Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Oh! Qué precioso y reivindicativo @Sugar Kane me encanta por partida doble!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Opino como @lamaladelanovela @Lou ¿con qué te lo quieres poner?

Yo tenía la esperanza de encontrar un bolso de fibras más barato, tamoco me parece un modelo taaaaan original, pero nada, como ése imposible. Y a los demás siempre les pongo pegas por la forma poco recta, el material, porque llevan detalles en PVC y queda mal o son muy grandes.

Cuando me llegue, que tarda como 1 mes, cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane ese vestido es precioso, llevo un par de temporadas con el runrún de comprarlo. Ya me contarás cuando te llegue!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Estrilda Gracias!!! Es que tiene un estampado genial! Creo que lo había sacado hace tiempo y se agotaron las tallas y volvió a poner a la venta la colección. La camisa también me encanta!

@Greta La verdad es que también lo veo muy de tu estilo! Ya te contaré cuándo lo tenga conmigo, a ver si te animas con él!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Sí, cuéntanos @Sugar Kane , puede que yo me apunte a la camisa. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane cuentame, si! Tengo dudas con la calidad porque he oído de todo (yo de la marca solo tengo el jersey de E.T y no tengo queja)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 22 Mar 2023, 13:03 @Sugar Kane cuentame, si! Tengo dudas con la calidad porque he oído de todo (yo de la marca solo tengo el jersey de E.T y no tengo queja)
Jo, en serio? Yo es la primera vez que compro pero el vestido no es barato tampoco, como la calidad sea regulera, allá que se va de vuelta.

Sólo tiene una opinión y es buena, precisamente habla de la tela, pero a ver, ya te contaré!
Ay el jersey de ET es precioso, la verdad es que no miré si quedaba.
Última edición por Sugar Kane el 22 Mar 2023, 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

He cogido este vestido con buena oferta en Yoox. Se me caen las mangas y creo que lo solucionare con una cinta que se cierre por la espalda.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 22 Mar 2023, 14:47
Greta escribió: 22 Mar 2023, 13:03 @Sugar Kane cuentame, si! Tengo dudas con la calidad porque he oído de todo (yo de la marca solo tengo el jersey de E.T y no tengo queja)
Jo, en serio? Yo es la primera vez que compro pero el vestido no es barato tampoco, como la calidad sea regulera, allá que se va de vuelta.

Sólo tiene una opinión y es buena, precisamente habla de la tela, pero a ver, ya te contaré!
Ay el jersey de ET es precioso, la verdad es que no miré si quedaba.
No, no es barato y ellos siempre hacen gala de utilizar buenos materiales, producción local, etc..el de escritoras no tiene mala pinta la verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 23 Mar 2023, 09:28
Sugar Kane escribió: 22 Mar 2023, 14:47
Greta escribió: 22 Mar 2023, 13:03 @Sugar Kane cuentame, si! Tengo dudas con la calidad porque he oído de todo (yo de la marca solo tengo el jersey de E.T y no tengo queja)
Jo, en serio? Yo es la primera vez que compro pero el vestido no es barato tampoco, como la calidad sea regulera, allá que se va de vuelta.

Sólo tiene una opinión y es buena, precisamente habla de la tela, pero a ver, ya te contaré!
Ay el jersey de ET es precioso, la verdad es que no miré si quedaba.
No, no es barato y ellos siempre hacen gala de utilizar buenos materiales, producción local, etc..el de escritoras no tiene mala pinta la verdad.
Exacto! Es una empresaria nacional y aboga por lo artesano, el diseño, lo sostenible.. entiendo que por eso tampoco pueden pedir 30 euros como un vestido de gran producción, pero entonces que la calidad se corresponda!

Bueno, cruzo los dedos y a ver qué pasa!
De ellos sólo tengo la agenda de este año y la verdad es que es una maravilla, pero de ropa nada!
Por cierto, que el jersey de ET ya no queda, igual lo saca para el invierno que viene!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

Que bonito el vestido, @Sugar Kane , me parece super especial
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Top de Zara para ir toda divina
Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:10, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@twofortheroad Sí que lo es! Qué guay que te guste! A ver si me llega pronto y os comento!

@Dazed_and_Confused Yo había encontrado el vestido pero se me adelantó alguien! jaja
Por cierto, que en la web ya no sale la S, no sé si repondrán... Esta vez me decidí a por él, porque siempre se quedan sin tallas!

A ver, con tu opinión y la de Greta me quedo más tranquila! qué guay lo del mercadillo, supongo que es por Madrid y alrededores.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:10, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Dazed_and_Confused escribió: 23 Mar 2023, 15:23 Siiii en Madrid, iba todos los años, hasta la pandemia y ya no me enteré de ninguno más. Mira, me acabo de suscribir a la newsletter que he visto que ya no estaba suscrita, por si alguna vez hacen otro que me apunto fijo.

Ya te digo, muy contenta, a mi me gusta mucho la marca desde hace mucho tiempo y considero que ha ido a mejor con los años.

Y acabo de ver que las dos camisas de escritoras que tenía en seguimiento en Vinted, ya no están. Ayyyy @Sugar Kane te quiero, te odio :meparto: porque ahora la quiero fuertemente :loll:

Cuenta cuando te llegue el vestido :love:
Ayyy nooo !!! En la web la camisa está por ahora en todas las tallas, tiene algo de rebaja , que bueno, compensa un poco el envío, por lo menos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Bueno, y me he decidido por este bolso de Soamé Paris, ya cierro el chinringuito por este mes !!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:16, editado 1 vez en total.
:ola:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:16, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Dazed_and_Confused Estaba dudando entre ése y otro bordado de colorines que también me gusta, pero de colores ya tengo uno y si eso el otro lo cogería más adelante.. éste me parece que va con todo!!


Ah el vestido de escritoras lo había también en el formato delantal que dices, pero se debió agotar, aunque las tallas únicas me suelen dar miedo porque me suelen quedar grandes!

Seguro que los calcetines son los de tetas , que me encantan! :wow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes