Sombra y hueso (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

@Miss Costello

Te lo he mandado por privado y te lo dejo por aquí en spoiler porque no sé si lo he hecho bien.
► Mostrar Spoiler
Ya verás que se leen enseguida. Espero que gusten :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sombra y hueso (Netflix)

Leí Sombra y hueso hará unos 7/8 años y no me gustó. La mitología de la historia sí, lo que no soportaba era el típico triángulo amoroso de chica con superpoderes, maloso seductor y amigo de toda la vida. Luego he tenido en las manos varias veces Seis de cuervos (porque curiosamente de ese hay varios ejemplares en las bibliotecas, de Reino de ladrones ya si eso...) pero no me he atrevido a ponerme con él porque hace un tiempo que quedé quemada de lecturas juveniles y sólo leo juvenil del año de Maricastañas. ¿Recomendáis los de los cuervos y El rey marcado? Es que me apetece 0 releer la trilogía original :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sombra y hueso (Netflix)

Tiara escribió: 16 May 2021, 11:13 @Miss Costello

Te lo he mandado por privado y te lo dejo por aquí en spoiler porque no sé si lo he hecho bien.
► Mostrar Spoiler
Ya verás que se leen enseguida. Espero que gusten :flor:
¡Muchísimas gracias! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Los han renovado para una 2º temporada! :happydance: El día que lo anunciaron Wylan y Nikolai fueron TT :lol: Que para las que no habéis leído los libros no significa nada, pero son dos personajes importantes. Nikolai mola mucho, ojalá hagan tan buen casting como con los demás.

Yo ayer al final terminé la temporada, y me gustó mucho. Con el último episodio andaba perdidísima porque no recordaba nada de los libros, y entre eso y lo nuevo que metieron... :lol:
Spoiler
Los cuervos han sido los que más me han gustado, eran perfectos. Sobre todo Jesper, fue el mejor de todos :wub:
Alina y Mal, empezaron bien pero acabaron siendo igual de aburridos que en los libros. Genya al final me ganó, pero Zoya ha sido una gran decepción. En los libros es "mala" pero de esas que molan, aquí...
La escena de los cuernos del ciervo en el episodio 7, cuando se le meten a Alina en la piel en vez de un collar como en el libro... :nno: Pero la escena final del Darkling saliendo con los bichos moló mucho. No sé si salía en los libros porque me acuerdo de la mitad, pero :rock:
A las que habéis leído los libros
Spoiler
la segunda temporada qué sería? Cuando empieza todo el rollo de Santa Alina, el lío con el cura creepy que se meten en unas cuevas, aquellos dos hermanos que la protegían, o es cuando van a buscar el pez aquel que era un amplificador? O está todo mezclado? Porque lo del pez era con Nikolai, no? Tengo un cacao... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

canirove escribió: 13 Jun 2021, 12:58 Los han renovado para una 2º temporada! :happydance: El día que lo anunciaron Wylan y Nikolai fueron TT :lol: Que para las que no habéis leído los libros no significa nada, pero son dos personajes importantes. Nikolai mola mucho, ojalá hagan tan buen casting como con los demás.

Yo ayer al final terminé la temporada, y me gustó mucho. Con el último episodio andaba perdidísima porque no recordaba nada de los libros, y entre eso y lo nuevo que metieron... :lol:
Spoiler
Los cuervos han sido los que más me han gustado, eran perfectos. Sobre todo Jesper, fue el mejor de todos :wub:
Alina y Mal, empezaron bien pero acabaron siendo igual de aburridos que en los libros. Genya al final me ganó, pero Zoya ha sido una gran decepción. En los libros es "mala" pero de esas que molan, aquí...
La escena de los cuernos del ciervo en el episodio 7, cuando se le meten a Alina en la piel en vez de un collar como en el libro... :nno: Pero la escena final del Darkling saliendo con los bichos moló mucho. No sé si salía en los libros porque me acuerdo de la mitad, pero :rock:
A las que habéis leído los libros
Spoiler
la segunda temporada qué sería? Cuando empieza todo el rollo de Santa Alina, el lío con el cura creepy que se meten en unas cuevas, aquellos dos hermanos que la protegían, o es cuando van a buscar el pez aquel que era un amplificador? O está todo mezclado? Porque lo del pez era con Nikolai, no? Tengo un cacao... :meparto:
Spoiler
De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no van
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Miriam92 escribió: 13 Jun 2021, 13:23
Spoiler
De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no van
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

canirove escribió: 13 Jun 2021, 13:41
Miriam92 escribió: 13 Jun 2021, 13:23
Spoiler
De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no van
► Mostrar Spoiler
Si algo asi, asi termina el 2 libro
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

Hola @Romana , yo los cuervos te los recomiendo totalmente, pero aunque está dentro del universo grishaverse aporta también otro tipo de personajes y un escenario nuevo. Ahonda más en la historia de Mathias y el mundo druskelle o cazadores de brujas.
Spoiler
Sobre el rey marcado, necesitas leerte primero los dos de los cuervos porque la historia es a continuación. Se traslada de nuevo a Ravka y el protagonista es Nikolai. Es uno de mis preferidos junto con el Oscuro y Kaz, el jefe de los cuervos, así que no puedo ser objetiva
A mi me gustan más que los primeros, que con la historia Alina y Mal fue un poco rollo
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

@canirove @Miriam92 En el segundo libro
Spoiler
es lo del pez, Alina y Mal intentan escapar y se topan con Nikolai. Lo de las cuevas es del tercero

Y el pelo
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sombra y hueso (Netflix)

Empecé ayer a ver la serie, no me he leído los libros, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Sombra y hueso (Netflix)

He terminado la temporada después de meses de haberla empezado (es algo muy típico en mí). No me ha gustado. Alina y Mal me parecen aburridísimos. El final me ha dado ganas de más pero no sé si veré la segunda temporada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sombra y hueso (Netflix)

16 de marzo segunda temporada
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Sombra y hueso (Netflix)

Alguien ya vio la segunda temporada?? :hide1:

Dejo mis opiniones

Spoiler de toda la segunda temporada
► Mostrar Spoiler
Ahora a esperar si netflix la renueva, miedo me da con la mano larga que tienen para cancelar series
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo voy lenta, creo que voy por el tercero. No sé porque tengo la sensación de que los capítulos son muy largos, me cuesta verme un capítulo entero del tirón. Los nuevos personajes me gustan
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Voy por el capítulo 6, me está costando. Y tengo una duda libros/serie
► Mostrar Spoiler
Como ya digo me está costando barbaridad seguir la temporada, me estoy 🥱
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Sombra y hueso (Netflix)

Me paso por aquí para comentar ya que he terminado la segunda temporada. :bb:

:masuno: @annyamber a tu spolier, aunque a mi me ha pasado como han comentado por aquí, esta segunda temporada me ha costado más, es más lenta y los capis algunos se me han hecho un poco largos.

También es cierto que yo empecé Sombra y Hueso y abandoné a la mitad del primer libro, así que la historia principal se me hace algo pesada, porque además Alina no me cae demasiado bien que digamos. Respecto a
Spoiler
Nikolai, había leído sobre él y que gustaba mucho en los libros, y en la serie es un acierto, me gusta el personaje y el actor.
Además está el rollo de "todos están enamorados de la prota" que no me gusta nada, y más cuando para mi es un poco niñata.

Así que básicamente la sigo y seguiré por los cuervos. :love: Los libros me encantaron y las escenas de ellos son las que más me entretienen. Cierto es que los llevan a trompicones y cuando se entrelazan las tramas no terminan de encajar. Habría sido mejor que fuera una serie a parte.

De las parejas,
Spoiler
Kaz e Inej son mi top, en los libros y ahora en la serie, es que él y ella son fuego juntos. En la parte del sueño de Inej me iba a dar un apechusque, y también con ese final-despedida, ayyyyyyy Kaz, quítate un guantecito que lo estás deseando, tonto. :D:

Las otras dos, el Drüskelle y la grisha son tan distintos y casan tan bien, y el pistolero y Wylan también muy conseguidos.

Por contra Mal y Alina sopor total, me sobraban sus escenas, ya se podría haber quedado mueltecito el chico, que no se resucita a la gente, ya lo decía el genio de Aladdin. Tenía más química Alina con Nikolai y con el Oscuro, pero más bien por ellos porque
no sé si es solo cosa mía, pero me parece que la actriz que hace de Alina es de las peores del elenco.

Ya a esperar a ver que le sale del alma a Netflix hacer tercera, spin-off, cancelar... :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Justo termine la temporada y tengo un cabreo importante
Spoiler
El odio desmesurado y la sangre fría de Alina matando al Darkling, niña te vas a acordar de cada uno de sus palabras, se va a venir su dark era y el único que la podía comprenderla lo mató....es tonta.

Mal y Alina me hacen vomitar pero bien por el al romper con ella. Otra vez es tonta, o muy inmadura.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sombra y hueso (Netflix)

A mi esta segunda temporada se me ha hecho pesada, sólo salvo a los Cuervos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

eraseunavez escribió: 24 Mar 2023, 09:32 A mi esta segunda temporada se me ha hecho pesada, sólo salvo a los Cuervos.
Muy pesadaaa, la ha visto por pura determinacion de no dejarla a medias.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sombra y hueso (Netflix)

Joder es que a una hora de capítulo se me hace súper pesado, me faltan 30 min del último. Debe ser que no recuerdo nada de la historia porque no la recuerdo así xD

P.d: el que eligió el elenco de Mal y Alina, estaría borracho ese día.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes