Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su madre a su edad estaba estupenda sin tanta chumigaita
Imagen
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues conozco a una con 53 y con sus kilos de más que ya quisiera tener la cara de Gwyneth Paltrow, porque esta arrugada como una pasa. Depende de muchos factores, y cada día me doy más cuenta que la genética es la que cuenta.
A Gwyneth la veo normal para 50 que tiene, tiene arrugas en la frente por lo que no creo que se haga mucho, tipo botox.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre está claro que la genética cuenta, pero los estudios demuestran que la exposición (contaminación, solar), nutrición, deporte, tratamientos, fumar etc. tienen más relevancia de la que se pensaba.
Hay fotos comparativas de gemelos que han crecido expuestos a condiciones o con hábitos muy diferentes y se nota muchísimo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 23 Mar 2023, 19:47 Pues conozco a una con 53 y con sus kilos de más que ya quisiera tener la cara de Gwyneth Paltrow, porque esta arrugada como una pasa. Depende de muchos factores, y cada día me doy más cuenta que la genética es la que cuenta.
A Gwyneth la veo normal para 50 que tiene, tiene arrugas en la frente por lo que no creo que se haga mucho, tipo botox.
Quizá esa mujer a la que te refieres querría el dinero de la otra porque llevar una vida desahogada y los retoques influyen aparte de la genética
En muchas personas la genética es la clave pero en otras que quizá no tienen buena genética notarían mucho el no vivir estresadas, los tratamientos etc. Hay muchas mujeres que pasan olímpicamente de cualquier crema antiarrugas y estas artistas la mayoría están con tratamientos desde que tenían 20 años. Al final si no hay genética todo suma
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aytana escribió: 23 Mar 2023, 17:53
-Olimpia- escribió: 23 Mar 2023, 16:24 ¿Visteis ayer a Giorgina en el Hormiguero?
No, pero acabo de leer una noticia donde dice que les pone a sus hijos videos de niños que no tienen para comer :blink:
Solo he visto un clip en el que habla que hizo una cata de 5 marcas de agua mineral con Cristiano y las distinguían, retos de ricos :ayno:
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 23 Mar 2023, 20:21
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2023, 19:47 Pues conozco a una con 53 y con sus kilos de más que ya quisiera tener la cara de Gwyneth Paltrow, porque esta arrugada como una pasa. Depende de muchos factores, y cada día me doy más cuenta que la genética es la que cuenta.
A Gwyneth la veo normal para 50 que tiene, tiene arrugas en la frente por lo que no creo que se haga mucho, tipo botox.
Quizá esa mujer a la que te refieres querría el dinero de la otra porque llevar una vida desahogada y los retoques influyen aparte de la genética
En muchas personas la genética es la clave pero en otras que quizá no tienen buena genética notarían mucho el no vivir estresadas, los tratamientos etc. Hay muchas mujeres que pasan olímpicamente de cualquier crema antiarrugas y estas artistas la mayoría están con tratamientos desde que tenían 20 años. Al final si no hay genética todo suma
Tiene dinero para enterrarnos a las 2. Prejuicios.
Hay mujeres de 50 mejor y mujeres de 50 arrugadas, ya está.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sigo pensando que Georgina merece un post aparte en TM.

Y que además me vendría muy bien para crear contenido para el insta del foro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 20:44 Yo sigo pensando que Georgina merece un post aparte en TM
Ábrelo, que si es para comentar mañana me pongo el Reality, pero para verlo sola, no.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2023, 20:47
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 20:44 Yo sigo pensando que Georgina merece un post aparte en TM
Ábrelo, que si es para comentar mañana me pongo el Reality, pero para verlo sola, no.
:masuno:
No me apetece verlo sola, pero si hay post para comentar, lo veo. A mi marido le obligué a ver el reality de Tamara Falcó, para poder comentarlo con alguien, y casi se pega un tiro. Ahora se niega a ver el de Georgina.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi un poco de Giorgina y estuve fatal. En su Reality me encantó. Pero en el Hormiguero, aparte de aburridísima ella y todo el programa en sí, es que hizo unos comentarios surrealistas. Y a mí me gustó en su Reality, pero creo que le sacas de su mundo de fantasía de nueva rica y la caga muchísimo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McCleo escribió: 23 Mar 2023, 21:20
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2023, 20:47
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 20:44 Yo sigo pensando que Georgina merece un post aparte en TM
Ábrelo, que si es para comentar mañana me pongo el Reality, pero para verlo sola, no.
:masuno:
No me apetece verlo sola, pero si hay post para comentar, lo veo. A mi marido le obligué a ver el reality de Tamara Falcó, para poder comentarlo con alguien, y casi se pega un tiro. Ahora se niega a ver el de Georgina.
Yo lo voy a ver también!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene 50 años.

Aquí sin maquillaje y con mal gesto:

Imagen

Aquí maquillada

Imagen

Cuerpo sin posar

Imagen

Decir que esta persona está avejentada… ¡qué queréis que os diga!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 21:22 Yo vi un poco de Giorgina y estuve fatal. En su Reality me encantó. Pero en el Hormiguero, aparte de aburridísima ella y todo el programa en sí, es que hizo unos comentarios surrealistas. Y a mí me gustó en su Reality, pero creo que le sacas de su mundo de fantasía de nueva rica y la caga muchísimo.
el Hormiguero aunque todo esté pactado es en directo y un documental está producido al extremo para quedar bien, dentro de lo que puedan algunos personajes
Última edición por MeNac el 23 Mar 2023, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la veo muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también lo veré.
Estoy a ver si puedo encontrar donde ver la entrevista entera.. pero vamos, suelta buenas perlitas.
Se pasan de rosca queriendo que sea la nueva princesa del pueblo. Humilde y modesta con chorizo en los birkins.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Giorgina ya tiene hilo en Celebrities,no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mejor con Cristino (q seguro que ni fockan, ni se ven durante meses) que con un vejestorio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 21:22 Yo vi un poco de Giorgina y estuve fatal. En su Reality me encantó. Pero en el Hormiguero, aparte de aburridísima ella y todo el programa en sí, es que hizo unos comentarios surrealistas. Y a mí me gustó en su Reality, pero creo que le sacas de su mundo de fantasía de nueva rica y la caga muchísimo.
Yo la vi igual que Cristiano, me sorprendió incluso que fuese tan igual a él pero vamos, vaya sobradas de comentarios hizo. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gwyneth tiene 50 ya. Yo para alimentarse de sol, la veo muy bien. Tiene una belleza medio lánguida, pero de siempre.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes