DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Molly Bloom escribió: 15 Mar 2023, 08:49 No sé si esto va aquí exactamente, pero me he comprado en su preventa el clon del Airwrap de Shark, ya contaré qué tal va (no he probado el Dyson) en mi pelo fino, finísimo, ondulado y con tendencia al encrespado.
Ya nos contarás. ¿A cuanto está el de shark?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A 299 @Greta !
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Molly Bloom escribió: 16 Mar 2023, 16:32 A 299 @Greta !
Oye pues es un pico! Si da buen resultado sería una opción a contemplar la verdad..
Uvas1012
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2023, 19:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias!! Eso he hecho y ya me ha llegado. Súper rápido :clap: . Por desgracia no lo tenían en el mismo color, pero el gris pega igual. Por atención de WhatsApp me ignoraron. Menos mal que siendo pesada te hacen caso.

Greeneyes escribió: 12 Mar 2023, 21:25
Uvas1012 escribió: 03 Mar 2023, 20:48 Hola!! Soy nueva por estos lares. Estos días he estado recopilando información sobre el Airwrap. Llevaba tiempo queriendo algo más rápido que las planchas para ir arreglada y por fin me decidí. Hoy lo he cogido con varios vales descuento que tenía.
Tomo asiento para aprender cómo sacarle el máximo partido posible y para compartir los trucos que vaya aprendiendo o productos que mejoren la experiencia. De momento tengo algunas espuma preparadoras y al mismo tiempo, protectoras térmicas.

Por último, quería preguntaros una cosa, que aún no ha funcionado bien tras hacer el registro del Airwrap en la web: cómo metisteis el número de serie para que os mandaran gratis el accesorio del cepillo de puas grandes? Es que lo he intentado de todas las formas y no me admite el “código”. Por si acaso les he escrito, a ver si aún así hay alguna manera de hacerlo.
A mí cuando lo compré hace un año igual. Llama a Dyson y ellos te hacen el pedido gratuito. Yo lo hice así.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He perdido las instrucciones del Airwrap :vater: , tiene que estar en mi casa, pero he mirado en caja, en estuche, hasta en la caja de cartón donde me la entregaro …. Y no sé qué he hecho con ella.

En qué casos usáis el cepillo que tiene bolitas en las puas y cuando el otro?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

preadicta escribió: 19 Mar 2023, 14:14 He perdido las instrucciones del Airwrap :vater: , tiene que estar en mi casa, pero he mirado en caja, en estuche, hasta en la caja de cartón donde me la entregaro …. Y no sé qué he hecho con ella.

En qué casos usáis el cepillo que tiene bolitas en las puas y cuando el otro?
Tecnicamente el con bolitas es para todo el mundo y el sin bolitas para pelos mas complicados, con mas frizz, pero a mii me hacen exactamente lo mismo los dos, antes los cogía en plan el que cogiese primero, ahora suelo usar por costumbre el que tiene las bolitas pero no porque me quede mejor o peor...

De hecho una pequeña pega que le pongo al tema Airwrap es que considerando el precio que tiene estaría bien que dejasen escoger los accesorios y en función de los accesorios que escojas cueste mas o menos, porque a mi hay algunos que me sobran totalmente, uno de estos dos accesorios, uno de los dos tamaños de los conos no lo uso nunca tampoco.
Y es dinero que me podía haber ahorrado. :looll:
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues no sé donde leí yo que la diferencia entre las palas era por el cuero cabelludo, por si era más o menos delicado.

El de bolitas para cuero cabelludo delicado, y el sin bolitas para cueros cabelludos todo terreno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Habéis probado la técnica de airwrap + rulos como esta?

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 23 Mar 2023, 02:18 Habéis probado la técnica de airwrap + rulos como esta?
Spoiler
Ostras.. no! este finde lo pruebo y espero no liarla parda :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo puede que pruebe, pero me faltan los rulos @Zhanna
Debo de ser de las pocas que no me quedan ondas con el airwrap :lloron:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 23 Mar 2023, 11:23 Yo puede que pruebe, pero me faltan los rulos @Zhanna
Debo de ser de las pocas que no me quedan ondas con el airwrap :lloron:
a mi me quedan pero me aguantas unas horas nada mas
sigo en busca del producto estrella (creo que es espuma) que me las mantenga
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 23 Mar 2023, 11:46 Has probado esto?

@Zhanna

https://www.druni.es/laca-lumiere-brill ... tra-fuerte

si, es la que uso siempre, pero al dia siguiente ya no tengo nada. :looll:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Sheerac
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2021, 08:37

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He estado leyendo el foro y me voy a animar a regalarme el dyson, ¿sabéis si hay algún sitio con oferta o que puedan tener descuento dentro de poco? quizás por el día de la madre? Si me puedo ahorrar algo, mejor. He estado viendo videos comparándolo con el shark que estaba convencida de comprar éste último y me he decidido por el dyson leyendoos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Vengo a decir que el Shark me está encantando (vaya por delante que ni tengo ni he probado el Dyson). Las ondas no me duran casi nada pero eso ya sabía de antemano que iba a pasar, porque mi pelo (extremadamente fino), a pesar de ser ondulado, no me aguanta ondas, digamos "producidas", ni usando planchas o tenacillas. Lo que sí que me deja es mucho volumen cuando se caen y una forma muy bonita, el pelo con cuerpo, así que eso me sirve.
El cepillo redondo me deja el pelo muy, muy suave, con volumen y como si me hubiera pasado planchas (en esto está a años luz del cepillo secador de Revlon, que también lo tengo, y al principio me dejaba el pelo bien, pero a lo largo del día se me iba encrespando) y con cero encrespamiento.
La pala alisadora la he probado muy poco pero la primera impresión ha sido un poco meh, así que la volveré a probar con más calma.
Lo que sí he notado es que usando una espuma de volumen de Garnier (de la gama melena abundante) se me queda el pelo seco, pero esto lo achaco más a la propia espuma que al propio secador.
En definitiva, que me gusta mucho!
Ahora me he comprado la gama Pro Longer de L'Oreal a ver si me hace pelazo combinándolo con el Shark :D
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola chicas. Que tal va el airwrap como secador ? Lo recomendáis o es más bien flojito ? Gracias !
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El airwrap sólo como secador a mi me resulta bastante lento, sobre todo si tienes mucho pelo.

Yo siempre termino con el cepillo alisador o con el redondo, pero sí usase únicamente el cabezal de secar tendría que echar un buen rato..
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Aliciainwonderland el airwrap como secador a mi se me queda corto. Tengo el pelo largo y tardaría una eternidad en secarlo. Si tienes el pelo corto te puede hacer el apaño, o servir, pero si eres de pelo largo o de cantidad no lo recomiendo como único secador en una casa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Alicewonder A mí me es suficiente, ya no uso otro. Tardo con el cabezal secador, peine alisador y cabezal antiencrespamiento 15 minutos. Tengo el pelo por la tira del sujetador o un poco más y no tengo mucha cantidad (he perdido mucho).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes