Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

Gracias chicas! qué voy a decir yo, que soy su madre orgullosa jajaja y me hincho como un pavo hablando de él!

@Kate Ay qué guapa tu Maca! Qué elegantona es, con su pelaje blanco! Copo de nieve total!!

Qué suerte las que no tenéis mininos con nudos, porque eso de ir detrás de ellos cepillo y tijeras en mano equivale a una hora de gimnasio que me podría ahorrar. Aunque como comentaba con @datenshiblue , mejor ir a los pocos , cuándo están despistados y zas! Así vamos sacando uno a uno, pero es labor de todooooos los días!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Qué guapo es tu michi @Sugar Kane !!!

Los nuestros son de pelo corto los dos: ella es siamesa con desconocido, y él es callejero, desconocido total, pero más bonito que nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

@Arwen El mío lo adopté de una casa de caogida ya adulto! Lo encontraron en la calle, malherido. Creen que se cayó de una ventana pero nadie lo reclamó..

No sé qué vida pudo tener antes.. en la calle no creo porque este gato no duraría nada en la calle, creo que lo tenían personas que les daba igual tenerlo que no tenerlo, no sé..

Pero de lo que estoy sí segura es que ahora recibe mucho mucho amor!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Oiiis. Qué cosita más bonita de michi :wub:

Los mios tienen el pelo parecido. Un poco más corto creo, no se les hacen nudos por ahora porque lo tienen finito
Que por cierto, les recortais el pelo alrededor del culete? Me han liado un par con este tema y mejor no entrar en detalles pero la última vez decidí cortar por lo sano. A ver si lío a mi novio para que me los sujete
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo si "pelo" culos. No de forma habitual, pero cuando hay algún accidente aprovecho y recorto un poco el pelo.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Pues sí, creo que me tocará hacer lo mismo.

Peluquera de culos, donde hemos llegado :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo en eso he tenido una suerte increíble con Maca, nunca le he visto el culito sucio, lo tiene rosadito y super limpito, no tengo que recortar nada... en cambio Ona, teniendo el pelo corto, es una marranota y voy con las toallitas siempre detrás.

Mi teoría es que como esta gordita, la pobre no se llega bien para limpiarse, porque no es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

Con Logan también he tenido algún accidente Culopelos.

Toallitas, y recortar cuándo se puede o me deja!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo nunca he tenido accidentes culiles con ninguno, pero ni con los míos de ahora ni con ninguno que he tenido a lo largo de la vida, y llevo viviendo con gatos desde los 7 años. Toco madera para que así siga siendo :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo con el estresao tampoco, y lleva casi once años conmigo. Pero con los culos peludos es otra historia. A veces hasta se les quedan pegotes de arena pegados cuando hacen pis. :lol:

No es ninguno de mis gatos, pero es muy gráfico para imaginarse lo que pasa cuando hacen una caca un poco blanda (no te digo nada diarrea).

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Habéis hecho un pedido recientemente a zooplus? A mí me ha llegado hoy un pedido y vale que eran dos sacos de arena que en total pesaban 30 kilos el pedido en total , pero la caja me ha llegado completamente destrozada, la caja rota, la cinta de embalar totalmente despegado, vamos que la parte de arriba de la caja venía abierta y la parte de abajo poco le faltaba para que se soltara del todo. Al ver el aspecto de la caja antes de abrir por decirlo de alguna manera la caja le quite fotos por si había algún desperfecto pero por suerte ha llegado todo en perfectas condiciones. Recuerdo que en todos los pedidos que hice hace a esa web que tuviesen cierto peso verían siempre con una cinta de color verde de plástico rígida de lado a lado de la caja que hacía que la caja se evitaba que se abriese, pero esta vez vino sin esa cinta verde
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Isik, yo hice un pedido a zooplus hará 1 mes o menos y vino todo bien cerrado, el único pero es que por debajo la caja estaba un poco rota( como si la hubiesen arrastrado) y menos mal que el saco de arena tiene dos capas… sino se hubiera quedado la arena en la furgoneta del repartidor o en la nave de la agencia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Sherezade12 y la caja te trajo la cinta esa de color verde de plástico rígido que la abraza de un lado a otro?

Literas gatunas?
No problem:

https://www.instagram.com/reel/CpghB_nj ... MyMTA2M2Y=

Al ver este post me he acordado de @Garfield @datenshiblue y de @-M- ( qué creo recordar que tienes 4 gatos).
De las mamás gatunas con carnet de familia numerosa :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Jajajajaja, qué comoda la carretilla de gatos. :jiji:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@isik si, vino con la cinta verde.

Que majas las literas gatunas, lo malo es que los míos no dormirían, se darían de leches!😂😂😂
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 21 Mar 2023, 03:06 Habéis hecho un pedido recientemente a zooplus? A mí me ha llegado hoy un pedido y vale que eran dos sacos de arena que en total pesaban 30 kilos el pedido en total , pero la caja me ha llegado completamente destrozada, la caja rota, la cinta de embalar totalmente despegado, vamos que la parte de arriba de la caja venía abierta y la parte de abajo poco le faltaba para que se soltara del todo. Al ver el aspecto de la caja antes de abrir por decirlo de alguna manera la caja le quite fotos por si había algún desperfecto pero por suerte ha llegado todo en perfectas condiciones. Recuerdo que en todos los pedidos que hice hace a esa web que tuviesen cierto peso verían siempre con una cinta de color verde de plástico rígida de lado a lado de la caja que hacía que la caja se evitaba que se abriese, pero esta vez vino sin esa cinta verde
A mí me pasó parecido en el último medido pero sí estaban las cintas verdes. Es que además hice como tú y en cuanto la dejó el repartidor me puse a hacer fotos y luego según lo abría hice un vídeo por si.

El mío además no era tan grande porque solo era una bolsa de arena y como mucho 20 latas.


Pd: mi gato es un cabrito y solo le gusta la comida recién abierta o el atún de cosma sin inventos y solo durante 3 días seguidos como mucho. Y si las congelo pa sacárselas poco a poco, el primer día le engañas pero el segundo ya no.
El problema es que a la otra gata no le gusta absolutamente nada el atún ese.

¿Alguna sugerencia? ¿alguien quiere latas de cosma de pollo? ¿alguien quiere otro gato? Gracias de antemano
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Isik aquí tenemos una litera gatuna, y menos el piso de abajo, que no les gusta mucho, los otros dos sí que los usan un montón :wow:

Edito para decir que no sé qué ventolera le ha dado al señor consorte, pero ya me ha dicho varias veces que por qué no cogemos un cuarto gato. No para de decirme que quiere un gato negro, y yo no sé si alegrarme o no, porque ahora mismo ya lo tenemos complicado para dormir los cinco en la cama, como metamos a uno más, no sé yo :sumo: Me veo durmiendo en la litera gatuna a este paso :book: Si ampliamos familia, ya os avisaré :loca:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Garfield escribió: 14 Mar 2023, 13:21 Las fuentes siempre sin filtros... :susto:

En serio? Y no pasa nada?


Edito
Mierda si antes pregunto y antes miro, los puñeteros mini gusanos!

Lo acabo de tirar y no tengo otro. Si la fuente lleva filtro y la uso sin filtro se puede??
Bueno supongo que es como usar la jarra brita sin filtro, no filtra pero se puede beber, total antes bebían del bebedero normal sin filtrar, claro que entonces tendría que cambiarla a diario?? :sumo:

Luego a parte dentro lleva esto, que pone en las instrucciones que hay que abrir y limpiar con agua, pero jamás pude abrirlo, solo saco la esponjita negra y la enjuago


Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

El motor se suele poder desmontar aunque sea en trozos grandes, porque queda como moho/alga dentro y es un asquete y acaba atrancándolo. No sé cómo irá ese, el mío se quita la rejilla y se puede acceder (con relativa dificultad) a las aspas que suben el agua. También limpio el chirimbolo que levanta el agua con un limpiador de estos de botellas.

Yo la esponja la suelo dejar porque sujeta el motor y sin ella se me descuajeringa la fuente (sobre todo porque se me han roto dos de los tres clips que la mantienen fija, son una mierda de cacharros y encima no encuentro repuestos). La lavo varias veces a la semana y si veo que coge color feo a la basura. Tengo kilos de repuestos, los compro de diez en diez en amazon. Suele durarme un máximo de 4 semanas, aunque la suelo cambiar antes. Si no sujetara el motor (rodea al motor y hace que no vibre, no está dentro del motor como la tuya), no la utilizaría, porque los filtros me dan super mal rollo.

También suelo lavar la fuente y la esponja con vinagre que se carga bastante mierdas microscópicas del rollo de bacterias y hongos, además de ser bueno para evitar la calcificación. Que aquí eso no es problema, pero algunos motores dejan de funcionar por la cal acumulada y hay que sumergirlos en vinagre y poner la fuente a funcionar con agua con vinagre unas horas para recuperar la funcionalidad.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Yo uso los filtros porque no he tenido experiencias asquerosas hasta la fecha xD Una vez destripé uno para ver si había sorpresa y no :mrgreen: Son como bolitas de carbón, no sé si son todos iguales.
La esponja me da rabia porque se pone amarilla enseguida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes