Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo en Ocio intento abrir hilos de las nuevas series que van subiendo a las plataformas, para que no se hable todo en los generales y darle vidilla. Si os animáis pasad a comentar o abrid de las que os interesen.

Igual que de programas de tv, que en el voje tenían mucha afluencia y aquí regulinchi.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2753
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo soy más lectora que escritora, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 Mar 2023, 13:23 Yo soy más lectora que escritora, la verdad.
Hay muchísima gente que hace lo mismo. Yo misma he tenido épocas así porque no me daba la vida para más. Pero es que al final los foros son comunidades que se crean porque todos contribuimos. Si nos quedamos en modo lector en las sombras el foro no existe.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tu mundo no creo que sea la puerta de entrada para atraer nuevos usuarios...hay poca variedad de perfiles e hilos con grupos muy cerrados. Creo que es una de las razones por las que mucha gente ya no participa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Argo escribió: 23 Mar 2023, 13:27 Tu mundo no creo que sea la puerta de entrada para atraer nuevos usuarios...hay poca variedad de perfiles e hilos con grupos muy cerrados. Creo que es una de las razones por las que mucha gente ya no participa.
No, la puerta de entrada no suele ser Tu Mundo. Son más cosas específicas de belleza, de alimentación, de salud y de famosos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21234
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo tampoco creo que centrar el foro en Tu Mundo sea buena idea porque casi todas hemos llegado por otros temas y si belleza o moda estuvieran más actualizados sería mucho más atractivo el foro.

Creo que los motores del foro deben ser otros y Tu Mundo para las que quieran profundizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Quién ha votado "Dejarlo morir lentamente????" :angry: :fourious: :furia: :fyou:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Revivir el foro o dejarlo morir

Habiendo ahora tanto Tiktoker creando contenido sobre productos de belleza/ropa/alimentación, podríamos abrir hilos específicos y hacer nuestra review de dichos productos. Porque imagino que la gente que ve el TikTok, lo primero que hará será buscar el producto por internet, y ver opiniones. Y en las RRSS poner el enlace al post, para que la gente clicke y venga para acá.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo llegué por vox populi , buscando cosas que son vox populi y no se dicen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Sebastian St. Paul escribió: 23 Mar 2023, 13:13 A ver, falta Alabama que se pasaba 24/7 en el foro.

Y teníais que haber reclutado a Santi M. para este, que la santisexualidad daba mucho juego también.
Alguien sabe como localizar a Irene?
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kiu escribió: 23 Mar 2023, 13:40 Yo llegué por vox populi , buscando cosas que son vox populi y no se dicen
Oye, pues igual es una manera de atraer gente a través de instagram...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 23 Mar 2023, 13:41
Sebastian St. Paul escribió: 23 Mar 2023, 13:13 A ver, falta Alabama que se pasaba 24/7 en el foro.

Y teníais que haber reclutado a Santi M. para este, que la santisexualidad daba mucho juego también.
Alguien sabe como localizar a Irene?
► Mostrar Spoiler
Pues te diré que yo a veces pienso en ella. Creo, sinceramente, que fue una visionaria y una adelantada a su tiempo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Revivir el foro o dejarlo morir

Palma escribió: 23 Mar 2023, 13:00 Igual también estaría bien que cuando viene alguien contando alguna historia, no haya diez mensajes llamando troll a esa persona, porque hay gente que no lo es y se van.
Sí, yo también creo que se es demasiado suspicaz.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 13:45
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 13:41
Sebastian St. Paul escribió: 23 Mar 2023, 13:13 A ver, falta Alabama que se pasaba 24/7 en el foro.

Y teníais que haber reclutado a Santi M. para este, que la santisexualidad daba mucho juego también.
Alguien sabe como localizar a Irene?
► Mostrar Spoiler

Pues te diré que yo a veces pienso en ella. Creo, sinceramente, que fue una visionaria y una adelantada a su tiempo.
Es de las pocas que me leía todos sus tochos, era muy inteligente y escribía muy bien. Pero era imposible de llevar, cargaba hasta con su sombra.

Hacer publi en ig no te lo planteas? probar 5 días. O en su lugar, hacer visibilidad orgánica con reels.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Revivir el foro o dejarlo morir

Apoyo la idea de quitar subforos por ejemplo me gustaba mas ocio cuando estaba todo mezclado, entraba y lo mismo entraba a un tema de una serie como a uno de lectura, para mi gusto ahora esta demasiado compartimentado y me da pereza entrar subforo por subforo.

Lo que tambien he notado es que se usan mas los hilos generales que hilos especificos, por ejemplo para comentar series, se comenta en el general de netflix y ya no abren tantos temas para cada serie en particular.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 23 Mar 2023, 13:54
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 13:45
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 13:41

Alguien sabe como localizar a Irene?
► Mostrar Spoiler

Pues te diré que yo a veces pienso en ella. Creo, sinceramente, que fue una visionaria y una adelantada a su tiempo.
Es de las pocas que me leía todos sus tochos, era muy inteligente y escribía muy bien. Pero era imposible de llevar, cargaba hasta con su sombra.

Hacer publi en ig no te lo planteas? probar 5 días. O en su lugar, hacer visibilidad orgánica con reels.
He hecho dos veces ya, una con la publicación de prenda santa y otra con la del sorteo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Argo escribió: 23 Mar 2023, 12:23 Revivirlo es complicado porque hoy en día las nuevas generaciones ya no participan en foros.
Es que yo creo que la clave es esta. Venimos de los tiempos del MSN, de fotolog, que la gente echaba unos tochos flipantes y nos gusta leer. La gente ahora es de tiktok, de reels, de audios del WhatsApp. Leer? Qué es eso? Escribir? Escri qué?

Veo difícil que esto explote porque la gente de nuestra edad ya suele tener poco tiempo para echarlo en foros y la savia nueva es lo que es. Sin embargo para mí sois importantísimas. Si suena a persona sin vida me da igual. Tengo mucho cariño a la mayoría y aquí me enriquezco muchísimo. Dicen del pensamiento único, pero en mi caso al menos ese pensamiento es muy diferente al mío y me abre mucho la mente leer opiniones distintas. Si el foro muere, un poquito de mí se va a ir con el
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo no puedo compartir nada en mi IG privado pero.... ahora que estoy en paro puedo crear uno público para promocionar el foro o cosas que se hablen aquí. ¿Qué te parece @lamaladelanovela ?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 13:55
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 13:54
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 13:45


Pues te diré que yo a veces pienso en ella. Creo, sinceramente, que fue una visionaria y una adelantada a su tiempo.
Es de las pocas que me leía todos sus tochos, era muy inteligente y escribía muy bien. Pero era imposible de llevar, cargaba hasta con su sombra.

Hacer publi en ig no te lo planteas? probar 5 días. O en su lugar, hacer visibilidad orgánica con reels.
He hecho dos veces ya, una con la publicación de prenda santa y otra con la del sorteo.
Yo probaría con una publi de invitar a contar tus problemas, para reirte,.. una comunidad donde te sientas escuchada.
Una motivación de compra es pertenecer a un grupo.

O hacer un storytelling, en plan (me ll invento) "hace tiempo buscando información sobre X encontré este foro y encontré mucha información sobre viajes, belleza, comida gourmet.. hasta un subforo donde contar mis problemas con mi ex"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes