Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me acuerdo si hemos comentado que Courtois ha comprado la casa de Miguel Bosé en Somosaguas. Carrillo estará lamentándose por el que podría haber sido su casoplón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Cora63
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2670
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escassi sera el tipico padre de llevarse al hijo un dia a la semana (como mucho) al futbol o hacer algo chachi, mientras no sabe ni la edad que tiene, ni el colegio al que va ni nada de nada. Y como el nivel de exigencia a los padres estaba por los suelos, pues eso ya era suficiente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 22 Mar 2023, 09:58 Que curioso que el ganador de el rosco esté con una de antena 3, el anterior ganador también encontró el amor allí.
Bueno con el tiempo que se pegan concursando... no me extraña.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12224
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojo que el libro de Lucia Rivera igual está auto editado, que conozco a más de una que van de haber publicado un libro y no cuentan que han tenido que pagar de su bolsillo la primera edición (y única) del librito de marras.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 22 Mar 2023, 17:46 @Cora63
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No, que la forma de criar entre famosos era esa, que con Lara fue igual, y eso era difícil de entenderlo para ellos.
Shirley escribió: 22 Mar 2023, 16:59 @Cora63 pues no sé porqué se te echaron encima.
Escassi es el típico que estaba con una hasta que cansaba, no sin antes ponerle los tochos con 20.
Me creo totalmente que pasara del hijo y que sudara de ejercer de padre.
Lara me parece muy Ana Obregón en ese aspecto. Siempre favoreciendo al padre que pasaba de todo. Lequio aparece en mil fotos con Aless pero dudo que le cambiara un pañal. Seguro que Ana le llamaba una vez al mes recordándole que tenía un hijo.
A Lara la veo igual.
Porque Lara siempre lo vendió como un buen padre, y eso chocaba con lo que yo decía.
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lucia Rivera destapa su mala relación con Eva González

'Intentaba disimular su desagrado hacia mí'

https://www.divinity.es/family/20230322 ... 68263.html
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay @Cora63 pues te habría defendido 😉
Escassi buen padre???
El chiste se cuenta solo xD
Si se ve a kms que es un Peter Pan prenda santísima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sixna escribió: 22 Mar 2023, 21:11 Lucia Rivera destapa su mala relación con Eva González

'Intentaba disimular su desagrado hacia mí'

https://www.divinity.es/family/20230322 ... 68263.html
Ostras! Ha salido el gordo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2023, 20:58 Ojo que el libro de Lucia Rivera igual está auto editado, que conozco a más de una que van de haber publicado un libro y no cuentan que han tenido que pagar de su bolsillo la primera edición (y única) del librito de marras.
Es de Planeta, así que no creo. Pero es verdad que en esa editorial pecan mucho de editar libros de famosetes, imagino que la mayoría serán encargos o simplemente imagen.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora será Eva la malísima de la pareja cuando el otro tiene la historia de Karelys
Que no digo que Eva no tenga lo suyo pero es lo de siempre, Cayetano siempre ha tenido buena prensa y ahora la hija echándole leña a la ex

De todas maneras Blanca se quejó de que Cayetano durante años pasó de la niña, pero ahora la mala es la mujer
A que me suena esto… a la Campanario y Jesulin, en vez de focalizar en el padre que mala es la madrastra
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tiene que ver una cosa con la otra. Del padre también se ha quejado alguna vez.

De todas formas tiene que ser un poco peculiar la posición de ella respecto a la niña.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
damestock
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 04 Sep 2018, 15:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De la relación de su padre ha hablado varias veces, de quién nunca lo hizo fue de Eva. Aunque se intuía que no se llevaban bien, pero no que la relación fuese tan nula... 13 años!!!

Dato curioso Lucia Rivera con la nueva "novia" de Cayetano, ya se siguen, se dan likes en rrss e incluso Lucia y la hija de ella interactúan por Instagram entre ellas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me cuesta verlos cómo padre e hija.
Es que desde fuera parece que solo se han visto 3 veces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

damestock escribió: 22 Mar 2023, 22:27 De la relación de su padre ha hablado varias veces, de quién nunca lo hizo fue de Eva. Aunque se intuía que no se llevaban bien, pero no que la relación fuese tan nula... 13 años!!!

Dato curioso Lucia Rivera con la nueva "novia" de Cayetano, ya se siguen, se dan likes en rrss e incluso Lucia y la hija de ella interactúan por Instagram entre ellas.
Me pregunto si será porque tiene una cercania verdadera con la nueva o por darle en los morros a la otra
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23593
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 22 Mar 2023, 15:23
Madison escribió: 22 Mar 2023, 13:27 Lucía Rivera, la hija de Blanca y Cayetano, ha publicado un libro: https://www.planetadelibros.com/libro-n ... ece/370195
Un testimonio sincero y desgarrador que aborda los riesgos de la fama, las relaciones tóxicas, los peligros del mundo de la moda o los problemas de salud mental 
Tiene 24 años y lo venden como si hubiera vivido muchísimo.
No entro en los problemas de salud mental que pueda tener pero, sinceramente, no es tan famosa como para que la fama le cause problemas, es más si no diera entrevistas dudo que nadie se acordase de ella.

Sin haber leído más del hilo, yo creo que precisamente los problemas van por ahí, su problema no es el exceso de fama, sino la falta de ella.

Ni es famosa ni nadie se acuerda de ella si no se auto saca a la palestra. De ahí yo creo que le han venido las frustraciones y el drama interno que pueda tener, de ver que muchas otras sin padre y madre famosos, y menos monas que ella, le den mil vueltas en seguidores, trabajos de modelo o publi, etc.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta Riesco apoyando en redes a la novia del KingJota
Por si había dudas ahora ya sabemos que Jessica es el lado bueno de la historia :ess38:



Por cierto lo último de ella… estaba que si la salud mental y se ríe así de esas personas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dicen que se refiere a Lina Morgan. No entiendo nada, eso es noticiable? Qué ganas de q esta chica deje de recibir casito y se vaya a freír puñetas ya.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12224
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Quién es Marta Riesco y por qué se le da bola?
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo más heavy es que Lucía Rivera dice que empezó a fumar porros y probar las drogas al "alejarse" de su padre (Cayetano) a causa de empezar él su noviazgo con Eva, la cual según ella no sentía ningún tipo de estima ni cariño hacia ella (siendo ella una pre-adolescente).
Cerrado
 
  • Comparte en las redes