Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ya te digo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Hace unas semanas estaba trabajando en el bar y estaba una clienta contando que su hijo, que se casó este verano, no había podido ir de luna de miel por no sé qué y al decirle otra señora que ahora que podían ir cuando quisieran que no era como antes que solo hacías ese viaje le contestó: “ que lo dejen mejor para cuando se divorcien” :meparto:
Se ve buen rollito con la nuera (normal por otra parte porque es mala como un veneno)
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me habéis hecho pensar con lo de asignar sitios o no, y ahora que estoy yo haciendo puzzle es muy complicado pensar cómo hacer. En mi caso hay dos amigos que son ex, es el único impedimento. Aún así es complicado y yo no lo había valorado antes jajajaja

yo lo que odio de las bodas es el momento repartir cosas en la comida, que si ramos, que si a la madres, que si la embarazada.... me niego a hacerlo, voy a dar unos detalles por la mañana a personas concretas y listo porque además me parece super feo señalar a gente más especial delante de todo el mundo
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Me han invitado a unas bodas de oro este verano... No sé si ir, la verdad, son familiares cercanos. Mi madre dice que ponga excusa, pero son gente a la que yo tengo mucho cariño (son una especie de padrinos/tercer para de abuelos para mí, me cuidaron mucho de pequeña). Pasa que el concepto boda de oro me da pereza.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Razones por las que odio las bodas

Pero una boda de oro es como una cena un poco más especial, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 23:51 Pero una boda de oro es como una cena un poco más especial, no?
Si.
Yo iría @Margaery primero porque les tienes mucho cariño y segundo porque no es tan pomposo como una boda, además de que suelen invitar a la gente con la que tienen más trato o cariño, no va tanta gente como a una boda
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Va a ser comida en este caso, me acuerdo ligeramente de las bodas de plata (tenía 3 años) y hubo misa y eso pero creo que esta vez ya no, que sólo harán comida.

Lo que me da más pereza es ver a todos mis parientes a los que NO tengo cariño. Además en mi caso que no como carne y estos parientes son terribles con eso. Que yo en eventos de este tipo sólo pregunto si voy a tener comida y que porfa me tengan algo en caso de que no estuviera planeado, pero ya me pasó en otro evento por el estilo "y jamón York no comes?". La última vez que los vi, uno de ellos me invitó a la matanza del cerdo por hacer la bromita 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo a unas bodas de plata o de oro sí que iría, mira, con lo rancia que soy yo con las bodas. Me parece algo más especial, con menos ínfulas y menos postureo, y simplemente es comida o cena y ya.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 22 Mar 2023, 07:24 Yo a unas bodas de plata o de oro sí que iría, mira, con lo rancia que soy yo con las bodas. Me parece algo más especial, con menos ínfulas y menos postureo, y simplemente es comida o cena y ya.
+1 mucho mas bonito
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo a unas bodas de oro también iría contenta. Es super bonito, 50 años. Y si encima les tienes un cariño especial... MARGAERY, VES A LAS BODAS DE ORO.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Ay, me vais a convencer. Es que además son un matrimonio que se ve que se quieren muchisimo aún. De hecho este finde estuve mirando fotos de mi infancia y es que están en un montón...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Mis padres hicieron celebración de las bodas de plata en su día y fue una misa y una comida que fueron los familiares que quisieron/pudieron. Y hace poco fueron las de mis tíos y yo no fui, pero hicieron algo parecido.

Mira que no soy de juntarme con la familia pero esto no me parece del todo mal. Además no hay que pagar el impuesto revolucionario ;)
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Razones por las que odio las bodas

Margaery escribió: 22 Mar 2023, 13:38 Ay, me vais a convencer. Es que además son un matrimonio que se ve que se quieren muchisimo aún. De hecho este finde estuve mirando fotos de mi infancia y es que están en un montón...
Si me permites el consejo, creo que deberías ir. A la gente mayor se le va muriendo muchísima gente, familiares, amistades, vecinos muy queridos y es por eso que muchas veces no se sienten con ánimo de celebrar sus cumpleaños y cosas así.

50 años es un hito a celebrar y se van a sentir rodeados de afecto.

Offtopic pero relacionado:
De las cosas mas bonitas que he escuchado yo últimamente es un amigo mío que fue a cenar con unos amigos y sus hijos que ya son adolescentes, en un momento dado él les dice algo como "qué mayores estáis, joder, os quiero un montón" y los chavales le dijeron: "Es que nosotros te queremos mucho, pero mucho mucho, eh? Porfa, ven a nuestra graduación" :wub:

Mi amigo lo contaba con cara de asombro y ilusión de que los chavales quisieran que el fuese, porque normalmente estas relaciones son muy desiguales. Cuando eres pequeño los amigos de tus padres te querían como a un familiar más, a veces te han cuidado, quieren a toda la familia y celebran tus éxitos, lamentan tus fracasos.Pero a veces nos hacemos mayores y ese afecto no es recíproco, nos desconectamos, son esas personas que nos paran en la calle y nos parece que nos dan la chapa o que quieren saber de nuestra vida por cotillear. Y no siempre es así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo he ido a varias bodas de plata y oro de familiares y bien, una comida familiar normal. Mis padres suelen regalar algo, en la última un juego de toallas muy mono.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Eso es, a los 50 no llega todo el mundo. Y no porque la gente se divorcie y porque ya no queden amores asíl, sino porque muchos nos van dejando. Es bonito llegar y sentirse con ánimo de celebrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

O por ejemplo mi abuela no las celebró porque se casó embarazada y le daba "vergüenza" celebrar sus bodas de oro y 6 meses después el 50 cumpleaños de mi padre... Eso me dio mucha penita siempre...

Hablare con mi padrino (su hijo) cuando se acerque la fecha para ver qué menú hay, porque me da que va a ser campestre total rollo barbacoa y así y sin comer carne es complicado en estos casos, me llevo yo unas empanadas y unas tortillas aunque sea (no me gustaría hacer cocinar a la "novia").
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Las bodas de oro de mis abuelos fueron la última celebración en la que mi abuelo estuvo sano y feliz. Yo iría. Tenemos un recuerdo muy bonito de ese día.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Margaery escribió: 22 Mar 2023, 13:38 Ay, me vais a convencer. Es que además son un matrimonio que se ve que se quieren muchisimo aún. De hecho este finde estuve mirando fotos de mi infancia y es que están en un montón...
Yo iría. Y encima me haría ilusión y todo :love:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

Yo también lo veo así. Las de plata y oro son las verdaderas bodas que se pueden celebrar a día de hoy, que ya no hace falta casarse para irse de casa o convivir y demás. Pero aguantar años, y si están felices juntos, eso sí que merece la pena y pocos llegan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes