Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11005
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero preferir cuidar a un hijo a limpiar la casa no deja de ser una opción y quizás no tiene el sentido de juzgar a nadie al compartirlo, no? Yo no tengo hijos así que no pasé por ese hilo, pero a veces el sentido con el que leemos algo puede no coincidir con el que le quiere dar la persona que lo escribe.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

¿Crees que alguna de las ideas que hemos dado por ahora puede servir, @lamaladelanovela? ¿Podemos implementarlas de alguna manera?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Perdón, si ya está dicho, pero yo creo que el hecho de que haya hilos multitemas como el “di lo que piensas” hace que no se abran hilos nuevos. Muchas veces si alguna fuera tiene algo que contar lo dice ahí y ya está. Lo suyo sería que se abrieran temas nuevos aunque creamos que nos va a contestar poca gente, qué más da. Peor es que se pierda el tema entre tanto batiburrillo.
@lamaladelanovela , yo sí quitaría el foro mascotas y abriría esos temas en Tu mundo.
Pero también intentaría en ese caso abrir temas nuevos, yo qué sé: Mi perra es la más lista del barrio”, y no ponerlo todo en el hilo de perros por ejemplo. No sé si me estoy explicando.
Última edición por Laurapalmer el 23 Mar 2023, 22:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Folle escribió: 23 Mar 2023, 22:46 ¿Crees que alguna de las ideas que hemos dado por ahora puede servir, @lamaladelanovela? ¿Podemos implementarlas de alguna manera?
Si, cuando pueda estar en el ordenador respondo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi el Dilo me gusta, porque entiendo que a veces la gente quiere contar algo y sabes que ese hilo tiene movimiento y te van a responder y/o te interesa que el post después se pierda. No cerraría el Dilo pero quizás tendríamos que tener menos miedo/pereza a abrir nuevos temas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Revivir el foro o dejarlo morir

Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 17:02
Loreni escribió: 23 Mar 2023, 15:39 Yo fui de las que propuso dividir ocio y me arrepiento, creo que fue una mala idea. Por mucha paz mental que dé, es verdad que dificulta el forear y el tráfico. Cuantos más clics le das al usuario, menos va a interactuar. Yo lo unificaría, la verdad, tendría más movimiento.
Pero eso igual se solucionaba sacando los subforos fuera y dejandolos fuera igual que el resto.

Que yo eso siempre lo he pensado, si belleza, moda, etc estan fuera, no entiendo como los de Ocio se metieron dentro de otro subforo. Son los únicos apartados que son un sub-subforo.
Pues mira, esto me parece buena idea.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kenara escribió: 23 Mar 2023, 22:56 A mi el Dilo me gusta, porque entiendo que a veces la gente quiere contar algo y sabes que ese hilo tiene movimiento y te van a responder y/o te interesa que el post después se pierda. No cerraría el Dilo pero quizás tendríamos que tener menos miedo/pereza a abrir nuevos temas.
Yo es que creo que antes el Dilo era una especie de desahogo o de reflexión, o de cualquiera chorrada que te pasase por la cabeza sin esperar respuesta, ahora es un consultorio.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo nunca lo leo así que me lo pierdo todo
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

mevacor escribió: 23 Mar 2023, 23:42 Yo nunca lo leo así que me lo pierdo todo
Lo mismo por aquí.

Me pierdo entre tanta información variopinta e inconexa. Los de otros subforos sí que los frecuentó un poco más, pero el de Tu mundo prácticamente nunca.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Revivir el foro o dejarlo morir

Miika escribió: 23 Mar 2023, 19:30 [...] porque sí, es cierto lo que he leído antes de que para que te tengan en cuenta tienes que ser algo activa; pero es que hay gente nueva que pone algo, y esto es real como la vida misma, y luego llega Pamela, que era forera del difunto y lleva más mensajes que años cotizados y pone LO MISMO o MUY SIMILAR y le caen likes y respuestas a mansalva. Pues la nueva piensa "Que se queden con Pamela, adiós, mu buenas". Porque si vienes a interactuar y luego no interactúa ni dios contigo, te echa para atrás)
THIS, más de una vez me ha pasado y tira para atrás. Yo porque en la vida extraforil no soy nada tímida y entro al trapo como elefante en cacharrería pero vamos, que es difícil entrar si no te siguen el rollo.

Por cierto, esto está reviviendo hoy que da gusto, no? ❤️
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

El de subforo mascotas si lo cerrais mover las locas de los gatos a tu mundo, porque:

1. si lo borrais me da un parraque y me muero
2. Somos muchas mamas gatunas
3. Nuestros michis no se merecen ser desterrados y olvidados, son nuestros hijos peludos
4. Internet se inventó para los gatos, es un ultraje desterrarlos de los foros.
5. Recordad la maldición gatuna a Brasil en el mundial... a los gatos ni tocarlos. :lol:
Imagen
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Esto pasa en todas partes cuando hay corrillos ya formados. A veces cuesta integrarse y a veces es imposible hacerlo. Yo soy forera nueva, nuca estuve en el difunto y aparecí de la nada en 2018, porque me habló de este foro otra forera que dijo que igual me molaba.

En mi primer día tuve una trifulca con @Elounda que no me atrevi a forear en tu mundo en meses :jiji: y me ceñi a belleza durante mucho tiempo. Pero la cabra tira al monte y yo no me callo ni debajo del agua....
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo encontré este foro a través del antiguo foro, de un hilo de editoriales de moda y era muy seguidora de los hilos de los OSCAR comentando los vestidos de la alfombra roja. Eran geniales. Los echo de menos.

Creo qué ahora podría entrar bastante gente a través de moda y belleza, hay bastante información, quizás los títulos de los hilos deberían ser más específicos para salir en las búsquedas de Google.
Otra cosa que se posiciona muy bien en Google son las listas tipo los 10 mejores….los 10 imprescindibles… quizás se podrían hacer votaciones para comprarle productos, y luego irlos comentando, se podría generar mucho tráfico.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo esto creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión @datenshiblue pero yo tengo desde 2018 un mensaje tuyo guardado en las notas del móvil que en su día me hizo reflexionar mucho. Me lo copié para no perderlo y volver a leerlo en otro momento y ahí sigue. :lol: Me ha venido ahora a la cabeza cuando has dicho lo de forera nueva y he ido a buscarlo para ver el año.

Y con este offtopic y sintiéndome una stalker me voy por donde he venido. :hide1:
Imagen
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ostras @thelovelybones, que a mi no hay que tomarme en serio, que estoy muuuu mal e lo mio!!

Muchas gracias por decirme esto :love: :kiss:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Si os sentís pequeñas y poco tenidas en cuenta en el foro, pensar en la pequeña e inocente Folle un mes de mayo de 2007, preparándose para la Selectividad y con diecisiete años, decidida a perder el tiempo en este foro que acababa de descubrir y escribiendo cosas como “xD”.

Bueno, en este foro no. En el Voje.

De aquella también había grupitos e intrigas palaciegas, seguramente más que ahora. Pero, mira, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza, y aquí seguimos.
Última edición por Folle el 24 Mar 2023, 00:42, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Folle escribió: 23 Mar 2023, 12:36 ¿Qué cosas podríamos hacer que generen tráfico, @lamaladelanovela? ¿Abrir hilos? ¿Puedes sugerirnos temas que tengan demanda? A lo mejor se puede hacer un estudio de SEO. Cuando yo me dedicaba a escribir para una página de estas que publican guías de compra con enlaces a productos de Amazon, se hacían estudios a ver qué productos tenían mucha demanda en ese momento y sobre esos escribíamos los artículos. Por ejemplo, no sé, polvos de sellado, freidoras de aire, labiales mate, cualquier cosa, los hacíamos de todo tipo.

En plan organizarnos para abrir hilos con títulos tipo "¿Cuáles son las mejores freidoras de aire?" (es un ejemplo, pero es que me viene todo el rato el mismo a la cabeza, jajaja) y participar en ellos con un cierto compromiso para que aparezcan bien posicionados en Google. A lo mejor incluso usando ciertas palabras clave, las más frecuentes relacionadas con el tema principal. Para esto usábamos una herramienta que se llamaba Mango Tools, o algo así. Ya digo que no sé si es posible, peeero...

Y se me ocurre que quizá también podría funcionar organizar un concurso en Instagram, por ejemplo, en el que para participar haya que registrarse en el foro y escribir al menos veinticinco mensajes (o los que sean), igual así habría gente que se engancharía y se quedaría por aquí. ¿Es una cosa muy loca?
Pues mira, ninguna de estas ideas me parece loca, al contrario.

Estoy con papel y boli tomando nota de TODAS las ideas que está aportando. Luego iré viendo lo que se puede aplicar y lo que no.

El concurso en Instagram podría funcionar, aunque tengo que ver como lo hago porque me parece que IG está penalizando los sorteos ahora mismo. Y aparte, ¿qué podría sortear?

La clave creo que estaría en darle vidilla a los subforos de Moda, Belleza, Celebs, Influencers y Deco. Al final el contenido que hace falta para atraer gente es de cosas concretas y específicas. Nombrar productos, mencionar tiendas, mencionar personajes famosos... y bueno, que también sea contenido que interese a quienes estamos por aquí.

Voy a mirar qué cosas son las que más busca la gente en internet.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kate escribió: 24 Mar 2023, 00:02 El de subforo mascotas si lo cerrais mover las locas de los gatos a tu mundo, porque:

1. si lo borrais me da un parraque y me muero
2. Somos muchas mamas gatunas
3. Nuestros michis no se merecen ser desterrados y olvidados, son nuestros hijos peludos
4. Internet se inventó para los gatos, es un ultraje desterrarlos de los foros.

5. Recordad la maldición gatuna a Brasil en el mundial... a los gatos ni tocarlos. :lol:
:lol33: Totalmente de acuerdo!!

Además que es un hilo donde se acoge a todo el mundo con los brazos abiertos. Ya puedes llevar un mensaje que se te hace caso. Doy fé porque me pasó. ¿Tienes gato, quieres un gato o simplemente quieres hablar de gatos? Bienvenida :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kate escribió: 23 Mar 2023, 12:31
Cora63 escribió: 23 Mar 2023, 12:00 A mí me daría muchísima pena dejarlo morir, sois muy importantes en mi vida y el foro sabe de mí, cosas, que pensaba llevarme a la tumba.
+10000

Creo que lo que se dijo de quitar subforos y centrarlo todo mas en ocio, tu mundo, belleza y celebrities ayudaria.

Ahora esta como demasiado disperso quizás.
Voy a fusionar Tu Mundo y Tu Mundo Animal.

Y para empezar, no voy a unir todos los subforos de ocio en uno sólo, pero voy a sacarlos de Ocio y ponerlos como si fueran subforos en si mismos, no sub-subforos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Mañica escribió: 23 Mar 2023, 12:41
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 12:31
Mañica escribió: 23 Mar 2023, 12:30 Yo intento abrir los hilos que se me ocurren :lol: aunque siempre es en tu mundo y creo que la gente llega o llegaba por otras cosas. Quizás deberíamos participar más en belleza o viajes que salga en google cuando la gente pregunte “¿es mejor la base de chanel o la de armani?”.
Pues mira, es que mucha gente suele llegar por esos temas y por los de famosas.
Yo creo que casi todas. Yo llegué buscando algo de belleza y me quedé marujeando hasta que me registré.
Es que belleza es la puerta de entrada para mucha gente porque cuando buscas algo de belleza normalmente o quieres leer sobre algún producto o sobre algún procedimiento, y son cosas con nombre y apellido. O al menos lo era antes...ahora se tiende a usar las RRSS como buscadores en sí mismos.

Igual tengo que empezar a hacer publicaciones en insta con reseñas de productos. No sé, ¿qué les parece?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes