Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Responder

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

El de Mercedes Peralta era de Roberto Diz, no? Cuidadín con el, que a la mujer de un amigo la dejó tirada con el vestido a medio hacer y cuando se lo entregó finalmente le había hecho un cambio sustancial porque le pareció a él mejor, sin consultarla. Mucha fama y luego...

Yo como soy probe y me caso de Reformation no tengo esos problemas :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Fantasmiko escribió: 22 Mar 2023, 22:44 El de Mercedes Peralta era de Roberto Diz, no? Cuidadín con el, que a la mujer de un amigo la dejó tirada con el vestido a medio hacer y cuando se lo entregó finalmente le había hecho un cambio sustancial porque le pareció a él mejor, sin consultarla. Mucha fama y luego...

Yo como soy probe y me caso de Reformation no tengo esos problemas :lol:.
El muchacho es un prenda...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Sí, de Roberto Diz fueron los dos vestidos. Debe ser un poco irregular porque vi que vistió también a la mujer de un futbolista con un vestido tremendo.

A ver si lo encuentro.

https://weddingswithlove.es/portafolios ... lena-gomez

Este digo, ella porque es guapa pero me recuerda a los dibujos de los niños de preescolar, que hacen bolitas de papel pinocho para pegarlas en una cartulina y desearte feliz día de no sé qué.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

silhouette escribió: 20 Mar 2023, 20:58 Yo también creo que casarse se casan ya 100%, pero poneos por ejemplo en el caso de que el tío sea tan tonto que le vuelven a pillar con las manos en la masa y se entera todo el mundo, qué creeis que pasaría? :hide1:
Yo estoy convencida de que solo rompieron porque los cuernos fueron públicos, a mi no me cuelan que Tamara no era consciente de todo lo demás
Y la ruptura fue un más cara a la galería que otra cosa, retomaron los mismos planes casi como si nada

Lo importante es que no sea público. Lo de éste no fue un desliz sino cuernos por sistema, además por lo que dicen todas las chicas muy parecidas a la del vídeo, nada ver con Tamara. Está claro que el prototipo que le gusta no es Tamara por lo que seguirá con esas infidelidades, no fue un error aislado de no volverá a pasar, cuando es la rutina eso no cambia de repente y menos cuando sabe que Tamara hacía la vista gorda hasta que fue público. Lo que cambiará es que será más cuateloso para que no sea público aunque eso con el tiempo se vuelve a relajar
Si lo pillaron tan claramente en un vídeo es porque estaba acostumbrado a cuernos delante de gente pero no le habían traicionado hasta entonces
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ah no, eso fijo. Ella ya sabía que él era un prendasanta y deliberadamente pasaba de abrir ciertas puertas para no descubrir determinadas cosas y poder seguir en la inopia de manera autoimpuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo estoy segura de que a ella realmente le da igual que le ponga los cuernos. Ella quiere determinadas cosas en la vida, y este chico es el medio para obtenerlas.

Rompió con él por la humillación y la presión públicas, pero no por el hecho de los cuernos en sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara está supercoñada, me imagino que con él habrá tenido el mejor sexo de su vida, y seguramente se lo pase bien cuando estén juntos porque quizás es un tío "enrollado" (a mí no me lo parece, pero no lo conozco).
Se hace la tonta y mira para otro lado. "Si no lo veo, no existe". Anda que no conozco parejas así...ni que fuera la primera.

A ella lo que le jodió la vida fue que fuera tan público. Es el motivo por el que se divorciarán. Cuando a él lo pillen con pruebas y vuelva a ser el tema del momento con la presión añadida de todos los "Yo lo dijeeeee", "esto se sabiiiaaa", "tonta, cornuda...".

Ni de coña creo que haya tragado con todo sólo para pasar por el altar o intentar ser madre. Si eso fuera lo importante para ella, ya se habría conformado con otro, que pretendientes habrá tenido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero aguantar la humillación pública por buen sexo es heavy, eh?

Que yo he pasado por alto cosas pero de las que no se entero nadie. Si hubiese sido algo público habría cortado mucho antes.

Tamara habrá tenido más pretendientes/parejas pero no se si alguno la habrá aguantado lo suficiente como para un compromiso como es un matrimonio.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ficho al salseo para echarme unas risas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver, yo creo que va a haber cuernos, porque si no a santo de que dices que NADA de moviles en la despedida? sigue siendo el mismo zorro, pero es que tamara muere por casar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ficho que me encanta este salseo
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Creéis que Tamara llevará tiara?
Su hermana Xandra cuando se casó, llevó la misma tiara que ha llevado Isabelle Junot. No sé de quién será la tiara.

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La tiara es de la familia Falcó, yo creo que ella no llevará, creo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Inari escribió: 23 Mar 2023, 21:40 A ver, yo creo que va a haber cuernos, porque si no a santo de que dices que NADA de moviles en la despedida? sigue siendo el mismo zorro, pero es que tamara muere por casar
Igual es por la exclusiva de Hola.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Uy, ficho para el gran evento :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Qué mona es Isabelle Junot...aunque a mí su vestido de novia no me gustó.

Yo es que de los vestidos que vi de Sophie et voila en una búsqueda rápida, no me pegan con una tiara.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A mí las tiaras en general no me gustan, pero si te casas con más de 40 años me pegan mucho menos. Es que a esa edad no la veo ni con cola ni velo y si me apuras tampoco encaje.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 24 Mar 2023, 05:20 A mí las tiaras en general no me gustan, pero si te casas con más de 40 años me pegan mucho menos. Es que a esa edad no la veo ni con cola ni velo y si me apuras tampoco encaje.
Ahí está la clave. Y que conste que no soy partidaria del "cortarse el pelo y dejar de llevar Converse a partir de los 30" que se decía en el antiguo foro :abuelo:
Pero con 40 no pega ya el rollo princesa, por eso apuesto por algo muuuy sencillo y sofisticado a la vez.

Mira que me importa un pimiento Tamara, pero me encanta cotillear bodas, es mi zona de confort :angel:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Madison escribió: 23 Mar 2023, 23:07
Inari escribió: 23 Mar 2023, 21:40 A ver, yo creo que va a haber cuernos, porque si no a santo de que dices que NADA de moviles en la despedida? sigue siendo el mismo zorro, pero es que tamara muere por casar
Igual es por la exclusiva de Hola.
Tanta pasta puede dar la exclusiva? Yo voy la teoría de que se ve con la edad que tiene sumado a sus valores cristianos, pues me imagino que ella quiere ya el pack de mujer asentada con hijos
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Inari escribió: 24 Mar 2023, 10:37
Madison escribió: 23 Mar 2023, 23:07
Inari escribió: 23 Mar 2023, 21:40 A ver, yo creo que va a haber cuernos, porque si no a santo de que dices que NADA de moviles en la despedida? sigue siendo el mismo zorro, pero es que tamara muere por casar
Igual es por la exclusiva de Hola.
Tanta pasta puede dar la exclusiva? Yo voy la teoría de que se ve con la edad que tiene sumado a sus valores cristianos, pues me imagino que ella quiere ya el pack de mujer asentada con hijos
Pues se hablaba de una cantidad bastante elevada, sí. Seis ceros, dicen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes