Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Libuse escribió: 03 Feb 2023, 11:18
Keren escribió: 01 Feb 2023, 12:55
rxhula escribió: 01 Feb 2023, 12:25 Soy una abuela cebolleta para estas cosas así que os pregunto aquí que alguna habrá que no
Como pongo aquí en el foro una foto que hay hecho yo? He buscado en el apartado de como se hace pero no me he enterado o no lo he visto, vuelvo a insistir, me lo tenéis que explicar como si fuera vuestra abuela!!!
No puedes poner archivos directamente de tu ordenador. Tienes que subir la foto a una web de almacenamiento, por ejemplo https://postimages.org/ , y luego copiar/pegar el enlace como cuando pones una foto que has encontrado en internet.
No sé si no he entendido bien la pregunta, pero yo no pongo ningún link nunca. Desde el ordenador o el movil, le doy a añadir foto, y elijo desde mi galería. Y se ven.
Pero no las subes directamente desde tu ordenador, no? ¿Le das a Insertan imagen? ¿Debajo del cuadro de texto? Porque si lo haces así te sale una ventana con la misma web que he puesto yo. Si hay otra forma no sé donde está el botón ese de Añadir foto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Cuando le doy al botón azul de “add image to post”, me aparece lo siguiente:


Imagen

Le das a “choose images” y te salen tres opciones. Una de ellas para elegir desde tu galería.

Una vez la eliges, no tienes que copiar nada. Aparece directamente en el cuadro de texto lista para verse cuando lo publicas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Libuse escribió: 03 Feb 2023, 12:09 Cuando le doy al botón azul de “add image to post”, me aparece lo siguiente:



Le das a “choose images” y te salen tres opciones. Una de ellas para elegir desde tu galería.

Una vez la eliges, no tienes que copiar nada. Aparece directamente en el cuadro de texto lista para verse cuando lo publicas.
Pero es porque el foro te conecta directamente con la web, no se puede subir directamente desde tu ordenador. Lo cual mola! Y yo no me había dado cuenta hasta que tú y @McHoward lo habéis dicho en este post :bag:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Si, pero suena mas cómodo quw lo que comentáis jaja. Ademas, que en el momento que subes la foto te redirecciona al foro directamente. Easy peasy lemon squeezy :lol: Siento la cursilada pero me hace gracia :lolfriends:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Libuse escribió: 03 Feb 2023, 12:21 Si, pero suena mas cómodo quw lo que comentáis jaja. Ademas, que en el momento que subes la foto te redirecciona al foro directamente. Easy peasy lemon squeezy :lol: Siento la cursilada pero me hace gracia :lolfriends:
Yo había ignorado ese botón :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Se me olvido comentar que pude clonar el móvil usando Smart Swicht porque eran dos samsung. Te queda tal cual el anterior. Gracias!!
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ayuda, please!

Versión corta: necesito acceder a los datos "borrados" en un disco duro.

Editado el resto
Última edición por Paddi el 07 Feb 2023, 13:00, editado 1 vez en total.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hola! Quizá mi duda es muy muy chorra pero la pongo.... Si yo hago grabaciones de pantalla para grabar videos de unas clases online (no son en directo, están colgadas en el aula virtual) esto puede saberlo la academia?
No los voy a difundir evidentemente, ni nada, es porque hay semanas que la vida no me da y me gustaría tenerlos para poder visualizarlos más tranquila aunque el curso termine, a modo de consulta
Esto es posible? Gracias!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Holi! Sabeis si cuando se cambia el sistema operativo de un portátil (pc) se pierde todo? Tengo que dejar el mio en un sitio de estos de reparación y no sé si borrar todo (fotos, etc) o dejarlo tal cual….no lo he llevado nunca y me sa un poco de cosa pero no me queda más remedio.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Chicas, tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. El otro día saqué unas fotos con el móvil, que si yo las amplió desde la propia galería se ven con bastante definición pero, cuando intento ponerlas de fondo de perfil de WhatsApp se ven muy poco nítidas. ¿A alguna le ha pasado algo similar?
Por cierto, el móvil es un Samsung Galaxy S10+ por si tuviera algo que ver...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

@Mandarina87 Estoy segura al 97% de que la academia no se entera. Yo también las grabo en diferido, y sé de gente que las graba tanto en directo como en diferido y la academia nos nos ha dicho nada. Estas haciendo una grabación de pantalla dudo mucho que puedan enterarse.

@Laulil Creo que no, a no ser que quieras borrar alguna cosa por si les da por cotillear, pero no estoy del todo segura
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Mandarina87 escribió: 06 Feb 2023, 21:28 Hola! Quizá mi duda es muy muy chorra pero la pongo.... Si yo hago grabaciones de pantalla para grabar videos de unas clases online (no son en directo, están colgadas en el aula virtual) esto puede saberlo la academia?
No los voy a difundir evidentemente, ni nada, es porque hay semanas que la vida no me da y me gustaría tenerlos para poder visualizarlos más tranquila aunque el curso termine, a modo de consulta
Esto es posible? Gracias!
No creo que sea posible saberlo.
laurii escribió: 07 Feb 2023, 19:07 Holi! Sabeis si cuando se cambia el sistema operativo de un portátil (pc) se pierde todo? Tengo que dejar el mio en un sitio de estos de reparación y no sé si borrar todo (fotos, etc) o dejarlo tal cual….no lo he llevado nunca y me sa un poco de cosa pero no me queda más remedio.
No, sólo se pierde si lo formateas. Pero al cambiar un Windows por otro no pierdes nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Mi Xiaomi después de 5 años empieza a ir mal de batería, no carga bien... La cuestión es que me voy de viaje y no quiero quedarme en bragas.

Tenía idea de comprarme un Fairphone o algo así pero con prisas y teniendo en cuenta que me duran bastante, me voy a ECI y me cojo otro Xiaomi, hay 10-11 y 12, alguna recomendación?
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 10:49 Mi Xiaomi después de 5 años empieza a ir mal de batería, no carga bien... La cuestión es que me voy de viaje y no quiero quedarme en bragas.

Tenía idea de comprarme un Fairphone o algo así pero con prisas y teniendo en cuenta que me duran bastante, me voy a ECI y me cojo otro Xiaomi, hay 10-11 y 12, alguna recomendación?
No sé si pides recomendación de Xiaomi en concreto o de móvil en general, si es Xiaomi el 11.

Mi marido vende móviles y a día de hoy (que esto varía de un día para otro) considera que la mejor calidad precio la tiene Pixel seguido por Realme. Justo ayer hablábamos de eso por posible cambio del mío, que tengo Iphone XS.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 10:49 me cojo otro Xiaomi, hay 10-11 y 12, alguna recomendación?
Yo tiraría de Xiaomi sin duda ninguna! Cuál pues ya depende de ti y de lo que priorices. Yo, por ejemplo, quiero que tengan buena cámara, buena capacidad que no se quede corto y bastante RAM que no me vaya lento, ahí cada uno mira lo que más le interesa, igual si nos cuentas un poco más cuál es tu duda te podemos aconsejar mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Lunnaris escribió: 22 Mar 2023, 12:36
LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 10:49 me cojo otro Xiaomi, hay 10-11 y 12, alguna recomendación?
Yo tiraría de Xiaomi sin duda ninguna! Cuál pues ya depende de ti y de lo que priorices. Yo, por ejemplo, quiero que tengan buena cámara, buena capacidad que no se quede corto y bastante RAM que no me vaya lento, ahí cada uno mira lo que más le interesa, igual si nos cuentas un poco más cuál es tu duda te podemos aconsejar mejor.
Ram me interesa lo máximo y la cámara también, pero no controlo nada entre modelos.

En ECI, en tienda física hay pocos modelos, entre 300-500€. Yo estaría más cerca de comprarme uno de 300, pero ya que me pongo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Petri escribió: 22 Mar 2023, 12:13
LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 10:49 Mi Xiaomi después de 5 años empieza a ir mal de batería, no carga bien... La cuestión es que me voy de viaje y no quiero quedarme en bragas.

Tenía idea de comprarme un Fairphone o algo así pero con prisas y teniendo en cuenta que me duran bastante, me voy a ECI y me cojo otro Xiaomi, hay 10-11 y 12, alguna recomendación?

No sé si pides recomendación de Xiaomi en concreto o de móvil en general, si es Xiaomi el 11.

Mi marido vende móviles y a día de hoy (que esto varía de un día para otro) considera que la mejor calidad precio la tiene Pixel seguido por Realme. Justo ayer hablábamos de eso por posible cambio del mío, que tengo Iphone XS.
Gracias! Lo que no tengo ni idea es la diferencia entre el redmi note 11 y el 11 a secas. Lo que veo que sube mucho el precio es la memoria ram, vale la pena pagar más por 8? De 200-250€ a 350-500€.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 15:33
Gracias! Lo que no tengo ni idea es la diferencia entre el redmi note 11 y el 11 a secas. Lo que veo que sube mucho el precio es la memoria ram, vale la pena pagar más por 8? De 200-250€ a 350-500€.
El 11 y el 11s quieres decir? o con el pro? porque ahí veo mucha diferencia de precio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Petri escribió: 22 Mar 2023, 16:15
LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 15:33
Gracias! Lo que no tengo ni idea es la diferencia entre el redmi note 11 y el 11 a secas. Lo que veo que sube mucho el precio es la memoria ram, vale la pena pagar más por 8? De 200-250€ a 350-500€.
El 11 y el 11s quieres decir? o con el pro? porque ahí veo mucha diferencia de precio.
Hay redmi note 11 y otro 11T mucho más caro. También hay redmi note 11 pro. En la página veo que hay tres marcas, Xiaomi a secas, Redmi y Poco.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 16:26
Petri escribió: 22 Mar 2023, 16:15
LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 15:33
Gracias! Lo que no tengo ni idea es la diferencia entre el redmi note 11 y el 11 a secas. Lo que veo que sube mucho el precio es la memoria ram, vale la pena pagar más por 8? De 200-250€ a 350-500€.
El 11 y el 11s quieres decir? o con el pro? porque ahí veo mucha diferencia de precio.
Hay redmi note 11 y otro 11T mucho más caro. También hay redmi note 11 pro. En la página veo que hay tres marcas, Xiaomi a secas, Redmi y Poco.
De menos a más (acompañados por el precio), a grandes rasgos sería 11, 11s, 11pro (del s al pro lo que más cambia es la cámara) y el 11t que es el 5g, este último es el gama alta de esa serie. Cada modelo tendrá seguramente dos opciones de RAM y de memoria. Y va mejorando el procesador, que es lo que vaya más agil, fluído, rápido, que ejecute mejor vaya. Seguro que hay muchísimas más diferencias y ya depende del uso que le vayas a dar, lo que quieras acumular o instalar el escoger uno u otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes