Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Varias de las cosas que se están diciendo aquí no son una opinión minoritaria en el foro, lo que me parece es que hay una visión de que si alguien te lleva la contraria es porque tienes al mundo en contra, de no aceptar la contrarrespuesta. En el tono de retintín de algún que otro comentario se ve a la perfección.
Última edición por metz el 23 Mar 2023, 17:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mañica escribió: 23 Mar 2023, 17:08
undi escribió: 23 Mar 2023, 15:39 Pues hay un tema que me escama aquí en el foro, lo mismo que el rollo de los antisociales el tema de la bebida. Yo suelo quedar con amigos los fines de semana y bebemos, vamos de vermút y hasta a veces volvemos tocados a casa. En el foro parece que solo lo hago yo.
Jaja no estás sola! A mi me encanta el champán, el vino y el vermut. Hago turismo gastronómico y cae siempre un buen vino de la zona. Y un gintonic si se tercia. :lol:

Yo creo que doy mi opinión en todo.
Yo no bebo mucho porque ahora con mis temas de salud no me sienta bien, pero me encanta el agua con misterio y la echo de menos. Mucho
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Creo que el tema del alcohol lo minoritario es lo otro, se vio en el tema de la boda consciente, había muy pocas, creo que sólo 2 o 3, que estaban a favor de la novia.

Yo evito pronunciarme en temas de ansiedad o depresión porque empatizo 0 y a veces alucino lo más grande con lo que para una persona supone un agobio o detonante.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que demasiada poca gente está en contra del alcohol. Por mucho que esté nomalizado no deja de ser intoxicarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Claro que en el tema del alcohol lo minoritario es no beber. Yo rara vez tomo copas, a pesar de que me gustan, pero me suelen dar una jaquecas espantosas q no me compensa. Antes salía con un grupo de chicas y anda que a pesar de explicarselo no me dijeron veces venga tómate una copa o algo no? Raro el finde que alguna no me insistía
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No entiendo la popularidad de los culebrones turcos y de los realities después de 20 años en la tv.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lunnaris escribió: 23 Mar 2023, 16:16 La mayoría de cosas que estáis diciendo no me parecen impopulares en el foro y este hilo me está resultando muy parecido al de opiniones impopulares :hide1:

+1

No encuentro diferencia entre este hilo y el de OI
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Creo que lo que estáis diciendo no son opiniones minoritarias en este foro.

Pero también creo que no queréis leer realmente opiniones minoritarias.

Por ejemplo, a mí me acaba de salir este anuncio en el foro y no me gusta nada, por varios motivos, realmente queréis leer este tipo de opiniones?
Este es el anuncio.





Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Edito, que no te había leído bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Castañuelas

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo estoy muy en contra del alcohol, por eso no he bebido nunca, pero el que quiera beber que lo haga, me da igual la verdad. Igual que los que se meten coca y demás, ellos sabrán.

Lo que si es que si te pillan una vez conduciendo y das positivo en alcoholemia o drogas mi opinión es que deberían quitarles el carnet ipso facto. Tengo 0 empatía con esa gente. No entiendo por qué no se hace ya. Hay gente que prefiere arriesgarse a matar a alguien que gastarse 20€ en un puto taxi después de haberse gastado 50€ en alcohol.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Karelia escribió: 23 Mar 2023, 17:41 Creo que lo que estáis diciendo no son opiniones minoritarias en este foro.

Pero también creo que no queréis leer realmente opiniones minoritarias.

Por ejemplo, a mí me acaba de salir este anuncio en el foro y no me gusta nada, por varios motivos, realmente queréis leer este tipo de opiniones?
Este es el anuncio.





Imagen
Y por qué?
Te refieres a opiniones minoritarias en la sociedad, o en el foro?
Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En el foro.
En la sociedad, afortunadamente, hay todo tipo de opiniones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Eso no es minoritario en el foro creo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@MissMell eres como Chandler :lol: que Joey le dice que ni se le ocurra contar que "odia" a los perros. Decide contarlo y todos se escandalizan :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

sanyo escribió: 23 Mar 2023, 14:58 Venga, me animo :lol:

Todo lo que tiene que ver con reinserción, criminales, etc. De hecho he visto el hilo y no se me ocurriría escribir :lol: mi profesión quizás me hace pensar de determinada manera, y entiendo perfectamente que el resto de la población no piense así y no quiero discutir con nadie y que me llamen buenista, que defiendo a asesinos y cosas del estilo, porque ya ha pasado :lol:

Y, como dice @cherockee , tema niños. Por lo mismo, por mi profesión tengo una opinión muy tajante y hay mucha gente que no lo entiende.

Y si ya sumamos niños, criminalidad y ley del menor... ahí no me meto ni de coña :lol:
Yo me meto porque me va la cancha, y porque me niego a que la única visión que se tenga sea una, cuando ni es la única ni es la válida. Y esto enlaza un poco con que creo que hay determinadas foreras de toda la vida que son bastante autoritarias con sus comentarios y si no claudicas, la mejor opción es no seguir hablando, porque el riesgo de entrar en una espiral eterna es grande (lo cual creo que también vale para cosas para mejorar el foro. No sé si a otras foreras le pasa, pero depende de quién esté participando, me meto o no me meto)

Será que soy muy gallega pero al margen de mi profesión, las cosas no se miden en la dicotomía del blanco o el negro. Pero eso es algo que tampoco me gusta del foro, que si no te defines en pro o contra de algo, es como si ya no valiese la opinión.

En el que procuro no entrar es en el de superar una ruptura; creo que la iniciativa es buena, pero me dan ganas de llorar con la retroalimentación de foreras lamiéndose las heridas, creo que dista mucho de ser sano es bastantes ocasiones.

Y bueno, cualquier hilo en el que ser la más borde, la más antisocial, la más antisistema y la más especialita del lugar sea guay, me da tantísima pereza que paso de entrar porque mi opinión no sería bien recibida.

Sacando el hilo de Psicología al que sí entro, no piso salud ni loca, sobre todo los de salud mental. Los autodiagnósticos me generan muchísimo rechazo, y por mucho que sea empática, creo lo mismo que con el hilo de las rupturas, en lugar de alentar las conductas positivas, son hilos bastante tóxicos.

No entro en feminismo ni en el de transfobia porque es imposible decir algo sin que te llamen machista, y aunque creo que no sería mi caso porque concuerdo, no me gusta lo que se ha dicho a veces a otras foreras que no piensan igual. Además de la superioridad moral que destilan muchos comentarios.

@undi Yo bebo, y aunque ahora casi no fumo, me revienta lo más grande que alguien me diga que no puedo fumar en mi casa y tengo que pensar en la ropa de los vecinos. EN FIN.

@Pitaya De acuerdo con lo del trabajo, y con que parece que está mal tener niveles altos de estudios y considerarlo importante.

Y así en general, creo que parte del problema del foro es que se respeta poco que haya opiniones diferentes, y eso al final hace que la gente escape o no tenga ganas de debatir.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Astrid escribió: 23 Mar 2023, 17:29 No entiendo la popularidad de los culebrones turcos y de los realities después de 20 años en la tv.
Cada vez que entro en ocio y veo los hilos turcos arriba me dan ganas de reportar pensando que nos han invadido o algo :lol:

Que no se me ofendan las pro culebrones, son bienvenidas por supuesto a la vez que muy participativas. Pero me suena todo tan raro que me parece SPAM.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

El tema de las bajas laborales, y bajas por ansiedad/depresión varias, ya conozco de cerca dos casos de bajas fraudulentas. Me gustaría más opiniones de foreras autónomas que hayan tenido empleados de este tipo.
Última edición por palustre el 23 Mar 2023, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Soy totalmente pro perros, los dejaría entrar en todas partes y me parece mal que no puedan entrar en playas, algunas tiendas , centros comerciales y básicamente cualquier sitio donde puedan coexistir perfectamente con personas.
Siempre me ha llamado la atención que en el foro la gente con relaciones largas tenga tantísimo sexo, cuando a la gente de mi alrededor le falta tiempo para todo. Pero aquí todo el mundo, f0lla 4 veces a la semana, si no es todos los días. Habrá casos que si, pero en general ni me lo creo ni lo creeré nunca.
Por aquí también si alguien suelta una torta a un niño, es directamente un maltratador, una persona que no sabe gestionar su frustración y necesita terapia y cualquier persona a la que le haya caído alguna de pequeño tiene traumas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes