¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Con cuántas puestas los laváis?

A cada puesta
4
5%
Cada dos puestas
17
21%
Los uso 4-5 veces antes de lavarlos
33
41%
Los uso más de 5 veces antes de lavarlos
17
21%
Solamente los lavo si les veo alguna mancha
10
12%
 
Votos totales: 81
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

@Ran es que una cosa es repetir un pantalón o un jersey y otra es es eso. Yo no es que vaya mirando lo que se pone la gente, pero es verdad que lo recuerdo, por ejemplo soy plenamente consciente de la ropa que llevaba yo misma en muchos momentos de mi vida de los que han pasado años, y no me suena que la gente repita ropa de un día para otro. Ya os digo que tengo en la silla la "ropa de los recados" que me la puedo poner unas cuantas veces, pero la de estar 9 horas en la oficina con la silla pegada al culo y la calefacción a tope, pues suele ir directa al agua!

Por cierto, como me gusta la gente que le huele la ropa a suavizante. Yo mira que he probado marcas, pero no consigo que la mía huela así...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

@Afrodita a mi también me pasa lo de recordar la ropa. Sé perfectamente lo q llevaba puesto el día que conocí a mis diferentes novios, o cuando hice algo que me hizo especial ilusión. Es un detalle añadido que mi cerebro almacena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

Ran escribió: 22 Mar 2023, 17:55 @Afrodita a mi también me pasa lo de recordar la ropa. Sé perfectamente lo q llevaba puesto el día que conocí a mis diferentes novios, o cuando hice algo que me hizo especial ilusión. Es un detalle añadido que mi cerebro almacena.
ay si yo esto tambien, pero cosas de hace bastantes años incluso.

Tengo un par de prendas que no me voy a poner ya pero que me da pena tirar precisamente por este motivo. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

Lo de tender bien la ropa es muy importante para no planchar, yo no plancho vaqueros ni nada, ropa bien estirada en las cuerdas y al armario en perchas, mi pareja usa perchas para las sudaderas y camisetas y le quedan unos picos muy feos en las mangas.

Cuando voy por la calle soy muy de mirar la ropa tendida y veo cada cosa que ni planchándola tres veces tiene que quedar bien.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

kichitina escribió: 22 Mar 2023, 18:01 mi pareja usa perchas para las sudaderas y camisetas y le quedan unos picos muy feos en las mangas.
Pero a quién se le ocurre??? Jaja. Yo solo tiendo en perchas las camisas y por supuesto, el ancho de la percha tiene que ser perfecto para que ni se quede corto, ni sobrepase la costura del hombro! 🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

eso lo hace mi padre, los seca en perchas porque dice que así no se arrugan pero usa perchas demasiado grandes.

Yo que soy maniática para eso una vez estando en su casa había lavado unos jerseys y me los puso en perchas así enormes. Despues queda la forma chunga.

Aunque he de confesar que soy una de esas personas que tiende de pena, mi novio dice que parece que lanzo la ropa (tampoco es para tanto :looll: ) A veces cuando me toca tender a mi llega a tender el porque sino dice que hay que planchar. No sé por qué me da tanta pereza tender. En el invierno odio pasar frío en el balcón.
Aunque ultimamente me estoy proponiendo tender mejor porque siempre lo veo mirando de reojo. :looll: Tambien tiene mas arte que yo para doblar sábanas. A mi se me da fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

@Kira , yo soy tu novio mirando de reojo 🤣🤣🤣. Ni cuando era adolescente dejaba que mi madre tendiera mi ropa, así que imagina el nivel. Y eso que mi madre es una persona cuidadosa y perfeccionista, si me llega a tocar una como mi suegra, que es sacar la ropa de la lavadora centrifugada a 3000 revoluciones y ponerle una pinza tal cual al burruño me muero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

Yo nunca jamás me he puesto dos dias seguidos la misma ropa. Me encanta pensar que me voy a poner, tengo looks pensados y luego otros que surgen y eso me da la vida, jajaja. Me divierte.

Y cómo me gusta tanto pues claro que me fijo en lo que lleva la gente, soy muy observadora, pero no en plan que repite pantalon uyuyuy, eso no.😄😄😄

Soy capaz de describir lo que llevaba puesto hace años, en diferentes ocasiones. Con mis amigas , cuando recordamos algo, ya me dicen : y qué llevabas puesto??? Y lo recuerdo😆
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

Yo antes también me acordaba de qué ropa llevaba en algunas situaciones y dónde la había comprado. Por ej si llevaba un jersey de zara me acordaba de que lo había comprado en un zara concreto un sábado por la tarde.
Pero ya no me acuerdo de nada, tengo muchas cosas en la cabeza. Mientras escribía el mensaje me estaba acordando de ropa antigua que ya no tengo pero de lo de ahora nada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

En casa sólo se planchan las camisas de marido cuando tiene que ir "de bonito" y alguna cosa de lino de verano. Para lo demás tenemos ya una técnica muy depurada, entre perchas y elegir la parte más ancha del tendedor para que no deje marcas vamos que chutamos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Cada cuánto lavas los vaqueros?

A mí llamadme cerda pero yo los lavo cuando veo q están sucios o q tiene algún olor extraño, q al final es eso, se corresponde a ponérmelo 4-5 veces o más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes