Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

O a lo mejor perder el miedo a abrir nuevos hilos en Belleza y Moda, que parece que, cuando hay un hilo mínimamente relacionado con el tema del que quieres hablar, no se puede abrir otro, y al final se habla de tooodo en los tres hilos activos que están siempre arriba: el de buenorrismo, el de di lo que piensas, estilo francés, nuevas adquisiciones y poco más.

Igual poniendo palabras más clave en los títulos, se posicionan mejor y más gente nos encuentra buscando cosas en Google. Usando títulos que sean más inteligentes, no tanto "labiales molones", que nadie busca eso, sino "labiales de colores intensos", por ejeeeeeemmmmplo...
Última edición por Folle el 23 Mar 2023, 12:47, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues lo que dice @Folle es buena idea. Al final la mayoría llegamos en su momento a foro vogue por una búsqueda de X producto o dudas sobre alguna cosa de consumo, belleza, etc
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo también llegué al foro buscando algo de belleza, creo que pintalabios de nyx.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo es que no entiendo el miedo a abrir hilos... si es gratis!

Qué es lo peor que puede pasar, que no tenga éxito?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Y abrid hilos, sin miedo, del tema que sean en el subforo que sean, si es que nunca se sabe si a alguien le puede interesar y si a nadie le interesa pues mala suerte pero se ha intentado. Yo he abierto hilos, en gourmet o en otros subforos, que no interesan a nadie pero tenía que intentarlo :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

También estaría bien reflotar algunos hilos que estaban muy bien y tienen mucha información ya pero se han ido quedando atrás, en gran parte a raíz de la pandemia que fue casi un monotema. Se me ocurre aquel de las fotos de lugares abandonados, etc
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Y, en la línea de lo que dice @Folle , poner títulos con sentido y fáciles de encontrar. Que está guay que tengamos motes y nuestro propio lenguaje pero eso desde fuera no ayuda a visibilizar. Por ejemplo, "tumunderas con piel de lagarto" pues tiene mucha información muy interesante para gente no especialmente fan de la belleza pero desde fuera del foro no creo que a nadie le dé por entrar en ese hilo con ese título :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kate escribió: 23 Mar 2023, 12:31
Cora63 escribió: 23 Mar 2023, 12:00 A mí me daría muchísima pena dejarlo morir, sois muy importantes en mi vida y el foro sabe de mí, cosas, que pensaba llevarme a la tumba.
+10000

Creo que lo que se dijo de quitar subforos y centrarlo todo mas en ocio, tu mundo, belleza y celebrities ayudaria.

Ahora esta como demasiado disperso quizás.
Yo también me cargaría todos los subforos menos esos, en tu mundo tendrían cabida más temas y tendría más movimiento más allá de todos los temas cíclicos de siempre. Por ejemplo, a mí me interesa la decoración pero ya paso de comentar en el subforo porque no entra nadie, si esos temas estuviesen en tu mundo posiblemente tendrían más visitas y comentarios.
Última edición por metz el 23 Mar 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Revivir el foro o dejarlo morir

No creo que sea una cuestión de temas o formato, esto va con los tiempos y es que hoy en día la gente opta por un formato más rápido de comunicación. La gente manda un tweet, graba un video, manda un audio... Pero no pierde tiempo en leer y escribir en debates. Si lo que se busca es aumentar el tráfico lo más fácil es pagar colaboraciones a influencers si el foro tiene presupuesto para ello. También habría que evaluar a qué publico se atrae con eso...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Revivir el foro o dejarlo morir

Grannoche escribió: 23 Mar 2023, 12:14 Yo creo que la mejor forma es que se registre gente nueva, al final la gente "de siempre" tiene temporadas que está más ocupada, o se acaba cansando por lo que sea y dejan el foro o se conectan mucho menos. La falta de sangre nueva hace que cualquier foro vaya muriendo poco a poco.

No estoy descubriendo la pólvora tampoco, supongo que se te habrá ocurrido y el problema es como atraer nueva gente. Se me ocurre hacer promoción en RRSS, intentar darle más visibilidad en Google...
Lo de promocionarlo en redes a mi me parece muy buena idea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lunnaris escribió: 23 Mar 2023, 12:51 Y, en la línea de lo que dice @Folle , poner títulos con sentido y fáciles de encontrar. Que está guay que tengamos motes y nuestro propio lenguaje pero eso desde fuera no ayuda a visibilizar. Por ejemplo, "tumunderas con piel de lagarto" pues tiene mucha información muy interesante para gente no especialmente fan de la belleza pero desde fuera del foro no creo que a nadie le dé por entrar en ese hilo con ese título :meparto:
Exacto.

Lo del cambio de los tiempos es verdad, pero también es cierto que hay foros con bastante movimiento hoy en día, ya se han mencionado antes. Y otros más especializados que también tienen movimiento. Y gente joven que forea. Igual la época dorada de los foros ya pasó, pero pasado el boom yo creo que siguen resistiendo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lo de promocionarlo en redes lo estoy haciendo. Igual debería hacerlo en Facebook también.

Por otro lado, ayudaría que quienes siguen al foro en insta compartieran y comentasen cosas en las publicaciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Igual también estaría bien que cuando viene alguien contando alguna historia, no haya diez mensajes llamando troll a esa persona, porque hay gente que no lo es y se van.

A mí sí me gusta que haya subforos, en muchos ni entro porque siento que me chupan la energía, tipo el de salud. Alguna vez he entrado y así como leo, cierro. Así que no haría desaparecer los subforos, pero sí le daría más bombo a tu mundo, que al final es el que más mueve.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 12:59 Lo de promocionarlo en redes lo estoy haciendo. Igual debería hacerlo en Facebook también.

Por otro lado, ayudaría que quienes siguen al foro en insta compartieran y comentasen cosas en las publicaciones.
Imagino malosi porque yo misma lo hago que la gente en su perfil personal de IG no quiera poner nada del foro porque es como un lugar de desahogo en la gran mayoría de los casos.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5822
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Revivir el foro o dejarlo morir

undi escribió: 23 Mar 2023, 12:49 También estaría bien reflotar algunos hilos que estaban muy bien y tienen mucha información ya pero se han ido quedando atrás, en gran parte a raíz de la pandemia que fue casi un monotema. Se me ocurre aquel de las fotos de lugares abandonados, etc
Ese hilo es espectacular. Durante un tiempo fui bastante activa. A ver si retomo...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11005
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

belmar escribió: 23 Mar 2023, 12:07 Me daría mucha pena que se muriese el foro, forma parte de mi día a día.
:masuno:

En mi caso por inercia entro en los mismos hilos. Quizás si hubiera una vista donde ver los hilos donde se han publicado mensajes independientemente de la sección que sean puede que ayude a descubrir hilos que quizás no sabías que existían y te animes a comentar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 901
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

A ver, falta Alabama que se pasaba 24/7 en el foro.

Y teníais que haber reclutado a Santi M. para este, que la santisexualidad daba mucho juego también.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

eraseunavez escribió: 23 Mar 2023, 13:12
belmar escribió: 23 Mar 2023, 12:07 Me daría mucha pena que se muriese el foro, forma parte de mi día a día.
:masuno:

En mi caso por inercia entro en los mismos hilos. Quizás si hubiera una vista donde ver los hilos donde se han publicado mensajes independientemente de la sección que sean puede que ayude a descubrir hilos que quizás no sabías que existían y te animes a comentar algo.
En pc se pueden ver. Te vas al índice y bajas hasta el final.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí me daría mucha pena ir dejando que se muera poco a poco, este foro como ya comenté es muy importante para mí.
Estamos "las de siempre " y entiendo que hay veces que hay gente que no forea tanto ya sea por falta de tiempo etcétera, hay que intentar que venga gente nueva pero no se me ocurre exactamente qué ideas aportar para que esto pase.
La idea de eliminar subforos no me agrada demasiado, así esta todo muy ordenado.

Creo que hay que darle más bombo y visibilidad a tu mundo, también a belleza y a los cotilleos que creo que son los que más pueden llamarla atención desde fuera y los que más mueven por así decirlo , ya que yo llegué al foro difunto buscando información sobre las planchas ghd y creo que muchas llegaron al foro también buscando información sobre belleza
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 13:13
eraseunavez escribió: 23 Mar 2023, 13:12
belmar escribió: 23 Mar 2023, 12:07 Me daría mucha pena que se muriese el foro, forma parte de mi día a día.
:masuno:

En mi caso por inercia entro en los mismos hilos. Quizás si hubiera una vista donde ver los hilos donde se han publicado mensajes independientemente de la sección que sean puede que ayude a descubrir hilos que quizás no sabías que existían y te animes a comentar algo.
En pc se pueden ver. Te vas al índice y bajas hasta el final.
Y en enlaces rápidos -> temas activos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes