SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

¿Como conociste Abroparaguas?

Hay que remontarse al 2006, que estaba buscando información de famosos en Google y me salían sus post en Celebrities del foro difunto, allí estuve hasta su fallecimiento y cuando se creó el paraguas una forera me mandó el link de este foro
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Estoy un poco medio hecha, dije q lo decía en otro momento como la q tenía q hacer una ingeniería... tócate.... :coqueta:

Pues fíjate, lo he contado muchas veces y en parte os tengo que dar las gracias xq he crecido en este foro y como toda niña que se convierte en mujer pues he ido moldeando su personalidad enriqueciéndome gracias a este foro, todas vosotras estáis en mí, en parte me habéis educado entre todas.
Yo conocí el foro cuando era muy muy chica cuando buscaba cosas de modelos, entré aquí en pasarelas y por cuestiones más en relación con la moda, de hecho era bastante pedante, pero era mu cachorra... he mejorao con los años(espero). Ya con el tiempo participaba en celebrities es temas más triviales. En un principio en parte xq también veía la cordialidad entre todas las foreras q solían interactuar, más asiduas, tenían más complicidad y ahí yo q podía pintar siendo una who. Hasta q llegó un día q empecé a interactuar con las niñas, en diversos hilos... fui adentrándome más y más, hasta hoy!!! q aquí está la tía, un poco perdía, pero estamos!!! Q no es pocooooooooooo!!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Pues llegar a abroparaguas fue un trabajo de investigación... Leí muy a menudo durante muchos años el antiguo foro y cuando le cerraron era como que me faltaba algo, ya no había sitio donde leer recomendaciones belleciles, cositas de moda o echar un rato ameno leyendo (reconozco que no escribía mucho, como ahora). Un tiempo después se me ocurrió que todo esa gente forera se tenía que haber ido a algún sitio común... e investigando con ahínco lo encontré!!!
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Venga, me animo.

Conocí el foro buscando en Google referencias de algún producto en Belleza, si mal no recuerdo era una crema o serum para piel grasa. Estuve unos días curioseando y luego me decidí a registrarme. Es curioso, porque en su día leía los foros de Vogue (principalmente ocio, cuando el boom de las series) pero no llegué a comentar. Luego vi que se había cerrado y cuando descubrí este me hizo una cierta ilusión que se hubiese creado a colación del otro.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

¿Como conociste Abroparaguas?

Pues a través del de Vogue buscando cosas de Rihanna. Cuándo cerró me pilló con el móvil y pensaba que era fallo de conexión con el wifi o algo 😄 luego pillé el pc y no, no era cosa del Wi-Fi...
Hablando con una forera amigui me explicó lo que había pasado, también me enteré googleando y me pasó el enlace de éste.

Yo nunca tengo suerte en esas cosas, pero quién sabe... Ya otra forera muy apañada me las echó y mirando en retrospectiva, debo decir que acertó bastante...

Bueno, pues la suerte está echada, enhorabuena a quién le toque 😊😊
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Yo necesito esas tres tiradas :lol:
¿Como conociste Abroparaguas?
Por 2009 gogleando di con el post de modelos masculinos del Vogue, era muy buen hilo, el subforo de pasarelas era excelente en aquel entonces no como ahora que está muerto y no le han avisado :rain: me suscribí y empecé a comentar luego por la universidad deje el foro y volví años después cuando cerraron vogue me mude al foro temporal y a este. El foro forma parte de mi vida aunque paso temporadas sin comentar.
@I Love ¡entra que nos dicen si tendremos suerte en el amor! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Recuerden que el viernes se cierra el sorteo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Diper escribió: 27 Mar 2023, 10:07 Yo necesito esas tres tiradas :lol:
¿Como conociste Abroparaguas?
Por 2009 gogleando di con el post de modelos masculinos del Vogue, era muy buen hilo, el subforo de pasarelas era excelente en aquel entonces no como ahora que está muerto y no le han avisado :rain: me suscribí y empecé a comentar luego por la universidad deje el foro y volví años después cuando cerraron vogue me mude al foro temporal y a este. El foro forma parte de mi vida aunque paso temporadas sin comentar.
@I Love ¡entra que nos dicen si tendremos suerte en el amor! :meparto:
Ojalá te toque :lol:

Yo no me apunto. Este año está siendo uno de los peores de mi existencia, y lo último que necesito es que me digan que va seguir igual o peor. Es que me tiro a la horca.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Esta noche hago el sorteo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Imagen

Las ganadoras del sorteo @Canyengue, @Parru y @Perracallejera ponganse en contacto con Diamante por mensaje privado y le hacen la pregunta que quieran que les responda!

Enhorabuena!!

https://app-sorteos.com/w/YK374V
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Oléeeeeee! Enhorabuena a las ganadoras!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

¡Enhorabuena!
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Oigh, qué fuerte.. Joer, que nunca me toca nada!!!
@Diamante , en cuanto estés libre allá voy!!!

Muchas gracias a todas!!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Enhorabuena chicas, os miraré por orden día tras día conforme habéis salido. Recordar la pregunta, cuanto más concreta posible, mejor.

Para finalizar la tirada os daré un consejo con el oráculo de la sabiduría.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Enhorabuena chicas!!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Contadnos qué tal os ha parecido la tirada cuando os la hagan.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Enhorabuena a las ganadoras!!
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

:animadoras:
Arsa palla, no me lo creo!!!! A mí tampoco me había tocado na en mi vida, q ilusión m hace x dios :lloro:

Muchas gracias niñas!!! yo la mía ahora mismo creo tenerla, my mummmm @Diamante tú ya vas avisando cuando estés tranquilita y puedas!!! :lesbi:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

Enhorabuena a las ganadoras✨
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  SORTEO! Tirada de tarot de Diamante 💎

@Diper guapos seremos y solteros moriremos, jajajaja
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes