Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que en el foro no busco debatir temas serios, la verdad, busco entretenerme.

@Shirley seguro que no es nada!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie sobre tu rotación, en breve te mando MP 😉

Los hilos chorra y las conversaciones insustanciales son la sal del foro en mi opinión. Me encanta leer y ver los temas sesudos pero entiendo que (como yo misma) muchas no tenemos ni el tiempo ni las ganas de entrar en debates acalorados o muy intelectuales. Así que por mí que no decaigan y si alguien quiere ver otro tipo de temas siempre puede hacer nuevas propuestas 😊
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 23 Mar 2023, 09:40
Mareas escribió: 23 Mar 2023, 09:32 @Shirley ¿Qué tal está tu peludita?
Está bien, de momento está bien.
Esta mañana ha jugado a la pelota un rato y le he dado arroz hervido.
Esta tarde la llevaré al vete.
Gracias 🥰
Me alegro, si juegan y no se les ve rarunos seguro que no es nada grave. El mío está malo de la tripa cada 2x3 de todas las mierdas que come. Bueno exagero, últimamente no se pone malo, hace unas semanas vomitó pero ya está.
En casa somos muy estrictos con su comida, no le damos nada que no sea su pienso y las cantidades exactas, porque en cuanto se sale un poco de lo que come normalmente se pone malo.
Y como es un ansioso y come todo lo que le pongas y todo lo que pilla por ahí, sea una bolsa o un animal muerto...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me gusta participar en temas serios porque lo paso mal, así que hace tiempo decidí evitarlo. No tengo necesidad de estar explicando lo que he querido decir, que se me malinterprete, etc. Y sé que nadie va con mala intención pero yo soy muy sensible y me lo tomo como si fuera algo personal y no puedo evitarlo, así que me ahorro hablar de temas importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 23 Mar 2023, 10:51
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 09:40
Mareas escribió: 23 Mar 2023, 09:32 @Shirley ¿Qué tal está tu peludita?
Está bien, de momento está bien.
Esta mañana ha jugado a la pelota un rato y le he dado arroz hervido.
Esta tarde la llevaré al vete.
Gracias 🥰
Me alegro, si juegan y no se les ve rarunos seguro que no es nada grave. El mío está malo de la tripa cada 2x3 de todas las mierdas que come. Bueno exagero, últimamente no se pone malo, hace unas semanas vomitó pero ya está.
En casa somos muy estrictos con su comida, no le damos nada que no sea su pienso y las cantidades exactas, porque en cuanto se sale un poco de lo que come normalmente se pone malo.
Y como es un ansioso y come todo lo que le pongas y todo lo que pilla por ahí, sea una bolsa o un animal muerto...
+1

Con el mío es un suplicio porque coge cualquier cosa que encuentra y se pira corriendo para que no se lo quites y hasta que se lo come no hay manera de que lo suelte.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que pasa es que esta noche apenas he dormido, me desvelé a las 3 y no sé si voy a aguantar hasta la noche sin dormir porque ya me noto muy cansada y baja. Entonces no sé si voy a poder llevarla al vete por la tarde.
Pufff
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 23 Mar 2023, 09:38 @Hello_ es que no sé si te estás dando cuenta que se están abriendo tantos hilos para que espabilemos. Lleva muchos meses muerto y no se mantiene solo. Tampoco queremos que muera.

Yo creo que los hilos tan chorra no van a servir de mucho, no creo que nos interese especialmente cada cuanto limpian las foreras los azulejos de sus cocinas. Creo que solo promueve que la gente se pire a tiktok o donde sea a pasar el rato.

Yo abriría temas de debate aunque nos tiremos de los pelos... "niño o perro?" 🤣 pero también es verdad que yo creo que nos hemos tranquilizado mucho. Yo por lo menos no tengo ganas de discutir.

Así que no sé... es que realmente lo que veo que falta son nuevas incorporaciones pero de que hablen y se mojen.
Además es que creo que las habituales ya lo hemos discutido todo 30 veces :loll:
Me alegro de que esté mejor la chiqui
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues las que se "quejan" de los hilos chorra o que los interesantes ya no tienen tanta vidilla como antes, que escriban en ellos o que creen temas más profundos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 23 Mar 2023, 10:56
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 09:38 @Hello_ es que no sé si te estás dando cuenta que se están abriendo tantos hilos para que espabilemos. Lleva muchos meses muerto y no se mantiene solo. Tampoco queremos que muera.

Yo creo que los hilos tan chorra no van a servir de mucho, no creo que nos interese especialmente cada cuanto limpian las foreras los azulejos de sus cocinas. Creo que solo promueve que la gente se pire a tiktok o donde sea a pasar el rato.

Yo abriría temas de debate aunque nos tiremos de los pelos... "niño o perro?" 🤣 pero también es verdad que yo creo que nos hemos tranquilizado mucho. Yo por lo menos no tengo ganas de discutir.

Así que no sé... es que realmente lo que veo que falta son nuevas incorporaciones pero de que hablen y se mojen.
Además es que creo que las habituales ya lo hemos discutido todo 30 veces :loll:
Me alegro de que esté mejor la chiqui
Sí. Es que ya sabemos lo que pensamos todas, nos tenemos muy vistas. Los debates en Voje ya eran cíclicos. ¿Quién paga en la primera cita, ¿Saldrías con alguien sin carrera universitaria? ¿Perdonarías una infidelidad? ¿Le dirías a tu amiga que su novio es infiel? xD

Gracias guapi 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahí tenéis uno:

viewtopic.php?t=7260

Ya he cubierto mi cupo de contribución diaria :lol:
Imagen
Karelia

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a dar mi sincera opinión, no busco polémica, que es de lo que veo que se acusa a foreras cuando opinan diferente, ni voy a entrar en debate.
En mi opinión bastante ha durado el foro, el motivo es que si una forera ha pensado de manera diferente a la mayoría, se le ha acosado y se ha permitido ese acoso. Un grupo de foreras, muy autoritarias, han manejado el foro.
Ahora hay pensamiento único, mientras en otros foros hay debates sobre famosos, como en Cotilleando sobre la familia Flores Moreno, en forocoches hay batallas sobre cualquier tema, sobre política como en burbuja, mientras en este foro todo el mundo piensa lo mismo en los temas que he dicho, es normal que que esté muriendo, en temas polémicos como transfobia, feminismo, Rocío Carrasco, política, inmigración, todo el mundo piensa igual.
Tenéis el foro que queríais, no es rentable y no merecerá la pena mantenerlo, pero es lo que queríais.
Supongo que habéis preferido un foro muerto a un foro con libertad de expresión.


Pienso en esta línea.
Cracker escribió: 23 Mar 2023, 09:15 Yo pienso un poco como Hello_ en algunos aspectos. Creo que un foro sirve básicamente para desconectar, pero a veces los temas son muy polarizados. Yo creo que es reflejo del estilo cultural español de tener conversaciones con poca profundidad. Comprensiblemente se prefieren los temas costumbristas y frívolos. También veo a veces la sombra del bullying campando por sus anchas, típico rasgo de mala leche patria.

Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 10:21 Hombre, este es un foro de pensamiento único, en cuanto te sales del tiesto te dan por todos lados. De hecho sabes que en cuanto se forma lío ciertas personas van a aparecer en la conversación, personas que cuando se estaba hablando sin polémica no aparecían y siempre son las mismas defendiendose entre si.
Yo se de gente que no opina de ciertos temas porque saben que van a recibir y les van a etiquetar for ever como de hecho me pasa a mí. Y lo sé porque me lo han dicho.
Es decir, aquí realmente no se dice lo que se piensa, porque te creas enemigos, la gente se piensa mucho las cosas antes de escribir y eso para un foro no es bueno, un foro es todo lo contrario, un desahogo de tu vida donde si tienes que guardar más las apariencias.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios, me machacaron las cervicales en la peluquería :triste: ayer casi no puedo dormir del dolor y hoy estoy casi peor. Qué mayor estoy por dios
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo igual saco el clásico de "¿La forera de pro cuando se ducha se frota con la mano o usa esponja?"

Ya en el vogue de antaño a los de la manita se nos tachó de guarros!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy de acuerdo en que el foro tiene una línea de pensamiento única y que si te sales de ahí te machacan, y ojo que yo la mayoría de veces suelo estar de acuerdo con la línea de pensamiento mayoritaria, eh? Pero es verdad que muchas veces, a muchas de nosotras, no nos apetece entrar en un debate porque sabemos que se va a tergiversar lo que digamos, a malinterpretar, a sacarle punta y no tenemos tiempo ni ganas de estar todo el rato explicándonos.

Creo que parte de la culpa también es nuestra, deberíamos sudar más de lo que piensen otros y de lo que manipulen de nuestros mensajes y opinar lo que queramos donde queramos. Pero, en mi caso, no tengo tiempo muchas veces de estar rebatiendo y sé que no me van a quedar ganas de hacerlo porque cuando tengo un rato prefiero distraerme y no pensar mucho, y por unas y por otras así estamos...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta sobre todo leer cosas del foro de belleza pero también está mucho menos activo que hace años.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que los que pensamos en otra línea diferente a la tónica general del foro deberíamos dar más nuestra opinión y equilibrar la corriente mayoritaria.

Tampoco creo que haya que ser tan sensible o susceptible a lo que puedan decir y/o tergiversar otros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Karelia

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 11:42 Yo creo que los que pensamos en otra línea diferente a la tónica general del foro deberíamos dar más nuestra opinión y equilibrar la corriente mayoritaria.

Tampoco creo que haya que ser tan sensible o susceptible a lo que puedan decir y/o tergiversar otros.
¿A cambio de ataques personales o insultos?
En los foros que he dicho o están prohibidos los insultos, para todos los usuarios, o se permiten a todos los usuarios, no solo al grupo grande y que no se pueda defender la persona atacada porque enseguida se le llama la atención.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 23 Mar 2023, 10:31 Dios me he metido un desayuno entre pecho y espalda que me he quedado como una diosa. Es que he salido con un hambre descomunal del gimnasio, me rugían las tripas de una manera bestial entre ejercicio y ejercicio y además hasta las 16.30 no como hoy. Me he hecho tres tortitas de avena y plátano, con fresas por encima, unas lonchas de pavo y dos tostadas de los crackers integrales esos del mercadona con pimientos rojos asados y un poco de atún, y para beber un té chai. Estaba todo tan rico que hubiera repetido de todo :jiji:
He leído " He salido con un hOmbre descomunal del gimnasio...."😅
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, como digo siempre... el foro lo hacemos entre todos. Qué prefieren, ¿que banee a todo aquél que se pase de la raya o que de manga ancha a todo el mundo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy un poco harta de lo del pensamiento único y el acoso a la forera que opina diferente.
Aquí cada uno tiene la libertad para expresar lo que le apetezca, otra cosa que una vez metido en el fregao te dé pereza tener que rebatir y argumentar y se prefiera recular o hacerse el ofendidito y decir que no se puede decir nada porque se acosa a los que opinen diferente.
Que otra cosa es que no entres en ciertos temas porque te da pereza, como me pasa a mi aunque siga la línea de la mayoría, pero coño, no te quejes de que no se puede decir nada ni no escribes porque tú no quieres.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes