Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que veo en el foro es que últimamente hya muchos post de chorradas, tipo de que forma va el botón de la luz o cosas muy caseras que se podrían resolver perfectamente en el post de marujas, o que se abra un subforo de cosas de casa/"amas de casa". Por otro lado, veo que faltan post a nivel profundo donde se den buenas conversaciones; en el post de feminismo alguna vez que he entrado estaba todo super polarizado y he acabado no opinando; y en el post de sexo, y esto me llama considerablemente la atención, casi que no se habla nunca!!! (y a veces cuando está arriba es más por temas de salud que por cosas de sexo)

Y hasta aquí mi análisis jeje

Pd. @lamaladelanovela si necesitas ayudantes aquí estoy :lol:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley que no sea nada!!

Buenos días foro 💜
815 de Oceanic
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hello_ escribió: 23 Mar 2023, 08:18 Yo lo que veo en el foro es que últimamente hya muchos post de chorradas, tipo de que forma va el botón de la luz o cosas muy caseras que se podrían resolver perfectamente en el post de marujas, o que se abra un subforo de cosas de casa/"amas de casa". Por otro lado, veo que faltan post a nivel profundo donde se den buenas conversaciones; en el post de feminismo alguna vez que he entrado estaba todo super polarizado y he acabado no opinando; y en el post de sexo, y esto me llama considerablemente la atención, casi que no se habla nunca!!! (y a veces cuando está arriba es más por temas de salud que por cosas de sexo)

Y hasta aquí mi análisis jeje

Pd. @lamaladelanovela si necesitas ayudantes aquí estoy :lol:
Me has recordado a una forera habitual (no recuerdo el nick, fue hace mucho) que antes de irse dijo que se piraba porque el nivel del foro era muy bajo.
Con el nivel de ahora fliparía :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que al foro sinceramente no vengo a tener conversaciones intensas, me cansan. Cuando era jóvena y me registré allá con mis 17 añitos pues igual, pero ahora a la vida y al foro solo le pido paz, sosiego y entretenimiento simple y rápido que me haga desconectar de la vida real.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la verdad que ciertos temas como el botón de la luz, la organización del cajón de la mesilla de noche o como limpiar la junta de la trocola me aburren mucho, lo sento😃
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 23 Mar 2023, 09:01 Yo es que al foro sinceramente no vengo a tener conversaciones intensas, me cansan. Cuando era jóvena y me registré allá con mis 17 añitos pues igual, pero ahora a la vida y al foro solo le pido paz, sosiego y entretenimiento simple y rápido que me haga desconectar de la vida real.
A ver no lo he dicho por nadie en particular ni por nada, habrá a quien le guste y por supuesto a quien no!!! Sólo lo veo como una posible causa de que esté tan parado y a veces aburrido, en foro Vogue no era así

Por supuesto que puedo estar equivocada, es solo mi percepción

De todas formas esta dinámica si que es muy del foro, de hablar y seguidamente una oleada de gente argumentando en contra de eso como si realmente fuera algo tan importante, y es lo que hace que muchas veces opinar aquí, sea como un partido de tenis, doy-recibo-doy-recibo, agotador

Ahora sí que cierro al salir jeje
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tampoco te he argumentado nada en contra de lo que has dicho, he dado mi opinión sobre mi forma de forear y lo que busco al hacerlo simplemente.

Y también hay que tener en cuenta que los foros ya están demodé, las que quedamos aquí somos perras viejas que entrábamos a foros cuando estaban en auge hace mil años, es normal que no haya movimiento. De hecho cada vez habrá menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pienso un poco como Hello_ en algunos aspectos. Creo que un foro sirve básicamente para desconectar, pero a veces los temas son muy polarizados. Yo creo que es reflejo del estilo cultural español de tener conversaciones con poca profundidad. Comprensiblemente se prefieren los temas costumbristas y frívolos. También veo a veces la sombra del bullying campando por sus anchas, típico rasgo de mala leche patria.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si no os gustan los temas y os aburren con no entrar y no opinar ya está hecho. Hay todo un subforo de mamás por ejemplo, que yo no piso ni por equivocación :jiji:

Y luego, que los foros se hacen entre todo el mundo. Si queréis "arreglar el mundo" con abrir un tema para ello ya estaría hecho. Creo que no cuesta dinero abrir hilos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si quieren que el foro siga existiendo, tendrán que abrir temas y participar. Y lo bueno es que cada uno puede hacerlo a su gusto… quien quiera debatir temas serios puede abrir temas serios y quien quiera desconectar y hablar de temas absurdos, pues ahí lo tiene.

Si no, el foro morirá y se cerrará. Que tampoco pasa nada, la vida son ciclos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley ¿Qué tal está tu peludita?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Hello_ es que no sé si te estás dando cuenta que se están abriendo tantos hilos para que espabilemos. Lleva muchos meses muerto y no se mantiene solo. Tampoco queremos que muera.

Yo creo que los hilos tan chorra no van a servir de mucho, no creo que nos interese especialmente cada cuanto limpian las foreras los azulejos de sus cocinas. Creo que solo promueve que la gente se pire a tiktok o donde sea a pasar el rato.

Yo abriría temas de debate aunque nos tiremos de los pelos... "niño o perro?" 🤣 pero también es verdad que yo creo que nos hemos tranquilizado mucho. Yo por lo menos no tengo ganas de discutir.

Así que no sé... es que realmente lo que veo que falta son nuevas incorporaciones pero de que hablen y se mojen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En otro orden de cosas, flipando me hayo. Mi ayuntamiento se va a gastar casi 10.000 pavos en inaugurar una p**a plaza que han reformado. Que han contratado una verbena y todo. ¿Estamos en los 60 y no me he enterado o qué pasa? Ay diosito cómo se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que la derecha tiene que hacer como que hace algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 23 Mar 2023, 09:32 @Shirley ¿Qué tal está tu peludita?
Está bien, de momento está bien.
Esta mañana ha jugado a la pelota un rato y le he dado arroz hervido.
Esta tarde la llevaré al vete.
Gracias 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 23 Mar 2023, 09:39 En otro orden de cosas, flipando me hayo. Mi ayuntamiento se va a gastar casi 10.000 pavos en inaugurar una p**a plaza que han reformado. Que han contratado una verbena y todo. ¿Estamos en los 60 y no me he enterado o qué pasa? Ay diosito cómo se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que la derecha tiene que hacer como que hace algo.
Abre un hilo y lo debatimos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También hay temas serios y tienen poco movimiento, por ejemplo el de Ucrania, el de las pensiones o el del caso Mediador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre, este es un foro de pensamiento único, en cuanto te sales del tiesto te dan por todos lados. De hecho sabes que en cuanto se forma lío ciertas personas van a aparecer en la conversación, personas que cuando se estaba hablando sin polémica no aparecían y siempre son las mismas defendiendose entre si.
Yo se de gente que no opina de ciertos temas porque saben que van a recibir y les van a etiquetar for ever como de hecho me pasa a mí. Y lo sé porque me lo han dicho.
Es decir, aquí realmente no se dice lo que se piensa, porque te creas enemigos, la gente se piensa mucho las cosas antes de escribir y eso para un foro no es bueno, un foro es todo lo contrario, un desahogo de tu vida donde si tienes que guardar más las apariencias.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios me he metido un desayuno entre pecho y espalda que me he quedado como una diosa. Es que he salido con un hambre descomunal del gimnasio, me rugían las tripas de una manera bestial entre ejercicio y ejercicio y además hasta las 16.30 no como hoy. Me he hecho tres tortitas de avena y plátano, con fresas por encima, unas lonchas de pavo y dos tostadas de los crackers integrales esos del mercadona con pimientos rojos asados y un poco de atún, y para beber un té chai. Estaba todo tan rico que hubiera repetido de todo :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 22 Mar 2023, 16:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, se están abriendo hilos chorra porque es lo que da un poco de movimiento al foro, movimiento fácil y entretenimiento fácil. Pero evidentemente eso es pan para hoy y hambre para mañana porque lógicamente son hilos que mueren pronto, no hay mucho donde rascar ahí. Queremos que siga existiendo el foro pero no aportamos nada nuevo y así no se puede. Ojo, que me incluyo eh, que yo no tengo ningún arte para sacar temas con un mínimo de gancho o de debate y además es que me gusta venir al foro a leer cosas lights y desconectar, no a tener debates eternos y largos y encarnizados.

Pero que abrir hilos es gratis, todo lo que se os ocurra abridlo y a ver si lo movemos más!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes