VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 930
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  VIOLACIONES

cerocero escribió: 10 Feb 2023, 13:52 Y un crimen perfectamente evitable, con varias denuncias por acoso a chicas y comportamientos sociópatas a sus espaldas, no hay que dejarse llevar por el miedo, lo sé, pero como madre de niña de casi 14 que, como casi todas, vuelve del instituto a esa hora (que percibes como segura) cargada con su mochila de 300kg me pone los putos pelos de punta este suceso
Pues yo no lo creo. Si no era esa niña, hubiese sido otra en cualquier otro momento.
Castañuelas

  VIOLACIONES

Acabo de escuchar el podcast del crimen de Bellvitge y madre mía, la inepta Irene y compañía estarían encantadas de ser poco punitivos con gentuza como ese tipo, que gracias a ser buena gente y dar permisos mató a dos mujeres.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Castañuelas escribió: 10 Feb 2023, 18:41 Acabo de escuchar el podcast del crimen de Bellvitge y madre mía, la inepta Irene y compañía estarían encantadas de ser poco punitivos con gentuza como ese tipo, que gracias a ser buena gente y dar permisos mató a dos mujeres.
Es que porque cojones tenemos que ser las víctimas de viola***n menos punivistas? nos ha preguntado?

No podia serlo con delitos menores o gente que roba para comer... tenia que serlo con putos violadores!? Verdad que no se le hubiese ocurrido hacerlo con terroristas? no se habria atrevido... pero con todo lo que tenga que ver con delitos a mujeres si, porque en el fondo es una machista de mierda, todas las leyes que ha hecho ha sido para perjudicarnos y robarnos derechos que nos habia costado mucho conseguir.

Y la muestra de ello es esta aberracion de ley, que pobrecitos los violadores que cumplian mucha pena por destrozarnos la vida. Ojalà se pudra en el infierno, la maldita zorra de irene y sus lameculos de pam y compañia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  VIOLACIONES

Sebastian St. Paul escribió: 10 Feb 2023, 13:59
cerocero escribió: 10 Feb 2023, 13:52 Y un crimen perfectamente evitable, con varias denuncias por acoso a chicas y comportamientos sociópatas a sus espaldas, no hay que dejarse llevar por el miedo, lo sé, pero como madre de niña de casi 14 que, como casi todas, vuelve del instituto a esa hora (que percibes como segura) cargada con su mochila de 300kg me pone los putos pelos de punta este suceso
Pues yo no lo creo. Si no era esa niña, hubiese sido otra en cualquier otro momento.
Es que a eso me refiero, a que el tío era una bomba de relojería, había dado numerosas señales de que podía pasar algo así. Ya se que no podemos ponernos en plan Minority report pero no puedes ser tener a un tío con varias denuncias por acoso a menores y amenazas y que no pase nada
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  VIOLACIONES

cerocero escribió: 10 Feb 2023, 23:15
Sebastian St. Paul escribió: 10 Feb 2023, 13:59
cerocero escribió: 10 Feb 2023, 13:52 Y un crimen perfectamente evitable, con varias denuncias por acoso a chicas y comportamientos sociópatas a sus espaldas, no hay que dejarse llevar por el miedo, lo sé, pero como madre de niña de casi 14 que, como casi todas, vuelve del instituto a esa hora (que percibes como segura) cargada con su mochila de 300kg me pone los putos pelos de punta este suceso
Pues yo no lo creo. Si no era esa niña, hubiese sido otra en cualquier otro momento.
Es que a eso me refiero, a que el tío era una bomba de relojería, había dado numerosas señales de que podía pasar algo así. Ya se que no podemos ponernos en plan Minority report pero no puedes ser tener a un tío con varias denuncias por acoso a menores y amenazas y que no pase nada.
Ya había intentado agredir a otras chicas en plena calle. Parece ser que tenía ya denuncias y alguna orden de alejamiento el mierda este.

Coincido en que de no haber sido esa niña, habría sido otra, y da mucho miedo y agobio pensar en ello.

Lo cierto es que esta cría era más vulnerable al ser su vecina. El asqueroso tenía sus horarios y rutinas estudiados. Que fuesen vecinos se lo puso más fácil.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  VIOLACIONES

Dobleposteo para preguntar, que ya se habrá hecho, si abriríamos el melón de aceptar un registro de pederastas y violadores que fuese público¿?

¿Saber si tienes un vecino con esos antecedentes?

Es un tema conflictivo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Raven_Darkholme escribió: 11 Feb 2023, 00:32 Dobleposteo para preguntar, que ya se habrá hecho, si abriríamos el melón de aceptar un registro de pederastas y violadores que fuese público¿?

¿Saber si tienes un vecino con esos antecedentes?

Es un tema conflictivo.
Yo estoy totalmente a favor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  VIOLACIONES

A mi es un tema que me genera muchas dudas y sentimientos encontrados. En el aspecto legal me parece complicado de abordar sin pisotear los derechos de nadie.

Pero claro, soy mujer y madre de una chavala en la edad de esas víctimas. Tener a un individuo de esa calaña en mi edificio sería muy preocupante y no subiría ni muerta con semejante ser en un ascensor, ya lo siento. Y mi hija o mi hijo tampoco. Siendo sincera, no querría a alguien así cerca de mi familia o de mi misma. Por una sencilla cuestión de seguridad, y de asco también, claro.

Yo esto lo he hablado con mis hijos, y están a favor de un registro de depredadores s***ales y la cadena perpetua en casos de delitos muy concretos (sobre todo los relativos a niñas/os y mujeres). A mi me genera muchísima contradicción, y sin embargo mis hijos lo tienen muy claro.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  VIOLACIONES

Yo tb estoy a favor si ha habido sentencia firme , es probado, no hay presunción d inocencia
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22874
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  VIOLACIONES

Kate escribió: 22 Mar 2023, 09:09 https://
twitter.com/elmundoes/status/1638444534383214595?s=20
Joder yo no se que pasa últimamente.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  VIOLACIONES

Pero que esta pasando!!! no salgo de mi asombro, no lo entiendo.

Por curiosidad, porque pensais vosotras que esto esta pasando?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VIOLACIONES

Entre la gran tasa de inmigración y el descontrol con al acceso al nopor…. Fácil y tristemente aumentan este tipo de casos. Al menos en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

@Felizdelavida @Mañica
Cultura de la viola***n proveniente del p**no.

Maravillosa educación s*xual que recibe la infancia hoy en dia.
No os toméis la vida tan en serio.
moomin
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  VIOLACIONES

Garfield escribió: 09 Feb 2023, 18:44 ¿Os habíais enterado de esta noticia? :fever:
El asesino de la niña Erika en Oviedo reconoce por primera vez que la violó y la mató

Se negó a declarar tras ser detenido por la policía y, más tarde, ante la jueza. Ahora, Igor Postolache, el hombre moldavo de 32 años que violó y asesinó a Erika, su vecina de 14 años en Oviedo, el pasado 5 de abril, ha reconocido por primera vez el crimen, según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.

Lo ha hecho mediante su escrito de defensa, enviado al juzgado de instrucción 2 de Oviedo, en el que reconoce como "ciertos los hechos relatados por la Fiscalía", sobre cómo planificó el ataque y luego agredió sexualmente y mató a la niña, que vivía en su mismo edificio y a la que había estado acechando.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 8c38cf13ee
Ostras, no conocía este caso y se me han saltado las lágrimas. Qué angustia, pobre familia.
Me ha recordado al de la niña que su padre le tocó al timbre a casa de sus abuelos para que bajase y un vecino la secuestró en el rellano, también la agredió sexualmente y la mató.
Te jode la vida un desgraciado en minutos. Cómo va a pensar ningún padre que a su hija le vayan a hacer daño en lo que tarda en subir/bajar las escaleras :hurted:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Por esto es por lo que estoy a favor de los registros sobre violadores y pederastas, la gente tiene derecho a saber si tu vecino es uno de estos monstruos.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VIOLACIONES

Teniendo en cuenta además que muchas veces los profesionales que los atienden dicen que no están para reinsertarse y a los jueves y tal parece darles lo mismo…. (No me refiero a sentencias cumplidas sólo, sino a permisos, reducciones etc por buena conducta y similares), no entiendo que esto no pase. Parece que la privacidad de los criminales es más importante que las posibles vidas que puedan destrozar o llevarse por delante.
Garfield

  VIOLACIONES

La noticia de @Kate me ha recordado a esta otra viola***n que pasó hace también unos días en el parking de un supermercado.

En pleno día y en medio del aparcamiento el tío se pone a violar a la chiquilla... :fever:
Investigan la viola***n a una niña de 16 años en el aparcamiento de un supermercado en Valencia

Los hechos se produjeron el pasado lunes en el barrio de Torrefiel a plena luz del día y el agresor, de origen marroquí, logró escapar.

https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 171_0.html
El otro día leí en Instagram que estas cosas pasaban, igual que lo de la menor de once años violada, por la mala educación s*xual que se da. O mejor dicho, la falta de educación. Explicaban en la publicación que nos preguntamos cuando pasa algo así que cómo puede ser que unos menores violen a una niña de once años. Y que pasa por esto, porque los niños, ven po**o desde muy jóvenes, lo sepan los padres o no, y entonces se "educaban" viendo estos comportamientos que no son normales, pero que ellos a base de verlos una y otra vez acababan normalizando. Y entonces no veían a la niña como una niña, como una hermana, prima, sobrina, hija o lo que fuera, sino como un cuerpo al que poder penetrar, y ya está, esa es la razón por la que pasan estas cosas. Son conductas que aprenden por lo ven y escuchan.

Edito, que ya he recordado quien lo publicó, Ana Bernal Triviño. Es muy interesante lo que suele publicar esta señora. Os pongo la publicación que os he comentado:

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

@Garfield totalmente de acuerdo, creo que ya lo comenté en otro hilo que todo esto proviene de la cultura del p**no, que grande y acertada es Anaïs siempre.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

suma y sigue.....

No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes