Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Licorne escribió: 23 Mar 2023, 14:57 Tengo pisos en alquiler, lo que en este foro, para una inmensa mayoría, me convierte en una persona horrible, que especula con un bien de primera necesidad, y ojalá el Estado me ahogue a impuestos para que no tenga más remedio que vender.

Es verdad, eso también. Y ya si tienes o usas Airbnb, aunque sea una casa rural en medio del monte también estás para que te quemes en los infiernos.
Y el tema perros no te cuento, porque un niño molesta allá donde asome la cabeza, pero un perro no! Ese es parte de la familia y al que no le gusten sus pelos o que te babee la ropa, es que no quiere a tu familia y por tanto a ti tampoco, pero que el niño de mi amiga coma croquetas con las manos es guarrada máxima.
Última edición por Cherokee el 23 Mar 2023, 15:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo tengo que decir, que sin estar de acuerdo con la ley trans ni los vientres de alquiler, flipo cuando leo a foreras defendiendo al tipo aquel de Vox que el otro día llamó a una trans por su nombre masculino o que se defienda a gente como Georgia Melloni, todo esto desde la perspectiva del feminismo radical (¿)

Y bueno cuando se contraponen las adopciones vs vientres de alquiler pienso que mucha gente vive en el mundo de la piruleta.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05 Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Yo he leído comentarios de foreras antisociales que para mí pasan la línea y tienen un problema para relacionarse, pero si lo decías es que eras cruel y no aceptas otras personalidades. Estoy hablando evidentemente de casos MUY extremos, no de aquellas que les gusta salir poco o con grupos reducidos. Y todo acompañado de un tufo de superioridad moral, todo el mundo es tonto y aburrido menos yo.

Masuneando ahora a @Grannoche, creo que hay mucha transfobia en el foro, como se vió en el tema de la agresión a Jedet.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05 Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Pero eso no se aplaude y no se ve guay, no?
Es nuestra forma de ser y ya pero nadie dice que sea mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 23 Mar 2023, 15:10
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05 Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Pero eso no se aplaude y no se ve guay, no?
Es nuestra forma de ser y ya pero nadie dice que sea mejor.
En general no, pero ha habido momentos en los que daba la sensación de que en algunos casos se planteaba como algo positivo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 23 Mar 2023, 15:02 Los tema de antisociales también me escaman, creo que un mínimo de sociabilidad siempre es necesaria. Y masuneo a @sanyo y @Cherokee con el tema de niños y reinserción.
Lo de las antisociales de acuerdo y eso que yo escribí alguna vez en épocas malas 🤭 pero a veces me da hasta miedito tanta misantropía.

Los animales no son mejores que las personas y salvo al niño, el veganismo me da igual y algunos me parecen que están pirados, no hay casi parejas donde el hombre sea más guapo que la mujer, estoy en contra de casi toda la cirugía estética y el marido de Elsa Pataky me parece feo.
Si se me ocurren más sigo🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nadie va a querer mojarse. Son varios, pero por citar uno

Rocío Carrasco.

Dejé de escribir en el hilo porque no era muy bienvenida. :hide1: Tampoco me interesaba gran cosa el tema y no he vuelto a ver el docureality vaya por la temporada que vaya.

edito porque había escrito el mensaje hace tiempo pero tuve una llamada y no le pude dar a enviar, si que os vais mojando un poco. Pero creo que aun hay miedo en decir cosas que van en contra de lineas mayoritarias del foro. Yo tambien tengo curiosidad por lo de @comment
Última edición por Kira el 23 Mar 2023, 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Prostitución y nopor, principalmente. Con el tema trans hay cosas con las que tengo mis dudas y mis contradicciones, pero la opinión general del foro (o la más expresada) me escama profundamente.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Licorne a mi no me parece mal tener pisos en alquiler, lo que me parece mal es alquilar 25m2 a 1000€
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:14
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 15:10
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 15:05 Ya vamos dos liberales saliendo del armario.


Otra cosa, me parece un error muy grande que se vea guay y se aplauda el ser antisocial.
Pero eso no se aplaude y no se ve guay, no?
Es nuestra forma de ser y ya pero nadie dice que sea mejor.
En general no, pero ha habido momentos en los que daba la sensación de que en algunos casos se planteaba como algo positivo.
Yo también noto que se romántiza un poco de más el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que con lo de los trans hay mosqueo por el tema de la ley trans y por ejemplo trans ganando en competiciones deportivas femeninas que claramente tienen una superioridad. Hoy mismo leía de una nadadora.

Pero es cierto que a veces se leen mensajes bastante hirientes hacia trans que no han hecho nada.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Jajaja 😂 yo también salvo al niño, es que al perro ni le veo. Y me produce terror lo contrario.
Castañuelas

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No me parece bien que los perros meen y cagen en la calle. Por lo demás, no me molestan nada, ni en bares ni en tiendas ni nada. Ya se la explicación y demás de porqué ahora no se puede porque están acostumbrados y todo eso, pero para el futuro se debería adiestrar a los perros para que lo hagan en casa del dueño.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo veo en el foro que está mal visto ser ama de casa o es una sensación mía.
Última edición por Cleo el 23 Mar 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kira escribió: 23 Mar 2023, 15:25 Yo creo que con lo de los trans hay mosqueo por el tema de la ley trans y por ejemplo trans ganando en competiciones deportivas femeninas que claramente tienen una superioridad. Hoy mismo leía de una nadadora.

Pero es cierto que a veces se leen mensajes bastante hirientes hacia trans que no han hecho nada.
Sí, creo que hay cosas en torno a las que puede haber debate y distintos puntos de vista, pero, para mí, los apelativos en plan "señoros con peluca" y similares, que se leen bastante a menudo, sobran mucho.

No me gusta el Mercadona.
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Hay veces,, muchas bastantes veces, wue se toman las cosas en forma de un " conmigo o contra mi" y bueno...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mira, otra opinión seguramente impopular aquí, y lo dice una persona de campo.
Los animales son animales, hay que respetarlos, tratarlos bien, pero no son personas. Me horrorizan los perritos con abrigo, los que no te dejan darles nada de comer porque se ponen malos...what?!!!! Se pone malo porque no está acostumbrado, porque le has metido en una burbuja, pero si estuviera en la naturaleza comería de todo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

cerocero escribió: 23 Mar 2023, 14:47 Niños vs perros :lol: :lol:
temas animalísticos en general yo creo, sin ser yo una maltratadora animal ni nada de eso
Lo mismo. Además es que me dan pánico los animales, sorry not sorry bastante tengo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Creo en las grandes conspiraciones, jajaja, al contrario que la forera racional y de pro :wow:

Pues echo de menos un post en dónde se hable de nuestros vinilos,CDS,tiendas de discos, etc por ejemplo! Es más, voy a abrirlo ,qué leches!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes