Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Cacaolat escribió: 22 Mar 2023, 11:55 La pasarela :meparto: ¡Grandes! Hale, ya no me siento tan culpable por haber pecao (y a final de mes, na menos) :silbando:

Edito: @datenshiblue ¡a mí también! En la página ponía que tardaban como tres días en procesar los pedidos, ¿no? Entiendo que esto es excepcional.
Después de los últimos tiempos, deben de tener así el almacén:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de los tres días yo creo que es para cubrirse las espaldas, pero sigue enviando tan rápido como antes. Aunque esta velocidad confirma que tiene que estar recibiendo muy poquitos pedidos. Meanwhile, los de Lebre que recibirán cuatro pedidos al mes se han puesto a fabricar las velas ayer :diosmio: Estos no tienen stock ni nada, creo que de momento solo han fabricado una de cada para la foto :bash:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Porque la razón para subirlos es que todo lo demás está subiendo y ellas no van a ser menos. Entre el pedido de Fuego y Alquimia que hice en noviembre y el último de marzo hay 414 ventas. Y ellos siguen con las velas a 15,90 y descuentos por pack.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@kichitina La del bvlgary no la conozco, pero la de kenzo si, y diría que de las que quedan disponibles no hay ninguna del estilo :(
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo necesito melts pero creo que primero voy a coger en Book aunque me riña a mí misma.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Cacaolat escribió: 22 Mar 2023, 10:17 Pues con la tontería del "compradme, pls", el código y la vela del mes estoy pensando en estrenarme con Fire. Me encanta el saúco (nivel que sacaran una vela asaucada en Primark el año pasado y llevarme 5 :bag:), aunque no sé si me echarán para atrás el resto de notas. ¿Alguna Bruja de Greendale que me disuada del pecado? Voy leyendo el hilo poco a poco y algunas decís que la antigua Witch era bastante meh, pero no sé si habrá habido reformulación de por medio.

Aquí otra atalcada empolvada de la vida, por cierto. El talco y los acordes lácteos son mi perdición... Viejuna que es una. Con la SB creo que voy a darle a los 15 mL de Carita Empolvada, seguro que me gusta. Gracias por el descubrimiento.
Pues ya me dirás que tal carita empolvada, que creo que me podría gustar.
Tirizia escribió: 22 Mar 2023, 13:57 @kichitina La del bvlgary no la conozco, pero la de kenzo si, y diría que de las que quedan disponibles no hay ninguna del estilo :(
Nada no te preocupes!!

Me estáis tentando con la vela del mes :hide1: :hide1: voy a mirar algún melt primaveral, que la verdad que dura mucho el olor y aguanta muchas encendidas.

Ya veremos si no desfilo yo también por la pasarela de pago
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Cacaolat escribió: 22 Mar 2023, 10:39
datenshiblue escribió: 22 Mar 2023, 10:22 Pues Witch es de mis favoritas de Fire, de las pocas que repondría. :lol:
:lloron: Noooo. Pues... pa la saca. :bag: Qué poco necesito para empezar a gastar, soy lo peor.


Llego tarde a esto pero es que a mi esa vela me encanta. Me compré el Melt y fui por la vela de cabeza en el siguiente pedido, y ahí la tengo que la enciendo de tarde en tarde para que me dure más :jiji:

De melts me pedí el de Bajo la Higuera entre ellos, pensando que me gustaría más el de Jane Eyre, y que va, estoy enamoradísima del olor de Bajo la higuera, el de Jane me huele a un poco melocotón pero muy sintético, el otro me huela a veranito, campo...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mierda, se me olvidó la existencia de los melts de Bajo la Higuera. Qué bajón! :llorona: Voy a hacer melts con phylosikos o como se escriba. :jiji:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay nenas que cuelgue llevo, acabo de revisar en el email de confirmación mi pedido de fire y veo que no cogi vela del templo de Artemisa, sino melt, las velas que cogi fueron la witch, la patronus y el jardín secreto. Asi que yo creo que entre mi madre y yo nos liamos, total que el unboxing que me hizo una mierda total porque el templo de Artemisa se que no lo olio por venir los melts cerrados dentro de la bolsa, así que no se cual era la que decía que olía raro, vaya dos chochas de la vida :meparto:

Por cierto, ahora se me antoja bajo la higuera, no tengo remedio :diosmio: y cuado cerré el pedido vi los melts y estuve a un pelo de meterlos en el carro, y al final lo deje. Pero me he prometido no picar hasta otoño :nnoo: a ver si mi madre me reenvía las velas que compre y se me pasan un poco las ganas de comprar por comprar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me estáis tentando con eso de los melts. Dónde compráis los quemadores? Usáis de vela o eléctrico? Ando perdida en el mundo melts porque nunca he tenido, pero me lo estoy planteando. Vuestras recomendaciones son bienvenidas :bruja:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 21 Mar 2023, 15:12

Últimamente le estoy dando caña a Bakery y tenías razón, me encanta @Laurals99
Verdad??? Es :wub:


Para las que preguntáis sobre “La corte de la noche” yo la tengo! Es un olor tipo suavizante de jazmín con un fondo rollo bosque, es un olor floral y fresco, no puedo describirlo de otra forma :loll: Eso si, no huele a jazmín tal cual porque está mezclado con más notas, así que no esperéis un jazmin súper logrado porque por desgracia no es así :triste:



Ufff de verdad, que caótico todo. Me da muchísima pena, porque cuando descubrí el mundo velil dedicaba todas las tardes un ratito para desconectar viendo velitas, modo relax. Era una maravilla. Pero ahora no se puede disfrutar de nada, con tanto disgusto y agobios… Y con la posible subida de precios que nos tiene a todas e tension con la tarjeta temblando :ayno:

@Cacaolat bienvenida, preciosa!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 22 Mar 2023, 17:56 A mí me estáis tentando con eso de los melts. Dónde compráis los quemadores? Usáis de vela o eléctrico? Ando perdida en el mundo melts porque nunca he tenido, pero me lo estoy planteando. Vuestras recomendaciones son bienvenidas :bruja:
Yo tengo el de Casa que recomendó @Mar_nie y es prisiosooo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Entre Templo de Artemisa y Aquelarre, cuál os gusta más?
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane aquelarre.
Con mucha diferencia jaja. Pero son dos velas completamente diferentes, pero mucho, osea no se parecen en nada. Creo que cada una tiene su momento y su lugar.
Artemisa es delicada, atalcada y sutil, aunque potente por el incienso (mi casa la impregna entera), pero destaca el talco, no el incienso. Me gusta bastante, pero me quedo con aquelarre.

Aquelarre es una explosión de frescura, como digo yo, esta vela para mi es más que una vela, es una experiencia sensorial completa, es naturaleza, es bosque, y además despeja las vías respiratorias por el eucalipto jajaja. Y le sumas el crepitar de la mecha de madera... Y ya es orgasmo velil jaja. Te gustará si te gusta Drácula
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no he tenido Templo de Artemisa, pero Aquelarre sí y coincido totalmente con @Tirizia, es un olor maravilloso, fresco, como a bosque húmedo. Si la sacaran en formato grande sería una de mis compras fijas como Witch.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo un quemador que compre en espaço casa (creo que es así como se llama la tienda), cerámico muy baratito. Pero como me ha dado por los melts y tengo bastantes, estoy pensando comprar algunos de estos pequeñitos que venden en bazares para cambiar de aroma.

De momento tengo en melt

-witch: que los uso menos porque tengo la vela
- las flores del mal: estos sin más, me huele a suavizante de la ropa o así.
- Jane eyre: Le noto olor a melocotón, pero sintético, no sutil, no noto los árboles frutales que dice
- tienda de velas: tiene un olor dulce que no me desagrada pero me apetece ese tipo de aroma para más frío que ahora.
- Bajo la higuera: a hojas de higuera. Mi favorito. Huele a primavera, ese olorcillo al abrir la ventana de noche y notar el olor de los árboles etc. Tenía una higuera en el cole y me recuerda muchísimo el olor en este tiempo. Está conseguido.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Uff, tanto leeros me están dando ganas a mí también de picar en las dos tiendas, en book con una vez en diciembre y bakery (llevo con ganas desde los comprus interruptus que sufrí en dos sábados de diciembre) y en fire quiero picar con olores más primaverales, había pensado en cogerme varios melts por eso de que ocupan menos y son más baratitos. Pero es que hace poco rescaté una cajita con melts (tarts) de yankee candles que tenía guardados, con olores súper florales y justo debería gastarlos ahora que empieza la primavera, así que ahí ando dudando si compro o no.
Yo para los melts tengo un quemador del año de la tana grandecito, donde me cabe un melt entero, y otro más pequeñito que en teoría es para aceites esenciales de Natura, ahí tengo que poner solo medio o menos. Ambos con velita de té.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo puse foto en su día. El mio es de lámpara de sal y vela de te, con plato de cristal. Tuve con plato de cerámica pero se hicieron grietas y me los autovete. Como soy e gastar un olor antes de pasar al siguiente, con un quemador voy que chuto. Igual me planteo otro para el despacho pero me dan miedo las bestias peludas que se van quemando el rabo con dos de pipas y como si no fuera con ellas. Solo falta que se manchen el rabo de cera derretida. Mira, por ahí no paso.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Dobleposteo porque no escribís nada ehhhh.

La SB creo que nos lee. Esta es la semana de las velas y cada día están subiendo un diseño nuevo de velas. :jiji:

Parecen del estilo de Cereria Molla, botes de cristal más o menos mate, algunas con tapa y otras sin, algunas con varias mechas y otras más pequeñas de una. No he investigado mucho si son de soja o no, pero creo que en el próximo pedido pediré dos o tres porque de precio estan súper bien y hay algunos olores frutales que me parecen súper apropiados para el tiempo que se nos viene
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Señora borde, si nos lees, POR FAVOR DE LOEWE A MI AIRE SUTILEZA, que es the best perfume sobre la faz de la tierra jaja.
Si la hace le compro 6 litros eh.
Respecto a las velas, si alguien le pregunta si son de soja, que comparta porfi.

De quemadores yo tengo dos de los chinos, ninguno más de 3€ y son de los de velita debajo, pero me quedé con ganas de comprar el de "casa" que tienen mar_nie y sugar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes