Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Voy a decir lo que pienso en base a mi experiencia vital en este mundo de mamones:
Es la amante despechada y herida que quiere amargarte porque no le está saliendo como pensaba.
Siento ser tan tajante pero es que lo he visto doscientas veces y yo misma en su día escribí a la “oficial”(de buen rollo en plan sorora, que conste) al emterarme de que mi “novio” em realidad ya tenia su “novia de toda la vida”.
Imagen
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Cleo esa es mi intención, pararle los pies si puedo, no puede ser un ataque de esa manera que destruyes a una familia.

Si al final descubro que es verdad lo que dice pues bueno, sabré que mi marido ha tenido algo con alguien que no es buena persona. Si no ha tenido nada…pues que aclare el por qué.

También es verdad que me da la sensación de que me voy a quedar sin saber nada.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@biochic es posible que sea así, pero si puedo, quiero saber la verdad, porque necesito saberla.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Hoy estoy viviendo en una pesadilla, lejos de mi hijo y de mi familia
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

merme escribió: 22 Mar 2023, 12:20 @biochic es posible que sea así, pero si puedo, quiero saber la verdad, porque necesito saberla.
Claro cariño, si yo era para decir mi percepción que puede ser totalmente equivocada!
Intenta saber la verdad.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pobrecita, te leo con mucha angustia y no es para menos.

Tengo sentimientos encontrados con lo de que lo cuentes a tu familia ya...me esperaría un poco a ver si averiguáis algo más.
Te lo digo porque si al final hay algo de cierto y decidís seguir juntos, luego es muy difícil hacer control de daños. Igualmente ahora también sembrarías la duda entre tus familiares sin saber si es cierto, pueden no volver a verle de la misma manera.

Entiendo que necesites compartirlo, buscaría una persona, familiar o amiga, pero una sola con la que compartirlo y que sea discreta. Que según lo que pase, si es que pasa, tiempo de contarlo a más gente si quieres ya tendrás.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo a la familia no la involucraría salvo que descubras algo más concreto. Si no puedes y necesitas desahogarte, tira de alguna amiga cercana que sepas que va a ser discreta, o sigue aquí en el foro, pero cuanta menos gente involucres mejor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Presta mucha atención a cómo actúa él, @merme, a cómo se porta contigo en estos momentos. Yo entiendo que necesites saber el por qué de todo esto, yo también lo necesitaba, pero al final eso no depende plenamente de ti. Si lo consigues, genial, pero, si no, y si no tienes mayores motivos para desconfiar de él, al menos tienes que tener las herramientas para recuperar la paz con tu pareja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Folle a mí me hizo eso el marido de una amiga, todos en el pub bailando, coincidimos en la cola del baño y sin más me entra.
Nunca lo conté.
Poder, puede pasar de todo, es que a veces os leo muy "ingenuas" o no sé cómo definirlo, o quizá yo he visto demasiado... en una despedida de soltero de esas que hacen varias conjuntas pillé al novio de una y la novia de otra fo**ando en el water.
Y así todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo es solo por el hecho de que me llamara desgraciada me descojonaba del asunto. Tiene que ser una persona muy infeliz. Pobrecilla 😏
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Claro que puede pasar, pero en mi caso particular las pruebas apuntan mucho más a que no pasó nada y a que la chica me lo contó con alguna intención, seguramente la de desestabilizarnos, aunque ya me da lo mismo, que a que sí que pasó. Por supuesto que pasan cosas, pero también se inventan cosas.

Y creo que hay que ser prudente: si las pruebas de que dispones no son evidentes, o apuntan todas hacia el lado de que no ha pasado nada, ¿por qué vas a creerte la otra versión? ¿Simplemente porque sabes de una vecina a la que el marido le puso los tochos en una boda a la que habían acudido los dos? No sé, no me parece sólido.

Y a mí, personalmente, es que estas cosas tampoco me importan TANTO. Lo hablé largo y tendido con él en su momento: no iba a dejarle por lo que para mí era una deslealtad mínima, pero necesitaba saber la verdad. Y, si después de rascar y rascar, no encuentras nada, pues no queda más remedio que quedarte tranquila, porque tienes motivos para estarlo, y pasar página.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Me acuerdo de aquello @Folle y de que yo te dije que aunque fuera verdad no me parecía para TANTO en una noche de alegrías y desfases varios (sin que eso quiera decir que me haría gracia que mi pareja lo hiciera).
Shirley escribió: 22 Mar 2023, 13:26 Yo es solo por el hecho de que me llamara desgraciada me descojonaba del asunto. Tiene que ser una persona muy infeliz. Pobrecilla 😏
Ese insulto concreto es de no estar bien de la azotea, la verdad, bueno, todo el tono del mensaje.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo seguiría tirando de la manta con el perfil falso, buscando el nombre de esa persona anónima...igual llegas a sacar conclusiones. Si nunca has tenido sospechas de tu pareja, si conoce datos personales de vuestras vidas parece que sea alguien de vuestro entorno con ganas de fastidiar o que actúe por despecho. A saber. También me fijaría mucho en como actúa él.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Mi experiencia es que la policía no va a hacer nada. A mi una persona que creo saber quien es me dijo que me tendría que f*llar para conseguir trabajo (desde un numero sms que no tenía). Lo comenté en la policía y me dijeron que ni pusiera la denuncia, porque sin amenazas ni nada de qué delito exactamente le iba a acusar (para que sea acoso tiene que ser más continuado o que cambie tu conducta). Esto fue hace años, no sé si ahora habrán cambiado los protocolos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 22 Mar 2023, 13:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

biochic escribió: 22 Mar 2023, 13:21 @Folle a mí me hizo eso el marido de una amiga, todos en el pub bailando, coincidimos en la cola del baño y sin más me entra.
Nunca lo conté.
Poder, puede pasar de todo, es que a veces os leo muy "ingenuas" o no sé cómo definirlo, o quizá yo he visto demasiado... en una despedida de soltero de esas que hacen varias conjuntas pillé al novio de una y la novia de otra fo**ando en el water.
Y así todo.
Hay gente a la que se le va mucho la pinza cuando bebe...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Puede ser una despechada porque le haya tirado los tejos al marido y se ha sentido rechazada, como le pasó a la chica de Folle, una compañera de trabajo celosa por cualquier cosa y que quiere fastidiar, pero vaya, miedo ninguno. Ella su "trabajo" ya lo ha hecho que era el que os sintieseis mal la pareja. A la familia no la metía porque lo más normal sería que le cogiesen tirria a tu marido, ya si eso cuando tengas las cosas más claras si es que hay algo que contar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

No entiendo cómo podéis desconfiar con tanta facilidad de maridos/parejas, y a la vez que os resulte tan increíble pensar que alguien pueda hacer algo así sólo por j*der.
No lo digo por nadie en concreto, cada una tenemos nuestras experiencias, es un comentario en general sobre lo que se lee por el foro.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Allcanseeyoureyes yo la maldad igual la veo porque no he tenido problemas con nadie, suelo llevarme bien con la gente, no me meto en historias de nadie, y que me llamen desgraciada así, tan borde cuando me preguntaba si era mi marido… me ha descolocado la vida tranquila y que yo pensaba estable… igual es que acaba de pasar y no puedo pensar con claridad.

En la foto de whatsapp de mi marido solo sale mi hijo, yo no.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@LlámameLola despechada por los tejos solo no creo, porque en casi no veo problema en que él me lo contara.

Voy a esperar unos dias para contarlo o no a la familia como me decís varias.

Él dice que nada, que ha ido a la policia, han abierto una especie de pre expediente a la espera de que vaya yo a completarlo.
Se que puedo sonar a loca, pero si puedo saber la verdad voy a hacer de todo por conocerla, lo contrario es no luchar contra quien quiere hacerme tanto daño a mi y mi familia.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Agnesvk escribió: 22 Mar 2023, 14:49 No entiendo cómo podéis desconfiar con tanta facilidad de maridos/parejas, y a la vez que os resulte tan increíble pensar que alguien pueda hacer algo así sólo por j*der.
No lo digo por nadie en concreto, cada una tenemos nuestras experiencias, es un comentario en general sobre lo que se lee por el foro.
Yo tampoco lo entiendo si desconfias es porque hay algo que chirria.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes