Reforma de la Administración - Evaluación de funcionarios

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reforma de la Administración - Evaluación de funcionarios

Yo este anho, por X motivos, he tenido que lidiar con bastantes trámites con el ayuntamiento y la jcyl. Y de 10 personas con las que he hablado, solo 2 han sido amables, eficientes y sabían hacer su trabajo y/o ponían interés. Que yo soy la primera que no tengo respuestas para todo dentro de mi trabajo, pero si hay algo que no sé, muevo el culo y pregunto. O si veo que varias personas me preguntan por cierta información, aunque "está muy claro en la página web del trámite", quizá la información no está tan clara y tengo que darle una vuelta, o pedir al responsable de esa documentación que lo revise.
Y eso, cuando lograbas contactar con ellos. La mejor fue cuando llamé a X departamento del ayuntamiento y la persona que se encargaba del trámite que yo tenía que hacer estaba de teletrabajo, y "es que teletrabajando no se nos puede contactar", palabras textuales de la otra persona del departamento. En serio? Que yo también teletrabajo y estoy accesible por varias vías.

Será que yo he tenido mucha suerte en la privada con mis superiores y mis evaluaciones siempre me han servido para progresar, resaltando tanto mis puntos fuertes para potenciarlos, como los débiles para mejorarlos. Así que si una persona cumple en su trabajo, no entiendo el drama.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3579
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Reforma de la Administración - Evaluación de funcionarios

La que te han liado @Lattice ! No tiene ni pies ni cabeza. Vamos en mi caso fue como dice cerocero, sin problemas.

Sobre la desconexion y descoordinacion entre Administraciones, no es sólo un problema de mala organización, que también, es un problema en parte derivado del sistema territorial y de competencias que tenemos. Desde competencias que no están claras, a reticencias para que el Estado establezca un sistema básico común o un modelo para X o Y, y recursos cuando lo hace. Es un auténtico cristo a veces.

Bueno y como ha dicho @Culculina . Yo los problemas más surrealistas los he tenido con empresas de telecomunicaciones, bancos... La última de mi banco es que ya no se puede llamar a tu oficina, llamas y la llamada se deriva a una centralita en la que, si con suerte te atiende una persona humana y le dices que lo que quieres es hablar con la oficina te dice que no es posible, que solo por mail (ya lo había hecho, pero es que no contestaron) o que les pasa ella "el aviso". Pero que me están contando? Y no, no es una cuenta online.
Yo no sé, la gente mayor debe estar flipando.

@akiisha alucino con lo de que no atienden si teletrabajan, jajja! A nosotros están empezando a darnos portátiles ahora, ahora!! Y para poder solicitar teletrabajo tuvimos que firmar que teníamos medios propios (ordenador, conexión, móvil al que derivar el teléfono del trabajo...). Que por cierto luego el Estado bien que pide a las empresas que compensen por los gastos de luz, pero a sus trabajadores no nos da ni los medios básicos los muy jetas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reforma de la Administración - Evaluación de funcionarios

Os ponéis como hidras (modo ironía)
Mirar que fácil es pasar las evaluaciones del gobierno
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Reforma de la Administración - Evaluación de funcionarios

@DoñaUrraca ??????
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes