Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Estrilda escribió: 22 Mar 2023, 21:37 En cambio yo zapatos delicados ni regalaos. Los destrozo. Ahí sí que sufriría continuamente. Ahora mismo estaba ojeando sandalias, he visto unas monisimas que he descartado en cuanto he leído comentarios tipo, son perfectas PERO ALGO DELICADAS. Ya sé que para mi no son. :looll:
Yo debería ser así pero me pierden los zapatos y eso que últimamente me controlo muchísimo más porque la falta de espacio es ya un problema urgente a solucionar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

No os lo vais a creer.. han tardado casi mes y medio en reembolsar el pedido que perdieron. Ha sido una tortura. No voy a comprar online en una buena temporada. Y si lo trae GLS no quiero ni verlo.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Mango Power ...

Vaya tela @undi , a mi nunca me han tardado tanto, pero si que es cierto que cada vez tardan más y la atención al cliente es peor
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

twofortheroad escribió: 23 Mar 2023, 16:35 Vaya tela @undi , a mi nunca me han tardado tanto, pero si que es cierto que cada vez tardan más y la atención al cliente es peor
Pero es que me reconocieron el primer día que habían gestionado la pérdida del paquete y luego han preparado tal lío que me ha tocado llamar como 15 veces y tropecientos mails, cuando era bien sencillo si lo hubiesen gestionado bien. Me lo dividieron en dos partes, una que no podían reenviar (eing?) porque no había stock (lógico, era todo rebajado) y otra que me pusieron como "devuelta" cuando era todo el pedido en un solo paquete lo que se había perdido. Pues me ha tocado encima pelearlo por partes.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

A mi también se me llevan los demonios con estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Mango Power ...

undi escribió: 23 Mar 2023, 16:51
twofortheroad escribió: 23 Mar 2023, 16:35 Vaya tela @undi , a mi nunca me han tardado tanto, pero si que es cierto que cada vez tardan más y la atención al cliente es peor
Pero es que me reconocieron el primer día que habían gestionado la pérdida del paquete y luego han preparado tal lío que me ha tocado llamar como 15 veces y tropecientos mails, cuando era bien sencillo si lo hubiesen gestionado bien. Me lo dividieron en dos partes, una que no podían reenviar (eing?) porque no había stock (lógico, era todo rebajado) y otra que me pusieron como "devuelta" cuando era todo el pedido en un solo paquete lo que se había perdido. Pues me ha tocado encima pelearlo por partes.
pfff, vaya tela. Es que es lo que decias antes, te quitan las ganas por mucho tiempo de volver a comprarles
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Menudo lío te han hecho. Cuando dan problemas, los dan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mango Power ...

Yo igual, bolsos lo que sea, pero zapatos es un sufrir. Tengo spray impermeabilizante, he probado varias marcas, y ahora el de Decathlon, más barato. También previene que se manche.

Toda la piel se puede teñir, hay unos tintes de Tarragó con muchos colores para piel y un catálogo más reducido para ante. Los zapateros suelen tener pero solo tiñen en negro ya que eso lo pueden asegurar, otros tono, el resultado es variable... Y luego están las costuras que a veces no se tiñen igual.

En Mango he visto un bolso muy mono
Imagen

Y enamorada de todo lo de flores, dudo con este top, no es muy ponible y el color no me va mucho pero lo veo muy original.
Imagen

Esta falda también, no la he visto al natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Han sacado ropa muy bonita y original esta temporada, se ve que esperan boom de bodorrios y comuniones.

Falta ver qué tal en directo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

¿Habéis visto el nuevo servicio de alquiler? :shock:

Se llama Mango renting

https://www.mangorenting.com

Te alquilan vestidos o looks enteros :blink:



No creo que triunfe mucho :hide1: la gente es más de comprar, ocultar la etiqueta y devolver :cafe:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

A mí este tipo de servicios me parecen muy de cara a la galería, una forma de aparecer en los medios más que una posibilidad de negocio real.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 23 Mar 2023, 19:41 Falta ver qué tal en directo.
Yo he hecho un pedido con unas cuantas prendas para un evento que tengo dentro de poco, espero que algo me guste. Ya contaré qué tal.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Hoy he lavado por primera vez un pantalón vaquero que compré hace poco y la costura se ha desintegrado, muy fuerte porque no ha sido un lavado agresivo, al revés (30' a 30º, como lavo toda mi ropa). Mañana tendré que ir a tienda a reclamar
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Si la calidad de la ropa es la que es, como va a aguantar para un renting? A la tercera puesta es un harapo, mas la ropa de fiesta que es super delicada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Sin hablar de los zapatos de fiesta, que también los alquilan :yikes: los zapatos los veo súper delicados, a no ser que te los pongas solo para la ceremonia y luego te los cambies.

Pero bueno, zapatos usados :shutup:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Mango Power ...

Vería interesante lo del renting si sacaran una línea de prendas de buenísima calidad y con diseños diferentes y chulos que te aseguraran cierta originalidad en el evento, pero si es lo mismo que en tienda pero que lo tienes que devolver, pues no le veo ningún sentido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Yo creo que le sacarán rentabilidad igual porque lo pondrán a un precio similar a si lo compras, pero menos. Ya con que lo pusieran al 50%, y se use tres veces, es super rentable.

También puede ser que si alguien sabe que se va a poner X prenda un número Y de veces, piense: para eso me lo compro.

El caso es que van a ganar igualmente. No creo que vayan a perder en absoluto con esto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Con los precios que manejan, prefiero comprarlo en el Outlet, nuevo pero al mismo precio que el renting.

O en rebajas, si sé que tengo algún evento.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mango Power ...

Yo creo que no lo va a hacer nadie, la gente alquila marcas que no se puede permitir y en el extranjero. Aquí lo de la ropa usada no se lleva, mucha gente ni compra de segunda mano porque le da repelús.

Es una campaña publicitaria.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Es que ya que alquilas para un evento pues alquilas modelazo, no un vestido que puede que lleve otra invitada, que tenga algún desperfecto por ya haber sido usado (ya sabemos la calidad) o que en rebajas se te queda incluso más barato que alquilarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes