Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

comment escribió: 23 Mar 2023, 15:49
Kira escribió: 23 Mar 2023, 15:46 A mi donde no me gustan los perros es en los centros comerciales, en el foro no sé, pero lo he hablado con gente (con perro) y no estaban de acuerdo para nada conmigo.

Yo creo que un perro en un centro comercial se va a estresar, va a andar entre ropa que se van a comprar otros, etc etc........y es que no hablo de ver un perro de vez en cuando, es que hay centros comerciales que hay muchísimos ya.
El otro día vi una chica en un cc con un gato de paseo. Lo llevaba en una mochila portagato como esta

Imagen

:loca:
He visto eso tambien, el nivel de estrés que debe pasar ese gato ahí metido en un centro comercial debe ser brutal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

- No veo un trabajo ser ama de casa. Cansa claro que sí pero no es un trabajo.
- Johnny Depp me parece un cranco desde siempre.
- Pienso que con la barber se pasan 20 pueblos en general.
- No me gusta ver a perros en CC. No por mi, es que no les veo nada felices, ponen unas caras...
- Pienso que la mayoría de la gente es de izquierdas porque no es rica, no porque sea empática.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pitaya escribió: 23 Mar 2023, 15:46 Yo creo que no contrataría a prácticamente nadie del foro nunca.
Durísimas declaraciones :lol:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo tampoco estoy a favor de llevar perros a un centro comercial y en la calle de llevarlos sueltos como en el caso de que se me eche un perro grande encima mía como me ha ocurrido varias veces.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Shirley ¿entonces las que son empleadas del hogar no trabajan?
Tampoco he dicho que ser ama de casa sea un trabajo como tal porque no hay salario, pero trabajar se trabaja, tampoco sé si lo has dicho por mí.
Al igual que las que trabajan fuera de casa también trabajan dentro, pero que está mal visto ser ama de casa, eso es cierto.
Última edición por Cleo el 23 Mar 2023, 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Briga escribió: 23 Mar 2023, 15:49
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 14:50 Me dejo invitar en las citas.

Es más, 0 puntos si no paga él en laS primeraS citaS.
Esto yo también, eh? :bag: O si no mueve el culo él a mi zona. Adiós, interés, adiós.
A mí me ofendería mucho que me intentasen invitar a toda costa en una primera cita :D: . Ya más adelante, cuando haya confianza, pues bueno, igual que puedo invitarle yo a él, pero en las primeras no, ni de coña.

No me gusta el Mercadona.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi OI si tengo que elegir, elijo perro sin lugar a
dudas.

Amo a los veganos y pienso que esa es una de las claves para no terminar extinguiéndonos como especie.

Pienso que la mayor parte de la gente que se reproduce no debería hacerlo. La lucha contra natura de algunas personas por reproducirse me parece una locura.

No creo en la reinserción de algunas personas. Creer que todo el mundo merece una segunda oportunidad me parece totalmente irracional. O bien vives en un mundo demasiado alejado de los problemas sociales (osea lejos del ámbito medical/social/educativo/juridico/fuerzas del orden) o es porque que acabas de empezar tu carrera profesional y cambiarás de opinión dentro de unos años.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cleo escribió: 23 Mar 2023, 16:00 @Shirley ¿entonces las que son empleadas del hogar no trabajan?
Una ama de casa para quién trabaja? quién es su jefe?

Si lavo mi coche estoy trabajando?
Si yo me tiño mi pelo estoy trabajando?
Si riego mi jardín estoy trabajando?
Si lavo y saco a mi perra a pasear estoy trabajando?

Es que es tu casa
Es que entonces las que además trabajan serían pluriempleadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ser madre/padre divorciado no es sera madre/padre soltero
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Jacapaca escribió: 23 Mar 2023, 16:07 Mi OI si tengo que elegir, elijo perro sin lugar a
dudas.

Amo a los veganos y pienso que esa es una de las claves para no terminar extinguiéndonos como especie.

Pienso que la mayor parte de la gente que se reproduce no debería hacerlo. La lucha contra natura de algunas personas por reproducirse me parece una locura.

No creo en la reinserción de algunas personas. Creer que todo el mundo merece una segunda oportunidad me parece totalmente irracional. O bien vives en un mundo demasiado alejado de los problemas sociales (osea lejos del ámbito medical/social/educativo/juridico/fuerzas del orden) o es porque que acabas de empezar tu carrera profesional y cambiarás de opinión dentro de unos años.
Pues no me parecen para nada opiniones impopulares en este foro.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cleo escribió: 23 Mar 2023, 16:00 @Shirley ¿entonces las que son empleadas del hogar no trabajan?
Sí, pero trabajan en el hogar de otra persona, cumpliendo horario e indicaciones de su empleador, no en su propia casa.

Es como decir, lavarse el pelo no es un trabajo. ¿Entonces no consideras que las peluqueras trabajan?
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

choco escribió: 23 Mar 2023, 15:53 Animales y política.
+1

Añado niños.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13446
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

La mayoría de cosas que estáis diciendo no me parecen impopulares en el foro y este hilo me está resultando muy parecido al de opiniones impopulares :hide1:

Yo ahora mismo no caigo, la verdad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 23 Mar 2023, 14:44 El tema veganismo. Ni se me ocurre entrar ahí.
Yo igual, creo que la única movida chunga que he tenido, ojo digo chunga, que yo soy doña movidas :lol: fue en ese hilo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 23 Mar 2023, 15:46 Pregunta sin maldad: en esas playas perros no pero personas sí? porque por contaminar y jorobar especies no será que no somos capaces
Como esto va de temas impopulares, te diré que yo no lo digo por preservar ecosistema, sino porque muchos de esos perros son molestos en el contexto de la playa.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Shirley el autónomo no tiene jefe, es él mismo.
Diccionario trabajar: realizar una actividad física o intelectual en general de forma continuada y recibir un sueldo.
La diferencia es no recibir un sueldo y en eso no discrepo. Que se piensa que ser ama de casa es tocarse todo el día el papo y no es así, que las habrá igual que en el trabajo fuera de casa también se los toque.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Famosas de cierta “acabadas” y que “están fatal”. A mí me suele parecer que están todas estupendas.
Debo de tener una genética de mierda y estar hecha un cromo para los estándares foriles :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Garfield escribió: 23 Mar 2023, 14:47
undi escribió: 23 Mar 2023, 14:44 El tema veganismo. Ni se me ocurre entrar ahí.
¿Os acordáis del hilo que se abrió de alimentación vegana en niños? :fever:

Aquello acabó como el rosario de la aurora :susto:
sí, como olvidarlo, a ese me referia justamente.
No os toméis la vida tan en serio.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Comparar perros y niños y que éstos últimos salgan perdiendo. Parece que si no odias a los niños, en especial a los bebes, eres una moñas.
Tampoco discuto nada sobre temas laborales, soy empresaria y me he llevado más de una mala contestación y tampoco entro en temas de alquileres/airbnb, tengo uno y poco más y tengo que enseñar la renta para demostrar que pago impuestos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13446
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05 Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Cito este mensaje pero me refiero a todos los que habéis comentado lo de los antisociales. Yo el hilo nunca lo abrí con idea de pintarla como algo guay porque no lo es, pero creo también que desde fuera se ve como más drástico y en parte es culpa mía que soy horrible eligiendo títulos, yo no soy tan radical, no soy una persona antisocial de no querer interactuar con nadie y vivir en una caverna, mi idea era más en la línea de lo contrario de esas personas que siempre están rodeadas de gente y que siempre necesitan planes, para tener un rincón donde entendernos porque muchas veces no se nos entiende. Luego el hilo en ciertos momentos sí que tomó tintes oscuros y de hecho hace un par de años que no entro :hide1:

No sé si me estoy explicando. Estoy espesa.
Resumiendo, que antisociales es una forma de decir que no necesitas socializar demasiado, es un término que está mal usado y que su significado literal no es nada guay.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes