Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Es que parece spam, el mismo hilo que alguien se ha equivocado y lo ha abierto 20 veces, luego ya ves que no.

Y he visto algún trozo de alguno y son todos igual, alguien dice algo y tenemos 2 minutos de reacción de todos los presentes, y luego otra vez con los primeros planos. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo sería más bruta con algunas opiniones (digo en general en el foro, no en este hilo) pero me da pena también que alguna forera se lleve un mal rato. Hay gente más o menos susceptible, no lo digo como crítica, sino como un hecho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Chanel_lover escribió: 23 Mar 2023, 18:16 Por aquí también si alguien suelta una torta a un niño, es directamente un maltratador, una persona que no sabe gestionar su frustración y necesita terapia y cualquier persona a la que le haya caído alguna de pequeño tiene traumas
Creo que esa no es una opinión mayoritaria aquí en el foro. Pero bueno, te pregunto:
Si yo te dijera que mi novio me ha soltado una torta dirías que es un maltratador?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Eponine escribió: 23 Mar 2023, 17:35
Lunnaris escribió: 23 Mar 2023, 16:16 La mayoría de cosas que estáis diciendo no me parecen impopulares en el foro y este hilo me está resultando muy parecido al de opiniones impopulares :hide1:


+1

No encuentro diferencia entre este hilo y el de OI
Total :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Venga, voy a dar yo dos.

Yo suelo callarme mucho mis opiniones con temas de salud mental, diagnosticada o autodiagnosticada. Cuando alguien dice que tiene depresión se le justifica todo, como si eso le hiciera borriquito blanco porque tiene algo super fuerte. Si desaparece y deja de hablar a sus amigos y ya no sabes más de esa persona se justifica con el clásico "no lo entendéis, hay veces que estas tan mal que ya levantarte de la cama o encender la luz es imposible".

Mira, no. Vivimos en sociedad y hay unos mínimos para con el resto, entiendo que estés MUY mal, pero no todo es tolerable, y un sms a tus seres queridos es obligatorio aunque no te apetezca. Anda que no hacemos todos cosas por obligación a lo largo del día.


Y un poco lo mismo con el tema de las suegras cuando has dado a luz. Se justifica con que la madre acaba de dar a luz y que es normal que prefiera estar con su familia y no la política. Ya, pero por lo mismo, vivimos en sociedad y hay que hacer cosas que no te apetecen, y el dar a luz no te da patente de corso por muy sufrido que sea. Hay que tragar con los políticos y punto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ostras, soltar una torta a un niño no es maltrato? Y qué es?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05.

Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Y lo subo... Aplaudir y fomentar que tu hija/o lo sea! :wirr:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me encanta este hilo, ojalá la gente se expresasen mas libre y abiertamente por impopular que sea su opinión en cualquier parte del foro. Sobre todo en temas de política y demás.

Personalmente me gusta que haya diferentes opiniones, si fuesemos todos iguales daría miedo.

Se me acaban de ocurrir dos mas, cualquier persona que se manifieste abiertamente de derechas va causar rechazo en el foro. Y me parece injusto. Es que tanto es así que al decir esto tenía la sensación de tener que aclarar que lo digo habiendo votado toda la vida a la izquierda, pero no debería ser necesario justificarse. De hecho me niego a votar a la izquierda en las próximas elecciones, directamente no votaré. Me estoy haciendo apolítica.

Y otra, no entiendo como tanta gente en el foro ve Sálvame o T5 en general. :hide1: Me llevé un buen rapapolvo una vez por decir esto, pero es que me parece la basura mas grande de la tele. Solo lo he visto cuando he estado en algún sitio que estaba puesto y no podía dejar de preguntarme como se podía alguien tragar eso, me recordó a estos programas sudamericanos que es todo un montaje. Todavía puedo entender engancharse a un reality rollo Supervivientes o algo así, pero Salvame me parece infumable. Yo creía que lo veían señoras mayores por eso me sorprendió que tanta gente lo vea.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Sabía que iba a saltar gente con lo de los niños y la verdad que no voy a debatir el tema porque ni me apetece entrar en ello.
Ni lo justifico, ni yo lo haría, ni ( A MI, opinión personal) me parece comparable con que tu novio te la de, ni hablo de que a un niño le crucen la cara de un guantazo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

LlámameLola escribió: 23 Mar 2023, 18:26
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05.

Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Y lo subo... Aplaudir y fomentar que tu hija/o lo sea! :wirr:
Sobre todo si es por imitación.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí, y eso q yo he sido una mujer maltratada, me parece más grave darle un bofetón a un niño q a una persona adulta. Yo como adulta al menos puedo intentar defenderme pero un niño, o un anciano también, me parece lo peor, es un abuso absoluto
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cuando alguien cuenta algún problema sentimental, la mayoría de los consejos son tipo: corre, huye, sal de ahí.
Cuando ni conocemos a la persona, ni la otra versión. Y estoy segura que la mayoría de personas que dan esas respuestas tan tajantes, no lo serían ni la mitad si les pasará a ellas.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo estoy de acuerdo con lo que dice una famosa psicóloga en que lo que tiene mucha gente no es una depresión sino una vida vacía. Y también pienso que mucho de la depresión tiene que ver con personalidades egoístas y una visión ombliguista del mundo que si fuera al revés no se molestarían ni la décima aporte en ayudar a otros en la misma situación.
Esto quizás sería una OI porque no lo digo por nadie del foro, pero es difícil ver una diferencia clara entre ambos temas :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Kira me uno a tu no entender el tema tele cinco y demás morralla, con la diferencia de que me pasa lo mismo con los realitys. Lo de las telenovelas en general tampoco lo entiendo. Sin embargo debo decir que no es solo en el foro, es en general.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

sanyo escribió: 23 Mar 2023, 18:19
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2023, 18:16 Por aquí también si alguien suelta una torta a un niño, es directamente un maltratador, una persona que no sabe gestionar su frustración y necesita terapia y cualquier persona a la que le haya caído alguna de pequeño tiene traumas
Creo que esa no es una opinión mayoritaria aquí en el foro. Pero bueno, te pregunto:
Si yo te dijera que mi novio me ha soltado una torta dirías que es un maltratador?
Yo no defiendo el castigo físico, pero esa analogía es terrible.

Por la misma regla de tres, si yo te dijera que mi novio me ha castigado tres semanas sin móvil, ordenador ni salir, ¿es un maltratador?
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo lo que no soporto es enfadarse con una forera que expone un problema con su relación ya sea novio, amistad o familia. Se le intenta aconsejar y si se ve que no hace caso esas mismas foreras se enfadan con ella por no hacerles caso a pesar de que puedan tener razón en sus consejos, incluso si la forera es nueva llegando a acusarla de ser troll e inventarselo todo por seguir aguantando la situación expuesta.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Chanel_lover escribió: 23 Mar 2023, 18:36 Cuando alguien cuenta algún problema sentimental, la mayoría de los consejos son tipo: corre, huye, sal de ahí.
Cuando ni conocemos a la persona, ni la otra versión. Y estoy segura que la mayoría de personas que dan esas respuestas tan tajantes, no lo serían ni la mitad si les pasará a ellas.
Yo esto lo digo siempre que a una famosa (al revés no suele pasar) le meten la cornamenta y todo el mundo salta a decir que se separe o si no lo hace que no tiene dignidad. Más cuando se tienen hijos que no es tan fácil separarse por mucho dinero que tengas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Dragna escribió: 23 Mar 2023, 18:36 A mí, y eso q yo he sido una mujer maltratada, me parece más grave darle un bofetón a un niño q a una persona adulta. Yo como adulta al menos puedo intentar defenderme pero un niño, o un anciano también, me parece lo peor, es un abuso absoluto
A mi NO me parece bien, pero no hablo de un bofetón ni de ponerle la cara del revés al niño. He dicho torta, pero igual debería decir cachete o azote que no suena tan fuerte.
No hablo de inflingirle al niño un dolor atroz ni de mucho menos darle una paliza o atemorizarle.
Pero no me escandaliza ni me parece de persona maltratadora, que un padre/ madre en un momento puntual le de un cachete al niño, y vuelvo a aclarar que sin hacerle un daño tremendo.
YO no lo veo así, y repito por si acaso, que NO lo haría.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No lo he leído todo así que no sé si se dijo pero no me gustan los lugares pet friendly (tampoco sé si es minoría). Parece que es un derecho del perro entrar en una tienda o en una cafetería cuando ni siquiera es bueno para él. Creo que cada vez se están humanizando más, cuando sus necesidades son diferentes a las del humano. Y luego hay gente a la que no les gustan, que les tienen miedo o alergia así que no entiendo que parece que cada vez se tiende más a proteger el "derecho" del perro que el del humano.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Chanel_lover escribió: 23 Mar 2023, 18:36 Cuando alguien cuenta algún problema sentimental, la mayoría de los consejos son tipo: corre, huye, sal de ahí.
Cuando ni conocemos a la persona, ni la otra versión. Y estoy segura que la mayoría de personas que dan esas respuestas tan tajantes, no lo serían ni la mitad si les pasará a ellas.
En esto estoy de acuerdo, pero yo creo que es porque desde fuera, sin sentimientos, se ve todo desde la parte racional, y cuando estás en una relación, ya sea de amistad, amor o lo que sea, es imposible e ilógico ser 100% racional.
También las cosas se cuentan desde una sola perspectiva, habría que ver cómo lo cuenta la otra persona. Y que las cosas se pueden hablar y solucionar, si salimos huyendo a la mínima...obviamente no me refiero a cosas fuertes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes