Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ares Teixidó recuerda su mala época en Mediaset y cómo apodaban a los colaboradores
La excolaboradora de Telecinco ha repasado su ansiedad por las audiencias y la "frivolidad" del mundo de la televisión.

Desde una televisión local en Lleida, Ares Teixidó dio el salto primero a canales regionales y después al programa 'Mientras duermes', de Telecinco, en el que era reportera. Participó en distintos programas de Mediaset hasta que su fama se multiplicó tras concursar en 'Gran Hermano VIP 3' y colaborar en los debates de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'. Años después de convertirse en una personalidad muy reclamada por la prensa, la presentadora ha hablado en "Ding Dong El Podcast", producido por 8tv, de cómo vivió toda esa etapa.

"Convertirme en personaje fue lo peor que me pasó", ha confesado la televisiva. Ha explicado que se sentía "superdébil y vulnerable" cuando los periodistas la seguían y esperaban en su casa para hacerle preguntas. "Algún día les bajaba los cafés: 'Hace mucho frío chicos, ¿queréis algo?'", ha recordado. Ellos le contestaban que querían charlar con ella y Teixidó los rechazaba: "Es que no voy a hablar, quiero que os vayáis".

Ares Teixidó en "Ding Dong El Podcast"Ares Texeidó en "Ding Dong El Podcast"
Sobre la frialdad en televisión, la colaboradora ha rememorado el mote que les ponían a aquellos que comentan los realities de Telecinco: "Nos llamaban 'los muñecos'. '¿Dónde sentamos a los muñecos?' '¿Cómo van los muñecos colocados?'". También ha ejemplificado esta "frivolidad" en un despido. "Llegó el director y nos dijo: 'Hoy es el último programa, ¿vale chicos?'", ha relatado. Además, ha denunciado la ambición de los rostros conocidos de la pequeña pantalla: "Hay gente en la tele que mataría a su madre por salir en la tele. Y a cualquier nivel. En cualquier lugar. Me lo he encontrado aquí en 8tv".

"Sigo teniendo ansiedad"
A pesar de que desde 2019, cuando apareció como tertuliana en 'GH Dúo: El debate', no ha vuelto a trabajar en Mediaset, la presentadora ha confesado que aún le preocupan las audiencias, incluso estando satisfecha con su actual situación en 'Ares Revolution', emitido en 8tv. "Por más años que pasen, en ningún contrato pone que tengas que tener ansiedad por el tema de las audiencias. Cada mañana en la ducha sigo teniendo esa ansiedad", ha expuesto, después de matizar que, a pesar de todo, no se arrepiente de sus decisiones.
https://www.formulatv.com/noticias/ares ... te-121656/
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es la primera vez que Lucía Rivera insinúa o dice algo contra Eva, un tiempo que estuvo enfadada con Cayetano le tiró a Eva un tirito por Instagram y insinuó algo en alguna entrevista en plan “ está pasando de la gente que siempre le ha querido, por otras que no lo quieren tanto” o algo así, tengo una memoria horrible pero vamos, estaba clarito.

Yo creo que Cayetano es un tío egoísta y siempre ha pasado de esta chavala y coincido con todas en que su paranoia es la falta de fama.

Si nos lee, ponte a estudiar, no da para modelo por la falta de altura y carisma y para influencer tampoco porque cae mal y con razón.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cayetano se debió de encoñar mucho con Blanca Romero y le dio por ofrecerse a adoptar a la criatura, pero no pinta nada que hay tenido relación padre/hija, si debieron de estar casados como 2 años, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2023, 16:36 Lara debe ser más buena que el pan, bueno y millonaria, que Dibildos supo gestionar muy bien su fortuna.
Tiene pinta de buena gente, Lara
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Mar 2023, 15:24 A Paz Padilla le han quitado el programa.

Qué pena.


No.
ni para quedarte dormida con el de fondo servía
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ellie escribió: 23 Mar 2023, 10:14 Lo más heavy es que Lucía Rivera dice que empezó a fumar porros y probar las drogas al "alejarse" de su padre (Cayetano) a causa de empezar él su noviazgo con Eva, la cual según ella no sentía ningún tipo de estima ni cariño hacia ella (siendo ella una pre-adolescente).
La culpa de que su padre pasase de ella era de su padre que era el responsable

Después de todo lo que se ha sabido de su doble vida con Karelys ese relato del Cayetano dominado por Eva ya no cuela

Pero una vez la hija ha retomado la relación con el padre se entiende que enfoque toda esa frustración en la pareja aunque el responsable de todo es él
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y quién es el padre biológico de Lucía y por qué la adopto Cayetano?
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer vi un poco del juicio de Gwyneth Paltrow (suponiendo que se escriba así) y para 50 años me pareció que estaba acabadísima. Luego todas se ponen super guays para las Alfombras Rojas, pero es que me pareció de la edad de mi madre. Además creo que ir en plan pija con todos los oros a un juicio con jurado quizá no sea la mejor opcion.

Imagen

Edito: esto es del primer dia, me gusto mucho el jersey pero a ella la veo super envejecida

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 23 Mar 2023, 12:43 Pero una vez la hija ha retomado la relación con el padre se entiende que enfoque toda esa frustración en la pareja aunque el responsable de todo es él
Muy típico. Al final las malas siempre somos nosotras que manipulamos a los hombres, los volvemos g*lipo**as y les anulamos su voluntad.

Me flipa que Planeta haya publicado un libro a esta chica cuando su vida no le interesa a nadie. ¿Cuántos libros va a vender? Entre 0 y 100?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 23 Mar 2023, 12:46 Y quién es el padre biológico de Lucía y por qué la adopto Cayetano?
El padre hasta hace poco era desconocido, es un modelo con el que Blanca tuvo un rollo, Caye la adoptó pq estaba enchochado pero vamos... no le vi yo nunca muchas ganas de ejercer como tal.
Allcanseeyoureyes escribió: 23 Mar 2023, 12:52 Ayer vi un poco del juicio de Gwyneth Paltrow (suponiendo que se escriba así) y para 50 años me pareció que estaba acabadísima. Luego todas se ponen super guays para las Alfombras Rojas, pero es que me pareció de la edad de mi madre. Además creo que ir en plan pija con todos los oros a un juicio con jurado quizá no sea la mejor opcion.

Imagen

Edito: esto es del primer dia, me gusto mucho el jersey pero a ella la veo super envejecida

Imagen
De qué es el juicio?
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 23 Mar 2023, 12:52 Ayer vi un poco del juicio de Gwyneth Paltrow (suponiendo que se escriba así) y para 50 años me pareció que estaba acabadísima. Luego todas se ponen super guays para las Alfombras Rojas, pero es que me pareció de la edad de mi madre. Además creo que ir en plan pija con todos los oros a un juicio con jurado quizá no sea la mejor opcion.

Imagen

Edito: esto es del primer dia, me gusto mucho el jersey pero a ella la veo super envejecida

Imagen
Pues yo la vi divina para su edad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi Gwyneth me encanta, está delgadisima, básicamente porque no come, qué ha habido polémica cuando ha dicho lo que come.

Me asombra que la comparan con el asesino Jeffrey Dhamer por el look que lleva, la gente como que se flipa.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la veo muy bien. ¿Por qué la están juzgando?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estamos tan acostumbrados a ver en publicidad, cine y series a mujeres interpretando cualquier papel sin una arruga y perfectas que se nos olvida como son las mujeres de 50 de verdad, y eso que Gwyneth llevara sus retoques.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y ese juicio por qué?

Yo no la veo nada bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El juicio es un juicio civil por daños, esquiando en Utah se estampó contra otro esquiador (medico de 69 años) y se piró. Están viendo si como consecuencia del impacto el hombre ha tenido daños cerebrales. No me acuerdo cuanto pide pero es muy poco y no han llegado a ningún settlement. Solo he visto un cachito y probablemente estará agobiada pero Goop parece una estirada que tela.

Lo de Dahmler es por las gafas retro que se puso. A ver si encuentro foto.

edito:

Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al ser juicio no querrá ir maquillada como para una gala que es el modo que estamos acostumbrados a verla, querrá dar una imagen seria
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El look de juicio está superestudiado. Ropa sencilla, recatada, nada de maquillaje y pelo peinado por ti, nada producido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maquillada va, no va como en un evento porque no es un evento, no va a llevar un vestido rojo de cola ni un eye liner hasta el nacimiento del pelo.. una cosa es estudiar el look, que lógicamente lo está, pero es que yo también estudiaría qué ponerme, para cualquier ocasión en la vida, también lo digo.
Pensaría el look, ella su estilista o quien fuera, pero ella en su día a día sale vestida muy sencilla.
Lo de las gafas es que me parece tan fuera de lugar.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las ganas de casito que tiene Lucia Rivera...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos






Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes