Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras deportistas

Yo lo haría después, pudiendo elegir. En mi caso lo hago al revés por logística, cuando vuelvo a casa de andar.

Empiezo a fichar por aquí:

- Ayer: 1h de caminata + 25 de circuito de pierna-culo-abs
- El jueves lo repetiré tal cual, variando ligeramente algún ejercicio y quizá metiendo una serie más de todo.

Mi intención es volver a hacer el domingo, quizá meta más cardio y seguramente sea todo en casa.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 09 Mar 2023, 10:30 @serena El de grow your glutes without growing your legs !! Es un manual si quieres te lo mando
¿Me lo mandas porfa?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Alguna habéis tenido ropa de Oysho de comfortlux?? Dará calor?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Ficho la semana pasada, cuatro entrenos. Cambié la hora y ahora voy por la mañana en ayunas, me siento mejor.

Hoy pierna, que ayer fue festivo y no hice nada.

Yo para postura, corrección de ejercicios, etc. también entrenador, si solo es organizar entrenos una app es muy útil.

De Oysho nunca he comprado nada @Hello_, me da la sensación de que es caro para lo que es, pero ni idea. La ropa de HM está muy bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Estoy en el gimnasio y está una madre con su hijo adolescente ❤️. Tienen pinta de novatos pero muy esforzados, a ver si se aficionan.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Hace unas páginas comenté el tipo de clase/gimnasio que voy, al ser entrenamientos en grupo a veces me fijo en la gente que tengo delante de mi y me llama muchísimo la atención que hay gente que parece que está por estar en la clase, siento que no se esfuerzan y que no hacen ni la mitad de las cosas y no porque no puedan más, si no porque no quieren (al final en el espejo se ven las caras de esfuerzo). Respecto a si es por tema lesiones, no no lo es, siempre somos las mismas personas y decimos las lesiones al profesor siempre antes por si hubiera que adaptar ejercicios.

Es un tema que me llama la atención porque yo ya que voy lo doy todo, me esfuerzo, mi 100% de hoy obviamente no es igual que el 100% de mañana pero al menos lo doy todo o lo intento. Yo no soy la persona más deportista del mundo, de hecho tiro bastante a vaga pero intento darlo todo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Yo hago primero pesas, luego cardio, pero más que nada porque como el cardio me aburre pues alargó más o menos según el tiempo, pero ya he cumplido con lo que me interesa (pesas).

Rodillo me compré uno en AliExpress hace mil años, lo uso más que para masajes para hacer un poquito de movilidad en dorsales.

Hoy he hecho calentamiento con gomas y kettelbell, peso muerto, puente glúteos, cuádriceps, otra máquina que también parece peso muerto y bici.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Es que hay gente que no le gusta el deporte, no lo disfruta y lo hace 100% por obligación. Y ahí ya entra como de disciplinada sea la persona con las cosas que no disfruta.

Yo me compré un conjunto negro de H&M ayer. A ver qué tal cuando me llegue. En general yo recomiendo mucho la ropa de deporte de H&M pero he empezado a perder los leggings que tengo. No se decir si se han estirado o si yo he perdido volumen y todavía no tengo un culo que me los sujete 🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@aldara en un gimnasio al que fui hace años había una mujer que iba mucho a spinning pero no seguía la clase, pedaleaba tranquilamente a su bola y ya. Eso toooodos los días. Daba rabia porque había pocas bicis y muchos días se quedaba gente sin entrar y la tía esta de paseo.
Creo que el coordinador habló con ella.

Ya son ganas de meterse ahí si no vas a seguir la sesión 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

comment escribió: 22 Mar 2023, 08:27 @aldara en un gimnasio al que fui hace años había una mujer que iba mucho a spinning pero no seguía la clase, pedaleaba tranquilamente a su bola y ya. Eso toooodos los días. Daba rabia porque había pocas bicis y muchos días se quedaba gente sin entrar y la tía esta de paseo.
Creo que el coordinador habló con ella.

Ya son ganas de meterse ahí si no vas a seguir la sesión 🤷‍♀️
Claro, yo pienso lo mismo, mi gimnasio es bastante caro (de esos que por decir que son Boutique el bono ilimitado pasa de los 100€ y los bonos de menos sesiones al mes también son caros) y las clases muy limitadas de gente y siempre se llenan. Ir a perder tiempo y dinero es algo que no entiendo y además quitar la oportunidad de ir a alguien que puede aprovecharlo mas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Ya esa gente es un poco coñazo pero posiblemente ellos piensen que por lo menos hacen más que estando en el sofá. Hay gente que no es capaz de hacer deporte si no es apuntándose a grupos.

En gym por las tardes la clientela es un poco de ese palo. Por las mañanas somos gente super mayor, tíos mega petados y yo. La gente mayor me encanta, hay un paisano que todos los días me pregunta si soy jugadora de volley 🤣
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo cuando le puse una tabla de ejercicios de fuerza con pesas a mi pareja, para que, por salud, hiciera algo, al principio era muy a desgana, poquito peso, muchas repeticiones y como que le veía y la ultima repetición era como la primera. Es que no le gusta... sin embargo bueno, cambié mi parecer al verle que semana a semana, mes tras mes, va cumpliendo la rutina, y eso que no le gusta!!! es muy difícil ser constante con algo que no te gusta!!! Yo me conformo con que lo haga, aunque no lo lleve con la "pasión" que lo llevo yo. La mentalidad del todo o nada al final es muy destructiva. Mejor que la gente se mueva un poco, aunque no lo hagan con intensidad, que no hacer nada de nada.
No obstante, ahora ha descubierto que salir a trotar le gusta un poco más, así que lo está compaginando. Las pesas no le gustan así que se esfuerza "lo justito", pero cuando sale a trotar si le veo que vuelve que parece que se ha esforzado :meparto: aunque claro, como todo deporte al aire libre, está muy expuesto a la climatología y aunque me pese, en poco tiempo lo tendrá que dejar porque a 30 y pico grados yo seré la primera que le dirá que no salga. Pero bueno, tampoco me importa que en el verano esté más inactivo, otros días sueltos puede nadar en la piscina, por ejemplo. Pero que tampoco pasa nada, luego en septiembre puede volver a estar más activo. Al final lo importante es mantener la constancia aunque haya periodos más inactivos. Tiene que ser algo visto a largo plazo, a años vista.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Ethelfleda yo no me refería al todo o nada si no al menos esforzarte un poco, que no sea eso igual a dar un paseo aparte de porque cuesta un pastizal. Y es que a mi me ha costado la vida encontrar algo que me gustara pero cuando hacía algo, como era tan extraordinario intentaba esforzarme para hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Ldysmle escribió: 21 Mar 2023, 15:38
RoyalBacon escribió: 09 Mar 2023, 10:30 @serena El de grow your glutes without growing your legs !! Es un manual si quieres te lo mando
¿Me lo mandas porfa?
@RoyalBacon me sumo a la petición, me lo puedes pasar por fi? Siempre he tenido complejo de culete muy redondo y me encantaría tener menos (adoro los culos 'carpeteros', cada una, lo que no tiene jeje), pero supongo que estos ejercicios me servirán para al menos mantenerlo en su lugar con el paso de los años..
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Bueno pues parece que estoy viviendo unas semanas muy buenas a nivel progresos. Estoy muy contenta porque llevaba varios meses arrastrando fatiga, estancada en pesos y repeticiones, teniendo que recortar de aquí y de allá. Todo, supongo, consecuencia de dormir poco, tener el estomago mas cerrado y comer menos, mucho estrés y la nube negra encima de preocupaciones y negatividad. Parece que todo funciona en sinergia, que me encuentro un poco mejor anímicamente, que sigo durmiendo pichí pichá pero no tan mal como antes, que estoy procurando comer más y mejores elecciones de alimentos, y eso se estará notando en el gimnasio.
En parte superior me noto mucha mejoría en poco tiempo. He pasado de estar estancada en press militar a 9 repes con 25 kg hace 1 mes, a hacerme ayer mismo 12 repes con ese mismo peso. Por poner un ejemplo. En parte inferior es verdad que es mi punto débil y avanzo como las tortugas, pero también, siento que estoy afianzando pesos que, si bien hacía antes, ahora me noto más segura y estable (por ejemplo, sentadilla libre).
Además estoy reconciliándome a medias con el cardio. He encontrado que caminar a paso rápido en la cinta me aburre pero, me pongo podcasts de crímenes :lol: o vídeos de youtube de cosas así que me interesan, que si belleza, aprender inglés, entrevistas, ... y se me hace un poco menos difícil. Con el buen tiempo también, estoy algún fin de semana saliendo a hacer alguna ruta de senderismo no muy larga, más por salir un poco, estar un poco en contacto con la naturaleza y moverme.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo cardio hago HIIT 20 minutos en caminadora y hasta me gusta, @Ethelfleda. Para mí un cambio a mejor ha sido ganar la confianza para entrar y salir de la caminadora a toda pastilla, 45 segundos corriendo, saltas fuera y descansas 20 y así. Con música buena, es una maravilla.

Yo esta semana llevo tren inferior, superior y hoy salí a caminar / trotar 40 minutos; me duelen mucho los brazos de ayer y no me apetecía meter más fuerza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Chicas, necesito consejo.

Quiero comprarme unas pesas para ejercicio en casa. Y dudo mucho con el peso. No quiero comprarlas de 1kg y que se me queden pequeñas en 7 días.

Dudo entre 2 o 2,5. Sé que es una chorrada. No aspiro a ponerme super mazas obviamente. Las quiero pues para poder hacer los típicos vídeos de youtube donde las usan. Mi pretensión no va más allá de eso.

Qué me recomendáis, 2 o 2,5? Sé que no es una diferencia brutal pero...

La quiero para algo así. Ella usa 3 (creo), pero tampoco quiero ir ahí desde el inicio.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Candy Girl precisamente en este foro me recomendaron usar pesas con discos intercambiables de modo que pudieras ir aumentando el peso según vayas avanzando. Te paso link del que yo uso:

https://www.decathlon.es/es/p/kit-mancu ... mc=8018574
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo compraría pesas con discos intercambiables o dos pares de mancuernas. Es que si con 2 kg o 2.5 kg puedes hacer bien ejercicios de brazos y hombro para piernas va a ser como si no llevaras nada.
Cogería de 2 y de 5 kg o algo así
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes