Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pues yo seré la que tiene más pachorra del reino, pero yo no hubiera hecho ni caso al mensaje.

Si las cosas en casa están bien, no me habría creído nada.

Lo que no haría es ir diciéndole a esta persona nada de nada, ni vamos a denunciarte, ni nada. Bloqueo al tanto y en paz. Y desde luego, esto me serviría para cambiar las fotos de redes sociales para quitar a mi hijo de ellas. E insistiría en que mi marido hiciera lo mismo. Hay tanto chalado suelto, que al final cuanta menos información demos de gratis, mejor.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@merme ¿y si es una persona que quiere fastidiarte a ti porque piensa que le has hecho una putada y se ha inventado todo esto?

¿Tienes algún mal rollo en el curro con alguien?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Agnesvk escribió: 22 Mar 2023, 14:49 No entiendo cómo podéis desconfiar con tanta facilidad de maridos/parejas, y a la vez que os resulte tan increíble pensar que alguien pueda hacer algo así sólo por j*der.
No lo digo por nadie en concreto, cada una tenemos nuestras experiencias, es un comentario en general sobre lo que se lee por el foro.
Eso digo yo. Además lo decir que si la pareja se ofenda es sospechoso. Cómo va a ser sospechoso que alguien esté dolido porque su pareja desconfía de su lealtad porque un cualquiera le haya mandado un mensaje diciendo que le pone los cuernos sin ninguna prueba? Se supone que la confianza es un pilar de las relaciones, si a la primera de cambio alguien desconfía de su pareja normal que le siente mal al otro, es que literalmente es creerse antes a un desconocido.
Imagen
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pues sí, también puede ser, y ojalá sea así
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

merme escribió: 22 Mar 2023, 16:26 Pues sí, también puede ser, y ojalá sea así
Pero a ver, tú en realidad confías en tu pareja? Porque te leo y la sensación que me da es que en realidad lo que ha pasado, es que ahora mismo te ha hecho dudar de él, y si sí, creo que el problema menos grave es que hayan mandado un mensaje diciéndote si eres A o B.

No sé, creo que le estás dando una importancia desmesurada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Lo que yo no entiendo es que te escriba metiéndose contigo. Si fuese alguien que te quiere avisar de que te están poniendo los cuernos te habla bien.

Si fuese cierto y está cabreada con tu marido por lo que sea tampoco entiendo que te escriba insultándote a ti.

A mi me pega mas que es alguien que os tiene manía o un trol.

Qué le han dicho en comisaría a tu marido? se puede hacer algo?
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo este caso concreto no sé porque es muy raro y la reacción del marido me parece honesta, pero yo conozco a varias parejas que confianza plena y tal, hasta que se ha presentado la tercera en discordia en la puerta de su casa y no le ha quedado más remedio que admitir que era verdad.

Y en todos los casos no se lo esperaba ni la pareja ni los amigos ni la familia.

Yo investigaría, pero tal y como está el tema y como lo está enfocando tu marido, por el momento confiaría en él.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

No si al final se va a tener que flagelar la forera por dudar de su marido.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

No me fio ni de mi misma… como pa tener confianza ciega en otro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Kira escribió: 22 Mar 2023, 17:51 Lo que yo no entiendo es que te escriba metiéndose contigo. Si fuese alguien que te quiere avisar de que te están poniendo los cuernos te habla bien.

Si fuese cierto y está cabreada con tu marido por lo que sea tampoco entiendo que te escriba insultándote a ti.

A mi me pega mas que es alguien que os tiene manía o un trol.
No es para nada raro porque tienen celos de la oficial, quieren ser ella.

Y la ven como el obstáculo a su felicidad.

Además puede que por peliculitas que les haya contado el corneador piensen que la mala es la oficial.

Vaya, que pueden ir de buen rollo pero tampoco es raro que no.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Estoy de acuerdo, que haya ido a joder no significa necesariamente que sea mentira, hay gente así. A mí me sea verdad o no la del mensaje me parece una tronada, pero eso no excluye ninguna de las posibilidades.

Yo creo que tienes cierta desconfianza hacia tu marido, tú misma has comentado que tienes dudas sobre algo que pasó hace años y creo que eso hace que dudes ahora.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Grannoche tal cual es todo lo que escribes.
Y la policia dice que sin mas mensajes de ese tipo poco más se puede hacer.

Yo tengo una sensación de malestar constante como si estuviera esperando que me llegaran más mensajes, he tenido fiebre hoy y supongo que es por esta tensión.

Mientras que no vuelva a casa del todo poco más puedo hacer, una vez que esté allí tomaré la decisión de olvidarlo del todo o no. Gracias de corazón a todas.
Él está enfadado por mis dudas, y yo no se que hacer, más estando lejos como estoy.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@merme mucho ánimo!!!
yo prefiero no opinar porque en tu situación, lo más seguro es que te liemos más la cabeza y estarás ya bastante ansiosa.

Mi único consejo es que intentes descansar y que te desahogues con alguna amiga o por aquí cuando lo necesites.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Crecette escribió: 22 Mar 2023, 13:45
biochic escribió: 22 Mar 2023, 13:21 @Folle a mí me hizo eso el marido de una amiga, todos en el pub bailando, coincidimos en la cola del baño y sin más me entra.
Nunca lo conté.
Poder, puede pasar de todo, es que a veces os leo muy "ingenuas" o no sé cómo definirlo, o quizá yo he visto demasiado... en una despedida de soltero de esas que hacen varias conjuntas pillé al novio de una y la novia de otra fo**ando en el water.
Y así todo.
Hay gente a la que se le va mucho la pinza cuando bebe...
Pero mucho muchísimo la verdad…
Y porfavor… no digáis que ponéis la mano en el fuego por alguien,es que nunca! ( que con esto no me refiero a vivir en alerta !) pero ni incluso por uno mismo casi.., nunca se sabe.
Confianza claro que si, faltaría más. Pero cuando he escuchado más de una vez.., pues yo por X pongo la mano en el fuego… :nno:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 19:50 No me fio ni de mi misma… como pa tener confianza ciega en otro.

:masuno:

He visto tantas manitas arder...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Koalita escribió: 23 Mar 2023, 02:08
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 19:50 No me fio ni de mi misma… como pa tener confianza ciega en otro.

:masuno:

He visto tantas manitas arder...
Idem...
Imagen
I choose to see the beauty.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo también he visto manos arder pero hay gente de la que en el aspecto de la fidelidad me fio al 100% y no es porque les quiera o porque tenga necesidad de creerlo.

Pero me parece totalmente natural que dudes y tengas miedo, no somos máquinas. No es para echárselo en cara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo conozco una pareja que ella estaba liada con otro y él cuando empezó a sospechar se lo dijo, pues ella con todo su cuajo se ofendió muchísimo y le dijo que fuera al psicólogo a tratar sus celos infundados, hasta que el marido no la pilló ella siguió negándolo
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo misma tuve una experiencia horrible con una ex de mi pareja. Ella sólo le tiraba los tejos para subirse el ego porque no le faltaban "pretendientes". El caso es que se plantó un día sin avisar con un trolley en nuestra casa. Yo le dije que ya podía largarse por dónde había venido. Mi pareja flipando, y por supuesto ni la saludó. Esta chica siempre ha sido una pica flor obsesiva. Lo mejor yo creo es ignorar a este tipo de casos a no ser que se intuyan peligrosos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Lunnaris escribió: 22 Mar 2023, 12:38 Yo a la familia no la involucraría salvo que descubras algo más concreto. Si no puedes y necesitas desahogarte, tira de alguna amiga cercana que sepas que va a ser discreta, o sigue aquí en el foro, pero cuanta menos gente involucres mejor.
+1000 ya la situación es muy estresante, como para meter en el medio a la familia y que sea aún más presión y lío! Creo que sería más recomendable desahogarse con una amiga

Garfield escribió: 22 Mar 2023, 15:56 Pues yo seré la que tiene más pachorra del reino, pero yo no hubiera hecho ni caso al mensaje.

Si las cosas en casa están bien, no me habría creído nada.

Lo que no haría es ir diciéndole a esta persona nada de nada, ni vamos a denunciarte, ni nada. Bloqueo al tanto y en paz. Y desde luego, esto me serviría para cambiar las fotos de redes sociales para quitar a mi hijo de ellas. E insistiría en que mi marido hiciera lo mismo. Hay tanto chalado suelto, que al final cuanta menos información demos de gratis, mejor.
Yo un poco también. Últimamente me intenta agregar al Facebook gente desconocida, o recibo sms de phishing y también mensajes de WhatsApp de números desconocidos, entiendo que serán estafas o gente que está mal de la cabeza, así que bloqueo en seguida sin contestar. El último ayer, un Whatsapp de un número desconocido de otro país diciendo "hola querida cómo estás?"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes