Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Bueno, como todos hemos podido observar, el foro está paradito desde hace unos meses, así que abro hilo sobre el tema, porque también está siendo un debate recurrente en el dilo.

Admito sugerencias, ideas y peticiones de cualquier tipo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí me daría muchísima pena dejarlo morir, sois muy importantes en mi vida y el foro sabe de mí, cosas, que pensaba llevarme a la tumba.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4195
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Revivir el foro o dejarlo morir

Revivirlo, claro. Aunque yo personalmente no he notado que esté parado.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero es algo cíclico yo creo. Siempre hay temporadas de más y de menos. Por el foro me entero de la mayoría de las cosas que pasan en el mundo y leo muchas opiniones que de otra forma no podría.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Va a salir con mayoría absoluta que hay que revivirlo. Pero hay que tomárselo en serio y participar, queda muy bonito decirlo y luego no hacer nada. Me lo aplico a mí misma, que muchas temporadas desconecto mucho y solo leo sin participar pero es que si todos leemos sin participar sabemos cuál es el final...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :sos: :sos: :sos:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Revivir el foro o dejarlo morir

Me daría mucha pena que se muriese el foro, forma parte de mi día a día.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que la mejor forma es que se registre gente nueva, al final la gente "de siempre" tiene temporadas que está más ocupada, o se acaba cansando por lo que sea y dejan el foro o se conectan mucho menos. La falta de sangre nueva hace que cualquier foro vaya muriendo poco a poco.

No estoy descubriendo la pólvora tampoco, supongo que se te habrá ocurrido y el problema es como atraer nueva gente. Se me ocurre hacer promoción en RRSS, intentar darle más visibilidad en Google...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Estamos pocas pero no lo veo necesariamente malo, sería mejor que hubiese mas usuarios claro, pero yo me entero por aquí de mil cosas, hay gente muy preparada en ciertos temas que siempre aprendo algo. Sería una pena que desapareciese. Además yo no me veo en ningún otro foro.

No sé como han hecho que forocarros sea tan grande por ejemplo, incluso el foro se ve cutrecillo. Así más femenino está el otro que no se si puedo decir el nombre, pero a mi nunca me ha llamado mucho la atención. Así que a mi me gustaría que este siguiese con vida aunque modestamente.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Revivir el foro o dejarlo morir

Revivirlo es complicado porque hoy en día las nuevas generaciones ya no participan en foros. A mi me gusta este espacio aunque haya poca gente, es como tu bar o cafetería de diario donde están siempre los mismos parroquianos. :): Le da un aire familiar o como diaria cualquier influencer que se precie de "familia foril".
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Revivir el foro o dejarlo morir

Me daría mucha pena que muriera, es cierto que yo no escribo apenas pero llevo muchísimos años y me dejaría un vacío si no existiera.

Intentaré participar más, aunque muchas veces no lo hago porque no aporto nada nuevo o no me da tiempo a seguir el ritmo de la conversación. También pienso que se necesita gente nueva para que reviva un poco.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo intento abrir los hilos que se me ocurren :lol: aunque siempre es en tu mundo y creo que la gente llega o llegaba por otras cosas. Quizás deberíamos participar más en belleza o viajes que salga en google cuando la gente pregunte “¿es mejor la base de chanel o la de armani?”.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Mañica escribió: 23 Mar 2023, 12:30 Yo intento abrir los hilos que se me ocurren :lol: aunque siempre es en tu mundo y creo que la gente llega o llegaba por otras cosas. Quizás deberíamos participar más en belleza o viajes que salga en google cuando la gente pregunte “¿es mejor la base de chanel o la de armani?”.
Pues mira, es que mucha gente suele llegar por esos temas y por los de famosas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cora63 escribió: 23 Mar 2023, 12:00 A mí me daría muchísima pena dejarlo morir, sois muy importantes en mi vida y el foro sabe de mí, cosas, que pensaba llevarme a la tumba.
+10000

Creo que lo que se dijo de quitar subforos y centrarlo todo mas en ocio, tu mundo, belleza y celebrities ayudaria.

Ahora esta como demasiado disperso quizás.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

¿Qué cosas podríamos hacer que generen tráfico, @lamaladelanovela? ¿Abrir hilos? ¿Puedes sugerirnos temas que tengan demanda? A lo mejor se puede hacer un estudio de SEO. Cuando yo me dedicaba a escribir para una página de estas que publican guías de compra con enlaces a productos de Amazon, se hacían estudios a ver qué productos tenían mucha demanda en ese momento y sobre esos escribíamos los artículos. Por ejemplo, no sé, polvos de sellado, freidoras de aire, labiales mate, cualquier cosa, los hacíamos de todo tipo.

En plan organizarnos para abrir hilos con títulos tipo "¿Cuáles son las mejores freidoras de aire?" (es un ejemplo, pero es que me viene todo el rato el mismo a la cabeza, jajaja) y participar en ellos con un cierto compromiso para que aparezcan bien posicionados en Google. A lo mejor incluso usando ciertas palabras clave, las más frecuentes relacionadas con el tema principal. Para esto usábamos una herramienta que se llamaba Mango Tools, o algo así. Ya digo que no sé si es posible, peeero...

Y se me ocurre que quizá también podría funcionar organizar un concurso en Instagram, por ejemplo, en el que para participar haya que registrarse en el foro y escribir al menos veinticinco mensajes (o los que sean), igual así habría gente que se engancharía y se quedaría por aquí. ¿Es una cosa muy loca?
Última edición por Folle el 23 Mar 2023, 12:39, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5822
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo a veces pienso en abrir temas en tu mundo que me parecen curiosos, pero si no va a entrar nadie...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

I Love escribió: 23 Mar 2023, 12:38 Yo a veces pienso en abrir temas en tu mundo que me parecen curiosos, pero si no va a entrar nadie...
Ábrelos, seguro que alguien entra.

Es que también creo que muchas veces tenemos ese pensamiento de "bah, para qué" y si al final nos dejamos llevar por eso, no se habla de nada.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 12:31
Mañica escribió: 23 Mar 2023, 12:30 Yo intento abrir los hilos que se me ocurren :lol: aunque siempre es en tu mundo y creo que la gente llega o llegaba por otras cosas. Quizás deberíamos participar más en belleza o viajes que salga en google cuando la gente pregunte “¿es mejor la base de chanel o la de armani?”.
Pues mira, es que mucha gente suele llegar por esos temas y por los de famosas.
Yo creo que casi todas. Yo llegué buscando algo de belleza y me quedé marujeando hasta que me registré.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kate escribió: 23 Mar 2023, 12:31
Cora63 escribió: 23 Mar 2023, 12:00 A mí me daría muchísima pena dejarlo morir, sois muy importantes en mi vida y el foro sabe de mí, cosas, que pensaba llevarme a la tumba.
+10000

Creo que lo que se dijo de quitar subforos y centrarlo todo mas en ocio, tu mundo, belleza y celebrities ayudaria.

Ahora esta como demasiado disperso quizás.
Estaba intentando pensar algo y justo pensaba algo así, aunque no exactamente quitar subforos que creo que da orden y facilita.

Es que tu mundo está muy escondido, no se trata tanto de quitar subforos pero igual esconder menos "el general" que sería este.

he abierto forocarros que debe ser el foro de más éxito en español y la sección general destaca mucho, está arriba. Tienen subforos pero el general es como el principal. Aquí Tu mundo parece secundario.

Tambien habría que hacer conocer el foro que mucha gente no sabe que existe, pero eso ya se me escapa como.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Estaría guay en viajes contar con más detalle los viajes que hagamos (yo sí lo uso cada vez que viajo! Pero es que tampoco viajo tanto...), Recomendando sitios, ideas, etc. Y que cuando alguien en Google busque información sobre X destino le salga el foro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes