Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Máscaras de pestañas

Recomiendo muchisimo la Diorshow Pump’n. Deja pestañones y no se corre nada!
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Máscaras de pestañas

A mi la Lash paradise waterproof me encanta, ya puedes llorar a mares que no se corre nada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Máscaras de pestañas

La telescopic de Loreal, alguna la ha probado? Entendí a Rosy McMichael que hubo alguna polémica? No me enteré del invento, pero vi en algún tiktok a alguna chica recomendarla y tengo mosqueo, no con Rosy, si no con las de tiktok
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Máscaras de pestañas

El único problema que veo con la que me gusta de essence (rosa letras negras) es que se seca muy rápido, la verdad.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Máscaras de pestañas

Estoy con la Lash Sensational Waterproof. Los primeros usos fueron mal, pero ahora mejor. Con una capa, abre mucho las pestañas y alarga. El efecto abanico me gusta . Tengo que probar con más producto a ver si consigo más volumen.

Mis pestañas son largas pero tiesas e indomables y todo esto es con rizador.

Y personalmente, me resultaría más cómoda de aplicar con un cepillo simétrico.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Sigo usando la minitalla de la They’re real de Benefit, no es una de mis máscaras favoritas de pestañas así que probé a hacer el invento de aplicarlo con el gupillón de la máscara de pestañas de Clinique high impact que me encanta y el resultado me ha gustado un montón. Probé ayer a aplicarlo con el cupillón de la máscara de pestañas de Noir Allure de Chanel que también me gustó mucho y el resultado me ha gustado más con el cepillo de Clinique.
No sé si será mi caso o no pero creo que muchas veces es la forma o el tipo de gupillón para que me quede guay la máscara.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Máscaras de pestañas

A mi me pasa igual @Isik ,también creo que es por el aplicador. Tuve un rímel de bonjour buenísimo, y fue por el cepillo. Jamás he encontrado otro igual.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Me está encantando esta máscara de Sephora. Me regalaron una mini talla y me gustó tanto que la compré.

https://www.sephora.es/p/size-up---m%C3 ... 41757.html

A ver si mañana me hago foto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Hace días he estrenado esta máscara de pestañas de Clinique estaba muy ilusionada porque decían que aportaba bastante volumen. Aplico una capa y meh... me aplico una segunda capa y la verdad es que me esperaba otra cosa...

https://douglas.es/p/clinique/chubby_la ... e=10307243

Al día siguiente como no llevo tantas prisas la pruebo pero con él cepillo que me encanta de esta de clinique y el resultado me ha encantado

https://www.arenal.com/clinique-high-im ... 0IQAvD_BwE

Como veis esta última tiene el cepillo de pelitos y yo con los de silicona no me apaño muy bien, además los de silicona al tener el pelo tan corto y yo veo muy mal me es más complicado acertar bien para aplicarla.
Lo gracioso va a ser cuando se vaya gastando la máscara de pestañas porque la primera que puse es en tamaño venta y la otra en tamaño mini talla :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Máscaras de pestañas

Estoy en crisis con los rizadores de pestañas, tengo el ojo hundido y ninguno me encaja bien. No se si es mejor que sea más plano o más curvado, tenéis alguna recomendación? Tengo las pestañas mega tiesas
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Máscaras de pestañas

Yo cuando me gusta un cuquillon me lo guardo y lo uso con otras máscaras, merece la pena. Incluso después de limpiarlo uso cuquillon de máscaras para peinarme las cejas, es un buen Truquito..
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Blue_Ivy escribió: 02 Sep 2023, 20:14 Estoy en crisis con los rizadores de pestañas, tengo el ojo hundido y ninguno me encaja bien. No se si es mejor que sea más plano o más curvado, tenéis alguna recomendación? Tengo las pestañas mega tiesas
Mer pasa lo mismo...has encontrado alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  Máscaras de pestañas

dafne78 escribió: 05 Feb 2023, 19:44 Lloro muy fuerte, creo que han retirado mi mascara favorita.

Imagen



Alguna recomendacion de mascarilla smudge-proof (waterproof no)?

Esto me interesa muy mucho, no sabia que existia el termino “smudge” en mascaras y es justo lo que me pasa… un mapache y aún no he encontrado la que no me haga eso.

De Benefit he probado TODAS y si, pestañones pero mapache garantizadisimo

Las waterproof para diario descartadas, no quiero quedarme calva..
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Máscaras de pestañas

Mop escribió: 05 Mar 2024, 21:26
dafne78 escribió: 05 Feb 2023, 19:44 Lloro muy fuerte, creo que han retirado mi mascara favorita.

Imagen



Alguna recomendacion de mascarilla smudge-proof (waterproof no)?

Esto me interesa muy mucho, no sabia que existia el termino “smudge” en mascaras y es justo lo que me pasa… un mapache y aún no he encontrado la que no me haga eso.

De Benefit he probado TODAS y si, pestañones pero mapache garantizadisimo

Las waterproof para diario descartadas, no quiero quedarme calva..
No es un termino generalizado, como pueda ser waterproof, pero si buscas "tube mascara" esas tampoco manchan.

Ahora estoy usando esta, dice que es facil de lavar y tampoco mancha, pero como mascara no me gusta tanto como la bye bye panda eyes, pero le dare otra oportunidad.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  Máscaras de pestañas

dafne78 escribió: 06 Mar 2024, 09:19
No es un termino generalizado, como pueda ser waterproof, pero si buscas "tube mascara" esas tampoco manchan.

Ahora estoy usando esta, dice que es facil de lavar y tampoco mancha, pero como mascara no me gusta tanto como la bye bye panda eyes, pero le dare otra oportunidad.

[img]https://cdn.notinoimg.com/detail_main_m ... ectos_.jpg[/img
Me la apunto!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes