Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto Mafia walks de ayer y sigo enganchadisima a la historia y a la "trama" :lol26:
Siguiendo con el culebrón que nos montamos la semana pasada :popcorn: , Tahir tiene 35 años. Yo ya no solo descarto
► Mostrar Spoiler
Para haber empezado el Ramadán, Adim Farah ha sabido aguantar bastante el tipo con las audiencias, no? En AB incluso ha superado a Kurulus. ¿Por qué han cambiado Gonul Dagi de los sábados a los miércoles?? Si esa serie lo petaba ella sola ...
La del doctor caballo no ha comenzado demasiado bien... Tampoco han elegido el mejor momento para estrenarla, la verdad... Yo por el momento no la voy a ver, a ver qué contáis por aquí. Estoy más pendiente del estreno que tenga hoy la de Hercai...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 23 Mar 2023, 09:12 ¿Por qué han cambiado Gonul Dagi de los sábados a los miércoles?? Si esa serie lo petaba ella sola ...
El sábado hay partido de la selección y va por TRT por eso adelantaron el Bolum de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Los datos del doctor caballo no son del todo reales, hay que esperar al miércoles próximo que ya no competirá con la de los sábados, pro ejemplo. Ahí veremos si ha gustado o no
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 23 Mar 2023, 09:12 Visto Mafia walks de ayer y sigo enganchadisima a la historia y a la "trama" :lol26:
Siguiendo con el culebrón que nos montamos la semana pasada :popcorn: , Tahir tiene 35 años. Yo ya no solo descarto
► Mostrar Spoiler
Para haber empezado el Ramadán, Adim Farah ha sabido aguantar bastante el tipo con las audiencias, no? En AB incluso ha superado a Kurulus. ¿Por qué han cambiado Gonul Dagi de los sábados a los miércoles?? Si esa serie lo petaba ella sola ...
La del doctor caballo no ha comenzado demasiado bien... Tampoco han elegido el mejor momento para estrenarla, la verdad... Yo por el momento no la voy a ver, a ver qué contáis por aquí. Estoy más pendiente del estreno que tenga hoy la de Hercai...
Yo también ando pendiente hoy de la de Hercai ! No tengo ni idea si este tipo de historíes va a gustar a la sociedad turca, ojalá que si
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@superluzu yo ahora también tengo la duda de si los turcos son arábes. He visto adim farah con subtítulos y creo que por ahora, me planto. Esto va a terminar mal y yo estoy enchochada con el mafia walks y la otra y me tienen mal acostumbrada a los finales de arcoiris y unicornios y esta va a ser la única que no me lo va a dar, me han hundido la vida los turcos estos. Dramas aparte y por lo que he visto, la teoría loca de la semana pasada:
Spoiler
yo estoy llegando a pensar que el hijo de vera y orhan es en realidad Kaan... a lo mejor ella ya estaba con alip y tuvo el rollo con el poli, se quedo embarazada y él la dejo ir en plan, tienes que quedarte con él, si se entera os mata, y demás... quizás por eso estaba tan afectada y le hizo prometer a alip que nunca sería como ellos...
Sobre orhan, no os pasa:
Spoiler
¿qué os da a veces mala vibra?. Es que no sé si es por el secreto que tiene con vera, pero yo vi que tenía las dos copias de la cinta de farah y yo creo que va a liar alguna
Kaan y la mejillonera:
Spoiler
¿van muy rápido no?. O sea, entiendo que son jóvenes y que el enamoramiento es distinto pero kaan un poco cabroncete si es... que te cargaste a su amigo y ahora estás con ella cómo si nada
Kerim y tahir:
► Mostrar Spoiler
tengo una duda sobre el marido de farah:
Spoiler
¿creeís que volverá a aparecer? ¿y el collar que tiene farah que era tan importante para ella será de él, o una reliquia familiar?. Leí una teoría de que farah era una niña rica que tuvo que huir y me cuadra
Mehmet y la mafiosa:
Spoiler
¿tienen tema no? o parece que algo ahí
Lo único que no me ha gustado del cap es que me da la sensación de que van muy rápido, no?. No sé cuánto tienen planeado filmar, creo que demet dijo que en principio iban a rodar hasta junio y luego hacían parón de verano pero la trama va muy avanzada porque:
► Mostrar Spoiler
un detalle sobre la escena de farah y kerim/tahir y una teoría LOCA sobre el final:
► Mostrar Spoiler
perdón por el tocho, me he venido arriba, pero necesitaba desahogarme :meparto: :meparto: :meparto: creo que por ahora voy a dejarla aparcada y os leo en comentarios y la seguiré por aquí mientras terminó tuzark y ada masali
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Serendipia @superluzu

Los turcos no son árabes, tienen otra procedencia étnica distinta. Provienen de tribus nómadas de Asia Central, en la región que hoy es Mongolia. Se fueron desplazando al oeste en sucesivas oleadas, hasta asentarse en la Turquía actual.

Irán tampoco es un país árabe. La mayoría de su población es persa. Proceden de una etnia de origen ario que vivía en el este del país. Al igual que los turcos, la lengua que hablan los iraníes tampoco es árabe, es persa (farsi).

En ambos países, hay otros grupos minoritarios importantes: kurdos, azeríes, circasianos, bosníacos, etc. Pero en ambos casos, la población de origen árabe no supera el 2% del total.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Valentina ala, mil gracias! que ignorante me siento ahora por no saber esas cosas, pero todos los días se aprende algo nuevo :love:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Dios ¿pero como os da la vida para ya haber visto la de mi mafias walk?, yo hasta la noche no podré verla :lloron: , ya os haré mi resumen de movimientos y teorías aunque yo no me bajo del carro de esta teoría..
Spoiler
Poli gruñón hermanos están aliados para acabar con el viejo porque es el culpable de la muerte de sus padres.
Y el Kaan es el hijo de Vera y viejo/spoiler ]
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sigo con la de Alp aunque se me está haciendo cuesta arriba.
Kivan puteando a la mujer es lo mejor de la serie😂😂, y lo shippeo con la ayudante d Zeynep, es q el personaje de Feride tiene q ser redimible en algún momento de la serie pero alegan tanto las cosas q a la qnle an ganas de ostiar a los hijos es a mi😡espabilar coño
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 23 Mar 2023, 11:27 Dios ¿pero como os da la vida para ya haber visto la de mi mafias walk?, yo hasta la noche no podré verla :lloron: , ya os haré mi resumen de movimientos y teorías aunque yo no me bajo del carro de esta teoría..
Spoiler
Poli gruñón hermanos están aliados para acabar con el viejo porque es el culpable de la muerte de sus padres.
Y el Kaan es el hijo de Vera y viejo/spoiler ]
Jajajaja estoy viendo ahora el 4. Diosss pero como anda así ?😂😂😂😂😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Apoyo total al sorbete !!


Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 23 Mar 2023, 09:54 @superluzu yo ahora también tengo la duda de si los turcos son arábes. He visto adim farah con subtítulos y creo que por ahora, me planto. Esto va a terminar mal y yo estoy enchochada con el mafia walks y la otra y me tienen mal acostumbrada a los finales de arcoiris y unicornios y esta va a ser la única que no me lo va a dar, me han hundido la vida los turcos estos. Dramas aparte y por lo que he visto, la teoría loca de la semana pasada:
Spoiler
yo estoy llegando a pensar que el hijo de vera y orhan es en realidad Kaan... a lo mejor ella ya estaba con alip y tuvo el rollo con el poli, se quedo embarazada y él la dejo ir en plan, tienes que quedarte con él, si se entera os mata, y demás... quizás por eso estaba tan afectada y le hizo prometer a alip que nunca sería como ellos...
Sobre orhan, no os pasa:
Spoiler
¿qué os da a veces mala vibra?. Es que no sé si es por el secreto que tiene con vera, pero yo vi que tenía las dos copias de la cinta de farah y yo creo que va a liar alguna
Kaan y la mejillonera:
Spoiler
¿van muy rápido no?. O sea, entiendo que son jóvenes y que el enamoramiento es distinto pero kaan un poco cabroncete si es... que te cargaste a su amigo y ahora estás con ella cómo si nada
Kerim y tahir:
► Mostrar Spoiler
tengo una duda sobre el marido de farah:
Spoiler
¿creeís que volverá a aparecer? ¿y el collar que tiene farah que era tan importante para ella será de él, o una reliquia familiar?. Leí una teoría de que farah era una niña rica que tuvo que huir y me cuadra
Mehmet y la mafiosa:
Spoiler
¿tienen tema no? o parece que algo ahí
Lo único que no me ha gustado del cap es que me da la sensación de que van muy rápido, no?. No sé cuánto tienen planeado filmar, creo que demet dijo que en principio iban a rodar hasta junio y luego hacían parón de verano pero la trama va muy avanzada porque:
► Mostrar Spoiler
un detalle sobre la escena de farah y kerim/tahir y una teoría LOCA sobre el final:
► Mostrar Spoiler
perdón por el tocho, me he venido arriba, pero necesitaba desahogarme :meparto: :meparto: :meparto: creo que por ahora voy a dejarla aparcada y os leo en comentarios y la seguiré por aquí mientras terminó tuzark y ada masali
Estoy de acuerdo con muchas de tus teorias pero yo creo q vamos a tener final feliz, no es q lo quiera, es q lo creo . He visto muchas dizis q parecía q aquello iba a acabar en tragedia y al final fueron felices y comieron perdices 😆😆😆

Mi teoría sobre Orhan y Vera:
Spoiler
Yo también creo q Orhan tiene cadaveres en el armario, quizas es un mafioso redimido q en un momento dado de su vida decidió elegir el camino correcto y Vera me mosquea...ya sabemos q es Rusa... tendrá también un pasado oscuro? Creo q sí
Respecto a otra teoría q circula por el foro, creo q de @aelita ...yo no creo q
Spoiler
Memet y Tahir sepan q son hermanos (si es q realmente lo son) y colaboren xq quieran vengarse ni de Orhan ni de nadie
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 23 Mar 2023, 10:39 @Serendipia @superluzu

Los turcos no son árabes, tienen otra procedencia étnica distinta. Provienen de tribus nómadas de Asia Central, en la región que hoy es Mongolia. Se fueron desplazando al oeste en sucesivas oleadas, hasta asentarse en la Turquía actual.

Irán tampoco es un país árabe. La mayoría de su población es persa. Proceden de una etnia de origen ario que vivía en el este del país. Al igual que los turcos, la lengua que hablan los iraníes tampoco es árabe, es persa (farsi).

En ambos países, hay otros grupos minoritarios importantes: kurdos, azeríes, circasianos, bosníacos, etc. Pero en ambos casos, la población de origen árabe no supera el 2% del total.
Gracias!!!
@Valentina en historia turca eres una crack!! 😄😄😄
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 12:04
aelita escribió: 23 Mar 2023, 11:27 Dios ¿pero como os da la vida para ya haber visto la de mi mafias walk?, yo hasta la noche no podré verla :lloron: , ya os haré mi resumen de movimientos y teorías aunque yo no me bajo del carro de esta teoría..
Spoiler
Poli gruñón hermanos están aliados para acabar con el viejo porque es el culpable de la muerte de sus padres.
Y el Kaan es el hijo de Vera y viejo/spoiler ]
Jajajaja estoy viendo ahora el 4. Diosss pero como anda así ?😂😂😂😂😂
Deseando leer tus comentarios y/o teorías 😄😄😄

Hoy veré la de Han a ver q tal 🙂🙂🙂
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 12:04
aelita escribió: 23 Mar 2023, 11:27 Dios ¿pero como os da la vida para ya haber visto la de mi mafias walk?, yo hasta la noche no podré verla :lloron: , ya os haré mi resumen de movimientos y teorías aunque yo no me bajo del carro de esta teoría..
Spoiler
Poli gruñón hermanos están aliados para acabar con el viejo porque es el culpable de la muerte de sus padres.
Y el Kaan es el hijo de Vera y viejo/spoiler ]
Jajajaja estoy viendo ahora el 4. Diosss pero como anda así ?😂😂😂😂😂
:meparto: :meparto:
Es tan grande el pobre que creo que no coordina, y aquí creo que enfatiza mas los movimientos y claro ha creado el mafias walk, del FatmagayWalk a esto solo había un paso :D:

Me estoy spoileando viva por twitter, voy a tener que hacer como en Emanet privarme de spoilers porque sino me veo medio capitulo, pero no puedorrrr. Que enganche tengo con estos dos, desde los tiempos de Emanet..ah que fue el año pasado :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 23 Mar 2023, 12:56
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 12:04
aelita escribió: 23 Mar 2023, 11:27 Dios ¿pero como os da la vida para ya haber visto la de mi mafias walk?, yo hasta la noche no podré verla :lloron: , ya os haré mi resumen de movimientos y teorías aunque yo no me bajo del carro de esta teoría..
Spoiler
Poli gruñón hermanos están aliados para acabar con el viejo porque es el culpable de la muerte de sus padres.
Y el Kaan es el hijo de Vera y viejo/spoiler ]
Jajajaja estoy viendo ahora el 4. Diosss pero como anda así ?😂😂😂😂😂
:meparto: :meparto:
Es tan grande el pobre que creo que no coordina, y aquí creo que enfatiza mas los movimientos y claro ha creado el mafias walk, del FatmagayWalk a esto solo había un paso :D:

Me estoy spoileando viva por twitter, voy a tener que hacer como en Emanet privarme de spoilers porque sino me veo medio capitulo, pero no puedorrrr. Que enganche tengo con estos dos, desde los tiempos de Emanet..ah que fue el año pasado :meparto:
Yo no he visto la serie de Engin... me quieres decir que siempre anda como en tu gif?? como si tuviera escocido algo o no pudiera juntar las piernas ni doblar las rodillas?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 23 Mar 2023, 12:56
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 12:04
aelita escribió: 23 Mar 2023, 11:27 Dios ¿pero como os da la vida para ya haber visto la de mi mafias walk?, yo hasta la noche no podré verla :lloron: , ya os haré mi resumen de movimientos y teorías aunque yo no me bajo del carro de esta teoría..
Spoiler
Poli gruñón hermanos están aliados para acabar con el viejo porque es el culpable de la muerte de sus padres.
Y el Kaan es el hijo de Vera y viejo/spoiler ]
Jajajaja estoy viendo ahora el 4. Diosss pero como anda así ?😂😂😂😂😂
:meparto: :meparto:
Es tan grande el pobre que creo que no coordina, y aquí creo que enfatiza mas los movimientos y claro ha creado el mafias walk, del FatmagayWalk a esto solo había un paso :D:

Me estoy spoileando viva por twitter, voy a tener que hacer como en Emanet privarme de spoilers porque sino me veo medio capitulo, pero no puedorrrr. Que enganche tengo con estos dos, desde los tiempos de Emanet..ah que fue el año pasado :meparto:
🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

He visto el trailer de una turca que estrenan mañana en netflix, las actrices no me suenan…ya diréis…pero ha salido @Hbulla un 🦌…. Se titula De quién huimos mamá?
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aninia escribió: 23 Mar 2023, 13:28
aelita escribió: 23 Mar 2023, 12:56
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 12:04

Jajajaja estoy viendo ahora el 4. Diosss pero como anda así ?😂😂😂😂😂
:meparto: :meparto:
Es tan grande el pobre que creo que no coordina, y aquí creo que enfatiza mas los movimientos y claro ha creado el mafias walk, del FatmagayWalk a esto solo había un paso :D:

Me estoy spoileando viva por twitter, voy a tener que hacer como en Emanet privarme de spoilers porque sino me veo medio capitulo, pero no puedorrrr. Que enganche tengo con estos dos, desde los tiempos de Emanet..ah que fue el año pasado :meparto:
Yo no he visto la serie de Engin... me quieres decir que siempre anda como en tu gif?? como si tuviera escocido algo o no pudiera juntar las piernas ni doblar las rodillas?
No sé como explicarte tiene un andar raro :meparto: :meparto:
En Fatmagul era un andar con su melena al aire mas pluma gay.
Y aquí quiere enfatizar la chuleria mafiosa y le sale el mafias walk, de verdad que adoro este apodo :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll:
O tiene escocidos los huevos a saber.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:welcome: @RaqBdn Otra que empezó en las sombras y ahora que no tengo tiempo para na, leo antes el foro que verme las dizis. :jiji:

Eso si, Mafias walk cae en un rato y me paso para abrir todos los spoilers. :hide1:

Puede que el Batín deba terminar, pero solo por tus resúmenes @aelita espero que siga un poco más. Ya leí que Umra había dejado un poco de lado el neón. :meparto:
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes