Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A menudo se comenta la reticencia a entrar en debates en los que se está en clara minoría, y que esto tiene como consecuencia una falta de diversidad en las opiniones. Así que se me ha ocurrido hacer un hilo catártico. En que temas te desmarcas de la mayoría de foreros y normalmente no entras al trapo?

:popcorn:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nadie va a querer mojarse :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me gusta el hilo.
Voy a pensar, que tengo unas cuantas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 14:27 Nadie va a querer mojarse :lol:
Yo sí, cero problema!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Venga va, creo en el liberalismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cuando se habla de animales, protectoras vs criadores. Como casi todo en la vida, hay escalas de grises.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Garfield escribió: 23 Mar 2023, 14:37 Cuando se habla de animales, protectoras vs criadores. Como casi todo en la vida, hay escalas de grises.
Ídem. No todos los criadores son malos per se.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

El tema veganismo. Ni se me ocurre entrar ahí.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Venga pues yo me mojo, que últimamente soy la más polémica, así que ya total....una más!
Tema niños, aunque yo si entro al trapo, porque literalmente me da igual, aquí si no eres Herodes ya te puedes ir al subforo de mamás que en tu mundo no eres bien recibida. Se vio en el COVID, que simple mente decía alguien: jo pobres niños" y eran 50 mensajes detrás: pues peor los ancianos, o peor los que se han visto sin trabajo,etc...o la clásica, si menuda pena que un niño no pueda ir a juntar babas con otros al parque ya ves!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Niños vs perros :lol: :lol:
temas animalísticos en general yo creo, sin ser yo una maltratadora animal ni nada de eso
Garfield

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 23 Mar 2023, 14:44 El tema veganismo. Ni se me ocurre entrar ahí.
¿Os acordáis del hilo que se abrió de alimentación vegana en niños? :fever:

Aquello acabó como el rosario de la aurora :susto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me dejo invitar en las citas.

Es más, 0 puntos si no paga él en laS primeraS citaS.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 451
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 23 Mar 2023, 14:44 El tema veganismo. Ni se me ocurre entrar ahí.
+1. Todo el tema animalismo en general, soy bastante especista.

Creo que hay ciertas foreras a las que se les permite unas salidas de tono importantes y que si las hiciesen otras se las afearia mucho más. Cuando se comenta esto se acusa de ser reencarnadas o de inquina personal, cosa que tampoco comparto para nada, creo que es algo bastante evidente.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Tengo pisos en alquiler, lo que en este foro, para una inmensa mayoría, me convierte en una persona horrible, que especula con un bien de primera necesidad, y ojalá el Estado me ahogue a impuestos para que no tenga más remedio que vender.

Tema perros. Prohibiría ciertas razas de perro, y obligaría a castrar a los que ya existen de esas razas o cruces de las mismas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Venga, me animo :lol:

Todo lo que tiene que ver con reinserción, criminales, etc. De hecho he visto el hilo y no se me ocurriría escribir :lol: mi profesión quizás me hace pensar de determinada manera, y entiendo perfectamente que el resto de la población no piense así y no quiero discutir con nadie y que me llamen buenista, que defiendo a asesinos y cosas del estilo, porque ya ha pasado :lol:

Y, como dice @cherockee , tema niños. Por lo mismo, por mi profesión tengo una opinión muy tajante y hay mucha gente que no lo entiende.

Y si ya sumamos niños, criminalidad y ley del menor... ahí no me meto ni de coña :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo tengo una OI sobre un asunto concreto del tema animal que ni me atrevo a ponerla aquí. Sólo se lo digo a mi marido y a cuatro personas contadas.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1049
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Veo poco fuego por aquí así que lo tiro yo:

Creo en el liberalismo, no me gustan la mayoría de los mensajes del movimiento feminista ni como está enfocado, ni tratado el mismo. Pero creo que por muchos de mis mensajes en el foro se puede intuir
Imagen
I choose to see the beauty.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Hilos donde soy minoría

- Salvo al perro (ya sé que en este foro no es minoría pero la oposición siempre colapsa)
- Vegetarianos/veganos. Estoy a favor, aunque no me opongo a no serlo. Creo que es el único tema que tengo vetado, no me hace bien.
- Para mi creer en Dios, el cielo, las almas, puente del arco iris,... es como creer en unicornios.
- Lo mismo de la astrología y la futurología.
- la mascarilla del covid siempre me pareció una gilipollez.


Ahora no me acuerdo de más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8739
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

comment escribió: 23 Mar 2023, 14:59 Yo tengo una OI sobre un asunto concreto del tema animal que ni me atrevo a ponerla aquí. Sólo se lo digo a mi marido y a cuatro personas contadas.
Muero de curiosidad.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 451
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Los tema de antisociales también me escaman, creo que un mínimo de sociabilidad siempre es necesaria. Y masuneo a @sanyo y @Cherokee con el tema de niños y reinserción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes