Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lucía Rivera, la hija de Blanca y Cayetano, ha publicado un libro: https://www.planetadelibros.com/libro-n ... ece/370195
Un testimonio sincero y desgarrador que aborda los riesgos de la fama, las relaciones tóxicas, los peligros del mundo de la moda o los problemas de salud mental 
Tiene 24 años y lo venden como si hubiera vivido muchísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 22 Mar 2023, 09:50 Ay, y con esa cara que parece que te va a echar una maldision…..
Jaja, la portada es mundial
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Mar 2023, 11:42
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2023, 09:40 Cuál es la temática del baile este año?
Chorizas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 22 Mar 2023, 13:27 Lucía Rivera, la hija de Blanca y Cayetano, ha publicado un libro: https://www.planetadelibros.com/libro-n ... ece/370195
Un testimonio sincero y desgarrador que aborda los riesgos de la fama, las relaciones tóxicas, los peligros del mundo de la moda o los problemas de salud mental 
Tiene 24 años y lo venden como si hubiera vivido muchísimo.
No entro en los problemas de salud mental que pueda tener pero, sinceramente, no es tan famosa como para que la fama le cause problemas, es más si no diera entrevistas dudo que nadie se acordase de ella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Paz Padilla le han quitado el programa.

Qué pena.


No.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2023, 10:09
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2023, 10:07
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2023, 09:57

Según la Pantoja, Bollywood.
Ahhh, entonces no sé qué pinta Panto allí pero bueno, que disfrute de la fiesta.
Dice que le ha invitado un amigo. En el Baile de la Rosa creo que con que pagues el dineral que cuesta el cubierto puedes ir, aunque no sé cómo funciona el cupo. Mar Flores ha ido varias veces con el novio mexicano que tenía y con el que rompía algo así como 500 veces al mes.
Vamos, que ni siquiera la han invitado. Va de pegote.

Al leer la portada daba la sensación de que iba invitada como figura pública, pero va de acompañante como podríamos ir cualquiera.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lecquio ha dicho esta mañana que "al baile de la rosa va cualquiera, hasta fui yo" :lol: . Fue con la Obregón.
Shirley escribió: 22 Mar 2023, 15:24 A Paz Padilla le han quitado el programa.

Qué pena.


No.
Mucho ha durado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay que ser valiente para publicar un libro contando tu vida, no habiendo hecho nada relevante.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay que parar esto de que cualquier mindundi pueda publicar un libro. Qué egos macho.

El del rosco se echaría novia de A3 porque era su casa supongo, cuantos programas echa ésta gente ahí? Yo no lo he visto en mi vida por cierto .

El baile de la Rosa, qué glamu. Invitan lo mejor de cada casa aunque viendo a los propios anfitriones..
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escassi será un tarambana, pero lo veo ahí con Lara, apoyándola en ese momento tan duro, ya me cae mejor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha casado Laura Pausini.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 16:07 Escassi será un tarambana, pero lo veo ahí con Lara, apoyándola en ese momento tan duro, ya me cae mejor.
Spoiler
Me cayó una al principio de entrar en el Voje por decir lo que voy a repetir:
Escassi pasaba del hijo que tuvo Lara, cuando Fran recogía a su hijo, también se llevaba al de Escassi, ese niño llamaba papá a Fran porque lo veía más que a su propio padre.
Ya vimos cuando Álvaro apareció con la hija sorpresa, que también se alojó en casa de Laura, que el padre la exhibía y poco más...
Al hijo de Fran con Laura lo veía de vez en cuando en el jardín que hay frente al piso que tengo en Murcia, los padres de Fran ( ya fallecidos) eran vecinos y a menudo hablábamos cuando nos cruzábamos con los perros.
Grandes personas y de un trato estupendo.
En su momento no quise decir por qué lo sabía (estos señores vivían) ahora puedo decirlo.
Última edición por Cora63 el 22 Mar 2023, 16:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora, coti de primera mano!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 16:07 Escassi será un tarambana, pero lo veo ahí con Lara, apoyándola en ese momento tan duro, ya me cae mejor.
Lara dice que Escassi como amigo es fantástico pero como pareja para salir corriendo.

Yo aquí tengo sentimientos encontrados, porque esto al revés nunca pasa, me explico. Ana Obregón perdonando a Lecquio después de hacerle mil y una y teniéndolo en su vida como un amigo más, Lara que las pasó canutas, Eugenia Martinez de Irujo diciendo que Fran es un tipo estupeeeeeendo, cuando lloraba por las esquinas porque se la pegó hasta con su prima, literal.
Me encanta que ellas sepan perdonar y pasar página, pero todavía no he visto a ningún hombre viviendo con su ex suegra y cuidándola hasta la muerte (hola Pedro carrasco) ni tampoco metiendo al hijo desconocido de su ex, con el que lleva separada 15 años a vivir en su casa (Hola Escassi)

Que Escassi esté ahí lo que dice es mucho de la persona que es Lara Dibildos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 22 Mar 2023, 15:32 Hay que ser valiente para publicar un libro contando tu vida, no habiendo hecho nada relevante.
Va a sonar mal lo que voy a decir pero allá voy.
Ojo, que sí la creo pero pienso que lo ha contado porque los medios y la moda no la hacen caso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lara debe ser más buena que el pan, bueno y millonaria, que Dibildos supo gestionar muy bien su fortuna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Mar 2023, 16:35
Ladiwen escribió: 22 Mar 2023, 15:32 Hay que ser valiente para publicar un libro contando tu vida, no habiendo hecho nada relevante.
Va a sonar mal lo que voy a decir pero allá voy.
Ojo, que sí la creo pero pienso que lo ha contado porque los medios y la moda no la hacen caso.
Ojo a lo que te voy a decir :nudge: , pero pienso lo mismo, que la falta y expectativas creadas hacia la fama también puede crear traumas, y voy más por ahí yo también.

Somos malas!!!! :jiji:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 22 Mar 2023, 16:31 Cora, coti de primera mano!
El niño ya era grande desde muy pequeñito, lo veías columpiarse y desde lejos parecía un hombre.
Los padres eran muy, muy sencillos.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No somos malas @Ladiwen
Es que sinceramente pienso que esta chica pensaba que iba a triunfar y debe estar super frustrada.
Tiene muy pocos seguidores para ser quien es. Es una chica joven, mona, hija de famosos, ex de famosos, que ha viajado, con enchufe,.. y solo tiene 166k. Conozco personalmente a personas con su número de seguidores que no son famosos.

moomin escribió: 22 Mar 2023, 16:32
LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 16:07 Escassi será un tarambana, pero lo veo ahí con Lara, apoyándola en ese momento tan duro, ya me cae mejor.
Lara dice que Escassi como amigo es fantástico pero como pareja para salir corriendo.

Yo aquí tengo sentimientos encontrados, porque esto al revés nunca pasa, me explico. Ana Obregón perdonando a Lecquio después de hacerle mil y una y teniéndolo en su vida como un amigo más, Lara que las pasó canutas, Eugenia Martinez de Irujo diciendo que Fran es un tipo estupeeeeeendo, cuando lloraba por las esquinas porque se la pegó hasta con su prima, literal.
Me encanta que ellas sepan perdonar y pasar página, pero todavía no he visto a ningún hombre viviendo con su ex suegra y cuidándola hasta la muerte (hola Pedro carrasco) ni tampoco metiendo al hijo desconocido de su ex, con el que lleva separada 15 años a vivir en su casa (Hola Escassi)

Que Escassi esté ahí lo que dice es mucho de la persona que es Lara Dibildos.
Tristofer es lo más parecido que yo recuerde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Cora63 pues no sé porqué se te echaron encima.
Escassi es el típico que estaba con una hasta que cansaba, no sin antes ponerle los tochos con 20.
Me creo totalmente que pasara del hijo y que sudara de ejercer de padre.
Lara me parece muy Ana Obregón en ese aspecto. Siempre favoreciendo al padre que pasaba de todo. Lequio aparece en mil fotos con Aless pero dudo que le cambiara un pañal. Seguro que Ana le llamaba una vez al mes recordándole que tenía un hijo.
A Lara la veo igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes