Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DoutzenWinchester escribió: 22 Mar 2023, 12:56
Ann_Bradbury escribió: 22 Mar 2023, 10:09 Justo de Amanda creo que se dice su hijo es hijo del jefazo de Nickeldeon (el de los pies), que abusaba de ella. A mí me da muchísima pena, los niños actores que acaban bien creo que tienen mucha suerte de estar bien rodeados por una buena familia.
Amanda no tiene hijos creo, yo me acuerdo que eso se decía de Jaime Lynn, la hermana de Britney, porque justo se quedo embarazada en el rodaje y luego se canceló la serie.
Puede ser que confunda historias, entonces. Todas tienen que haber pasado por cosas parecidas...
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Doja Cat se ha operado para quitarse pecho y hacerse una liposucción. No entiendo nada....estaba así

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues no le veo fuste xq se ve delgada para 'necesitar' una lipo y eso , pero supongo q se explica x la nueva moda skinny q parece q tratan d imponer y a la q ya se han sumado las Kardashian. Espero q NO prospere, bastante daño hizo en los 90's y primeros dosmilses
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo he seguido un poco lo de Amanda Bynes y fue ella la que llamó al 911, vamos, que se dio cuenta de que no estaba en un buen momento precisamente.

También creo que puede haber sido un brote puntual: por mucha medicación y psicológos, de eso no te libra nadie con bipolaridad y esquizofrenia.

Yo creo que está mejor que en la época de los twit rants que se marcaba, a pesar de esto.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chickadee escribió: 22 Mar 2023, 15:52 Pues no le veo fuste xq se ve delgada para 'necesitar' una lipo y eso , pero supongo q se explica x la nueva moda skinny q parece q tratan d imponer y a la q ya se han sumado las Kardashian. Espero q NO prospere, bastante daño hizo en los 90's y primeros dosmilses
Ha prosperado ya, por desgracia...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Mar 2023, 18:16 Yo he seguido un poco lo de Amanda Bynes y fue ella la que llamó al 911, vamos, que se dio cuenta de que no estaba en un buen momento precisamente.

También creo que puede haber sido un brote puntual: por mucha medicación y psicológos, de eso no te libra nadie con bipolaridad y esquizofrenia.

Yo creo que está mejor que en la época de los twit rants que se marcaba, a pesar de esto.
Creo recordar que cuando fue su declive los padres la protegieron bastante, no??? de hecho hasta esto no se ha sabido gran cosa de ella durante todos estos años.
Yo también creo que está bastante mejor y que seguramente fuese un brote puntual.
Me gustaba mucho Amanda, tenía muchísimo carisma frente a las cámaras, de esas personas con duende.

@Kira es cierto que ciertas drogas actúan como desencadenante de la carga genética de la esquizofrenia, hasta donde sé, en su día cuando fue toda la polémica del arresto... en su piso tenía marihuana, era consumidora, precisamente es la María la que tiene una conexión bastante probada, es un mortal combo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, un chico que estudió conmigo tiene esquizofrenia, es una pena verlo, diría que está peor que cualquier foto que haya visto de Amanda.

Y por lo que me han dicho los porros podrían estar detrás, si hasta jugaba al fútbol cuando estaba bien, era deportista y todo, pero empezó a fumar porros con frecuencia y no sé si algo mas y en unos años ha acabado así.

La verdad que es una jodienda porque nadie sabe si puede ser propenso a una enfermedad mental. Y es que despues aunque lo dejen parece que no vuelven a ser los mismos. Porque este fumar ya no fuma nada que está controlado todo el día.

Si Amanda llamó ella y es consciente de que le estaba dando un brote es bastante buena señal. Yo creo que el novio este último tambien le vino fatal, primero estaban con que si estaba embarazada, despues si había maltrato....era todo muy turbio, pobrecilla a ver si va remontando.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 22 Mar 2023, 19:49
Illinoise escribió: 22 Mar 2023, 18:16 Yo he seguido un poco lo de Amanda Bynes y fue ella la que llamó al 911, vamos, que se dio cuenta de que no estaba en un buen momento precisamente.

También creo que puede haber sido un brote puntual: por mucha medicación y psicológos, de eso no te libra nadie con bipolaridad y esquizofrenia.

Yo creo que está mejor que en la época de los twit rants que se marcaba, a pesar de esto.
Creo recordar que cuando fue su declive los padres la protegieron bastante, no??? de hecho hasta esto no se ha sabido gran cosa de ella durante todos estos años.
Yo también creo que está bastante mejor y que seguramente fuese un brote puntual.
Me gustaba mucho Amanda, tenía muchísimo carisma frente a las cámaras, de esas personas con duende.
Creo recordar que sí, y sobre todo su hermana. Yo también la adoraba como actriz, era magnética.

Pero bueno, pueden hablar Jeannette McCurdy (recomiendo mucho su libro) o Alexa Nikolas sobre Nickelodeon.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amanda era la favorita de mi adolescencia-juventud, por encima de Lindsay y todo!....aún conservo las carpetas de CDS grabados piratas en donde pone Amanda bynes con rotulador negro por fuera, de los que más quemados y gastados tenía!...."Ella es el chico"...."Erase una vez"....a veces me cuesta creer que estemos hablando de la misma persona!.... :triste:
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Supongo que lo del casamiento de Rosalía se tratará en su hilo por lo que traigo otra cosa :D: y es que ayer Becky G fue tendencia mundial en Twitter por varias horas porque supuestamente su novio de "toda la vida" le ha sido infiel:
¿Problemas en el paraíso? Sebastián Lletget le habría sido infiel a Becky G
La pareja está en el ojo del huracán y al parecer habría separación inminente.

[...]Estas acusaciones se hicieron a través de una cuenta de Instagram que ya fue eliminada, donde en varias historias se ven imágenes y pantallazos de chats en los que Sebastián quedaría en evidencia con su infidelidad, y hasta se pueden escuchar audios del futbolista donde se ratifica el hecho.[...]
https://www.semana.com/gente/articulo/p ... -g/202328/
Última edición por Darcy el 24 Mar 2023, 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, a Becky G le habría pasado como a Tamara, porque me suena que se comprometieron hace poquísimo y llevan como 5 años juntos, a este paso a los famosos les va dar miedo anunciar que se casan, es hacerlo y que empiecen a exponer los cuernos😅
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con lo guapetón que me parecía el de la Becky.. parecía tan normal.. encima hacían parejón.
Ojalá sea mentira, porque vaya palo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y ésto qué es??
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 25 Mar 2023, 06:09 Y ésto qué es??

.com/PopBase/status/1639422473048571904[/tweet]
:read: :blink2: :blink: :confused: ni idea, lo buscaría pero la Paltrow con lo de no comer e inyectarse las vitaminas y nutrientes por intravenosa en vez de por alimentos ya ha acabado con mi paciencia en este mes :banned: si alguien lo sabe que lo cuente :popcorn:





Venía porque he visto que Reese Witherspoon se divorcia:
Reese Witherspoon da a conocer que se ha divorciado
https://mx.hola.com/famosos/20230324472 ... -jim-toth/
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chris Martin ha reconocido que sólo come una vez al día, por consejo de Bruce Springsteen.
"Ya no ceno" que no le hacía gracia ver que Bruce Springsteen "está en mejor forma" que él. Y dijo quién le hizo saber la dieta de The Boss.

"De hecho, ya no como nada de noche. Dejo de comer a las cuatro. Todo lo aprendí al almorzar con él, con Bruce Springsteen", ha contado Martin, que ha dicho que todo empezó cuando se quedó estupefacto al ver el increíble estado físico de Bruce durante una de sus actuaciones en Filadelfia en junio pasado.


"Yo ya estaba en mitad de una dieta muy estricta de todos modos", ha continuado Martin, en una referencia a la que sigue desde su época con Gwyneth, "pero de repente un 'Bruce se ve aún más en forma que yo'".

"Y Patti [esposa de Springsteen] me explicó que ahora solo está comiendo una vez al día. Y para mí fue como: 'Ok, vamos allá. Ese será mi próximo desafío'", ha finalizado.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 24 Mar 2023, 16:59 Con lo guapetón que me parecía el de la Becky.. parecía tan normal.. encima hacían parejón.
Ojalá sea mentira, porque vaya palo.
Total, es que ya es que justo lo anuncian y sale el pastel. A mí me apareció por redes sociales y la verdad sin pruebas que parezcan veraces no me lo creía, aunque ahí en el link había audio así que tal vez sí es... Pobrecita, la verdad que vaya palo, me tiene pinta de ser super buena niña.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía con los expertos en nutrición de chichinabo.... y lo dicen tan tranquilos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 25 Mar 2023, 12:12 Chris Martin ha reconocido que sólo come una vez al día, por consejo de Bruce Springsteen.
"Ya no ceno" que no le hacía gracia ver que Bruce Springsteen "está en mejor forma" que él. Y dijo quién le hizo saber la dieta de The Boss.

"De hecho, ya no como nada de noche. Dejo de comer a las cuatro. Todo lo aprendí al almorzar con él, con Bruce Springsteen", ha contado Martin, que ha dicho que todo empezó cuando se quedó estupefacto al ver el increíble estado físico de Bruce durante una de sus actuaciones en Filadelfia en junio pasado.


"Yo ya estaba en mitad de una dieta muy estricta de todos modos", ha continuado Martin, en una referencia a la que sigue desde su época con Gwyneth, "pero de repente un 'Bruce se ve aún más en forma que yo'".

"Y Patti [esposa de Springsteen] me explicó que ahora solo está comiendo una vez al día. Y para mí fue como: 'Ok, vamos allá. Ese será mi próximo desafío'", ha finalizado.
Ay madre mía.
Le adoro profundamente pero su estilo de vida y el de su ex mujer... cuanto menos sepa de ellos mejor :loca: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Michael Ballack es un futbolista alemán ( retirado hace años), En el 2021 perdió a su hijo de 19 años en un accidente de quad.

Imagen


Resulta que el hombre ha encontrado nuevamente el amor, la afortunada es una amiga de su hijo difunto, una modelo 24 años menor que él


"Tal y como asegura el diario germano, en los meses posteriores al accidente Ballack y Sophia acercaron posturas y surgió entre ellos una chispa que ha terminado convertida en relación"

Imagen

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:puke:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes