Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23593
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

Loreni escribió: 23 Mar 2023, 15:39 Yo fui de las que propuso dividir ocio y me arrepiento, creo que fue una mala idea. Por mucha paz mental que dé, es verdad que dificulta el forear y el tráfico. Cuantos más clics le das al usuario, menos va a interactuar. Yo lo unificaría, la verdad, tendría más movimiento.
Pero eso igual se solucionaba sacando los subforos fuera y dejandolos fuera igual que el resto.

Que yo eso siempre lo he pensado, si belleza, moda, etc estan fuera, no entiendo como los de Ocio se metieron dentro de otro subforo. Son los únicos apartados que son un sub-subforo.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

eraseunavez escribió: 23 Mar 2023, 15:43
El tema de aumentar la moderación creo que es un arma de doble filo porque cuando han intervenido al final el hilo se queda parado unos días. Al final aquí no nos conocemos, en general, y nada se debería entender como un ataque personal.
Yo no aumentaría moderación como tal como están puestos así en plan estrictos, sino moderadores que animen y den vidilla y cuando venga algún hooligans en plan es lo que hay le paren un poco los pies
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Revivir el foro o dejarlo morir

Entro sin leer, así que si alguien ya lo ha dicho lo siento, pero yo creo que para revivir el foro habría que tirar de otras redes sociales como Instagram. No sé, en la cuenta del foro subiría noticias de famosos y cosas de actualidad y utilizaría hashtags o haría capturas de algún debate interesante del foro y lo subiría a stories haciendo alguna encuesta sobre si se está a favor o en contra de x tema.
Ahora que eurovisión está a la vuelta de la esquina subiría alguna noticia relacionada con el tema, en el pie de foto pondría hashtags relevantes (alguno con mucho trafico, otro algo menos usado y uno mucho más pequeño y con menos movimiento).

Yo que sé, a mí en la sección de explorar me aparecen fotos como estas, pues por ejemplo subir algo como la primera foto/noticia y decir que el tema se está debatiendo en el hilo de "titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos" y decirle a la gente que se registre y entre a dar su opinión (es un ejemplo tonto de lo primero que me apareció en insta).
Spoiler
O por ejemplo temas como Piqué versus Shakira, comentar un poco las opiniones del foro o subir alguna noticia como que ella colocó una bruja en el balcón para la suegra y decir a la gente que se pase por x o por y hilo que es donde se está hablando el tema.

Si no Kylie Jenner y Hailey Bieber contra Selena Gomez... Lo que sea que esté de actualidad y de movimiento.
Si no también se pueden subir cosas un poco de "rage bait", que básicamente es hablar de un tema polémico para que la gente comente. Si dices que el foro está dividido entre Johnny Depp y Amber Heard puede que no comente mucha gente, si dices que el foro apoya completamente a Amber y que si alguien tiene otra opinión que entre a comentar se va a registrar mucha más gente, porque son temas que a la gente le cuesta no comentar cuando tienen la opinión contraria.
Otros ejemplos serían con series de moda, preguntar que si la gente es más de Team Negros o team verdes en La casa del dragón, decir que en el foro hay debate del tema y animar a participar. O comentar como se nos caen la sbragas con Pedro Pascal en The last of us... No sé, el foro en eso tiene la ventaja de que se habla de absolutamente todo, así que material para publicar en instagram cosas hay.


Otra forma sería imprimir algún cartel con un código qr, info sobre que puede encontrar la gente en el foro o lo que sea, en plan perro perdido pero para que la gente se registre lol. Pegarlo en alguna parada de bus (que cuando la gente se aburra esperando al bus tenga tiempo de leerlo)...

No sé si el foro de Weloversize tiene mucho movimiento, pero en Instagram están bastante activas y la gente suele comentar, podríais inspiraros un poco en esa cuenta y coger ideas.

Ay mira, tirando para casa, los kdramas y el kpop están muy muy de moda, si subes algúna noticia o debate sobre eso y pones un par de hashtags te salen seguidoras de debajo de piedras, que para empezar a dar movimiento a la cuenta de instagram no está mal :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Serviría de algo abrir temas políticos por artículos y no englobarlo todo en el mismo hilo de política? O sobre desapariciones ?

A mi si muere el foro me da algo. Llevo años aquí y siempre ha sido y es mi vía de escapa. Quizá no aporte mucho,pero siempre leo. Me daría mucha pena dejar de leeros ❤️
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Dragna escribió: 23 Mar 2023, 16:51 También me parece que muchas veces al nuevo se le hace de menos, en el sentido de no integrarlo. Me explico, una forera de siempre expone un tema, el primero en contestar es alguien nuevo y luego diferentes comentarios de conocidas, pues rara vez la forera que ha expuesto el tema hace mención a la nueva forera que le comentó.
Igual es porque esa forera nueva no habrá dicho nada destacable.
De todas formas, nadie vino aquí con amiguis y aquí dstamos. Lo que no puede pasar es que escribas un par de líneas sin chicha y la gente te haga caso. Tienes que estar un tiempo (corto) aportando. Vamos como en la vida misma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Revivir el foro o dejarlo morir

En pandemia se abrió un hilo chulísimo para descubrir sitios de España. Se subieron sitios preciosos de Extremadura.
Podríamos retomarlo o ir abriendo uno para CCAA y cuando tengan movimiento e información pasarlos al subforo de viajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo juntaría subforos e insistiría para que cualquier recomendación fuera en spoiler. Rollo cremas milagrosas, productos que te han cambiado la vida, etc. Si quieres saber de qué se habla, regístrate.

Y sí creo que algunos hilos pueden ser intimidantes para gente nueva, pero no se me ocurre cuál puede ser la solución.

También se podría crear un subforo exclusivo para Fernando Alonso y que se llene de locas que suban el SEO.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero las fans de Fer ya se fueron no? Es que el otro día lo busqué porque lo hablé con un amigo y no se posteaba ahí desde octubre por lo menos. Creo que emigraron a otro foro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

No sé si viene a cuento, pero que las páginas contengan tantos mensajes se me hace farragoso y largo, ¿puede ser que antes hubiera menos mensajes por página?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Gorgeous escribió: 23 Mar 2023, 17:32 No sé si viene a cuento, pero que las páginas contengan tantos mensajes se me hace farragoso y largo, ¿puede ser que antes hubiera menos mensajes por página?
Sí.

Por temas de publi me pidieron que lo cambie, pero hace un rato unilateralmente decidí volver a lo de antes.

Aumenté los hilos por página, eso si.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Revivir el foro o dejarlo morir

Garp escribió: 23 Mar 2023, 17:24 Pero las fans de Fer ya se fueron no? Es que el otro día lo busqué porque lo hablé con un amigo y no se posteaba ahí desde octubre por lo menos. Creo que emigraron a otro foro :lol:
Pues hay que propiciar su regreso como sea, abrir un hilo criticando a Raquel del Rosario o lo que haga falta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Gorgeous escribió: 23 Mar 2023, 17:32 No sé si viene a cuento, pero que las páginas contengan tantos mensajes se me hace farragoso y largo, ¿puede ser que antes hubiera menos mensajes por página?
A mi tampoco me gusta. Se me hace cansado bajar y buscar un mensaje entre tantos.
Antes eran 20 y ahora 35, creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Es eso, al final acabas leyendo en diagonal y te pierdes cosas :read: me alegrará volver a páginas más cortas :roll:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Revivir el foro o dejarlo morir

Otra cosa que se me ocurre es comentar desde el instagram "oficial" del foro publicaciones de páginas grandes o que suelen tener bastante movimiento, así la gente puede llegar al foro sin que tú tengas que subir nada casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ay que acabo de tener un microinfarto! :porfa:

Yo soy de las que no participo mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace como un año que entro sobretodo al subforo de mamis. Ahora he empezado a leer otros hilos aquí en tu mundo cuando la peque se me queda dormida encima, como ahora. :mrgreen:

El subforo de decoración lo leo en las sombras, porque estoy en plena mudanza, pero soy una hortera de bolera. :hide1:
Me gusta mucho y cojo muchas ideas, a ver si me animo a escribir.

Y en moda hace igual 2 años que no entro, con lo que yo he sido. Entre que no me vale toda mi ropa, ni tengo tiempo de arreglarme, etc. Y luego recuerdo que se llevaba mucho el estilo 70s que a mí no me va.

Voy a intentar participar más, que esto no puede desaparecer. :triste:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16398
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Revivirlo, este es nuestro espacio personal, y aquí muchas hemos vivido muchas cosas, desahogos, experiencias, amistades. A lo tonto a lo tonto llevo aquí 10 años, bueno sumando el vogue, que esto lo veo como una extensión porque la mayoría procedemos de allí y somos las mismas.

Yo nunca me tome ningún descanso, voy por épocas, hay veces que estoy liada y no entro, otras que me da por entrar mucho, según me de.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Revivir el foro o dejarlo morir

ahora que he vuelto no se puede dejar esto morir!!!! :llorona:

de todas formas, para lo que han cambiado los tiempos y la forma de consumir en internet, yo veo un tráfico bastante apañado.

es cierto que hay poco movimiento en ciertos subforos.
Yo llegué al difunto por celebrities y era super divertido y había un montón de movimiento.
Ahora, a mí vuelta a este, he intentado forear en viajes o decoración, por ejemplo, y ha sido en balde porque no hay participación.

De todas formas, también pienso que se debería dar mejor bienvenida a la gente nueva, sobre todo en Tu Mundo. En FV yo tarde años en bajar porque era como de un círculo muy cerrado y me daba la impresión de que ni te leían...

Acabo de acordarme de un hilo que era divertido y aunque muchas ya sabemos cómo somos, el de "como te imaginas a x forera" estuvo entretenido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 23 Mar 2023, 14:52

Para empezar igual sería buena idea eliminar el „di lo que piensas“, en él hay mucha información valiosa que pasa desapercibida entre mensajes tipo „me duele la cabeza“, „a mí también“. Igual lo suyo sería abrir un tema llamado „migrañas recurrentes“ donde la gente contase sus experiencias. Luego también es un post que usan algunas para soltar la pullita por alguna discusión que han tenido en otro hilo. Eso es muy malrollero y aporta nada.

Pero es que ya hay hilos para casi todo y se sigue usando el Dilo como cajón de sastre xD Hay hilos para dolores de cabeza en salud seguro, hay hilos para felicitar o dar pésames, hay hilos para desahogo, hay hilos que abre una forera para hablar de lo suyo pero luego lo sigue contando en el Dilo xD Yo estoy muy a favor de que cada cosa en su sitio, pero no tengo muchas esperanzas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

Oop! escribió: 23 Mar 2023, 17:53 ahora que he vuelto no se puede dejar esto morir!!!! :llorona:

de todas formas, para lo que han cambiado los tiempos y la forma de consumir en internet, yo veo un tráfico bastante apañado.

es cierto que hay poco movimiento en ciertos subforos.
Yo llegué al difunto por celebrities y era super divertido y había un montón de movimiento.
Ahora, a mí vuelta a este, he intentado forear en viajes o decoración, por ejemplo, y ha sido en balde porque no hay participación.

De todas formas, también pienso que se debería dar mejor bienvenida a la gente nueva, sobre todo en Tu Mundo. En FV yo tarde años en bajar porque era como de un círculo muy cerrado y me daba la impresión de que ni te leían...

Acabo de acordarme de un hilo que era divertido y aunque muchas ya sabemos cómo somos, el de "como te imaginas a x forera" estuvo entretenido.
Encima estamos esperando la invitación al Macadam ese :lol:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Revivir el foro o dejarlo morir

@bri EXACTO!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes