Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo he visto que hasta los foros más grandes tienen mucho menos tráfico. No sé si es el formato, que ya solo lo usamos los nostálgicos. Yo llevo AÑOS por aquí, muchísimos. Acababa de cumplir los 18 cuando empecé a fisgonear y al poco me registré. Y he sacado amigas en la vida real. Yo qué sé, no quiero que muera NUNCA :llorona:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi ocio me da paz mental, pero creo que daria mas de si si estuviera unido.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11005
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que el problema del foro es que es poco conocido. Todas las personas que llegamos aquí lo hicimos buscando información sobre algo y esa necesidad es independiente de la edad, pero si no se conoce pues quizás te vas a buscar esa información a forocarros que ese si lo es. Ahora mismo el foro es como un club privado.

El tema de aumentar la moderación creo que es un arma de doble filo porque cuando han intervenido al final el hilo se queda parado unos días. Al final aquí no nos conocemos, en general, y nada se debería entender como un ataque personal.

Hay hilos que podrían estar publicados en varios subforos y quizás a la hora de crear un nuevo hilo se podría dar la opción de publicarlo en otros subforos, con un máximo de 3 por poner un ejemplo y así no saturar.
Última edición por eraseunavez el 23 Mar 2023, 15:46, editado 2 veces en total.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Revivir el foro o dejarlo morir

undi escribió: 23 Mar 2023, 12:49 También estaría bien reflotar algunos hilos que estaban muy bien y tienen mucha información ya pero se han ido quedando atrás, en gran parte a raíz de la pandemia que fue casi un monotema. Se me ocurre aquel de las fotos de lugares abandonados, etc
El tema fotos siempre atrae mucho, en FC por ejemplo son de los que más páginas tiene, no se compartir cualquier cosa que nos llame la atención da igual el tema, por ejemplo el otro día pasé por delante de un edificio de mi ciudad y no me había dado cuenta de lo bonita que era la fachada hasta ese momento
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

lindogatito escribió: 23 Mar 2023, 15:43
undi escribió: 23 Mar 2023, 12:49 También estaría bien reflotar algunos hilos que estaban muy bien y tienen mucha información ya pero se han ido quedando atrás, en gran parte a raíz de la pandemia que fue casi un monotema. Se me ocurre aquel de las fotos de lugares abandonados, etc
El tema fotos siempre atrae mucho, en FC por ejemplo son de los que más páginas tiene, no se compartir cualquier cosa que nos llame la atención da igual el tema, por ejemplo el otro día pasé por delante de un edificio de mi ciudad y no me había dado cuenta de lo bonita que era la fachada hasta ese momento
Creo que había también uno de arquitectura que me encantaba. O era en foro vogue?
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2954
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo no creo que el foro esté muerto, va por rachas, siempre ha habido épocas con mayor y menor actividad, y al final las que seguimos aquí después de tantos años a pesar de todo somos muchas y eso es por algo.

He visto foros que ni en su mejor época han tenido ni la mitad de actividad que este en sus peores momentos.


En cuanto a ocio yo soy partidaria de unificar los subforos. Creo que se pierden muchos temas interesantes por estar en subforos con poco movimiento.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

undi escribió: 23 Mar 2023, 15:47
lindogatito escribió: 23 Mar 2023, 15:43
undi escribió: 23 Mar 2023, 12:49 También estaría bien reflotar algunos hilos que estaban muy bien y tienen mucha información ya pero se han ido quedando atrás, en gran parte a raíz de la pandemia que fue casi un monotema. Se me ocurre aquel de las fotos de lugares abandonados, etc
El tema fotos siempre atrae mucho, en FC por ejemplo son de los que más páginas tiene, no se compartir cualquier cosa que nos llame la atención da igual el tema, por ejemplo el otro día pasé por delante de un edificio de mi ciudad y no me había dado cuenta de lo bonita que era la fachada hasta ese momento
Creo que había también uno de arquitectura que me encantaba. O era en foro vogue?
Yo abrí uno de feísmo arquitectónico, pero no tuvo mucho tirón. A mi me fascinan estas cosas, a bien tambien no tiene que ser feísmo. :looll:


https://abroparaguas.com/viewtopic.php?t=6690


Cuando abrí esta mañana el hilo de forocarros para ver la clave de su éxito me enganché a un hilo chorras de tus chucherías favoritas, increíble la gente que escribe ahí. No sé que astros se congeniaron para que tuviese tan éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo hace unos días estuve tentada de abrir un hilo en plan “enséñame sitios especiales de tu ciudad/pueblo”, pero no sabía si iban a animarse a participar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Revivir el foro o dejarlo morir

[instagram]https://instagram.com/stories/condesa_d ... JmNzVkMjY=[/instagram]

Mi aportación.

( Sigo sin saber poner nada externo :rubimomento: :bag: )
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:52 Yo hace unos días estuve tentada de abrir un hilo en plan “enséñame sitios especiales de tu ciudad/pueblo”, pero no sabía si iban a animarse a participar.
Hay uno de tu pueblo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:52 Yo hace unos días estuve tentada de abrir un hilo en plan “enséñame sitios especiales de tu ciudad/pueblo”, pero no sabía si iban a animarse a participar.
Podría estar muy bien, pero más que de tu pueblo sitios que conozcas, que yo ya he vivido en 20000 sitios :looll:

Me acuerdo del del feísmo... la isla de Toralla, cómo olvidar algunas cosas...

Es más, molaría uno que te descubra rincones poco conocidos de una zona X, que yo estoy mirando para salir en SS y siempre salen los mismos sitios.
Última edición por undi el 23 Mar 2023, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí es que los subforos no me incomodan para nada, porque rara vez entro a los hilos desde el subforo; casi siempre abro mis mensajes, nuevos hilos y cosas así. Hoy he descubierto la existencia del botón "Temas activos" y creo que me va a venir muy bien para salir un poco de mi zona de confort. Ahí salen hilos de todos los subforos mezclados, y seguro que hay hilos de subforos en los que normalmente no entraríamos que así descontextualizados parecen más atractivos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí Ocio separado tampoco me gusta
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

Grannoche escribió: 23 Mar 2023, 15:22
Afrodita escribió: 23 Mar 2023, 15:15 Creo que voy a cambiar mi voto a "Dejarlo morir" porque está reviviendo tanto que hoy estoy trabajando bien poco!
Madre mía, qué cantidad de posts! No me da tiempo a escribir en todos! 🤣
Estoy igual :meparto:
necesitábamos este meneo :lol:

@Tupper-ware me alegra leerte de nuevo, quédate!
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 861
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Revivir el foro o dejarlo morir

Es cierto que Tu mundo está escondido, hay que bajar mucho para verlo.
Yo pensé en abrir un tag sobre cine pero lo he buscado y ya hay uno de 4 páginas...
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hola @bri , hola @Kate :love:

Yo intenté hace mucho darle vidilla al post de las tejedoras en Ocio y aquello estaba ya visto para sentencia. Hace meses una forera nueva me mencionó no sé si para darme las gracias por algo del post y me dio mucha ternura.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero a ver, es que noto también como miedo o vergüenza a subir hilos antiguos. Leñes si un tema existe en el foro y te interesa, comenta, quizás al subir el hilo lo ve gente nueva y participa!
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2949
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Garfield escribió: 23 Mar 2023, 14:45 Pues claro que puedes abrilo @Miika. ¿Por qué no ibas a poder? :sonrie:

Es que como mucho lo que puede pasar es que entre alguna moderadora y si considera que no es su sitio, te lo mueva a x subforo.
Pos también es verdad, Manuela :meparto: Es que creo que es lo que nos pasa a muchas: que o sentimos que en X subforo no encajamos en sí (tú verás, yo en Belleza, qué hago allí si me reviento los granos a traición y me maquillo los labios que parezco la Mairena; sólo entro en foreras deportistas y a veces ni eso porque se me olvida) o que vamos a abrir hilo y sentimos que ese tema / conversación / pregunta es lo que no encaja en sí y en vez de plantearnos que qué más da, tú entras y haces lo tuyo y ala, pos nos quedamos esperando que el espíritu santo se nos aparezca y nos dé luz verde :meparto:
A mí a veces me ha pasado que voy a comentar o a abrir algo y me siento como si el subforo fuera un grupo de amigas donde todas son súper wachis y amiwis y están hablando de X y entro yo dentro del grupo, arrasando (arrasando porrrr la vida, cosechandoooo la alegríiiiaaaaa) en plan "K PASA BEIBIS, mirad xoxos k os parese tal kosa ehnnnn". Claro que aplicado al internet pos no es tan de loca del coño en realidad :looll:
Enga, yo me animo, que de vez en cuando me da un tulule y se me ocurren tonterías. Cuando me dejéis en visto mal doló os entre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Eso son tonterías, @Miika, aunque creo que todas las hemos pensado alguna vez. En Belleza forea gente de todo tipo, más pro y menos pro. Y a lo mejor el motivo de que muchas entremos más bien poco es justo ese miedo que también mencionaba yo antes a repetir hilos o a decir tonterías. ¿Qué más da? Si es gratis...

No me gusta el Mercadona.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

Para mí, una gran parte de que el foro no crezca es que el nuevo se siente como en un patio de colegio donde están todos los grupos hechos y nadie quiere jugar con él. Muchas veces se acusa de troll a aquel que tiene unas viviencias o ideas diferentes a las nuestras o sabes que si dices algo en contra de una forera concreta (no me refiero con esto a ninguna) vas a tener varias páginas contestando lo mismo a tu comentario "inadecuado".
También me parece que muchas veces al nuevo se le hace de menos, en el sentido de no integrarlo. Me explico, una forera de siempre expone un tema, el primero en contestar es alguien nuevo y luego diferentes comentarios de conocidas, pues rara vez la forera que ha expuesto el tema hace mención a la nueva forera que le comentó. Esto igual os parece una tontería a las que lleváis escribiendo aquí años pero al nuevo... Que yo entiendo que al final esto es como un grupo grande de amigas, pero entrar y hacerse un hueco cuesta a no ser que se vaya a saco y, a veces, pues es difícil dejar de sentirse una nisu y animarse más a escribir.
Por otro lado, me parece que hay gente que se toma comentarios como las mayores ofensas y ataques, se tergiversa todo mucho (a veces creo que adrede) y veo que muchas veces hay que estar midiendo palabras para que nadie se ofenda y al final se te quitan las ganas.
Dicho esto, por favor, que el foro no desaparezca, lleva acompañándome desde años antes del cierre del voje y ese día me sentí un poco huérfana hasta que llegué al forito y aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes