Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Es que lo de Rocío Carrasco implicó muchas cosas, y entre ellas el darse cuenta mucha gente de que tenía el maltrato ante sus ojos y no se había dado cuenta de ello. Además de ser conscientes de todas las barbaridades que se han hecho y dicho en televisión.
Es un poco como el caso de Dolores Vázquez, que cuando ves todo lo que pasó X años después te echas las manos a la cabeza y dices "¿cómo es posible que todo eso pasara?"

Creo que por eso a algunas personas nos removió tanto.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

El tema de Rocío Carrasco ha levantado ampollas en muchos sitios, no sé por qué, pero no es solo cosa de aquí. Tanto a favor como en contra, yo por Twitter he leído a gente que me daba la sensación de estar más implicada que los propios protagonistas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A ver, estuvo muy en la calle el tema. De esto que dice "se oye en todas partes hablar de ello, hasta en las paradas de autobuses", pues literal.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo con el tema de Rocío Carrasco pienso que no se le ha dado la importancia que debe precisamente por ser un producto de Telecinco y un personaje de la prensa rosa, pero que cuenta magníficamente lo que es un maltrato de 20 años y el papel de los medios en él. Las cosas que ha soportado esa mujer y la impunidad con las que se han dicho son muy fuertes y si lo hubiera contado una cadena más blanca creo que hubiese sido mucho más apreciado como testimonio de maltrato.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@undi no estás sola jajaja yo también llego tocada a mi casa mas de una vez, no me escondo.

Una opinión que me ronda la mente y nunca digo, es que estamos demasiado hipersensibilizados. Me doy cuenta viendo series de hace unos años, ahora tooooodo tiene que ser políticamente correcto, que nadie se ofenda.
Y el tema de la inclusión metido con calzador, tampoco me gusta.

Con el tema animales.. yo soy pro animales, tengo perros, pero entiendo muuuuchas cosas, por los dueños de mierda que hay por ahí.

Me interesa cero telecirco, la carrasco, la isla, las tentaciones, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo a lo que me refiero es que no voy en la línea de pensamientos sobre el tema que hay en el foro, tampoco quiero abrir el melón otra vez. Ha sido de lejos el tema en el que peores reacciones he tenido en estos años de foro.

Creo que tambien se ha hecho un circo de ello, pero se retrata a RC como poco menos que beata y buena madre (?) y yo no lo veo así, sobre los malos tratos ha perdido no se cuantos juicios. 14 o algo así. Se la ha puesto los últimos años como mujer maltratada incluso con apoyo del gobierno y a mi me deja un poco loca.

Se que es increiblemente impopular aquí . Tengo entendido que tambien se vetaron a personas por no defenderla, etc....ahora hace poco salió María del Monte opinando que si Rocio Jurado siguiese con vida este circo no se habría formado o algo así con Jordi Evole, y les ha caído a los dos.

Es como un tema muy tabú es curioso. Hay temas que a priori a mi me parecen mas graves que da menos miedo sacar.

@Missfake totalmente de acuerdo con la inclusión metida a calzador, satura, no se puede ver una película o serie sin que haya algo metido a calzador. Ahora van a sacar una sirenita negra y me parece tan sin sentido como sacar un Blade blanco. Todo el mundo tiene una idea de la sirenita de como siempre la han retratado, no puedes cambiar eso ahora, igual que todo el mundo tiene una idea de un Blade negro y no gustaría que metiesen uno blanco.

Si no hay suficientes personajes protagonistas negros o lo que sean , pueden crearlos.

Tampoco hace falta que en cada película haya 2 gays, un trans, un negro y un chino. Yo creo que estaría bien un poco de naturalidad, igual en una película necesitas 10 gays y en otra ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lo de que la inclusividad está mal es la opinión popular en este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo con lo de que de manera “forzada” se incluyan determinados colectivos en series, pelis,etc, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado si, hay veces que ya es hasta cliché y que hay veces que no pega ni con cola, pero por otro lado creo que si no forzáramos determinadas cosas incluso aunque quede un poco forzado, tendríamos muy pocos avances y habría determinados colectivos que seguirían siendo invisibles. Salvando las distancias lo veo un poco como lo del cupo femenino y las cuotas de género en determinados procesos, sectores o instituciones. Creo que es más que obvio que se tienen que escoger a los mejores con independencia del género pero como no siempre hemos tenido esto claro ha habido que forzar las cosas con determinadas medidas. Pues con lo de la inclusión igual; hasta que se interiorice y lo veamos como algo natural igual hay que forzar un poco la maquinaria porque está claro que si no es empujando un poco, hay cosas que no van a salir de nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí eso me parece bien, la verdad, la inclusividad incluso en historias ya existentes si no afecta a la trama.
Lo que parece de culo es modificar la obra original (lod e Roald Dahl o Enid Blyton)


lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05 Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Se romantiza un poco si, yo pensaba que era bastante introvertida hasta que leí el hilo de las introvertidas jaja! Que hasta se consideraba una ofensa que tu marido te pidiera que fueras a la boda de su hermana o que una amiga pase por tu calle y te llame para un café :lol:
undi escribió: 23 Mar 2023, 15:39 Pues hay un tema que me escama aquí en el foro, lo mismo que el rollo de los antisociales el tema de la bebida. Yo suelo quedar con amigos los fines de semana y bebemos, vamos de vermút y hasta a veces volvemos tocados a casa. En el foro parece que solo lo hago yo.
Ay si, es verdad, hay una extraña concentración de abstemias, que no me parece mal para nada, pero en mi entorno hay mucha menos proporción.
Pitaya escribió: 23 Mar 2023, 15:46 Yo creo que no contrataría a prácticamente nadie del foro nunca.
:lol:
Jacapaca escribió: 23 Mar 2023, 16:07 Mi OI si tengo que elegir, elijo perro sin lugar a
dudas.

Amo a los veganos y pienso que esa es una de las claves para no terminar extinguiéndonos como especie.

Pienso que la mayor parte de la gente que se reproduce no debería hacerlo. La lucha contra natura de algunas personas por reproducirse me parece una locura.

No creo en la reinserción de algunas personas. Creer que todo el mundo merece una segunda oportunidad me parece totalmente irracional. O bien vives en un mundo demasiado alejado de los problemas sociales (osea lejos del ámbito medical/social/educativo/juridico/fuerzas del orden) o es porque que acabas de empezar tu carrera profesional y cambiarás de opinión dentro de unos años.
Eso son opiniones bastante mayoritarias en el foro yo creo, no son nada OI aquí.
Dragna escribió: 23 Mar 2023, 17:29 Claro que en el tema del alcohol lo minoritario es no beber. Yo rara vez tomo copas, a pesar de que me gustan, pero me suelen dar una jaquecas espantosas q no me compensa. Antes salía con un grupo de chicas y anda que a pesar de explicarselo no me dijeron veces venga tómate una copa o algo no? Raro el finde que alguna no me insistía
Eso fuera, aquí si parece serlo
sanyo escribió: 23 Mar 2023, 18:06 @MissMell eres como Chandler :lol: que Joey le dice que ni se le ocurra contar que "odia" a los perros. Decide contarlo y todos se escandalizan :D:
Y decía que era alérgico porque le daba vergüenza :meparto:
Tach escribió: 23 Mar 2023, 18:48 Rocío Carrasco no me parece un ser de luz, sí creo que sufrió malos tratos pero hay ciertas cosas que hace/ha hecho que creo que no deberían ser así. Y sí, sé lo que es violencia vicaría.
Lo malo del hilo es que si cuestionabas mínimamente alguna parte del relato, sin llegar a invalidarlo ni nada, ya era que no la creías y de la.marea azul, etc. Pero cosas de las que ni siquiera la culpabas a ella, yo recuerdo incluso decir que algunas cosas podría haberlas hecho diferente pero que era justificable por la indefensión aprendida y nada, que estaba revictimizándola...(y hasta una vez me dijeron que vaya decepción :sonrie: ). Y yo creo 100% en que fue maltratada y AD me parece el demonio en persona, no es que dude lo más mínimo.


Pero yo no creo que no se pueda dar opinión, de hecho de todas las cosas que he dicho aquí yo he dado mi opinión alguna vez sin mayor problema que el que me repliquen, es verdad que muchas veces muy duramente, pero bueno, que discrepo en lo de que no se pueda opinar, eso sí, si hay más foreras de otro palo pues te vas a comer réplicas a cholón
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Soy fan de Amazon y todo lo que puedo lo compro ahí. Hala, ya lo he dicho.

Yo tampoco creo que todos los criadores sean el diablo.

La gordofobia del foro, que me alucina cada día, pero esto lo digo mucho, no me suelo callar.

Salvaría a mi animal al que quiero desde hace un montón, antes que a un niño hijoputero desconocido que me importa tres mierdas y que ha puesto a un miembro de mi familia en peligro. :jiji:

Bebo cervezas y no soy alcohólica.

Flipo con haber leído que los fumadores son drogadictos (y no fumo y me molesta el tabaco).

Ay, me dan igual Rocío Carrasco y las celebrities en general. A veces me gusta mirar fotos de algunas, pero me dan igual sus vidas y sus pleitos.

Soy feminista radical y mientras un señoro con peluca me insulte llamándome terfa, y ejerza la violencia contra mi manera de pensar con letreros de "terf, vigila tu espalda" y agrediendo en manifestaciones y cosas por el estilo, voy a seguir diciendo señoros con peluca. Yo seré transfoba, pero ellos son misoginos de mierda, y a los misoginos ni respeto ni agua.
Última edición por datenshiblue el 23 Mar 2023, 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 19 Nov 2018, 15:30

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues yo con deciros que de las pocas veces que ,e anime a participar el en foro fue con el tema de rocio carrasco….y se me quitaron de golpe!
Fue tal en nivel de las respuestas que recibí que salí por patas
Encima siendo nueva y habiendo participado poquísimo ante, me dieron por todas partes
Pues ahora que el tema es el de las opiniones minoritarias aprovechó y lo digo otra vez: no me creo que haya sido una mujer maltratada (ni yo ni 7 jueces, no creo que sea una opinión tan loca)
Su relato hace aguas por todas partes,
Antonio David la trató mal (cuernos, mentiras…) pero eso no es maltrato, no es delito, eso es un marido capullo. No es comparable
Pero ella fue toda la vida una niñata y no lo supo superar.
Y el siniestro FA no ayuda; todo lo contrario
Sobre su relación con los hijos ya ni hablo
Abro paraguas
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ahhh, y otra anatema del foro. Creo que Royal Canin es una buena marca de comida para gatos. :loll:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 23 Mar 2023, 23:00
Soy feminista radical y mientras un señoro con peluca me insulte llamándome terfa, y ejerza la violencia contra mi manera de pensar con letreros de "terf, vigila tu espalda" y agrediendo en manifestaciones y cosas por el estilo, voy a seguir diciendo señoros con peluca. Yo seré transfoba, pero ellos son misoginos de mierda, y a los misoginos ni respeto ni agua.
Pero esto es la línea del foro, ¿no? Solo hay que ver el hilo de Todo es Transfobia o como se llame.

Yo comparto con @Tach la opinión sobre esto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cósima escribió: 23 Mar 2023, 23:12
datenshiblue escribió: 23 Mar 2023, 23:00
Soy feminista radical y mientras un señoro con peluca me insulte llamándome terfa, y ejerza la violencia contra mi manera de pensar con letreros de "terf, vigila tu espalda" y agrediendo en manifestaciones y cosas por el estilo, voy a seguir diciendo señoros con peluca. Yo seré transfoba, pero ellos son misoginos de mierda, y a los misoginos ni respeto ni agua.
Pero esto es la línea del foro, ¿no? Solo hay que ver el hilo de Todo es Transfobia o como se llame.

Yo comparto con @Tach la opinión sobre esto.
Si. Era mi opinión sobre lo ofensivo de decir señoro con peluca, porque llamar transfoba a una mujer (solo se le llama a las mujeres, que cosas) esta tan normalizado que no se ve como un insulto siquiera ya.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23699
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cora63 escribió: 23 Mar 2023, 18:51
Astrid escribió: 23 Mar 2023, 16:31 -
Spoiler
No sé a quien le parece bien oler/pisar mierda y meados de animales (o señores😒) También prohibiría a las razas peligrosas y no estoy culpando al animal sino a los que lo crearon.

Yo soy la más transmisoginofoba del foro desde hace años y me parece surrealista que, a estas alturas, gente que se considera feminista, de izquierdas, antihomofoba, atea y se ríe de terraplanistas siga aceptando el concepto trans o creyéndose "terf light" preocupándose siempre de no llegar a mis niveles, por ejemplo. Mis niveles= no usar lenguaje femenino para lesbianos fetichistas incels misóginos que nos fuerzan sus fetiches, pero tampoco para gente con problemas derivados de (mayoritariamente) de abuso s*xual porque no creo que ayude sino que entierra el problema real con el que nadie quiere lidiar.

Más surrealista todavía, ya en la vida real, es ver a gente, sobre todo mujeres, con síndrome de la impostora y luego a esos señores a los que no les da vergüenza dar el espectáculo al competir en categorías femeninas, aparte de todos los que se lo consienten. Todos esos payasos yendo a cambiarse el sexo porque no pasaron pruebas y ahora se las van a aprobar siendo muy mujeres y forzando a los compañeros a aceptar esto. Que se crea de buena educación correr un tupido velo. Es que me parece un circo. Lo de los violadores en cárceles de mujeres ya es directamente un crimen. No sé, la caridad cristiana ha hecho mucho daño y más cuando se tiene con quien menos lo merece.

- La mujer antifeminista es una alienada negacionista que prefiere no aceptar la realidad para poder tener una vida digna normal, lo que decía Andrea Dworkin mejor:
Spoiler
El pensamiento del día proviene de la escritora feminista Andrea Dworkin: “Creo que muchas mujeres se resisten al feminismo porque es una agonía ser plenamente conscientes de la brutal misoginia que impregna la cultura, la sociedad y todas las relaciones personales”.
Y no estoy diciendo que todas tengan que leerse la enciclopedia del feminismo y elegir la corriente con la que más de acuerdo estén, ni siquiera manifestarse pero el mínimo de no negar la realidad, no repetir las gilipolleces del MRA de turno que si cisprivilegio femenino, que los colegios están pensados para niñas, que si la palabra de mujeres es ley (y más teniendo en cuenta que es la de los hombres con las leyes que han sacado ahora), que las mujeres son las peores enemigas de las mujeres y demás cuñadeces
mevacor escribió: 23 Mar 2023, 15:15 no hay casi parejas donde el hombre sea más guapo que la mujer, estoy en contra de casi toda la cirugía estética
- También estoy en contra de toda la cirugía estética y no solo hay más hombres feos con mujeres guapas sino que ellas se cuidan (y operan) mucho más para luego no tener con ellos ninguna exigencia física ni de ropa, ellos no se quitan el chándal y, como mucho se ponen los vaqueros aunque vean que ella se arregla.

- No sé si es muy popular por aquí pero no entiendo la gracia del pole dance, no solo por ser parte de la pornificación de la sociedad sino que se ofrezca como actividad física, a veces incluso a niñas🥴 teniendo mil deportes reales donde elegir. Tampoco animadora, aunque no sea lo mismo, pero no te ofrecen clases para serlo.


Por lenguajes como este no entro al hilo de feminismo.
pues lo considero un error, no todo el hilo es igual, y no solo postea una persona en el hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues yo creo que igual dentro de 20 años veremos lo que decimos de la gente trans como se ve ahora lo que se decía hace 30 años de los homosexuales y de las mujeres. Y estoy a favor de la ley trans :hide1: y no pienso que Irene Montero et al sean el demonio con cola :bag:

Otra cosa que me llama la atención es lo pulcra que es la forera de pro con sus hábitos de limpieza, que hay quien plancha hasta las bragas, cambia las sábanas a diario, desinfecta las suelas de los zapatos y todo. Yo soy bastante desordenada y limpiar lo llevo regular, no me escondo 🤣
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo soy feminista pero no tengo una opinión tan cerrada ni tan extremista de las mujeres trans, el p**no o la prostitución, y di la teoría Querer en la carrera y no me pareció tan mal, lo que leí por lo menos.

No tengo problemas con EEUU ni Israel, hay cosas que no me gustan de su política y cultura como otros países, pero no creo que sean por defecto unos cabrones y a veces se habla de ellos con una xenofobia que asusta.

No creo que para estar bien te tengas que gastar mucho dinero en productos ni echarte 400 serum, me parece una estupidez de la industria para vender, igual que el foreo ese que los dermatólogos dicen que es malo.

Creo que no es bueno lavar tanto todo como se dice en el foro. Hay gente que parece que le va salir a devolver en la declaración si dice que lava sus sábanas a 90 con Sanitol todos los días, creo que o mienten o tienen un TOC.

Hay mucho niñofobia y hay gente que roza el nazismo hacia ellos, y yo no tengo hijos y prefiero el perro, pero los niños tampoco son el mal , que parece que hay gente que le molesta incluso que existan, y cualquier debate hacia ellos, me flipo un comentario que decía que las madres no debían entrar a comentar en el foro.

Hay a veces mucha compresión hacia el mundo del Islam, a pesar de lo que hacen en países como Irán o Afganistán, que yo tengo conocidos y amigos musulmanes, sobre todo de Siria y Marruecos que no son tan cerrados,pero eso lo comparas con lo que he comentado de EEUU e Israel y a unos se les boicotea enseguida y a otros se les perdona todo y se celebra el Ramadán como algo súper cultural y happyflower.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Aquí también hay mucho lloriqueo con no poder opinar. Joer , ni de p**a coña. No apetece discutir o entrar en bucle, ok, pero será por pereza no porque tengas miedo a que te den de baja o algo, muy exagerado me ha parecido siempre esto.

Los antioscar me hacían gracia, he votado alguna vez y eran las grescas de los mismos con los mismos en los otros post pero traídos a ese también. Vamos una gilipollez que tampoco me parece el demoño y la maldad.

El invierno es una caca y el verano es lo mejor , esto es minoría en el foro y fuera pero yo defenderé hasta la muerte esto
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23699
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kira escribió: 23 Mar 2023, 21:06 sobre los malos tratos ha perdido no se cuantos juicios. 14 o algo así.
Es que esto es mentira, igual la respuesta que te dieron viene de ahí, que se hace ese documental para desmentir bulos, y ves que se siguen repitiendo y repitiendo... etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Fantasmiko escribió: 23 Mar 2023, 19:19 No me meto en temas de salud mental de la gente por no hacer sentir mal a nadie.
Ya lo han mencionado varias pero ese es EL melón. Y en ciertos temas sobre salud no voy a meterme porque igual sí que me lapidan y algún trasquilón me llevé en el hilo del COVID 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes