Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo estoy de acuerdo con que no se pueda llevar a los perros a las playas en temporada de baño.

Ah, y a mí me gusta el rollo festival y estar la tienda de campaña etc, cosa que aquí parece el equivalente a vacaciones en el infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues hay un tema que me escama aquí en el foro, lo mismo que el rollo de los antisociales el tema de la bebida. Yo suelo quedar con amigos los fines de semana y bebemos, vamos de vermút y hasta a veces volvemos tocados a casa. En el foro parece que solo lo hago yo.
Castañuelas

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pero los perros con abrigos es porque ellos también tienen frío en invierno.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ohne escribió: 23 Mar 2023, 15:02
comment escribió: 23 Mar 2023, 14:59 Yo tengo una OI sobre un asunto concreto del tema animal que ni me atrevo a ponerla aquí. Sólo se lo digo a mi marido y a cuatro personas contadas.
Muero de curiosidad.
Nah es una tontería. Pero en este foro hay mucha amante de esa especie y no quiero problemas 😬.

Es que para polemizar hay que tener ganas y yo últimamente no tengo ninguna. En otras épocas me he metido en algún fregado foril, por ejemplo con los confinamientos, mascarillas y demás medidas covid pero ya sabía en lo que me metía, no me importa tener opinión impopular pero ahora no me apetece. Aunque me lleve mucha gente la contraria no me duele porque no me lo tomo como algo personal.

Pero hay gente que se lo toma muy a la tremenda y me da pena.
Ahora me he acordado de esto que leí el otro día sobre opiniones y discrepancias que me gustó mucho

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20490
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 23 Mar 2023, 15:33
Kira escribió: 23 Mar 2023, 15:25 Yo creo que con lo de los trans hay mosqueo por el tema de la ley trans y por ejemplo trans ganando en competiciones deportivas femeninas que claramente tienen una superioridad. Hoy mismo leía de una nadadora.

Pero es cierto que a veces se leen mensajes bastante hirientes hacia trans que no han hecho nada.
Sí, creo que hay cosas en torno a las que puede haber debate y distintos puntos de vista, pero, para mí, los apelativos en plan "señoros con peluca" y similares, que se leen bastante a menudo, sobran mucho.
Estoy de acuerdo y entonces recuerdo esto, es que quizás es mi mente desconfiada pero para mi esta persona solo ha buscado un camino fácil para el deporte.

Claro otra cosa es un trans cualquiera, hombre o mujer, que ya bastante duro habrá sido. Yo a esos les hablaré como su nuevo género, si ahora es chica en femenino y si ahora es chico en masculino, lo que si que no voy a llamar a nadie en neutro o hablar en neutro porque me cortocircuito.



Y ojo que igual me estoy colando y esta persona realmente se siente mujer y le siguen gustando las mujeres pero que les dejen competir no me parece normal, si podría ser Thor casi.

ay @comment yo iba buscando morbo a leer lo que habías puesto con hilo y todo y no era. :lol: Pero te entiendo, a mi se me dice a veces que no me gusta que me contradigan y no es eso, es que soy cero dramas en mi vida real y me da mucha pereza discutir en el foro que puede tomar literalmente todo el día escribiendo cada X horas.
Última edición por Kira el 23 Mar 2023, 15:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues precisamente en dar tu opinión, porque creo que hay mucha gente aquí que rehúye la confrontación en cualquier tema por las consecuencias que trae darla.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Niños, gatos, estudios, parejas, relaciones🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que cuando se dice eso no se habla de trans sino de los que aprovechan esa ley para sacar rédito. Que Roma no es trans, por mucho que ande a vueltas con eso.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 23 Mar 2023, 15:39 Pues hay un tema que me escama aquí en el foro, lo mismo que el rollo de los antisociales el tema de la bebida. Yo suelo quedar con amigos los fines de semana y bebemos, vamos de vermút y hasta a veces volvemos tocados a casa. En el foro parece que solo lo hago yo.
Nadie bebe y nadie tiene alcohol en casa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:14
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 15:10
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05 Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Pero eso no se aplaude y no se ve guay, no?
Es nuestra forma de ser y ya pero nadie dice que sea mejor.
En general no, pero ha habido momentos en los que daba la sensación de que en algunos casos se planteaba como algo positivo.
En la pandemia por ejemplo y muchas veces lo plantean como una virtud, que no necesitan a nadie, aunque de salud mental estén regular.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3594
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Uy, me gusta este hilo, se siente una menos sola! @lamaladelanovela estas reviviendo el foro pero bien eh, jajja.

Voy, aunque repito al coincidir con cosas ya dichas

- Política. Nunca he votado a la derecha y no me considero liberal, pero en este foro a menudo me siento así por comparación con las opiniones mayoritarias.
El tema alquileres lo meto aquí. Me llama la atención el consenso en que la única y verdadera causa del problema es que los arrendadores son todos unos especuladores usureros. Que alguien señala la bajada de oferta de pisos en alquiler por inseguridad jurídica y empiezan a llover los "uy si, pobres caseros".

- Animalismo, veganismo...lo mismo que han dicho ya. Reconozco que también me cuesta entender estas cuestiones.

- Feminismo. En ocasiones siento que la opinión mayoritaria en el foro es muy radical. En algunas cosas no estoy de acuerdo, pero creo que en este tema muy especialmente es imposible mostrar una opinión diferente sin que "te quiten el carnet", por resumir.

Ya edito si se me ocurren más xd
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ran escribió: 23 Mar 2023, 15:38 Yo estoy de acuerdo con que no se pueda llevar a los perros a las playas en temporada de baño.

Ah, y a mí me gusta el rollo festival y estar la tienda de campaña etc, cosa que aquí parece el equivalente a vacaciones en el infierno.
En muchas playas en ninguna temporada porque hay fauna silvestre que vive allí, aves que crían... Tampoco tienen que ir sueltos por el campo.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo estoy de acuerdo con varios temas que se han puesto ya, sumo otro:

- La visión de trabajo que se tiene en el foro. Aquí parece que todo el mundo trabaja lo mínimo necesario y hay cero ambición de nada, incluso casi se ve con malos lo contrario. Yo creo que no contrataría a prácticamente nadie del foro nunca.

Que no hablo de ser un adicto al trabajo pero un punto medio.
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 15:01 Hilos donde soy minoría

- Salvo al perro (ya sé que en este foro no es minoría pero la oposición siempre colapsa)
- Vegetarianos/veganos. Estoy a favor, aunque no me opongo a no serlo. Creo que es el único tema que tengo vetado, no me hace bien.
- Para mi creer en Dios, el cielo, las almas, puente del arco iris,... es como creer en unicornios.
- Lo mismo de la astrología y la futurología.
- la mascarilla del covid siempre me pareció una gilipollez.


Ahora no me acuerdo de más.
A mí todo esto me parece mayoría foril :blink2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

bri escribió: 23 Mar 2023, 15:42
undi escribió: 23 Mar 2023, 15:39 Pues hay un tema que me escama aquí en el foro, lo mismo que el rollo de los antisociales el tema de la bebida. Yo suelo quedar con amigos los fines de semana y bebemos, vamos de vermút y hasta a veces volvemos tocados a casa. En el foro parece que solo lo hago yo.
Nadie bebe y nadie tiene alcohol en casa.
Yo en casa no suelo tener alcohol, pero salgo a menudo y vuelvo achispada a casa :lol: . Cada vez menos por las resacas, pero bebo, sí. Y tampoco es raro que en días de diario me tomo una caña o dos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20490
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi donde no me gustan los perros es en los centros comerciales, en el foro no sé, pero lo he hablado con gente (con perro) y no estaban de acuerdo para nada conmigo.

Yo creo que un perro en un centro comercial se va a estresar, va a andar entre ropa que se van a comprar otros, etc etc........y es que no hablo de ver un perro de vez en cuando, es que hay centros comerciales que hay muchísimos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pregunta sin maldad: en esas playas perros no pero personas sí? porque por contaminar y jorobar especies no será que no somos capaces
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

comment escribió: 23 Mar 2023, 15:44
Ran escribió: 23 Mar 2023, 15:38 Yo estoy de acuerdo con que no se pueda llevar a los perros a las playas en temporada de baño.

Ah, y a mí me gusta el rollo festival y estar la tienda de campaña etc, cosa que aquí parece el equivalente a vacaciones en el infierno.
En muchas playas en ninguna temporada porque hay fauna silvestre que vive allí, aves que crían... Tampoco tienen que ir sueltos por el campo.
Mejor me lo pones :lol:

Lo del campo lo sé. Anda que no he tenido movida en el monte con dueños de perros, que los llevan sueltos en zonas de ovejas. Pocas multas se llevan.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kira escribió: 23 Mar 2023, 15:46 A mi donde no me gustan los perros es en los centros comerciales, en el foro no sé, pero lo he hablado con gente (con perro) y no estaban de acuerdo para nada conmigo.

Yo creo que un perro en un centro comercial se va a estresar, va a andar entre ropa que se van a comprar otros, etc etc........y es que no hablo de ver un perro de vez en cuando, es que hay centros comerciales que hay muchísimos ya.
El otro día vi una chica en un cc con un gato de paseo. Lo llevaba en una mochila portagato como esta

Imagen

:loca:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 14:50 Me dejo invitar en las citas.

Es más, 0 puntos si no paga él en laS primeraS citaS.
Esto yo también, eh? :bag: O si no mueve el culo él a mi zona. Adiós, interés, adiós.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Animales y política.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes