Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 13:17 Bueno, mientras estaba con él yo entiendo que vendiese otra cosa. Es que qué va a decir? “Me preñe de un señor a los 5 minutos de conocerlo y ha resultado ser un tranque que no es francomonegasco ni millonario ni me acompaña a los médicos”?
¿Pero y el segundo?
A no ser que hayan llegado a un acuerdo por los niños y él haya ejercido como inseminador, pero no sé :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

También podía optar por no hacer el ridículo y guardarse sus cosas para ella en vez de radiar su vida invent y luego tener que recular de todo
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo creo que el segundo fue un accidente.

Que todos sabemos como se hace un bebé, sí, pero a veces se nos olvida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pues si solo quería un inseminador q se hubiera buscado al menos uno más apañao y d paso más guapo, q encima los críos le salen clones de él :bag:
O recurrir a una inseminación y se ahorraba disgustos y circos. Pero anyway no creo q ni siquiera entrara en sus planes ser madre xq el instinto no lo tiene y tampoco le gusta ni cuida el embarazo.
Ya lo dije q creo q ninguno fue buscado, y este segundo es el q hq terminado d minar la relación
Última edición por Chickadee el 21 Mar 2023, 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo creo que el segundo fue como el primero, para echar el lazo. Salió fatal. Esta tiene tantas ganas de ser madre como yo. Pensó que había dado un pirulazo y le salió como el ogt
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10898
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Madison escribió: 21 Mar 2023, 10:48
Libby escribió: 21 Mar 2023, 10:17 Ya le está lanzando pullitas al ex diciendo que en el 80% (creo que no recuerdo el nº) de las revisiones de este embarazo como en el del primero ha ido sola.
Ahora el ex malísimo pero bien que volvió a tener otro hijo con él y pretendía casarse.
Exacto, a mi me lo hace una vez, no dos, así que si se ha vuelto a quedarse embarazada ha sido culpa suya, seguro que porque así creía que le amarraba.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

No entiendo las pullas, con el amor y el cariño que se proCesan :D:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Que patitas tiene. Me recuerda a Ana Obregón.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

aytana escribió: 21 Mar 2023, 19:48 Que patitas tiene. Me recuerda a Ana Obregón.
En las patitas y en lo de Antoñita la fantástica :hide1:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 21 Mar 2023, 19:54
aytana escribió: 21 Mar 2023, 19:48 Que patitas tiene. Me recuerda a Ana Obregón.
En las patitas y en lo de Antoñita la fantástica :hide1:
:meparto:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12224
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

Chickadee escribió: 21 Mar 2023, 13:36 Pues si solo quería un inseminador q se hubiera buscado al menos uno más apañao y d paso más guapo, q encima los críos le salen clones de él :bag:
O recurrir a una inseminación y se ahorraba disgustos y circos.
Pero así no puede ser la nueva madre coraje de España.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Os recuerdo que el 31 de diciembre subió la pedida de mano vendiendo su amor, eh. Que no hace ni 3 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4374
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Y los cuadros que.... :ess38:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Ha puesto pantallazo d una conversación d wassap con su padre q parece q vayan ambos fumaos :shisha:
Y q es eso de q va a dar consejos para el embarazo en el Hola!? Parece una broma de mal gusto , si es el antiejemplo!! Han perdido el rumbo en esa revista, pa lo q han quedao
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12224
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

Chickadee escribió: 22 Mar 2023, 08:43 Ha puesto pantallazo d una conversación d wassap con su padre q parece q vayan ambos fumaos :shisha:
Y q es eso de q va a dar consejos para el embarazo en el Hola!? Parece una broma de mal gusto , si es el antiejemplo!! Han perdido el rumbo en esa revista, pa lo q han quedao
No entiendo cómo le siguen dando bola en la revista. Bueno sí, imagino que tendrán sus estadísticas de visitas y verán que la tía tiene tirón, pero es una irresponsabilidad darle voz en temas tan delicados como "consejos para el embarazo" teniendo en cuenta que sus consejos son no comer, comer sushi y una copita de vino.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Carla Barber

Pero cómo va a dar esta mujer consejos sobre el embarazo, si está para que se los den a ella.

Mi guilty pleasure es meterme de vez en cuando a sus stories, aunque luego salga escaldada del horror que me produce. Ayer aluciné con las piernitas que tiene, pero claro, también tiene mini tripa de embarazada y está para alumbrar ya, así que a saber.
Livia
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Las "ojas" de los árboles :bash2:
La decadencia de la revista Hola es preocupante.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4374
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Chickadee escribió: 22 Mar 2023, 08:43 Ha puesto pantallazo d una conversación d wassap con su padre q parece q vayan ambos fumaos :shisha:
Y q es eso de q va a dar consejos para el embarazo en el Hola!? Parece una broma de mal gusto , si es el antiejemplo!! Han perdido el rumbo en esa revista, pa lo q han quedao
Lo acabo de ver y he flipado también, igual son así,muy Happy todo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

El padre tiene pinta ser de intensito también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Ahí la que parte el bacalao es la madre, es la Kris Jenner patria.

Ya he leido el hola y buenas risas me he echado. En la misma entrevista respecto al francomonegascomarbellí dice que:

-"mucha gente alarga las cosas por miedo al fracaso, a estar solo, a enfrentarse a muchas situaciones. Yo por suerte no he tenido esos miedos".

pero also, cuando le dicen que en diciembre parecían felices:

-"cuando uno quiere a alguien y tiene hijos, intenta siempre que las cosas funcionen hasta el final"

:loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes