Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Si no es verdad me parece de una crueldad escribirle eso a alguien...

No hay nadie, nadie de quién podáis sospechar? ninguna posible "fan"?


No citar:
Última edición por Petri el 23 Mar 2023, 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

merme escribió: 22 Mar 2023, 21:28 @Grannoche tal cual es todo lo que escribes.
Y la policia dice que sin mas mensajes de ese tipo poco más se puede hacer.

Yo tengo una sensación de malestar constante como si estuviera esperando que me llegaran más mensajes, he tenido fiebre hoy y supongo que es por esta tensión.

Mientras que no vuelva a casa del todo poco más puedo hacer, una vez que esté allí tomaré la decisión de olvidarlo del todo o no. Gracias de corazón a todas.
Él está enfadado por mis dudas, y yo no se que hacer, más estando lejos como estoy.
Estarás con una ansiedad del copón, es muy desagradable la situación, normal.
¿cuándo le vas a ver? ¿este finde? ¿el nene está con él?
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Si la policía dice que no se puede hacer más, déjalo estar. Con el tiempo se te pasará e intenta no darle más vueltas por tu salud mental.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Cleo escribió: 23 Mar 2023, 11:24 Si la policía dice que no se puede hacer más, déjalo estar. Con el tiempo se te pasará e intenta no darle más vueltas por tu salud mental.
Creo que el daño ya está hecho. Solamente puede elegir si confiar o no confiar, nada más.
Galiza chora...
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@cleo hoy le han llamado desde policía porque tiene un conocido diciendole que no se puede hacer nada si no se pone mas en contacto, que hay muchos casos de eso…

Yo lo veo todo muy raro, pero si pienso bien, y sin pruebas poco mas puedo hacer.

@Palma el daño ya está hecho, sí. Ahora..pues si pasa algo más, y si no…dejar el tiempo pasar y ver, yo que se.

@cerocero nos vemos el finde semana, el niño está con él y tampoco tenemos fans ni nada que sepamos.

Yo estoy sola y me imagino historias donde la infidelidad cuadra con la choni esta, luego hablo con él y me lo creo.

No puedo hacer nada más hasta que no vean para donde se orienta todo, tengo una amiga que lo sabe y que está preguntando porque tiene a alguien que vive en mismo pueblo de la tipa esta, a ver.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Cleo escribió: 23 Mar 2023, 11:24 Si la policía dice que no se puede hacer más, déjalo estar. Con el tiempo se te pasará e intenta no darle más vueltas por tu salud mental.

No se podrá denunciar pero yo iría tirando del hilo hasta llegar a saber quién ha sido y porqué, no pararia hasta conseguirlo, sólo así al final podría estar tranquila
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

¿pero el nombre de la tipa lo tienes? o sea, no era un perfil anónimo?? yo le mando a los Miami, sea o no verdad
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Si más o menos la tenéis localizada entonces sí seguiría tirando del hilo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@merme un abrazo, siento que lo estés pasando mal, esa tipa (sea cierto o no), solo buscaba hacer daño. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@merme cómo estás?
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Koalita escribió: 23 Mar 2023, 02:08
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 19:50 No me fio ni de mi misma… como pa tener confianza ciega en otro.

:masuno:

He visto tantas manitas arder...
¡Qué me vais a contar a mí!
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

No me he leído aún todo el hilo y no sé si el misterio está ya resuelto pero a mí me suena a troleo.
Es decir, quizás tu marido la conozca ya sea del trabajo o más bien de algún ocio, red social y foro o algo. Alguna se habrá encaprichado con él, está despechada y ha ido a por ti porque si, porque hay gente así, yo me he topado con alguna...y muy parecido, de hecho hasta me suena, muy agresiva, burlona y luego bloquea para que no puedas denunciarla a través de Facebook.
Por otro lado, si tu marido dice que la denuncien a mi me demuestra de que no tiene mucho que ver con esa loca, a ver cómo sigue pero igual te aconsejaría de que no te rayes más... Casa X búscala por si te hubiese desbloqueado con intención de volver a acosarte y bloqueála tú porque "personas" así no se merecen ni un momento más de tu vida.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Sí, el hilo ya tiene días, pero yo estoy segura al 99% de que era trolleo. Es que incluso diría que sin ninguna relación con el marido, no en plan algo "racional" y medida por joder, sino que veo probable que fuese un troll al azar en internet con el que tuviste la mala pata de toparte. O incluso un bot, por cómo lo describes. Hay gente loquísima. Qué pena que te llevaras tan mal rato porque es mi apuesta clara. Ojalá ya estés mejor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes