Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

Bfff a mi no me gusta nada el rollo este de ir siempre con la barriga al aire. Es que la veo cero favorecida. No es que digas que barriga más bonita, al menos a mi no me dice nada, no le veo sentido ir siempre con esas pintas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Rihanna

Ego escribió: 09 Mar 2023, 03:38 El Stunna Lip Paint en el tono Uncensored no es un matte como tal, queda muy aterciopelado y si comes o besas se traspasa fácilmente. Lo venden como matte, pero aunque es uno de mis rojos favoritos si quiero llevar un rojo muchas horas (lo típico: una boda o un evento de muchas horas donde no quiera estar retocándome el maquillaje ni estar pendiente de él) no recurro a él.

Yo supongo que Rih conoce bien sus productos y para la SuperBowl aprovechó y lanzó algo nuevo que sabía que se iba a vender bien. Además, yo no me habría puesto el Uncensored para algo así por lo que os digo, un roce con la mano sin darse cuenta y habría tenido la mancha fijísimo. Además, si os fijáis el Uncensored es un rojo más frío (parecido al Ruby Woo de MAC y el nuevo es más vibrante, más como el Russian Red).

Uncensored:
Spoiler
Icon Fill:
Spoiler
The MVP:
Spoiler
En el instagram de Fenty Beauty pusieron un post con las diferencias entre los dos y la barra (la Icon the Fill semi-matte).

La mitad de mi maquillaje es de Fenty Beauty, sí :meparto: .
Disculpa que no me termino de enterar. Entonces el q usó en la SB se sabe cuál es? Estoy pensando el comprarlo. Gracias!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Pregnant Rihanna goes shopping for baby items for son and new arrival in rainy LA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

katy_la_oruga escribió: 22 Mar 2023, 14:16 Disculpa que no me termino de enterar. Entonces el q usó en la SB se sabe cuál es? Estoy pensando el comprarlo. Gracias!
El MVP:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

El lookinn’ de supermercado no me gusta nada pero estuvo súper mona haciéndose fotos con los fans ❤️.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

A mí tampoco me gusta, ahora que está haciendo más calor, se viste como si fuera a esquiar, literal
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Rihanna performs a ‘magic trick’ for fans as she wipes off blue eyeshadow with her cleanser
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Rihanna

Ego escribió: 26 Mar 2023, 03:34
katy_la_oruga escribió: 22 Mar 2023, 14:16 Disculpa que no me termino de enterar. Entonces el q usó en la SB se sabe cuál es? Estoy pensando el comprarlo. Gracias!
El MVP:
Gracias!! Justo lo vi luego en el ig de fenty, pero vale unos 29€ y se le va mucho de precio
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

katy_la_oruga escribió: 26 Mar 2023, 22:29
Ego escribió: 26 Mar 2023, 03:34
katy_la_oruga escribió: 22 Mar 2023, 14:16 Disculpa que no me termino de enterar. Entonces el q usó en la SB se sabe cuál es? Estoy pensando el comprarlo. Gracias!
El MVP:
Gracias!! Justo lo vi luego en el ig de fenty, pero vale unos 29€ y se le va mucho de precio
En Sephora suelen tener descuentos por la app del 20% o 25% ^^, por si te sirve de algo creo que ahí también puedes pillártelo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rihanna

La ropa de su marca de lencería lo diseñará ella misma?
Tiene cosas muy bonitas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer estuvo haciendo un shoot.

Imagen
Imagen
[imp]https://rihanna-gallery.com/albums/user ... 69_009.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Joder, pensaba que lo que llevaba en brazos era ropa y es el crío xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que cositaaaa
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Joder con los genes de Asap eh!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Ese escribió: 02 Abr 2023, 15:03 Joder con los genes de Asap eh!
Os lo dije.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Que pesada con las pieles :ssleep: Y Asap parece que lleva todos los manteles que tenía por casa :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Me vais a reñir pero tienen pinta de oler.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Rihanna

biochic escribió: 03 Abr 2023, 01:13 Me vais a reñir pero tienen pinta de oler.
Yo no te riño, entiendo a lo que te refieres porque llevan 800 mil capas, y da angustia, te los imaginas además fumándose un porrete mientras se atiborran a doritos en el sofá, pero mira que creo justo lo contrario.
Recuerdo cuando sacaron un video recopilando a celebrities que habían conocido a Rihanna y sobre todo recalcaban que olía muy muy bien. Tanto lo decía la gente que se obsesionaron con averiguar cual era el perfume, salió diciéndoselo a un fan y se hizo viral el video, Love, Don't Be Shy, by Kilian.

Luego el fan fue a olerlo y dijo algo como que sí pero no, claro, según el ph de la piel cada persona huele diferente, pero que tanta gente diga que la primera impresión fue que olía a paraiso es por algo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Asap si que tiene pinta de oler, si. Rih no, en estas esta guapa (aunque quemaría el abrigo).

Sobre lo de que huele bien, yo también había leído a mucha gente decirlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes