Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Elounda escribió: 22 Mar 2023, 21:50 Vas a pagar tu esos impuestos?? Tiene Austria la poblaciòn de España?
Dije que no iba a interaccionar pero es que tienes cada cosa que tela

Y me piro
Venga hombre, con mis impuestos se pagan muchas mierdas que no son necesarias y con las que podríamos pagar los libros de todos los niños y adolescentes y ya si las editoriales no fueran chiringuitos de amiguetes y no cambiarán los libros aunque sea la portada todos los años, para que siempre los tengas que comprar nuevos también nos iría mejor, no es mejor culpar a los padres que pedimos todo gratis, venga ya. Que yo no hablaré bien pero se perfectamente lo que digo.
Igual en Austria, aparte de menos población, también hay menos chorrizos y enchufados y eso también hace mucho.
Y que fácil lo de no voy a interaccionar pero.....suelto la piedra y me piro.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

@Ohne aqui la matricula de la universidad son 9250 libras al año, creo q la mayoría de los estudiantes piden un crédito q empiezan a devolver cuando comienzan a trabajar.
En escocía creo q es gratuita.
Las guarderías si que son caras como 1200 libras al
año.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Que piedra he soltado? Que es insostenible o no te das cuenta? Que hablas sin saber??

Mis padres disfrutan de su imserso porque han pagado sus impuestos. Ahora hay que pagarles todo a los padres.Tambien la ropa no vaya a ser que vayan desnuditos...

Diossss
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Castellana18 escribió: 22 Mar 2023, 22:03 @Ohne aqui la matricula de la universidad son 9250 libras al año, creo q la mayoría de los estudiantes piden un crédito q empiezan a devolver cuando comienzan a trabajar.
En escocía creo q es gratuita.
Las guarderías si que son caras como 1200 libras al
año.
Jolín es que es una pasta. Yo creo que aquí ahora han subido las tasas a 350 euros pero cuando yo estudie eran 15 euros por semestre. Dinero que realmente es para la asociación de estudiantes. En tema guardería de 3 a 5 años las públicas son gratuitas y en las privadas es medio día gratuito. Que también pagamos una pasta de impuestos. Las cosas no se financian gratis.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Me veo al final sin jornada continua pero con un aumento de impuestos…. Vine a por lana….
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Candy Girl escribió: 22 Mar 2023, 22:19 Me veo al final sin jornada continua pero con un aumento de impuestos…. Vine a por lana….
Claro mujer son el futuro.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Elounda escribió: 22 Mar 2023, 22:07 Que piedra he soltado? Que es insostenible o no te das cuenta? Que hablas sin saber??

Mis padres disfrutan de su imserso porque han pagado sus impuestos. Ahora hay que pagarles todo a los padres.Tambien la ropa no vaya a ser que vayan desnuditos...

Diossss
Tus padres que por lo que cuentas tienen pasta, no necesitan inserso. Aquí cada uno mira su ombligo.
Yo flipo con los comentarios. Lo decís en serio o es solo por llevar la contraria? Es que no doy crédito. Para los niños ya pagamos impuestos los padres. Flipo mucho!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Mis padres tienen tanto derecho al imserso como tus hijos a beca. Cumplen los requisitos? pues ya esta.
Y los no padres también pagamos impuestos.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Elounda escribió: 22 Mar 2023, 23:04 Mis padres tienen tanto derecho al imserso como tus hijos a beca. Cumplen los requisitos? pues ya esta.
Y los no padres también pagamos impuestos.
Pues lo mismo que a ti te parece que los padres tenemos mucha jeta y queremos "todo gratis" por pedir una educación digna, donde no haya que dejarse un riñón cada septiembre a mi me parece mucha jeta que teniendo dinero de sobra te aprovechas de unas ventajas para ir de vacaciones, para mí es más importante la educación que unas vacaciones, no se llámame rara. También cumplen los requisitos para el bono energético ciertos políticos...así nos va!
Y los no padres con vuestros impuestos también tendréis vuestros beneficios, para eso vivimos en un estado de bienestar, con los impuestos de TODOS, se pagan cosas que aveces te vienen bien y otras ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Beneficios??los solteros sin hijos.???Es que te tienes que reir 🤣.
Sabrás tu el dinero de sobra que tienen mis padres? Tus hijos cumplen el baremo para recibir beca? Si pues asunto zanjado. No es que ganais "mucha pasta".

Me voy a dormir que los solteros sin hijos también hacemos algo por el pais.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Elounda escribió: 22 Mar 2023, 23:24 Beneficios??los solteros sin hijos.???Es que te tienes que reir 🤣.
Sabrás tu el dinero de sobra que tienen mis padres? Tus hijos cumplen el baremo para recibir beca? Si pues asunto zanjado. No es que ganais "mucha pasta".

Me voy a dormir que los solteros sin hijos también hacemos algo por el pais.
No tienes ningún beneficio? No tienes sanidad como todos, no tienes carreteras? Acceso a ninguna subvención en ningún momento dado? Venga! A llorar a la lloreria
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

¿Cuantas veces voy a tener que pedir que no entremos en calificaciones ni valoraciones personales sobre las foreras?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Candy Girl escribió: 22 Mar 2023, 22:19 Me veo al final sin jornada continua pero con un aumento de impuestos…. Vine a por lana….
Buenísimo :loll:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 23:30 ¿Cuantas veces voy a tener que pedir que no entremos en calificaciones ni valoraciones personales sobre las foreras?
Hombre, lo de antes ha sido más que valoraciones personales, eran insultos en toda regla y no sé cómo se permite.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Los solteros sin hijos y si pasas de los 35 eres poco menos que un pringado… Ni beneficios ni beneficias… Salud publica etc igual que el resto y si tienes derecho por estar empleado y viviendo en comunidad X… Mencionar unos beneficios que tienen todos no serían beneficios en la misma medida que cuando van orientados a una población específica…
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

A ver, tampoco olvidemos que uno de los problemas en este país es que se han ido tirando muchísimo los sueldos y eso supone menos recaudación.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Vamos a ver, que estoy flipando. Beneficios tenemos Todos los mismos, otra cosa es que no necesitemos lo mismo. Un soltero si tiene un cáncer le atienden igual que a un casado y con niños, si se queda en paro va a recibir prestación. No es nombrar los beneficios que tienen todos, es que lo que decís vosotros es injusto, es decir que yo pago impuestos y solo Vayan para mí con.o si fuera una hucha? No se vivimos en sociedad y se pagan impuestos para mejora de esa sociedad en conjunto, no en individual. Es como si digo yo como persona sana que en mis 45 años no he pisado , casi , un hospital soy una pringada y otros están chupando de mis impuestos. Pagamos impuestos para eso, cosas tan básicas como sanidad y educación pública y de eso nos beneficiamos todos porque los que no tenéis hijos también fuisteis niños y habéis estudiado y seguro que vuestro acceso a la educación fue mejor que el que tuvieron vuestros padres o vuestros abuelos. Es que parece que habéis nacido con pelos en el coño.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

A parte se os va un poco la pinza con estos temas. No es que yo como madre tenga más beneficios, es que mis hijos como personas individuales, tienen derechos desde que nacen como vosotras, y no sé si mis hijos van a ser solteros sin hijos el día de mañana, pero todos tenemos los mismos derechos desde el momento en que nacemos y el primero es el derecho a la educación y ese creo que también le habéis tenido las solteras sin hijos, no?
Que se mejoren cosas? Bien no? También ha pasado con otras cosas.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

@Cherokee lo del imserso no se hace tanto por los jubilados como por mantener en algún modo abierta la industria hotelera fuera de temporada alta (en un país que ya se sabe como depende de ella).
Esto puede parecer mejor o peor pero si es distinto al objetivo, como política pública, de pagarle las vacaciones a alguien.
También es cierto que si mañana dejara de tener ese sentido, no lo quitan, que hayan cotizado mucho poco o nada los pensionistas son el gran grupo de votantes de este país. Ganar/no perder el voto del jubilado en España es algo de primero de juventudes de cualquier partido político xD.

Lo de los libros, la verdad yo no veo necesario la gratuidad por ser educación obligatoria. A ver pues estaría muy bien como tantas cosas, pero siendo realistas no creo que sea una política pública necesaria cuando muchos podemos pagarlos (que sean un atraco a mano armada es otra cosa).
Claro que ni tanto, ni tan calvo. Decir que que problema hay si para esas cosas "ya hay becas" es como decir que que problema hay con el alquiler si "ya hay alquileres sociales y ayudas al alquiler".
Que cada uno ve lo suyo y solo se pregunta con qué impuestos va a pagarse eso cuando no se trata de lo suyo... Eso debe ser también de primero de político porque la mitad de las cosas que se hacen en este país no se entienden si no es desde el punto de vista del votante objetivo en el que se estaba pensando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Madre mía, ya sabía yo que mejor no entraba. Este tema en el foro es como el guadiana, cada poco sale y siempre acaba igual.

Yo entiendo las dos posturas. Quizás porque he estado en ambos lados (cuando pasa de 18 ya le mantienes pero parece que no cuenta igual). Me parece un tema de empatía, la verdad. Tampoco me parece mal que se den beneficios a minusválidos y yo no lo soy. Es que todo tiene un porqué. Eso sí, como ya dije en otro hilo, SIEMPRE ligados a rentas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes