El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

Probé los rolls esos y son como un croissant de mantequilla pero más caros, los harán con la misma masa supongo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Eponine escribió: 22 Mar 2023, 07:10 Probé los rolls esos y son como un croissant de mantequilla pero más caros, los harán con la misma masa supongo.
Ya, no tengo mucha esperanza pero bueno, es más curiosidad que otra cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Pues ya lo he probado.
Es justo como esperaba. Está bueno pero no me parece ninguna maravilla. Yo no lo volvería a comprar. A esto sí le veo una burbuja del copón, rollo la moda de los cupcakes 2012. Que aprovechen mientras dure.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

Está todo cristo aprovechando que se han hecho virales, pero no creo que duren mucho. En mi pastelería favorita es que los hacen con la masa de sus croissants y los venden más caros, los compré una vez y no más.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

Pero tienen relleno o sólo la cobertura esa en un lado?
Imagen
Avatar de Usuario
Einhorn
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:33

  El Cruapan

@Candy Girl en Cantabria si que hay NY rolls en una panadería que se llama la crujiente que está en Santander y en Liencres, todavía no los he probado así que no te puedo decir si están buenos, pero los he visto en su insta
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Candy Girl escribió: 22 Mar 2023, 22:32 Pero tienen relleno o sólo la cobertura esa en un lado?
Relleno a reventar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

Jo, tengo curiosidad, a ver si un día de la que voy a Santander lo cato.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 11:35 Jo, tengo curiosidad, a ver si un día de la que voy a Santander lo cato.
Es como un curasan relleno pero más caro y redondo. No hay más incógnita.
Luego hay rolls más grandes y más rellenos.
El que comí yo pesaba unos 300grs pero hay de 150. Según el local.
Aquí hay de pistacho, kinder, lotus, cheescake creo que también.

Yo prefiero mil veces antes un trozo de carrot cake o lemon pie, un rollo de canela, una napolitana de chocolate o un curasan sin nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

Si yo soy una persona clásica. Me das un emparedado y ya soy la persona más feliz del mundo. Pero me gusta estar al día, para no quedarme off en las conversaciones, y si eso implica catar pasteles pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El Cruapan

A mí el NY roll me sorprendió gratamente, pensaba que sería una moda más y resultó que estaba muy rico. Eso sí, vaya empacho, es una bomba!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 12:30 Si yo soy una persona clásica. Me das un emparedado y ya soy la persona más feliz del mundo. Pero me gusta estar al día, para no quedarme off en las conversaciones, y si eso implica catar pasteles pues...
Sí yo igual. Lo queria probar pero ninguna sorpresa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Ya he estrenado el helado de palomitas, a mí me gusta, el caramelo es tipo azúcar quemado como la crema catalana, no tipo toffee. Y las palomitas son sabor kikos, y solo en el chocolate.

No lo encuentro nada empalagoso, pero es que tengo mucho aguante.

En NY Roll tampoco me resultó empalagoso, cogí el de pistacho que decían que tenía menos relleno, otro día cogeré el de praliné a ver si muero por dulce.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

Cagontó, luego me paso por consum a ver si tienen el helado de palomitas xD
Es tipo magnum?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Eponine escribió: 24 Mar 2023, 16:40 Cagontó, luego me paso por consum a ver si tienen el helado de palomitas xD
Es tipo magnum?
Es marca Magnum, hay de palo y de tarrina.

Imagen

Imagen
https://www.magnumicecream.com/es/produ ... haser.html
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

Gracias, a ver si lo veo :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

A mi no me sabe a palomitas pero está muy bueno. A falta de la tarrina de Hacendado que Paco me descataloga pes Magnum me ha hecho el apaño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El Cruapan

Parece ser que Mercadona ha sacado su propio cruapan.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Compró mi novio el cruapan y no nos gustó nada, nos ha parecido malísimo y no hemos podido terminarlo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Yo quiero probar el de Mercadona!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes