Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo si la señora Borde hace una vela que huela como los jaboncitos esos de manzana le compro un palé.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue tu que controlas, pone esto en las velas: "Velas hechas a partir de cera vegetal 100%, sin pesticidas, ni herbicidas. No crean humo negro ni gases tóxicos al quemarse para que puedas disfrutar al máximo de ellas. Para nosotros el medio ambiente es una prioridad y nos preocupamos por ofrecer productos respetuosos con nuestro planeta. Por ello, la mecha es algodón 100% y las velas tienen una mejor combustión"
Nos lo traduces?
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, iba a coger una en BG antes de que suban precios (también creo que es inminente) y no está la de París, que me gustaba muchísimo. Si alguna se acuerda... ¿Sabéis de alguna que huela parecido? De ahí o de otro sitio.
Creo que cogeré la de Nunca Jamás, esa me había encantado y prefiero tener una que ya conozco en "reserva". Que últimamente me han salido algunas que meh y no son precisamente pequeñas (ni baratas)...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Mar 2023, 20:35 @datenshiblue tu que controlas, pone esto en las velas: "Velas hechas a partir de cera vegetal 100%, sin pesticidas, ni herbicidas. No crean humo negro ni gases tóxicos al quemarse para que puedas disfrutar al máximo de ellas. Para nosotros el medio ambiente es una prioridad y nos preocupamos por ofrecer productos respetuosos con nuestro planeta. Por ello, la mecha es algodón 100% y las velas tienen una mejor combustión"
Nos lo traduces?
Pos a mi me parece que suena muy bien, aunque 100% vegetal no sea necesariamente soja, lo importante es que no sea tóxica (yo uso algo de parafina en las mías, así que no estoy libre de pecado). Amos que yo voy a picar si o si, pero tengo un pedido hecho con novedades a la espera de que traigan una de las novedades que se ha retrasado (musc ravageur) y no voy a hacer otro paralelo. Ya para el mes que viene, que además tengo encargo de mi hermana.

Me dan palo las de varias mechas porque tengo el prejuicio de que hacen túnel. Pero hija, con ese precio, me la juego.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures @Tirizia Oído cocina con Aquelarre!

Tengo claro que a partir de ahora a Fire sólo pediré melts porque con lo feorras que se han puesto las etiquetas, paso de invertir en el formato vela.

Sra Borde si hace velas con olores interesantes, me apunto!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue gracias!!! Yo también voy a pecar jaja. Oye cuales son esas novedades que va a traer? Y como te has enterado, por el whatsapp? Es que iba a hacer pedido y es por saber si me interesa mucho alguna, estarme quieta
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Mar 2023, 21:26 @datenshiblue gracias!!! Yo también voy a pecar jaja. Oye cuales son esas novedades que va a traer? Y como te has enterado, por el whatsapp? Es que iba a hacer pedido y es por saber si me interesa mucho alguna, estarme quieta
Si, lo puso en wasap. También avisa cuando actualiza la chuleta. Aguanto por eso, porque hablan que es una locura y lo borro a diario. :jiji: Te las pongo en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Creo que ya están todas excepto la de musc ravageur :fever:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 22 Mar 2023, 21:00 Ay, iba a coger una en BG antes de que suban precios (también creo que es inminente) y no está la de París, que me gustaba muchísimo. Si alguna se acuerda... ¿Sabéis de alguna que huela parecido? De ahí o de otro sitio.
Creo que cogeré la de Nunca Jamás, esa me había encantado y prefiero tener una que ya conozco en "reserva". Que últimamente me han salido algunas que meh y no son precisamente pequeñas (ni baratas)...
Sin haber tenido ninguna de las dos, sólo por las descripciones de las compis que las han tenido por aquí, te diría que esperes a las ediciones de primavera y te pilles lady whistledown, porque a quienes no les gustan ésa o la de París dan la misma razón, que les huele a perfume fuerte, ergo entiendo que la vibra ha de ser similar.

La de París es que ahora es estacional de otoño y se ve que no hizo muchas, por eso ya no la puedes pillar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Aún están por salir las ediciones de primavera? Ya que las saque el año que viene, o qué :loca:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Hasta que no vendan todas las de invierno no las van a sacar, sea cuando sea. Con la que han montado estos meses atrás llevan un desfase bueno. A ver quién va a comprar ahora una vela que huele a turrón.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

En mi cuasi-virginidad velil pensaba que eran excedentes por lo del cristo aquel de la web y que ya dejaban el catálogo así forever, de hecho había unas cuantas velas florales y herbales que yo las hacía ya de primavera. Qué pánfila que soy, señor.
Pues sí, la verdad es que me apetece una vela con golor a polvorón más lo menos lo mismo que una patada en el phylosikos (viva la SB, esperando la muestra me hallo). Como no las rebajen, difícil salida les veo, aunque imagino que antes muertas.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Cacaolat escribió: 22 Mar 2023, 22:54 En mi cuasi-virginidad velil pensaba que eran excedentes por lo del cristo aquel de la web y que ya dejaban el catálogo así forever, de hecho había unas cuantas velas florales y herbales que yo las hacía ya de primavera. Qué pánfila que soy, señor.
Pues sí, la verdad es que me apetece una vela con golor a polvorón más lo menos lo mismo que una patada en el phylosikos (viva la SB, esperando la muestra me hallo). Como no las rebajen, difícil salida les veo, aunque imagino que antes muertas.
Es que hay florales/herbales que son de lineal fijo, de hecho la de París antes lo era, si no recuerdo mal.

Y totalmente de acuerdo en que la única salida posible de las de invierno es rebajarlas pero antes muerta que rebajar ni un duro.

Yo no creo que vaya a retrasar tanto el lanzamiento de primavera porque no creo que vaya a conseguir dar salida a todo el stock. Yo viendo sus últimas publicaciones y aperturas de la tienda creo que lo hará en viernes, y más tarde de este mismo viernes lo veo ya un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat como te dice @Poljús las que ves ahora en el catálogo son fijas a excepción de las que tienen puestas como última oportunidad. Cuando cerraron la gente se quejó por no haber tenido la oportunidad de comprarlas y ellas dijeron que seguirían a la venta cuando volvieran "en febrero". Han abierto mucho más tarde y evidentemente a mucha de esa gente que quería comprar se le han pasado las ganas. Y rebajas nunca, yo creo que prefieren regalar lo que sobre a los influencers antes de rebajarlas para los clientes que son los que están manteniendo su tienda.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Como no saquen las primaverales hasta que acaben con las de otoño e invierno se les va a juntar la primavera con el verano y el verano con el otoño. Menudo desfase.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Las guardarán para el año que viene y a la que le toquen no le olerá a nada la vela. Es mi teoría con algunos casos que he tenido yo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que sobreestimaron cuantas velas de otoño iban a vender en marzo :lol: Ya no por el olor, pero obviamente si vas a comprarte una vela y se llama "el otoño perfecto" pues no se te antoja para marzo por muchas ganas que tuvieras de comprarla en octubre

Si ya van justas de espacio de almacen imagino que intentarán acabar con el stock antes de almacenarlas
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 22 Mar 2023, 22:23
Lunae escribió: 22 Mar 2023, 21:00 Ay, iba a coger una en BG antes de que suban precios (también creo que es inminente) y no está la de París, que me gustaba muchísimo. Si alguna se acuerda... ¿Sabéis de alguna que huela parecido? De ahí o de otro sitio.
Creo que cogeré la de Nunca Jamás, esa me había encantado y prefiero tener una que ya conozco en "reserva". Que últimamente me han salido algunas que meh y no son precisamente pequeñas (ni baratas)...
Sin haber tenido ninguna de las dos, sólo por las descripciones de las compis que las han tenido por aquí, te diría que esperes a las ediciones de primavera y te pilles lady whistledown, porque a quienes no les gustan ésa o la de París dan la misma razón, que les huele a perfume fuerte, ergo entiendo que la vibra ha de ser similar.

La de París es que ahora es estacional de otoño y se ve que no hizo muchas, por eso ya no la puedes pillar.
¡Gracias! No sabía que la de París era estacional, vaya tela. Miraré la que dices cuando salgan las de primavera, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a hacer pedido a Book, pediré tres velas, ni una más ni una menos.

Primavera en Kyoto
221 Baker Street

Y dudo entre Jane Eyre o Nunca Jamás. Ayudaaaaaaa!
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 11:07 Voy a hacer pedido a Book, pediré tres velas, ni una más ni una menos.

Primavera en Kyoto
221 Baker Street

Y dudo entre Jane Eyre o Nunca Jamás. Ayudaaaaaaa!
La de primavera en Kyoto me tienta un montón de esta que estás diciendo.

A mi me llamaría mas Jane Eyre por la descripción, me pega más para el tiempo de ahora y las notas que dice que trae

Ahora me está tentando un montón Aquelarre. Entre templo de artemisa y Aquelarre cual de las dos es más intensa? Quiero una así con notas de incienso
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 11:07

Y dudo entre Jane Eyre o Nunca Jamás. Ayudaaaaaaa!
Yo no puedo ayudarte Sugar, son las dos de mi top de la tienda y es que cada una a su manera tienen un olor maravilloso y me tienen enamoradita.

Jane más frutal y "Nunca jamás" más fresquita. Lo que tu prefieras en estos momentos. La parte incitadora de evilina te dice que compres las dos :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes