Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 23 Mar 2023, 11:54
-M- escribió: 23 Mar 2023, 10:31 Dios me he metido un desayuno entre pecho y espalda que me he quedado como una diosa. Es que he salido con un hambre descomunal del gimnasio, me rugían las tripas de una manera bestial entre ejercicio y ejercicio y además hasta las 16.30 no como hoy. Me he hecho tres tortitas de avena y plátano, con fresas por encima, unas lonchas de pavo y dos tostadas de los crackers integrales esos del mercadona con pimientos rojos asados y un poco de atún, y para beber un té chai. Estaba todo tan rico que hubiera repetido de todo :jiji:
He leído " He salido con un hOmbre descomunal del gimnasio...."😅
Ojalá querida, ojalá!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 12:39
undi escribió: 23 Mar 2023, 12:36
Karelia escribió: 23 Mar 2023, 12:35

Tú por ejemplo has sido muy dañina para este foro, te he visto atacar de una manera brutal a foreras nuevas que pensaban diferente porque sabías que contabas con el apoyo del resto.
No como tú que o sois varias o eres la misma que cada poco se registra a dar por saco y ya. Una gran aportación :chaito:
Esa es otra, cada vez que sale alguien nuevo y dando caña, ya se siembra la duda, quien eres?
Hombre es que si entra alguien que lleva dos semanas registrado diciendote que eres lo peor y que por tu culpa el foro es un lugar peor, que llevas años acosando a gente y patatín patatan, muchas veces ademas dando datos personales de foreras... Pues no sé, no hay que ser Einstein para ver qué es alguien antiguo con ganas de gresca y me parece normal que se le pida que vaya de frente.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que forocarros y burbuja tienen variedad de opiniones? :meparto: Di más bien que te gusta más el pensamiento único de allí.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dejando a un lado el ataque personal a undi, yo sí que creo que Karelia puede hacer alguna aportación al tema. Yo como administradora, tengo que escuchar todas las criticas que quieran hacerle al foro, no puedo quedarme solo con aquello que me guste o quiera leer. Y a veces es mejor que te digan "pues el foro me parece una mierda por X y por Y" que "el foro es suuuuuuuper guay" y luego no escriba nadie.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 12:38
undi escribió: 23 Mar 2023, 12:32
Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 12:27

Ves, claro ejemplo.
No opines que eres tonta y no aportas.
Yo he dicho eso????????????????????????????? Todo lo contrario, lo que digo es que si tienen una opinión la digan pero eso de "es que si digo lo que opino me van a decir..." es una castaña de argumento.

Lo que está feo es tergiversar lo que dicen los demás y luego hacerse la víctima en función de lo que has tergiversado. Creo que ese es tu problema, no tus opiniones.
A ver, es que cansa que te ataquen siempre que dices algo y te tachen de ignorante. Cosa que me pasa a mí, sin ir más lejos ayer me insultaron y me dijeron que hablar conmigo era como hablar con una ameba, verdad @Afrodita , y eso nadie tiene porqué aguantarlo, con lo cual muchas veces la gente ve que va a recibir y pasa.
Porque dices que estás personas van a aportar lo justo? Aportarán lo justo más o menos, pero todas las opiniones son válidas, quien valora la calidad de una opinión para saber si aporta lo justo o no? Tú?
Por favor @Cherokee , no traigas a este hilo cosas de otros y que no tienen nada que ver. Dije lo de hablar con una ameba, igual que podría haber dicho hablar con una pared, que es una expresión muy habitual y si te das cuenta muchas foreras te han dicho algo similar en muchas ocasiones porque debatir contigo se hace a veces imposible. Dicho esto, has obviado que previamente me ofendiste tú a mi sin motivo en dos ocasiones, pero bueno, yo dí por cerrado el tema ayer y tú no haces más que querer volver. Por mi parte si alguna moderadora considera que debe banearme, pues lo acepto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23863
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 12:38 A ver, es que cansa que te ataquen siempre que dices algo y te tachen de ignorante. Cosa que me pasa a mí, sin ir más lejos ayer me insultaron y me dijeron que hablar conmigo era como hablar con una ameba, verdad @Afrodita , y eso nadie tiene porqué aguantarlo, con lo cual muchas veces la gente ve que va a recibir y pasa.
Porque dices que estás personas van a aportar lo justo? Aportarán lo justo más o menos, pero todas las opiniones son válidas, quien valora la calidad de una opinión para saber si aporta lo justo o no? Tú?
Lo que también cansa, y embrutece el debate es el victimismo en exceso, cambia ameba por pared y el mensaje es el mismo. No escuchas, personalizas en ti todos los debates, y no empatizas con el resto. Somos muchas las foreras que hemos dejado de interactuar contigo porque es imposible debatir nada sin que manipules o tergiverses o te hagas la víctima. Y precisamente, que te quejes de @Afrodita cuando la conocemos todas de hace tiempo y sabemos como es como forera y como forea, pues eso... no cuela.

Cuando todas tenemos problema contigo, quizás el problema lo tienes tu o tu forma de forear, no crees? un poquito de autocritica no te vendría mal.

pd: y ahora también dirás que te estoy atacando... como si lo viera.
sorry @Afrodita nos hemos pisado, tranqui que desde fuera se vio claramente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mil gracias @Kate . Y sí, ha sido curioso habernos pisado y además justo con una frase muy parecida :flowers:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 12:54 yo sí que creo que Karelia puede hacer alguna aportación al tema
Pero es que aparte de un ataque no veo aportación. Que oye, si la aportación es que me pire y el foro mejora, todos contentos no hay problema.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23863
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Afrodita escribió: 23 Mar 2023, 13:09 Mil gracias @Kate . Y sí, ha sido curioso habernos pisado y además justo con una frase muy parecida :flowers:
Por si hay alguna duda, te he leído después de mandar mi mensaje y editado después para añadir la postdata, que igual hay que aclararlo todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 23 Mar 2023, 13:10
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 12:54 yo sí que creo que Karelia puede hacer alguna aportación al tema
Pero es que aparte de un ataque no veo aportación. Que oye, si la aportación es que me pire y el foro mejora, todos contentos no hay problema.
Yo creo que nadie te está diciendo eso, @undi, por eso dije que dejando a un lado el ataque personal, que no apoyo ni comparto.

Pero sí que creo que viene bien escuchar todas las opiniones. Al final, el crecimiento viene de la incomodidad. Si yo, como administradora, me conformo y me niego a leer las críticas, esto no va a ir a ningún sitio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya ya, pero es que es lo único que ha dicho. De hecho es recurrente y es evidente que es una persona que ha foreado aquí asiduamente y nos conoce aunque se esconda detrás de su nick del día. A mí me parece perfecta la crítica, pero no a lo cobarde.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estaba ahora revisando un hilo antiguo en el que participé en su momento, y me he topado con varios mensajes de @Bisweet (voy a citarle, a ver si la invocación funciona). ¿Alguien sabe qué fue de él? ¿Alguien tenía contacto extraforil con él? Se fue un día de repente, después de poner un par de gifs como de despedida, y nunca volvió...

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra cosa que pienso es que abrir 20 hilos al día no sirve de nada si son chorra. Mejor uno al día bueno que 20 chorras tipo "cada cuánto repones el cepillo de dientes". Es cómo en marketing publicar por publicar y sin estrategia, no funciona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 23 Mar 2023, 13:29 Estaba ahora revisando un hilo antiguo en el que participé en su momento, y me he topado con varios mensajes de @Bisweet (voy a citarle, a ver si la invocación funciona). ¿Alguien sabe qué fue de él? ¿Alguien tenía contacto extraforil con él? Se fue un día de repente, después de poner un par de gifs como de despedida, y nunca volvió...
No quiere volver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy plutón entra en acuario. Como dirían los influencers, se vienen cositas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 23 Mar 2023, 13:00
Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 12:38 A ver, es que cansa que te ataquen siempre que dices algo y te tachen de ignorante. Cosa que me pasa a mí, sin ir más lejos ayer me insultaron y me dijeron que hablar conmigo era como hablar con una ameba, verdad @Afrodita , y eso nadie tiene porqué aguantarlo, con lo cual muchas veces la gente ve que va a recibir y pasa.
Porque dices que estás personas van a aportar lo justo? Aportarán lo justo más o menos, pero todas las opiniones son válidas, quien valora la calidad de una opinión para saber si aporta lo justo o no? Tú?
Lo que también cansa, y embrutece el debate es el victimismo en exceso, cambia ameba por pared y el mensaje es el mismo. No escuchas, personalizas en ti todos los debates, y no empatizas con el resto. Somos muchas las foreras que hemos dejado de interactuar contigo porque es imposible debatir nada sin que manipules o tergiverses o te hagas la víctima. Y precisamente, que te quejes de @Afrodita cuando la conocemos todas de hace tiempo y sabemos como es como forera y como forea, pues eso... no cuela.

Cuando todas tenemos problema contigo, quizás el problema lo tienes tu o tu forma de forear, no crees? un poquito de autocritica no te vendría mal.

pd: y ahora también dirás que te estoy atacando... como si lo viera.
sorry @Afrodita nos hemos pisado, tranqui que desde fuera se vio claramente.
Pues eso......que vosotras decidís quien puede hablar, quien es más o menos interesante...
Y la pd sobra, porque cualquier cosa que conteste con eso ya la intentas invalidar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pereza 🤯
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 23 Mar 2023, 13:29 Estaba ahora revisando un hilo antiguo en el que participé en su momento, y me he topado con varios mensajes de @Bisweet (voy a citarle, a ver si la invocación funciona). ¿Alguien sabe qué fue de él? ¿Alguien tenía contacto extraforil con él? Se fue un día de repente, después de poner un par de gifs como de despedida, y nunca volvió...
Ojalá volviera, pero creo que se rebotó un poco con el tema trans/terf
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 14:26 Hoy plutón entra en acuario. Como dirían los influencers, se vienen cositas.
Ya decía yo que me había levantado rara...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23863
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 14:31
Kate escribió: 23 Mar 2023, 13:00
Spoiler
Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 12:38 A ver, es que cansa que te ataquen siempre que dices algo y te tachen de ignorante. Cosa que me pasa a mí, sin ir más lejos ayer me insultaron y me dijeron que hablar conmigo era como hablar con una ameba, verdad @Afrodita , y eso nadie tiene porqué aguantarlo, con lo cual muchas veces la gente ve que va a recibir y pasa.
Porque dices que estás personas van a aportar lo justo? Aportarán lo justo más o menos, pero todas las opiniones son válidas, quien valora la calidad de una opinión para saber si aporta lo justo o no? Tú?
Lo que también cansa, y embrutece el debate es el victimismo en exceso, cambia ameba por pared y el mensaje es el mismo. No escuchas, personalizas en ti todos los debates, y no empatizas con el resto. Somos muchas las foreras que hemos dejado de interactuar contigo porque es imposible debatir nada sin que manipules o tergiverses o te hagas la víctima. Y precisamente, que te quejes de @Afrodita cuando la conocemos todas de hace tiempo y sabemos como es como forera y como forea, pues eso... no cuela.
Cuando todas tenemos problema contigo, quizás el problema lo tienes tu o tu forma de forear, no crees? un poquito de autocritica no te vendría mal.

pd: y ahora también dirás que te estoy atacando... como si lo viera.
sorry @Afrodita nos hemos pisado, tranqui que desde fuera se vio claramente.
Pues eso......que vosotras decidís quien puede hablar, quien es más o menos interesante...
Y la pd sobra, porque cualquier cosa que conteste con eso ya la intentas invalidar.
:dramaqueen:
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes