarillento. Le he pillado manía a los perfumes de Montale, es la segunda vez que me pasa.
Coge un blanqueador, o bicarbonato mismamente, el blanco nuclear de toda la vida. Haces una pasta con agua y lo dejas encima. No recuerdo el tiempo, pero si el fondo es blanco, puedes dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo aclaras o lo lavas, y debería salirte.

Sino, una clara con lejía, o al sol.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 21 Abr 2023, 10:46
Kira escribió: 18 Abr 2023, 12:47 Si fuese de color no habría problema, pero al ser blanco ha quedado como amarillento. Le he pillado manía a los perfumes de Montale, es la segunda vez que me pasa.
Coge un blanqueador, o bicarbonato mismamente, el blanco nuclear de toda la vida. Haces una pasta con agua y lo dejas encima. No recuerdo el tiempo, pero si el fondo es blanco, puedes dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo aclaras o lo lavas, y debería salirte.

Sino, una clara con lejía, o al sol.
Precisamente compré blanco nuclear, lo he usado según las instrucciones y ha quedado igual, así que de perdidos al río voy a dejarlo toda la noche. Me da miedo porque me costó muy caro el jersey pero siguiendo las instrucciones no sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira solamente se me ocurre que lo lleves a una tintorería con la composición del perfume y a ver si ellos pueden sacarlo…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Para separarlos de los de la Borde, reporto últimas adquisiciones perfumiles de este mes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes